top jugadores

  • Autor de hilo DeletedUser28610
  • Fecha de inicio

DeletedUser39968

Guest
Este juego cada vez esta peor y todo es desde que estan hay kakashi y acid todo lo que hacen es cagarla y cagarla no sirven...el juego ya es por completo paytowin no es lo que era ellos se lo cagaron en el tiempo que llevan hay xD anda que nos han traido aunque sea un mundo sin pps como suelen hacer en otros servers xD si jajaja solo hacen reirse de nosotros
vamos a mandar tú y yo, por un gt libre #FreeGT

mucha gente volvería a jugar si se hiciese un mundo sin pp´s, solo 1
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
vamos a mandar tú y yo, por un gt libre #FreeGT

mucha gente volvería a jugar si se hiciese un mundo sin pp´s, solo 1

Yo no uso pp's para crecer, solo los del 20% de recursos, premium y asistente de granja, pero me vino de maravillas que pusieran este sistema, desde que está no he gastado un centavo y siempre tengo pp's para utilizar.

Me interesa ser un ganador cuando voy a bailar tango o cuando dan aumento de sueldo en la empresa, pero aparte de eso conque no me peten a la primera en el juego y pueda tener un crecimiento decoroso, estoy conforme. XD!!!

Además, el problema más grande no son los peperos, esos crecen rápido al comienzo pero luego caen más temprano que tarde, el problema son los frikis, los que no tienen vida social y están enfermos por jugar, a esos no hay con que darles y son el verdadero terror del juego
 

DeletedUser

Guest
ya pero mira easo, 21k tiene el tio casi en 21 dias de mundo te parece normal? xDD ami no, y si dicen que se sabe lo que se hace y es bueno vamos que frikea y que tira de pps, haber como lo para alguien.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
ya pero mira easo, 21k tiene el tio casi en 21 dias de mundo te parece normal? xDD ami no, y si dicen que se sabe lo que se hace y es bueno vamos que frikea y que tira de pps, haber como lo para alguien.

Si, si no se quiere desbalancear el juego, algunas de esas cosas se les debería poner un límite. En eso estoy de acuerdo, porque perjudicas a la gente que está a su alrededor que puede ser tener mucho más mérito que él para permanecer en el juego.
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
ya pero mira easo, 21k tiene el tio casi en 21 dias de mundo te parece normal? xDD ami no, y si dicen que se sabe lo que se hace y es bueno vamos que frikea y que tira de pps, haber como lo para alguien.

Y ya tiene la insignia de 50 monedas acuñadas... la de miles de pp que se habra gastado y seguira gastando comprando recursos este tipo, dudo que alguien se atreva a decir "ey pero el es bueno!" jajaja
 

DeletedUser

Guest
Que diferencia hoy en dia a un player bueno de uno malo? Si ahora vendaval o noobato se pusieran a ppear como el serian noobs? Yo hoy en dia no se como valorar a alguien bueno.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Que diferencia hoy en dia a un player bueno de uno malo? Si ahora vendaval o noobato se pusieran a ppear como el serian noobs? Yo hoy en dia no se como valorar a alguien bueno.

No se si es tan fácil establecer la diferencia, supongo que tanto para uno como para otro hay que saber como juega.

Si gastas muchos pp's y luego conquistas bárbaros, seguramente no serás la admiración de tus compañeros, o detalles como atacar con tropas de defensa.

De cualquier manera, siento que si te conectas normalmente sin dejar de lado tu vida, sin mucho sacar ventaja a fuerza de pp's, cumples las reglas del juego y aún así logras resultados decorosos, no se si bueno, pero al menos no eres mal jugador.

De cualquier manera, puedes ser de lo mejor, pero tuviste mala suerte donde caíste, con los vecinos que tienes o cualquier otro detalle que se te escape y rápidamente puedes estar pensando en el próximo world. Nada es seguro.
 

DeletedUser

Guest
Hoy en dia yo creo que es imposible saber quien es bueno y quien malo a los inicios con mas pueblos ya si, pero al inicio todo esta falseado, todos los tops, hasta el de recursos saqueados. Lo se porque yo estoy ahi.
 

DeletedUser38732

Guest
No se si es tan fácil establecer la diferencia, supongo que tanto para uno como para otro hay que saber como juega.

Si gastas muchos pp's y luego conquistas bárbaros, seguramente no serás la admiración de tus compañeros, o detalles como atacar con tropas de defensa.

De cualquier manera, siento que si te conectas normalmente sin dejar de lado tu vida, sin mucho sacar ventaja a fuerza de pp's, cumples las reglas del juego y aún así logras resultados decorosos, no se si bueno, pero al menos no eres mal jugador.

De cualquier manera, puedes ser de lo mejor, pero tuviste mala suerte donde caíste, con los vecinos que tienes o cualquier otro detalle que se te escape y rápidamente puedes estar pensando en el próximo world. Nada es seguro.
concuerdo con esto
 

DeletedUser39968

Guest
Easo yo no lo conozco y será ppero por que a la vista está pero que es de los 5 que más granjea desde que empezó el mundo también

Así que aparte de dejarse dinero se está dejando su tiempo, es de los pocos top´s pperos que pueden " respetarse " hoy en día, por ahora
 

DeletedUser

Guest
Mentira mojo xD easo no estuvo ni en el top 10 me acuerdo ademas que cuanto tenia 8k andaba top 12 farmer solo entro pq ppeo algunas tropas y farmeo.
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Nunca estuvo en el top de granjeos diarios hasta hace 2 o 3 dias que recien aparecio, era hora ya con 8 pueblos... asique eso es mentira xd en cambio otros estan desde la primer semana en los primeros puestos granjeando
 

Poni is back

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Quiero hacer un homenaje especial al top2, GUINCHU, que lo maximo que saqueo en un dia fueron 10k
1081 GUINCHU
40616_thumb
~SvS~ 10.066 25.06.2016
 

DeletedUser

Guest
Nunca estuvo en el top de granjeos diarios hasta hace 2 o 3 dias que recien aparecio, era hora ya con 8 pueblos... asique eso es mentira xd en cambio otros estan desde la primer semana en los primeros puestos granjeando
Nadie de los que ha estado top farmeando ha estado top, el unico gaja. Pero nadie a estado top farmer y top en puntos.
 

DeletedUser39968

Guest
Madre mía

Vamos a hacer un abandono masivo y creamos un servidor nosotros mismos, sin ventajas pp´s
 
Arriba