Top Adversarios vencidos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Juan mamón, te he quitado la corona jajaja

Adversarios vencidos

Como atacante Como defensor Como apoyante Total
Rango Nombre Tribu Derrotado
1 Boyu
65217_thumb
Devils 3.848
2 juanx7
coa_unknown.png
LDreaM 3.330
3 ivolago 2.0
65217_thumb
Devils 3.162
4 TRIPINHA
coa_unknown.png
FOGO 3.081
5 DRADOK
64637_thumb
CdF! 2.707
6 Señor pvillapedre
64754_thumb
TOK 2.577
7 Jahr
coa_unknown.png
-OL- 2.566
8 BENEK
65217_thumb
Devils 2.486
9 josemis69
coa_unknown.png
Soul 2.373
10 Citizen
65130_thumb
SHOCK 2.362
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Tranquilo jaja esto es secundario hombre, si es por darle vidilla al foro, mola que haya un poco de pique sano, yo sé que eres de los mejores sprinters, pero no todo es sprintar luego hay que acabar los mundos que pocos lo hacemos xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Tranquilo jaja esto es secundario hombre, si es por darle vidilla al foro, mola que haya un poco de pique sano, yo sé que eres de los mejores sprinters, pero no todo es sprintar luego hay que acabar los mundos que pocos lo hacemos xD

de los mejores? D:
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Bueno, el mejor o de los tops3 si es lo que quieres escuchar, pero me parece mejor un jugador más completo, que te sprinta tbn y te aguanta hasta final del mundo, siendo bueno batallando en frontera. Prefiero muchísimos jugadores que sprintan peor que los que fardáis de sprintar y luego dan la talla durante meses en frontera, que jugadores sprinters que duráis 1 mes.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Bueno, el mejor o de los tops3 si es lo que quieres escuchar, pero me parece mejor un jugador más completo, que te sprinta tbn y te aguanta hasta final del mundo, siendo bueno batallando en frontera. Prefiero muchísimos jugadores que sprintan peor que los que fardáis de sprintar y luego dan la talla durante meses en frontera, que jugadores sprinters que duráis 1 mes.

mas de una vez y mas de dos he aguantado fronteras jeje, aunque no lo haga siempre

desde luego no soy el jugador mas completo aunque si considero que uno de los que mas, y creo que tampoco soy el mejor sprinter, aunque probable que en el top3 como dices sprintando si jaja
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Uno de los top3 sprinters sí, uno de los más completos ni de calle juan xD Pierdes mucho porque no acabas ni un mundo, sprintas un mes y lo dejas, al igual que la mayoría que fardáis de sprintar.

Para mí como sprinter estás en top3 sí.
Como jugador no te meto ni en el top500 xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Uno de los top3 sprinters sí, uno de los más completos ni de calle juan xD Pierdes mucho porque no acabas ni un mundo, sprintas un mes y lo dejas, al igual que la mayoría que fardáis de sprintar.

Para mí como sprinter estás en top3 sí.
Como jugador no te meto ni en el top500 xD

no me has visto jugar el w29 o el classic 7, o el final del classic 6 por ejemplo, o defender mvs en frontera un par de semanas entonces jaja, o el ultimo classic hasta que decidimos dejarlo

si hay veces que duro y defiendo como pocos, pero es dificil que mantenga las ganas si me aburre mi tribu, a diferencia de otros juego para divertirme no para ganar a cualquier precio
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Eso es relativo, a lo mejor es el mejor a corto plazo, a largo plazo te aseguro que no porque no te acaba ni un mundo. Es como si un jugador de fútbol, te es el mejor los 20 primeros minutos de partido pero luego no te vale para los otros 70, para mí ese jugador no es el mejor xD
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
El caso es que la tribu en su conjunto limpie la zona y pueda crecer tranquila, dejando a un par de casiteros para que suban el pueblo, eso siempre jejeje

Juan hay salseo en el top20 saqueadores y no estas...
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Perdona, gané 2 mundos anteriormente antes de dejarlo, volví en el 33, tras 3 o 4 años donde fuimos finalistas y lo perdimos por culpa de Derrota, mandrillo y los 2 topos que teníamos, luego he ganado el 39, vamos a ganar el 43, quedan 50 días para cerrarlo, y el 48 va encaminado, así que quizás tenga más historial que tú bocas, yo mundo que empiezo mundo que acabo, sea para mal o para bien, si no, no entro
 

