Top jugadores (pps¿?)

  • Autor de hilo DeletedUser26758
  • Fecha de inicio

DeletedUser26758

Guest
Hoy en dia no se porqué existe el top, tendría que ser el top de gastarse el sueldo en recursos. Nose porqué, pero mi pregunta és,
dentro del top100, cuantos se han gastado menos de 1000pp??

y dentro del top25, cuantos se han gastado menos de 3000pp??

no lo entiendo, quiero que sea como eran antes los mundos, que terminaba la prote y el top1 tenia 600-700 puntos, pero es flipante que se termine la prote y haya alguien con mas de 3000puntos, eso, es algo que no comprendo, esto ya no es el juego competitivo de antes, ahora no hay nadie en el top que no se hayan gastado el sueldo de un mes de curro, a jornada completa.

Bueno, ojala saquen esto de comprar recursos, y volver a ser el mismo juego competitivo de antes.

Saluds, no quiero molestar ni quiero que nadie salga indignado, solo que reflexionen, y que solo el mas friki farmeando consiga el top1.
 

DeletedUser38571

Guest
El top es el que tenga el mayor bot.... un ejemplo es HDA y todos esos tops farmers ni se nota lo cargado que van xdd
 

DeletedUser41111

Guest
Actualizarse esta de moda farmear la Bolsa, los babas están pasados de moda :p
 

DeletedUser40489

Guest
Hoy en dia no se porqué existe el top, tendría que ser el top de gastarse el sueldo en recursos. Nose porqué, pero mi pregunta és,
dentro del top100, cuantos se han gastado menos de 1000pp??

y dentro del top25, cuantos se han gastado menos de 3000pp??

no lo entiendo, quiero que sea como eran antes los mundos, que terminaba la prote y el top1 tenia 600-700 puntos, pero es flipante que se termine la prote y haya alguien con mas de 3000puntos, eso, es algo que no comprendo, esto ya no es el juego competitivo de antes, ahora no hay nadie en el top que no se hayan gastado el sueldo de un mes de curro, a jornada completa.

Bueno, ojala saquen esto de comprar recursos, y volver a ser el mismo juego competitivo de antes.

Saluds, no quiero molestar ni quiero que nadie salga indignado, solo que reflexionen, y que solo el mas friki farmeando consiga el top1.

Aquellos con un número decente de tropas dentro del top 25 bastante más, yo siendo TOP5 farmer, llevo casi 4k(incluyendo todo). Administra mundos no hay que jugarlos todos, la gran mayoría de GT no mete un Euro.
 

DeletedUser

Guest
Pero en realidad tiene razón,osea que si yo entro ahora a jugar,no puedo optar al top 1 sin meter dinero,porque no tengo banderas,y no tengo pps gratis.
Bah,no digamos tonterías,me encantan los inicios de juegos,me encantaba ver a la gente pegándose por el top 1,pero ahora?jajaj si ya granjean 150mil recursos en un día,pero si se puede hasta mandar recursos libremente!!! Antes era un juego de habilidad,ahora es un paga para crecer,si lo queréis ver,bien,si no...pues nada,a mi me encanta el juego,pero no neguemos lo evidente también,si quitasen esa tonteria de la bolsa premiun,porque es una tontería y una gilipollez,entonces volveríamos a ver quien es el mejor sprinter.
Solo hay que ver una cosa,antes,mundos de 10mil personas,ahora ni la mitad...porque sera?
 

DeletedUser29184

Guest
Pero en realidad tiene razón,osea que si yo entro ahora a jugar,no puedo optar al top 1 sin meter dinero,porque no tengo banderas,y no tengo pps gratis.
Bah,no digamos tonterías,me encantan los inicios de juegos,me encantaba ver a la gente pegándose por el top 1,pero ahora?jajaj si ya granjean 150mil recursos en un día,pero si se puede hasta mandar recursos libremente!!! Antes era un juego de habilidad,ahora es un paga para crecer,si lo queréis ver,bien,si no...pues nada,a mi me encanta el juego,pero no neguemos lo evidente también,si quitasen esa tonteria de la bolsa premiun,porque es una tontería y una gilipollez,entonces volveríamos a ver quien es el mejor sprinter.
Solo hay que ver una cosa,antes,mundos de 10mil personas,ahora ni la mitad...porque sera?

no trates de engañar a la gente tu nunca has optado al top 1. siempre has sido un noob por eso te pones en el nick "crack" detras de "ivan" para intentar aparentar algo que no eres pero tu siempre seras manco aunque te toquen 50k de pps en la loteria tribalera.
 

