Hola, gente. Hace mucho que no venía al foro, pero las fuerzas del inframundo me llamaron y tuve que ascender a la tierra de los mortales.
Veo que está ahí arriba mi buen amigo Álvaro, también conocido como Pepa o la pig. También veo muchos comentarios agresivos hacia su persona, que son totalmente acertados, dada la calidad de persona que es este individuo, y también la calidad de jugador. Ambos dejan mucho que desear e incluso algunos comentarios como @Editado: Lenguaje inapropiado
Sin embargo, ¿se han puesto a pensar que serían ustedes sin él? El @Editado: Lenguaje inapropiado controla este servidor y lo mantiene con vida, puesto que gasta en promedio 574 euros al día en pps, los cuales sirven para alimentar al ganado, es decir, todos ustedes, quienes juegan en este nefasto servidor.
@Editado: Lenguaje inapropiado
Sin más que decir, buenas noches, queridos internautas. Nos vemos el año que viene.
Edito: Si bien Pepa ha sido petado en todos los mundos que ha jugado, eso no necesariamente pasará en este. Si tomas un lápiz, y lo sueltas en el aire, ¿se caerá? No se puede saber. Existe una posibilidad de que todo lo que conozcamos como físicamente posible sea falso, y el lápiz quede flotando. La gravedad es un mito que yo inventé a través de otros súbditos.
@Editado: Lenguaje inapropiado