Top jugadores

  • Autor de hilo DeletedUser28078
  • Fecha de inicio

DeletedUser39493

Guest
los que hablais de que radon regalo los pueblos deberia daros verguenza, que se fue hace 2 semanas y sigue siendo el tmt con mas conquistas realizadas
si se va.. normal, jugar con muebles pues es como perder el tiempo, sin el como.
bae137d1320541a39fcbad934a8e9c61.png

Es de joda lo que dices Zerko!?

Me estás diciendo que encontré al tal akisi, (par mí) un asco de jugador! "a unknown" (desconocido), traidor y refugiado que me quitó mi pueblito cuando tuve corte en el m34!!!
ca5dc4531129bd63fd82781cd8dddb56.png


6bd4f4b926fb10acfd67f1ab00843d97.png

Fui a ppear, pero yo le iba a comer el pueblo esa mañana al seco y unas horas antes se mete a una tribu con la que teníamos alianza y como soy muy respetuosa de las diplomacias, le vi en azul bajo y pasé de él... En fin.
 

DeletedUser41576

Guest
Buenos dias, empezamos con una pregunta facil.

Si tenemos dos radones en la tribu. Uno barbariza y el otro cede los pueblos. Cuantos pueblos se queda la tribu?

Pd: lo de las conquistas es relativo, igual que el, la mitad de yellow estan por absorver inactivos o baneados
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
los que hablais de que radon regalo los pueblos deberia daros verguenza, que se fue hace 2 semanas y sigue siendo el tmt con mas conquistas realizadas
si se va.. normal, jugar con muebles pues es como perder el tiempo, sin el como.
bae137d1320541a39fcbad934a8e9c61.png


Gracias, esos stats afirman a dia de hoy que no me equivoque al dejar el mundo
 

DeletedUser41576

Guest
Esperamos ansiosos la aparicion de don nadie para tirarse laureles por absorver el solito a akisi, baneado y reportado por el y la cuenta der marco escipion que la llevaba un amigo de hisoka y el cual hizo un, ahora me ves, ahora no me ves
 

DeletedUser39556

Guest
Esperamos ansiosos la aparicion de don nadie para tirarse laureles por absorver el solito a akisi, baneado y reportado por el y la cuenta der marco escipion que la llevaba un amigo de hisoka y el cual hizo un, ahora me ves, ahora no me ves
esperamos ansiosos que venga botrobot a hablar aqui lo que no jugó en el w
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
hoy, lorenanobbit va lider en adversarios como atacante...por petarse su propia off ella misma (DEP)


award18.png

Autoataque (Plata - Nivel 3)
Ataque a ti mismo y pierde más de 1.000 unidades en una batalla
 
Última edición:

DeletedUser40341

Guest
Lo único q te diré q culpa de ella no fue.

Si no por los chusma como vos que van pasando info .

Y justo an ennoblecido ante q ella .para q ella pierda sus of y nobles.
 

DeletedUser696

Guest
Lo único q te diré q culpa de ella no fue.

Si no por los chusma como vos que van pasando info .

Y justo an ennoblecido ante q ella .para q ella pierda sus of y nobles.

Esto es algo que se hace desde hace años, quizas alguien les pasó información, pero no es estrictamente necesaria, un buen jugador siempre se baja la lealtad para pillar la off que va de conquista, ahora por lo que entiendo


hoy, lorenanobbit va lider en adversarios como atacante...por petarse su propia off ella misma (DEP)


award18.png

Autoataque (Plata - Nivel 3)
Ataque a ti mismo y pierde más de 1.000 unidades en una batalla


Vos antes de venir a burlarte aprende a escribir y no hagas ridiculos, has caído en una triple redundancia.
petarse
su propia off
ella misma
 

DeletedUser169

Guest
Lo único q te diré q culpa de ella no fue.

Si no por los chusma como vos que van pasando info .

Y justo an ennoblecido ante q ella .para q ella pierda sus of y nobles.

Y si no fue culpa de ella, ¿de quien?, si sabes que un jugador manda su off completa en el primer noble, te bajas la aprobación y solito se peta y metes reconqista, dos pajaros de un tiro. No tiene que ser un topo el que te diga como jugar.

De todas formas son cosas que pasan desde siempre, estrategia.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Lo único q te diré q culpa de ella no fue.

Si no por los chusma como vos que van pasando info .

Y justo an ennoblecido ante q ella .para q ella pierda sus of y nobles.

AJJAJAJJAJAJAJA enserio? gente como esta no tiene perdon de dios
 

DeletedUser40341

Guest
Solo observare y mirare hasta donde llegan los pro como vosotros..

Good bay.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
y no os creais pros, por que empezamos el mundo hace 2 semanas y estas teniendo mas dolor de cabeza que con las tribus esas mancas a las que atacais, que no sois dignos ni para tener una guerra en condiciones, os meteis con peques y nos estais echando ahora cara porque no tenemos ni 2 pueblos, que si no...otro gallo cantaría
 

DeletedUser39493

Guest
lo mejor es queen diciendole a zerko por que habla de akisi cuando está hablanod de hispanocordobes

JAJAJAJAJAJAJA VAYA TELA

estáis en el 38 no en el 36

no spameeis q os chocopunteo xd

Me acabo de dar cuenta de eso xD (Recién ayer me enteré xD)
 

DeletedUser696

Guest
y no os creais pros, por que empezamos el mundo hace 2 semanas y estas teniendo mas dolor de cabeza que con las tribus esas mancas a las que atacais, que no sois dignos ni para tener una guerra en condiciones, os meteis con peques y nos estais echando ahora cara porque no tenemos ni 2 pueblos, que si no...otro gallo cantaría

Vaya, "no os creais pros" y luego vas de pro.
Te veo al 40 guapo.
 
Arriba