Top Dominio del mundo

  • Autor de hilo DeletedUser30854
  • Fecha de inicio

DeletedUser30854

Guest
Cada mundo necesita un vencedor, pero que grupo de valientes líderes podrán unirse para ganar el Mundo 23?

Con el fin de demostrar verdaderamente a sí mismos, una tribu debe controlar al menos 60% de los pueblos activos en este mundo. Esto también se conoce como porcentaje de dominación de una tribu.

Para evitar una pronta y poco satisfactoria victoria, el mundo debe tener al menos 180 días de antigüedad para que una tribu se declare como victoriosa.

Una vez que una tribu se ha proclamado vencedora, el mundo continuará por 90 días.

e2eb1a20f93b6687ac06831f3668eee1.png
 

DeletedUser29629

Guest
Pues felicidades parece que conde los ha pegado y que ego y la tribu se desaparecio, aunque cuando lobo me idjo que lo dejaba supuse que se irian todos XD
 

DeletedUser31532

Guest
Sir J, no acertaste ni una.

Y en cuanto a tu querido LOBO, un gran iluminado anunciando por el fe ke deja el juego si señor, menudo personaje...estos players solo sirven para granjear. Realmente piensas ke al dejar el w23 la gente lo seguiria o algo? JAJAJAJAJA
 

DeletedUser34299

Guest
Sir J, no acertaste ni una.

Y en cuanto a tu querido LOBO, un gran iluminado anunciando por el fe ke deja el juego si señor, menudo personaje...estos players solo sirven para granjear. Realmente piensas ke al dejar el w23 la gente lo seguiria o algo? JAJAJAJAJA


de risa lo que hay que leer... me lo dice uno que tarda 2 años en hacer su primera full off! de donde has salido tu?

para cuando un 1vs1 y te enseño de que va esto



Puntos: 449.851
Clasificación: 73


AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJa

empiezo ahora y te cojo aun
 

DeletedUser31908

Guest
Fusionemonos las 5 tribus que superamos el 10% y así ganamos el mundo, que os parece?

PD: Es coña xD

La verdad es qué esta casi parejo, y las diplomacias son muy variantes en este mundo así que quizás en 3 meses esas 5 tribus cambian su orden, quien sabe
 

DeletedUser

Guest
Lobo, serás un buen jugador y todo lo que quieras, yo no te he tenido el placer de jugar a tu lado, y llambusa tampoco, porque se hizo la fusión y decidiste desaparecer, por las razones que fueren, anunciandolo por el FE ... no me parece mal que quieras despedirte de la gente, pero primero creo que cualquiera debería pensar en su tribu... y creo que tú no lo hiciste así que entiendo la manera de escribir de llambusa.
 

DeletedUser34299

Guest
la fusion?

yo me fui antes muchismo antes eh,y me fui por que me aburria ya,pesimo nivel de world,mi cuenta estaba en mv,y dije que la comieran,pasaron 1,5 meses y le di eliminar cuenta
 

DeletedUser20082

Guest
Por favor, parad de desvirtuar el tema, el post es sobre Top Dominio del mundo, gracias.
 

DeletedUser31806

Guest
S.I y S-I somos la misma tribu

3PeCmJh.png


Tenemos el 23% del dominio del mundo... Tomen bitches jaja! Con humor va esto!
 

DeletedUser35366

Guest
Si no me equivoco solo cuenta la de una única tribu para ganar el mundo
attack esta de broma claro esta jajaja y de todas formas las 2 s.i somos una y todo el mundo sabe k la gente lo va dejando y al final quedaremos menos personas con los mismos o mas pueblos y cabremos todos en una solo hace falta tiempo pero vamos k attack es gay y esta de broma por vacilar
 

DeletedUser31806

Guest
An0! 17.6%
S.I 15.1%
TOK 14.4%
S-I 11.8%
.CAT. 10.1%
~COU~ 8.9%
40P 6.6%
C.N 3.3%
Xtreme 2.3%
.CAT2. 2%
RNCS 1%
=LB= 0.7%
An0!2 0.5%
!LCT! 0.4%
*LOT* 0.2%
LOBOS 0.2%
GL 0.1%
CCP 0.1%
.GATA. 0.1%
F-Y 0.1%
 

DeletedUser25421

Guest
An0! 17.6%
S.I 15.1%
TOK 14.4%
S-I 11.8%
.CAT. 10.1%
~COU~ 8.9%
40P 6.6%
C.N 3.3%
Xtreme 2.3%
.CAT2. 2%
RNCS 1%
=LB= 0.7%
An0!2 0.5%
!LCT! 0.4%
*LOT* 0.2%
LOBOS 0.2%
GL 0.1%
CCP 0.1%
.GATA. 0.1%
F-Y 0.1%

gayeton jajaja,, mira aste unas tres o 4 canteras mas y asi te asuguras un pastelote,, y conforme se empiece a cerrar el mundo te los empiesas a absorver, los mas gorditos primeros ok... y tendras un mar de % jajaja

naaa cabron ese nombre de la tribu es mio ok jajajaja

y nada no se pongan con attak que se las lia en el foro JAJAJAJA

ya me boy ok... nomas aqui de metichon... saludame a todas :)
 

DeletedUser32357

Guest
gayeton jajaja,, mira aste unas tres o 4 canteras mas y asi te asuguras un pastelote,, y conforme se empiece a cerrar el mundo te los empiesas a absorver, los mas gorditos primeros ok... y tendras un mar de % jajaja

naaa cabron ese nombre de la tribu es mio ok jajajaja

y nada no se pongan con attak que se las lia en el foro JAJAJAJA

ya me boy ok... nomas aqui de metichon... saludame a todas :)

S.I esta esperando que vuelvas jejejeje
 

DeletedUser

Guest
Top tribus por dominio
S.I 22.4%
HS 21.4%
TOK 18.2%
couhs2 7.1%
PL 5.8%
S-I 4.2%
~NE~ 3.4%
RNCS 3.4%
GAME 2.8%
aaaaaa 2.2%
!LCT! 0.9%
mtx 0.6%
~N*S~ 0.4%
*LOT* 0.3%
LOBOS 0.3%
F-Y 0.3%
CCP 0.3%
E.C. 0.2%
Abiert 0.1%
Tully 0.1%

El actual dominio.
 

DeletedUser31806

Guest
gayeton jajaja,, mira aste unas tres o 4 canteras mas y asi te asuguras un pastelote,, y conforme se empiece a cerrar el mundo te los empiesas a absorver, los mas gorditos primeros ok... y tendras un mar de % jajaja

naaa cabron ese nombre de la tribu es mio ok jajajaja

y nada no se pongan con attak que se las lia en el foro JAJAJAJA

ya me boy ok... nomas aqui de metichon... saludame a todas :)

Vuelve a Sin Identidad gorilon! Tu solito les ganas a todos aca! Sos un crack jaja! Se te extraña!
 

DeletedUser24154

Guest
Top tribus por dominio
S.I 35.4%
R-EVO 23.9%
R.EVO 19.8%
S-I 15.2%
!LCT! 1.1%
*LOT* 0.3%
Xtreme 0.3%
CCP 0.3%
aaaaaa 0.3%
pro 0.2%
LOBOS 0.1%
Tully 0.1%
F-Y 0.1%
mtx 0.1%
FAK 0%
_____ 0%
LV 0%
qwerty 0%
LPB 0%
6666 0%
 
Arriba