Noc Alty Müller
Miliciano
Bueno es terriblemente pronto para este post xD pero aqui se los dejo hecho, hagan buen uso de el quiza en 1 mes o algo asi xd si no ya yo lo actualizo la primera vez cuando ya se vea algo un poco claro.
si , si quieren empezamos desde hoy a poner aunque como dice dtengor es top peperos los primeros dias o primera semana en 4 dias ya habra alguien con corte y pueblo de 4k fijo xdCuando se estanque el top de hoy podemos poner el ranking, juegas triv? Háblame por el juego!
Tontería de las tuyas jajaja sabes que el 50 subio de nivel cuando llegué yo X)El w52 tiene más nivel que el w50.
100% demostrado el primer día jajaja
Cada vez como que tarda mas en actualizarse la clasificación de "en un día" no?![]()
como referencia yo llevo gastado algo asi como 5k, no sabria decir la cifra exacta por que vendo en el 51 y lo voy gastado aqui, pero por ahi va la cosa
yo creo que el rango va entre 6k y 2k gastados, igual depende de en que se inviertan esos recursos comprados quizas alguno de los top no compro tanto y solo esta subiendo minas eso da bastantes puntos y recursos lo que reduce un poco el gasto