Top jugadores w40

  • Autor de hilo DeletedUser24154
  • Fecha de inicio

DeletedUser40489

Guest
joder,, yo me quiero sacar pps... :_: que juego más degenerado, que alguien le tire nobles ya por dios!
 

DeletedUser27808

Guest
Pablo Puerta, el regreso de un grande.

k55
9fc7c68736e3211525d6f161fdee5026.gif

K54 nobato, ya me había emocionado D;
 

DeletedUser34162

Guest
Ya esta pablo petando la bolsa? ahhaahah engordar pueblos para nada..:eek:
 

DeletedUser34162

Guest
cuando hable con el en el 34 no parecía mala persona y por su personalidad dudo que le importe lo del nick
y mucho menos lo que se escriba por acá

Yo no entro si es mala o buena persona.. tampoco soy nadie para juzgar eso y menos mediante un simple juego,pero lo conozco bastante bien en el, ya que montamos una tribu juntos en el 34.. como fundador pésimo, y como jugador una persona que se deja la vida en pps,que mínimo que saber los conceptos básicos.. porque cualquiera te pinta la cara por muchos pps que gastes, a base de estampar no funciona el juego.. y su principal error fueron sus aires de dictador.,me dio a elegir entre gente con menos puntos y que nos les caía bien o el.. evidentemente elegí quedarme con la gente en la que confiaba.. así que se partió la tribu en 2... muchos le siguieron por los puntos que tenia.. pero duraron lo mismo que el 2 días... o_O y tuve una paciencia infinita... si me arrepiento de no haberle echado antes.. quizás cometí el error de fijarme en sus puntos.. no me volverá a pasar,de los errores se aprende. :)
 

DeletedUser41486

Guest
Tiembla Ilargia y observa lo que es un verdadero pro del ppeo!!
 

DeletedUser

Guest
Pueblo de 8k en menos de 2 semanas.


de aqui a dos semana ya no es suyo D:
 

DeletedUser42483

Guest
Lo mas gracioso es que ayer conquisto un pueblo de 397 y hoy ya esta a 1991.
 

DeletedUser19719

Guest
lo mas gracioso esque lo maximo que a robado han sido 5k de materias en 2 semanas xD
 

DeletedUser696

Guest
Por jugadores como el, ilargia, laleyenda, etc esto sigue vivo.

Dejar de ser crios y entender que GT paso de ser un hobbie de unos cuantos alemanes a ser el negocio de sus vidas.
 

DeletedUser19719

Guest
yo soy informatico y me alegro un monton por los de innogames, con gente asi se me pondria la carita esa con los ojos de dollar $.$ jajajaj, el problema es que cada vez hay menos calidad y menos jugadores, estaria bien abrir un mundo con toda la gente que quiera gastar pp y otro que no, podria estar interesante problarlo una vez a nivel de experimento
 

DeletedUser696

Guest
yo soy informatico y me alegro un monton por los de innogames, con gente asi se me pondria la carita esa con los ojos de dollar $.$ jajajaj, el problema es que cada vez hay menos calidad y menos jugadores, estaria bien abrir un mundo con toda la gente que quiera gastar pp y otro que no, podria estar interesante problarlo una vez a nivel de experimento

Esta el classic. Aunque si, en otros servidores antes estaba 1 w de pp 1 no.
 

DeletedUser

Guest
yo soy informatico y me alegro un monton por los de innogames, con gente asi se me pondria la carita esa con los ojos de dollar $.$ jajajaj, el problema es que cada vez hay menos calidad y menos jugadores, estaria bien abrir un mundo con toda la gente que quiera gastar pp y otro que no, podria estar interesante problarlo una vez a nivel de experimento
ya se probo, y entraba x20 gente mas en los de pp o no, esta explicado en un apartado del w40. lo explico kakashi al inicio del world. hace unos dias.
 

DeletedUser19719

Guest
vaya, ando algo perdido aun, empece a jugar hace un par de semanas, despues de muchos meses de baja xD

gracias por aclararlo
 
Arriba