top jugadores

  • Autor de hilo DeletedUser28610
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Yo llevo 20 y pensaba q era el q mas tenia D: raper enseñame xd
 

DeletedUser

Guest
Lamentable

Quien es?

Me sorprende este mundo las pocas tropas que tienen la mayoría, algunos ni suben minas ni tienen tropas... xD

Ami me gustaria ver el top de tropas general en unidades de granja y que se actualize cada dia, ya verias que rapido bajan esos falsos tops de su gloria
 

DeletedUser

Guest
Hasta que no ves un informe de un tio con minas 26 200 lijas y 2000 puntos no te crees que tenga 200 lijas. Y yo pensando que era pro D:
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
al rey de los tops del gt en este mundo le han pillado 230 lijas y el pala mientras dormia, se nota que es tan bueno como habla jaja

Jua jua! Mas vale ser un don nadie y pasar desapercibido que gastar pp's a morir y luego quedar en evidencia...

Al menos, si no es mejor, seguro, seguro, es más barato.
 

DeletedUser21485

Guest
Jua jua! Mas vale ser un don nadie y pasar desapercibido que gastar pp's a morir y luego quedar en evidencia...

Al menos, si no es mejor, seguro, seguro, es más barato.

ya ves xD no subo infos por respeto D: pero creo que si la gente lee el foro algunas veces sabe de quien hablo y que luego venga a decir aqui que no estaba a full y por eso le pillaron las lijas blablabla

ademas que pepear minas y no tropas tambien me parece lamentable
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
En realidad, sabiendo que se cuenta con tiempo hasta que aparecen los nobles la estrategia de subir minas a full sin hacer tropas podría ser como hacer una apuesta a todo o nada (siempre y cuando no estés en el centro del mapa) y cuando se acerca el tiempo de los nobles ese ingreso enorme te puede servir para hacer tropas a toda velocidad.

Pero, con toda la información de estadísticas y seguimiento que se puede hacer de cada jugador, es una apuesta sumamente arriesgada, lo más probable es que se termine siendo la conquista de algún vecino que va a estar muy agradecido.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
En realidad, sabiendo que se cuenta con tiempo hasta que aparecen los nobles la estrategia de subir minas a full sin hacer tropas podría ser como hacer una apuesta a todo o nada (siempre y cuando no estés en el centro del mapa) y cuando se acerca el tiempo de los nobles ese ingreso enorme te puede servir para hacer tropas a toda velocidad.

Pero, con toda la información de estadísticas y seguimiento que se puede hacer de cada jugador, es una apuesta sumamente arriesgada, lo más probable es que se termine siendo la conquista de algún vecino que va a estar muy agradecido.

es una apuesta inutil si pepeas lijas y garnjeas consigues muchisimos mas recursos que pepeando minas
 

DeletedUser21485

Guest
yo soy de la misma opinion que juan, y hay alguno que tambien ha comentado por aqui que ha hecho eso de pepear lijas y le va mucho mejor que tirando de minas aunque no tengas mucho tiempo, con lo que sacas del farm ya subes esas minas si quieres y sino subes otra cosa
 

DeletedUser

Guest
Ademas no se trata de que saques mas o no haber que si te atacan las minas no atacan eh xD no ahi pensar solo en el farm sino en seguir adelante.


Y la persona d la que decimos esta en pleno nucleo.
 

DeletedUser36181

Guest
como osas no conocer al rey de los tops del gt D:


BUjjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjaajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajaj


rey de los tops!! jajaajajajaja que alguien le de con una sarten en la cabeza a este hombre para que despierte!! jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
como se puede ser tan borderline, no enterarse de nada y hablar sin saber?? Pues ya existe el primer caso, el del comentario de arriba
 

DeletedUser39968

Guest
este foro no me gusta @editado

nadie se ha quejado o que

con lo bien que estaba el interior

intentáis innovar y la cagáis, @editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36186

Guest
este foro no me gusta vaya @editado

nadie se ha quejado o que

con lo bien que estaba el interior

intentáis innovar y la cagáis, cagones
Este juego cada vez esta peor y todo es desde que estan hay kakashi y acid todo lo que hacen es cagarla y cagarla no sirven...el juego ya es por completo paytowin no es lo que era ellos se lo cagaron en el tiempo que llevan hay xD anda que nos han traido aunque sea un mundo sin pps como suelen hacer en otros servers xD si jajaja solo hacen reirse de nosotros
 
Última edición por un moderador:
Arriba