DeletedUser8585

Guest
Mientras no haya nobles que remedio, en algo hay que pasar el tiempo

Rango Nombre Tribu Derrotado
1 juanx7 LDreaM 3.202
2 TRIPINHA FOGO 3.081
3 Boyu Devils 2.897
4 ivolago 2.0 Devils 2.760
5 Señor pvillapedre TOK 2.577
6 BENEK Devils 2.497
7 Jahr -OL- 2.341
8 TERRORMALDITO HEXI] 2.032
9 DRADOK CdF! 1.938
10 Tejedor [HEXI. 1.925
11 Ragnar Lothbrotk CdF! 1.857
12 Raguoc KLK 1.783
13 Citizen SHOCK 1.701
14 oiram18 LGN 1.682
15 josfeal Astur 1.611
16 Amaranth Yonkis 1.567
17 -Lil Uzi Vert - Wasup 1.563
18 leisman TOK 1.548
19 Escanor-sama ATR! 1.514
20 kazik p KLK 1.488
21 Rory Mercury Logica 1.473
22 maderig Gods 1.471
23 amonca LogYca 1.455
24 nextry KLK 1.421
25 daiicf-PR TFW 1.390
 

DeletedUser37312

Guest
Uno de los top3 sprinters sí, uno de los más completos ni de calle juan xD Pierdes mucho porque no acabas ni un mundo, sprintas un mes y lo dejas, al igual que la mayoría que fardáis de sprintar.

Para mí como sprinter estás en top3 sí.
Como jugador no te meto ni en el top500 xD
si juan no esta ni en el top 500 ¿donde te crees tu que estas?...Aun así creo que en este mundo se verá quienes saben jugar y los que no.
 

DeletedUser37818

Guest
no hago más que ver al boyu este criticar a todos los jugadores que saben hacer las cosas bien como cazorla o juan.

huele a envidia tio, mira pa tu tribu y los tuyos y deja a la peña que se lo curra en paz gracias.
 

DeletedUser42768

Guest
no hago más que ver al boyu este criticar a todos los jugadores que saben hacer las cosas bien como cazorla o juan.

huele a envidia tio, mira pa tu tribu y los tuyos y deja a la peña que se lo curra en paz gracias.

como se te ocurre que va a criticar a los suyos estan farmeando super legal, pero tienen una suerte que yo no me la explico que justo la gente de su tribu entra sube el pueblo full minas,el almacen extrañamente alto ni yo lo tengo tan alto y lo deja con practicamente nada de deff (ahora las petaron para disimular) poco despues que termina la proteccion, lleixg tenia ayer 20k y hoy se pega el salto a 60k son unos cracks

Defensor: *Pinkky*
Destino: *Pinkky* (554|540) C55

Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Espionaje
Recursos espiados: 2.042 2.042 1.755
Edificio Nivel
main.png
Edificio Principal 10
barracks.png
Cuartel 5
stable.png
Cuadra 3
smith.png
Herrería 5
place.png
Plaza de reuniones 1
market.png
Mercado 1
wood.png
Leñador 18
stone.png
Barrera 18
iron.png
Mina de hierro 17
farm.png
Granja 9
storage.png
Almacén 13
hide.png
Escondrijo 3
wall.png
Muralla 4
 

DeletedUser21485

Guest
como se te ocurre que va a criticar a los suyos estan farmeando super legal, pero tienen una suerte que yo no me la explico que justo la gente de su tribu entra sube el pueblo full minas,el almacen extrañamente alto ni yo lo tengo tan alto y lo deja con practicamente nada de deff (ahora las petaron para disimular) poco despues que termina la proteccion, lleixg tenia ayer 20k y hoy se pega el salto a 60k son unos cracks

Defensor: *Pinkky*
Destino: *Pinkky* (554|540) C55

Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Espionaje
Recursos espiados: 2.042 2.042 1.755
Edificio Nivel
main.png
Edificio Principal 10
barracks.png
Cuartel 5
stable.png
Cuadra 3
smith.png
Herrería 5
place.png
Plaza de reuniones 1
market.png
Mercado 1
wood.png
Leñador 18
stone.png
Barrera 18
iron.png
Mina de hierro 17
farm.png
Granja 9
storage.png
Almacén 13
hide.png
Escondrijo 3
wall.png
Muralla 4

asi son los nuevos pros, despues en el fe vienen de super legales
 

DeletedUser43467

Guest
Farmear a un compañero inactivo es meter cuentas granja ahora?
Lo que hay que oir...

Voy top 11 en adv vencidos, y nuestras 2 tribus van top 1 y 3
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba