Top jugadores w40

  • Autor de hilo DeletedUser24154
  • Fecha de inicio

DeletedUser39968

Guest
Bievenidos a GT 2016! Parece q no os acostumbráis

Esto lo ganan las tribus no los jugadores, así que que ppee lo que quiera y haga lo que quiera, su dinero, su tiempo, sus cosas

Cogéis, en 2 meses le petáis, y listo

No hay más, ya lo visteis en el 18, en el 34, es malillo, pues ya está, que pp, que suba pueblos y el resto a mirar por lo suyo lalalalalala
 

DeletedUser27808

Guest
oli

Ni recluto, ni soy Diplomática, ni contesto preguntas
gracias


Ya se efectuó el cambio de sexo gg D;
 

DeletedUser169

Guest
Hay que hacerse a la idea que veremos algo así:
21ccb2cf42aaabf781e15238717674e5.png


Tiene a Papito cerca; a ver si le frenan y demuestra si solo spamea pps de nuevo o ha aprendido a jugar.
Tantos años en este juego y quiero que un maquina como tu me ilustre, como se spamean los pps?
 

DeletedUser39337

Guest
Demasiados PRoS sueltos esto esta difícil, todo el mundo dice ser DIOS y solo hay un DIOS seee YO pensaban que diria maconal? es noob..

#Prayformaconal¡¡¡
#Luz no te enfades tanto xD
#Raper ya no dice que me copio de el es buena gente:rolleyes:
 

DeletedUser34162

Guest
Voy a decir la verdad, para que no venga aquí gente defendiendo a Pablo Puerta diciendo que se ha gastado 10mil pps que ha conseguido en la bolsa jugando otros mundos.

Para cualquiera que lleve por aquí unos añitos jugando... sabrá que lo que se gasta este tio no son solo 10mil pps.
Es más, el me dijo que es un jubilado con mucho dinero y se gasta todo su dinero en este juego.

Conquistas de 1000 puntos, convertirlas en 6000 puntos en unas horas... es una salvajada xD
Porque no farmea... lo más curioso es que estoy en su continente y tampoco veo bajar la bolsa mucho.

Probablemente nos hará un ilargia... que viene a ser gastarte un pastizal el primer mes de juego, y luego dejarlo al segundo mes.

Esto es una verdadera pena... ya que los inicios de los mundos son emocionantes porque hay bastante gente jugando en comparación con la gente que queda 3 meses después...cuando uno tiene buena copañia y la tribu respo

Este juego sigue vivo, gracias a gente como Pablo Puerta o ilargia... así que también hay que agradecerles esto y no solo reirse de ellos.

Comparar a lilar con pablo.. como jugadores nada que ver, pero bueno es tu opinión.. ilargia lleva varios mundos ganados..+ otro que esta apunto de ganar en breves.. ,si se pira de algún mundo sus historias tendrá como lo hacemos TODOS,en este caso en el 40 dudo mucho que lo deje si no tiempo a tiempo,cuando uno tiene buena compañía y la tribu responde no hay motivos para dejarlo... en breves empieza el classic y allí estaremos.. seguro que a pablo ni a muchos que viene aquí a blablear, tampoco no los por veremos allí.. o_O al final es un juego gastes mas o menos creo que lo que busca cada uno es divertirse.. otros simplemente engordan pueblos que luego no saben defender.. hay una gran diferencia.. :rolleyes:
 

DeletedUser42669

Guest
Ahora vendrás a decir que Ilargia tiene nivel :/

Cada día da más vergüenza leer el FE, y pensaba que era imposible desde la época de la mafia de conderojo.
 

DeletedUser40489

Guest
Ahora vendrás a decir que Ilargia tiene nivel :/

Cada día da más vergüenza leer el FE, y pensaba que era imposible desde la época de la mafia de conderojo.
Ilargia tendrá tu nivel o el de cualquier persona experimentada. No es nada especial pero no lo hace mal. Es un jugador más pero con mucha pasta y eso da rabia.
 

DeletedUser42635

Guest
Cada uno juega como quiere, la bolsa premium ahora es lo mejor que hay y es una realidad, ahora pepear es más importante que farmear... y criticar a los que pepean es como criticar a los que farmean, unos estan todo el dia delante del asistente de granja los otros todo el dia delante de la bolsa premium jajajajaja


Y una pena que los unicos mundos sin bolsa sean los casual (aburridos no puedes atacar a nadie xD) y los clasic que no puedes dormir ni 2h al dia jaja a ver si crean mundos sin pp aunque sea uno a los dos años o cosa asi y seguramente ese mundo se llene o por lo menos superen los 4 continentes jaja
 

DeletedUser34162

Guest
Ahora vendrás a decir que Ilargia tiene nivel :/

Cada día da más vergüenza leer el FE, y pensaba que era imposible desde la época de la mafia de conderojo.

