top jugadores

  • Autor de hilo DeletedUser28610
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Pensaba q en soul entraba gente con nivel, super es un ppero D: mira su farmeo.
 

DeletedUser28610

Guest
que yo no digo que sea pepero ya que repito es buen jugador gaja pero de que gasto PP gasto, yo gaste y no no niego, ahora gastar gastan todos o la gran mayoria por asi desirlo, pero ser pepero es gastar PP y no granjear si no hacer tropas edificios y todo mediante la bolsa y no mereciendotelo, eso en mi opinion es ser pepero, gaja no es pepero ya que granjea y muy bien.
 

DeletedUser

Guest
Pensaba q en soul entraba gente con nivel, super es un ppero D: mira su farmeo.

jajaja hola nobito estas jugando el 37 ? jejejej por favor no que ya tenemos demaciados nob jejajjaa

:C y otra cosa el que usaba pp enel 31 eras tu no yo y en un mes te saque mas de 400 k de diferencia :3 saludos illyas nob
 

DeletedUser

Guest
jajaja hola nobito estas jugando el 37 ? jejejej por favor no que ya tenemos demaciados nob jejajjaa

:C y otra cosa el que usaba pp enel 31 eras tu no yo y en un mes te saque mas de 400 k de diferencia :3 saludos illyas nob

Me peto fox por eso fue.


Y gaja yo no dije que fuera ppero o no queria decir eso lo que quiero decir es que para saquear lo que a saqueado a metido pps.
 

DeletedUser39831

Guest
gaja no gasta pps, ni el top1 tampoco, dejaros de rumores!!!!!!!

me apuesto 1000pp con derrota o mojo a que ha gastado, si no ha gastado os dos los 1000pp hoy mismo.
 

DeletedUser30634

Guest
gaja no gasta pps, ni el top1 tampoco, dejaros de rumores!!!!!!!

me apuesto 1000pp con derrota o mojo a que ha gastado, si no ha gastado os dos los 1000pp hoy mismo.

eso es una apuesta segura XD
 

DeletedUser15769

Guest
Con lo divertido que era este juego cuando no era un p2win. Cuando las pocas ventajas que tenías era poder reclutar todas las tropas desde la misma pantalla asi como acuñar paquetes para los aristos xD

R.I.P Tribalwars welcome PPwars.
 

DeletedUser39968

Guest
gaja no gasta pps, ni el top1 tampoco, dejaros de rumores!!!!!!!

me apuesto 1000pp con derrota o mojo a que ha gastado, si no ha gastado os dos los 1000pp hoy mismo.

Que sí ha ppeado, si yo es por picar a la gente que dan más protagonismo al resto que así mismos

Lo que sí te digo es que no ha ppeado 2k pp´s, pero algo sí ha usado, igualmente si granjea y sabe jugar no hay problema
 

DeletedUser27808

Guest
Que sí ha ppeado, si yo es por picar a la gente que dan más protagonismo al resto que así mismos

Lo que sí te digo es que no ha ppeado 2k pp´s, pero algo sí ha usado, igualmente si granjea y sabe jugar no hay problema

1.9k de puntos mmmmmmm, yo apuesto a que ha pasado los 2 k de pp
 

DeletedUser

Guest
con 500-800pps bien gastados los primeros 2 dias se puede sacar mucha ventaja, pero no reduciendo hasta la estatua nivel 1 como hacen algunos para pillar top y asi te puedes gastar 20k de pp para ser comido en 2 dias xD
 

DeletedUser39968

Guest
con 500-800pps bien gastados los primeros 2 dias se puede sacar mucha ventaja, pero no reduciendo hasta la estatua nivel 1 como hacen algunos para pillar top y asi te puedes gastar 20k de pp para ser comido en 2 dias xD

Si yo tubiese 20k pp´s sería top y no me comían

Igual que si esa posibilidad la tiene alguien que medianamente sepa jugar, la cosa es que ppean los que tienen dinero, mucho dinero y pp´s xd

Ahora con las elecciones votar a innogames, así quitan las ventajas pp me han dicho
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Menos de 2 semanas de un mundo x1 y ya el top 1 tiene 4 pueblos, que asco...
 

DeletedUser

Guest
Menos de 2 semanas de un mundo x1 y ya el top 1 tiene 4 pueblos, que asco...

Bolsa premium; reduccion de tiempo y costos. Puedes tener 50 pueblos si tienes pps

Solo falta que se pudiera comprar tropas. Entoncws ya seria pay2win 100% xd
 

DeletedUser36186

Guest
Bolsa premium; reduccion de tiempo y costos. Puedes tener 50 pueblos si tienes pps

Solo falta que se pudiera comprar tropas. Entoncws ya seria pay2win 100% xd

JAJAJAJAJAJAJAJ no se pueden comprar las tropas? xDDDDDD los recursos que sacas de la bolsa premiun cada uno los invierte donde quiere xD
 

DeletedUser

Guest
JAJAJAJAJAJAJAJ no se pueden comprar las tropas? xDDDDDD los recursos que sacas de la bolsa premiun cada uno los invierte donde quiere xD

Me refieeo a reducir el tiempo de reclutamiento o pagar pp por 1 lija directamente, claro q puedes comprarlas, subes cuadra a full y lijas y ya compras tropas.


Tu no duermes no? D:como farmeas tanto xD
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Ahora con las elecciones votar a innogames, así quitan las ventajas pp me han dicho

Saludos compañero!

No entiendo a que elecciones te refieres pero esto antes que un juego es un negocio, la compra de Puntos Premium es una mina de oro, no creo que la quiten.

Ni quiero tampoco, desde que existe esta modalidad no he gastado un centimo para jugar. XD!

Yo soy conservador, 15% de recursos, premium y luego administrador de cuentas y parar de contar.

Es más, creo que solo se aprende a jugar utilizando las facilidades que brinda el juego en modo moderado, sin obsesionarse por sacar ventaja.... y hasta ahí... porque yo aún no he aprendido...
 
Última edición:
Arriba