Top Jugadores

Dirtypoem

Campesino
Puntuación de reacción
100
Buah dejate ajajaj que yo estuve en verde con Mondarina, Boya y compañía en sus inicios, y en nuestros sector por asi llamarlo fue la leche, creo que de los inicios de mundo mas entretenidos, estuvo bien (a diferencia de otras zonas ejemquejugabanalossimsejem) xD luego me contaron lo que pasó (para entonces no estaba). Pero eh! un respeto a mis verdes que los quiero verdes jaja.

PD: Si no lo digo exploto, no se por qué Limit se quejó tanto en el FE de SiNT si fueron los primeros en apoyar su juego con una alianza de inicio. Me parece de hipocresía el hecho de cuestionar un juego que consideras apto para aliarte con él. Y si no, no haberlo hecho :´D

PD2: Eeeey esas plantillaaaaaaaaaaaaassssssss (del otro tema). Pls no desvirtuemos más (lo siento por hacerlo yo también) que no nos cierren este hilo que tiene chicha buena >.<

72a1f7bd2284a247dbe2cfdffe458297.png
 
Última edición:

DeletedUser41527

Guest
Está duro mantenerse en el top 3, varios jugadores disputandolo. El maldito rat kid Grumpy a otro level hahaha
 
Puntuación de reacción
171
Bueno, lo primero dar las gracias a execute y grumpy por las 30 voladoras que me han metido.

Segundo, pongamos las cartas sobre la mesa, resolvamos esto como hombres, Voge propone un torneo de lol por la disputa del mundo, 5 v 5 sin camiseta, quien gane gana el world, que decis?
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Bueno, lo primero dar las gracias a execute y grumpy por las 30 voladoras que me han metido.

Segundo, pongamos las cartas sobre la mesa, resolvamos esto como hombres, Voge propone un torneo de lol por la disputa del mundo, 5 v 5 sin camiseta, quien gane gana el world, que decis?

Ahí si que os fundo y con una venda en los ojos (toma pista).
 
Puntuación de reacción
215
No caigan en la trampaaaa! XD ese juego es del diablo si te atrapa ya no puedes escapar nunca las skiiins >_<
 

DeletedUser42414

Guest
Cuidado que en el LOL igual os lleváis una sorpresa tambien..
 

DeletedUser18100

Guest

DeletedUser42951

Guest
Que gusto verte ahí arriba plantera!!! dadle un saludo de mi parte los de su tribu.
 

Deleted User - 1411185

Guest
4d4fc4f22d255b539a3a7d2f46c4a8f4.png


Algun que otro cambio se ve por aquí...
Un buen adelantamiento de Llecarud :eek::eek:
 

DeletedUser29707

Guest
Un dals a base de babas, esto no se ha visto nunca.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Los jugadores que seguimos jugando activamente este mundo habéis podido ver que el jugador hh11 le dio a eliminar cuenta y actualmente hay 150 bárbaros o más llenos de tropas y que nos va hacer retroceder bastante.

Sí ya antes estaba complicado, ahora mismo esta bastante jodido poder aspirar a ganar el mundo y más con lo de los asedios que te obliga a ir a por ellos y mantenerlos. Hago este post porque algunos me habéis preguntado el motivo de la barbarización de hh11 y es que ni nosotros mismos lo sabemos, sabíamos que lo iba a dejar y estábamos buscando sustituto de la cuenta hasta que vimos que barbarizo su hijo que era sarkboy y después ya pensamos que hh11 iba hacer lo mismo.

No voy a tirar mierda a sus nombre, ya que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuenta, pero sí que desmotiva bastante después de meterle tantas horas en el mundo. Nada más. Los que quedamos pues a seguir intentando luchar, y sí finalmente no podemos luchar, pues iremos a divertirnos.

Suerte y buen juego
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
la verdad es que espero que sigais, porque hasta ahora los np no hemos estado a la altura y bueno, queriamos tener la oportunidad de remontar la guerra luchando xD
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Esta mas que claro que el mundo es de train y sus aliados aunque me joda reconocerlo, son unos grandes los gen y sumandos que siguen luchando, eso es tener valía y lo demas son tonterias
 

Deleted User - 1411185

Guest
Los jugadores que seguimos jugando activamente este mundo habéis podido ver que el jugador hh11 le dio a eliminar cuenta y actualmente hay 150 bárbaros o más llenos de tropas y que nos va hacer retroceder bastante.

Sí ya antes estaba complicado, ahora mismo esta bastante jodido poder aspirar a ganar el mundo y más con lo de los asedios que te obliga a ir a por ellos y mantenerlos. Hago este post porque algunos me habéis preguntado el motivo de la barbarización de hh11 y es que ni nosotros mismos lo sabemos, sabíamos que lo iba a dejar y estábamos buscando sustituto de la cuenta hasta que vimos que barbarizo su hijo que era sarkboy y después ya pensamos que hh11 iba hacer lo mismo.

No voy a tirar mierda a sus nombre, ya que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuenta, pero sí que desmotiva bastante después de meterle tantas horas en el mundo. Nada más. Los que quedamos pues a seguir intentando luchar, y sí finalmente no podemos luchar, pues iremos a divertirnos.

Suerte y buen juego

Lo siento por esa jugada tan "sucia" y más viniendo de tu propio bando... Espero que sigan luchando y con ganas los que estéis activos.
¡Mucha suerte y ánimos!
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Lo siento por esa jugada tan "sucia" y más viniendo de tu propio bando... Espero que sigan luchando y con ganas los que estéis activos.
¡Mucha suerte y ánimos!

Luchar vamos a luchar, no hemos llegado hasta aquí para nada. Ahora mismo estamos ganando la guerra de N.P (que sí que es cierto que los triplicamos en jugadores) pero la cosa se ha puesto complicada, pero luchar no dudes que lo haremos :p

Lo bonito también es que disponemos de topo, pero bueno, cuando más cuesta remar, la satisfacción de hacer las cosas bien es mayor
 
Última edición:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
sabíamos que lo iba a dejar y estábamos buscando sustituto de la cuenta hasta que vimos que barbarizo su hijo que era sarkboy y después ya pensamos que hh11 iba hacer lo mismo.

Deberían estar claros que el nuevo reglamento no permite el cambio de dueño o traspaso de cuentas.
El jugador hizo lo correcto, pues haber cedido la cuenta se habría expuesto al bloqueo permanente de esta y un mal historial a su cuenta.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Deberían estar claros que el nuevo reglamento no permite el cambio de dueño o traspaso de cuentas.
El jugador hizo lo correcto, pues haber cedido la cuenta se habría expuesto al bloqueo permanente de esta y un mal historial a su cuenta.
Cuando me refiero a sustituto, me refiero a llevar la cuenta en MV, ya te pregunté por soporte y ya me dijiste que era baneable, entonces buscábamos a alguien para llevar la MV y de esta forma, que pudiese volver cuando pudiese hh11, pero las cosas cambiaron ya que le dio a eliminar cuenta. Tampoco dio en ningún momento su pass.
 

DeletedUser34348

Guest
:p dejen mis babas, carroñeros..... que me esta costando limpiarlos

Buen juego a todos.
 
Arriba