Top Farm Classic

Lele SF

Campesino
Puntuación de reacción
56
c0445030ae32d9c15ee08194b6eed19f.png
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
pero farmea alguien más allí en su zona? D:

va muy duro aún así, mei estaría ahí arriba tambn


El caso es que mei esta baneado por usar un script que automatiza el granjeo no?

pero si omback no esta ban es porque no lo usa, o eso creo, en fin no mire cuantos pueblos saquedo lleva ni la zona en la que esta, puede que le halla tocado en la periferia lleno de inactivos o noobs, la verdad los jugadores una vez que son granja suman muchos recursos.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Bueno, si está baneado es que algo ilegal hizo

Por un momento Cuantico y yo liderábamos la chapita de farm, hasta que se despertó el maldito omback, te odio!!
 

.GadafiClik.

Campesino
Puntuación de reacción
7
esta baneado por multicuentas ( metio mas de una cuenta para salir cerca nuestra al no poder mover el pueblo) de no ser por eso os estaba humillando , menos mal raper recogio el relevo D:
 

JabbaWockeeZ

Campesino
Puntuación de reacción
47
Bueno, si está baneado es que algo ilegal hizo

Por un momento Cuantico y yo liderábamos la chapita de farm, hasta que se despertó el maldito omback, te odio!!

jajaja si, farmeo un poco antes de dormir y despues estais 8 horitas tranquilos xD

pues llego al millon y medio por que no me meto en la pelea por los babas, tengo como 120-150 granjas (por decir un numero, quizas sean mas), bueno no mias, son de todos, todo inactivo en un radio de 3 horas recibe ataques continuos, asi he granjeado siempre y siempre me ha dado buenisimos resultados, probadlo si teneis tiempo y me contais como os va
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Está claro, lo más eficaz es granjear jugadores y aún así a día de hoy, todavía ves tíos con bots que farmean 25k de babas xD
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Y pensar que empecé casi dos días más tarde que el resto :rolleyes::confused:
 

JabbaWockeeZ

Campesino
Puntuación de reacción
47
los dos mejores granjeros en las periferias empezando tarde, eso dice mucho de donde se debe salir en los clasic, tanto pre-registro y mira... xD
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
los dos mejores granjeros en las periferias empezando tarde, eso dice mucho de donde se debe salir en los clasic, tanto pre-registro y mira... xD
Por eso les dije a mi team que entrasemos periferia noroeste, pero no dejaban elegir ubicación como en las características ponía que sí, una lástima
Felicidades omback protege a figurin amigo
 
Arriba