Apúntate al classic y te la echas con ella.. si quieres te invitamos cerca a ver que tal.. :rolleyes: allí no hay pps que valgan..
 

DeletedUser169

Guest
Demasiados PRoS sueltos esto esta difícil, todo el mundo dice ser DIOS y solo hay un DIOS seee YO pensaban que diria maconal? es noob..

#Prayformaconal¡¡¡
#Luz no te enfades tanto xD
#Raper ya no dice que me copio de el es buena gente:rolleyes:

Noooo eso no pasa, solo necesito una respuesta, esto se va haciendo cada vez más raro con sus términos nuevos; a mí edad ya es difícil comprenderlos
 

DeletedUser42669

Guest
Si estoy a media jornada cuando empiece el classic tal vez lo haga :D

Simplemente hay que pensar un poco, Coge a Pablo Puerta, ignora todos los comentarios absurdos que haga y métele en una tribu activa, de jugadores que tengan algo de idea y que le laman el culo sin importar cualquier cosa. Si haces eso crearás una versión 2.0 de Ilargia, con menos experiencia y nociones básicas del juego, pero más pps. De lo demás se encarga la tribu.

__

Ilargia tendrá tu nivel o el de cualquier persona experimentada. No es nada especial pero no lo hace mal. Es un jugador más pero con mucha pasta y eso da rabia.

Toda la razón, aunque realmente la pasta invertida tampoco es problema, no tarda en quedarse atrás en farm y demás, lo que influye es la cantidad de incondicionales que le facilitan las cosas haga lo que haga.

Que cada cual juegue como quiera, pero me parece un poco hipócrita criticar a Pablo y demás pperos, cuando hay ejemplos más conocidos muy similares que por x o y motivo no se quieren ver.
___
 

DeletedUser42635

Guest
Si estoy a media jornada cuando empiece el classic tal vez lo haga :D

Simplemente hay que pensar un poco, Coge a Pablo Puerta, ignora todos los comentarios absurdos que haga y métele en una tribu activa, de jugadores que tengan algo de idea y que le laman el culo sin importar cualquier cosa. Si haces eso crearás una versión 2.0 de Ilargia, con menos experiencia y nociones básicas del juego, pero más pps. De lo demás se encarga la tribu.


Cual es tu nick? dios del gt sin pp xD
 

DeletedUser42669

Guest
Cual es tu nick? dios del gt sin pp xD

Creo que en ningún momento he mencionado nada sobre mi nivel, no he dicho que yo sea buen player, para algunos lo se´re, para otros no, tampoco me quita el sueño. Así como tampoco he dicho que no utilice pps, y más cuando sacarse un colchón de 5-6k de pps gratis no tiene demasiado misterio.

Sobre mi nick, si sigo en el w40 ya lo verás. O no. ¿Quién sabe?
 

DeletedUser42635

Guest
Creo que en ningún momento he mencionado nada sobre mi nivel, no he dicho que yo sea buen player, para algunos lo se´re, para otros no, tampoco me quita el sueño. Así como tampoco he dicho que no utilice pps, y más cuando sacarse un colchón de 5-6k de pps gratis no tiene demasiado misterio.

Sobre mi nick, si sigo en el w40 ya lo verás. O no. ¿Quién sabe?


Tipico no decir tu nick para criticar a otros jaja por si acaso alguien se mete en el Tw stats y te deja en ridiculo? jaja
 

DeletedUser34162

Guest
Si estoy a media jornada cuando empiece el classic tal vez lo haga :D

Simplemente hay que pensar un poco, Coge a Pablo Puerta, ignora todos los comentarios absurdos que haga y métele en una tribu activa, de jugadores que tengan algo de idea y que le laman el culo sin importar cualquier cosa. Si haces eso crearás una versión 2.0 de Ilargia, con menos experiencia y nociones básicas del juego, pero más pps. De lo demás se encarga la tribu.

Apúntate y ya veras como va el fameo allí, lo mismo te sorprende.. aguantar a pablo en un consejo.. pff es difícil ehh!!si noo haces las cosas como el quiere... pff me e fijado que esta en el consejo de holcan.. veremos lo que dura porque se vende fácil sobre todo cuando peligra su integridad, si no tiempo al tiempo.. nociones básicas ya las sabe pero sigue sin aprender.. porque conquistas basura y subir lo pueblos a ritmo de locura eso solo sabe hacerlo el.. y eso es lo que mas veo yo ilógico y criticable aun mas sabiendo que defenderse poco..
 

DeletedUser

Guest
Apúntate al classic y te la echas con ella.. si quieres te invitamos cerca a ver que tal.. :rolleyes: allí no hay pps que valgan..
espero que no tengais esperanzas en el clasic. El proyecto de sonny destrozara a los demas.
 
Arriba