Top Jugadores

  • Autor de hilo DeletedUser1023
  • Fecha de inicio

DeletedUser41486

Guest
Desconosco a el otro, pero arkantos es buen jugador, la prueba esta en el 36, el solo vs todo yellow.
 

DeletedUser8585

Guest
Bueno, ya era hora de viciar un poco, yo tambien quiero comer platanitos^^
 

DeletedUser25562

Guest
al revés, bufon es el que la vacía, empezó con unos 60k de pps o más el mundo, ya solo le quedan unos 42k, pronto se le acabará el fuelle de pps o se dará por vencido antes jajajaja


boyu desde el inicio del mundo me comi un pueblo en el continente de abajo por que la bolsa estaba a la mitad q la de arriba ppee el pueblo el almacen y el mercado y me dedike a comprar a un precio y vender a el doble abajo... claro esta q tambien sake recursos para mi jajajajaja y total yo gano en cualkier world q voy a por pps mas de 30.000 en cada uno y me los gasto donde kiero... jajajajajaja en el 40 ya llevo ganados mas de 5000 y en ese si q me esta costando... xq estoy ocupado en el 39 y no le presto la atencion necesaria a la bolsa


saludos!!
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Lo del 40 ha sido de película, madre mía, un mundo que entro a vender pps, y se llena la bolsa en nada!! En cambio en el 39 era una exageración lo que algunos compraban.
 

DeletedUser38888

Guest
top peperos ! entrar al classic y demostrar si sois tan buenos sin pps !
 

Deleted User - 1714076

Guest
Lo del 40 ha sido de película, madre mía, un mundo que entro a vender pps, y se llena la bolsa en nada!! En cambio en el 39 era una exageración lo que algunos compraban.

Pues ya del 41 ni hablamos, ni corte tienen la mayoria.........
 

DeletedUser32963

Guest
83d9709b50f9002689c742032f499f0c.png
 

DeletedUser26323

Guest
eso que pusiste ,muchos abandonaron despues de lo que paso con su compa ...el mundo es algo gris y eso es comida aunque sean barbaros. un saludo .no es raro ver eso..
 

DeletedUser26323

Guest
mas barbaros que yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que me terminan los grises ¡¡¡¡¡¡¡
terminar los grises con todo lo que hay en el mapa a dia de hoy ,es gracioso este comentario . jajaja

animo jesoma eres un crack
Rango Nombre Tribu Puntos Pueblos Puntos por pueblo
1 Jesoma7 PEPPAP 1.569.894 185 8486
 
Arriba