DeletedUser17002

Guest
seran pperos, pero siempre queda la misma gente, no se que hablan, este mundo es un x2 y tropas x0.6, a menos que puedas quedarte ocho horas delante de la pc ppearas minas, es obvio que haya pperos con muchos puntos, si ya tienen minas 25, ahora, si hay diez que tienen 500 lijas es mucho...
 

DeletedUser40489

Guest
buah 500 lijas ya? con eso yo les dejaba en ridículo al metro y al Pala XDXD
 

DeletedUser17002

Guest
buah 500 lijas ya? con eso yo les dejaba en ridículo al metro y al Pala XDXD

Supongo que metro y pala deben tener por ahi ya, o no duermen, una de dos, porque con 200 lijas no te haces 3000 viajes en un dia.
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Supongo que metro y pala deben tener por ahi ya, o no duermen, una de dos, porque con 200 lijas no te haces 3000 viajes en un dia.

Palanetz hizo ayer 4300 viajes, y sino me equivoco antes de ayer 3000.
Es decir,pal tercer dia de juego, ya tendria unas 300 -350 lijas,porque para hacer 3000 viajes es lo que necesitas como minimo, si no no te da el tiempo, y de ahi para ariiba.
Sin la bolsa premium seguirian siendo top farmers y top pts, pero al tecer dia llevarian como maximo 60 lijas,como maximo maximo.
 

DeletedUser

Guest
Nose como no le da vergüenza a warh25...mas de 1000 intercanvios ya.Son numeros como para decir que lo unico que hace es estar delante de la bolsa
 

DeletedUser

Guest
Yo no se como no os da verguenza a vosotros mundo tras mundo todavia hablar de esto. Es facil, uno se adapta a las modificaciones del juego, en un mundo vende y en otro se funde los PPs..
 

DeletedUser38888

Guest
Pero en realidad tiene razón,osea que si yo entro ahora a jugar,no puedo optar al top 1 sin meter dinero,porque no tengo banderas,y no tengo pps gratis.
Bah,no digamos tonterías,me encantan los inicios de juegos,me encantaba ver a la gente pegándose por el top 1,pero ahora?jajaj si ya granjean 150mil recursos en un día,pero si se puede hasta mandar recursos libremente!!! Antes era un juego de habilidad,ahora es un paga para crecer,si lo queréis ver,bien,si no...pues nada,a mi me encanta el juego,pero no neguemos lo evidente también,si quitasen esa tonteria de la bolsa premiun,porque es una tontería y una gilipollez,entonces volveríamos a ver quien es el mejor sprinter.
Solo hay que ver una cosa,antes,mundos de 10mil personas,ahora ni la mitad...porque sera?


10.000 ? eso es poco , cuando yo empece a jugar en los inicios creo que eran 30.000 jugadores


la bolsa no la van a quitar esto es un negocio quieras o no y es comprensible , ya nos dejan los classics para jugar sin pp , pero si es verdad que el anterior sistema de pp daba mas posibilidades a los que no gastaban , el mundo 30 no hubo mala participacion y si ves este con parecida conf no hay tan buena y puede que sea el nuevo sistema de bolsa el culpable
 

DeletedUser41328

Guest
Qué alguien me explique como adaptarme cuando estas al lado de uno que hace en 5 días a base de pp's lo mismo que tú en 1 mes.
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
El funciionamiento de la bolsa premium depende de nosotros, los jugadores, si nadie vendiera nada, nadie podría comprar nada. Ahí lo dejo.
 
Arriba