Top Jugadores

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
b35f32b04acaed643c49adbd0931bfdf.png

51eba9744f080d4c5fdf9895956805b2.png

971a98111a72d825c278d4a955125d81.png


f8aee36b9ebc80ac509e061164a2ff8c.png

6b0fa303160168801bca25c0038851b8.png

7ba2b4e4aabe8e7a4593c3328215dafc.png

03720dbf5fb3f916daa221b53dc40f9a.png

0cef524611ce1258ad597767bff66cd1.png

d3be16bc57afa120f6565b2c1acfcfa5.png

5574a6717eb334466ac8c828b543bb28.png

d80d658e1c70e563612f0174719ed02a.png

f783cd73a8d6bc477b778f8af29748f7.png




nobles gays xD
osino le sacaba 2

5e56f461ecf7cc24f1e2bdc897429fc3.png


b74e2f5296d26bbcd2f1eb34bd45142c.png



1dbdad11045979c4f8051199ed4a6b7c.png


c020eb02eaafc0575985f23a41ef530f.png
 
Última edición:

Deleted User - 1993126

Guest
le hicieron un hijo entre left y javi al lobo este xD

y dice que carpa y 10 mas jajaja, pero si ya tenemos suficientes problemas dandonos por todos lados, es mas javi ni tenia las deffs en casa ya que estaba apoyando otros compañeros que las necesitan mas, dado que tus offs las usas para defender en vez de atacar ;)


pd. bonitos infos los de leftaru u.u
 

DeletedUser44449

Guest
Yo en tu lugar iria a comprar un test de embarazo a la farmacia, lobo de mar top adv, normal si defiendes con las offs
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
A recycled le tienen que regalar mas pueblos aun para que pueda intentar pelear con boyu en el top xddddddddddddddddddddddddddddd
 

DeletedUser44449

Guest
A recycled le tienen que regalar mas pueblos aun para que pueda intentar pelear con boyu en el top xddddddddddddddddddddddddddddd
Anda si creia q ibas a decir algo de vuestro top1 como tribu, ah no q ya sois los segundones xdddddddddddddd
No seas tan hipocrita despues de haber pactado con medio world por cagon y encima intentar meterte con alguien q se da con todo el mundo
 

Deleted User - 1993126

Guest
A recycled le tienen que regalar mas pueblos aun para que pueda intentar pelear con boyu en el top xddddddddddddddddddddddddddddd

es gracioso, raper iba top 1 con diferencia y se paro para ayudarnos a los demas que nos estabamos dando por todos lados, algun jugador afk, etc... de haber jugado a su bola, ni boyu ni nadie le pillaba, sin quitar merito a los demas tops, que alguno ha jugado bastante bien.

facts ;)

Pero de todas formas que vas a hablar tu, que has jugado a los sims con todo el mapa de lila de tanto PNA xD
 
Última edición por un moderador:

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
si soy top 1 como defensor y ayer estampe 8 offs de tranquis (de monis), sin contar los trenes de vuestros amigos de CC que estampo electro si hasta nos habéis metido voladoras vosotros (2 recycled detrás de offs de otros claramente no vaya a ser que el señorito pierda tropas, los que no pactáis, que casualmente las voladoras que metéis van detrás de las de otras tribus ) y ahora nos estamos comiendo a monis xddddd, y respecto al top 1 reconozco que es fallo nuestro, por no entrar con una cantera para comernosla entera, pero bueno montamos la tribu en 1 dia antes del clasic), yo cuando iba top 1 estampe mis dos offs al early para ayudar y no me voy quejando, ese es el GT.
Sois los que mas pactos tenéis del world y es gracioso como lo negáis xd, casualmente le están donando pueblos a 20h en el otro lado del mundo el pep de CC que lleva 3 días tirando voladoras, pero nada tranquilos que todo el mundo sabe que no son pactos ni nada, casualidades de la vida todo, el pep lleva dormido 30h y las voladoras que le estampamos justo son los pueblos que le conquista el reciclaje, yo sinceramente con vosotros me rió demasiado pensando si de verdad os creéis lo que decís o es solo para vacilar, si es para vacilar mis respetos, sino es un poco triste que tengáis la necesidad de parecer LOS MAS PROS del GT mintiendo y inventando cosas y ya me fastidia el buen royo, asique seguiré pensando que nos vaciláis a todos ;)
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Así queréis el tan merecido top1 Sonia y raper? Madre mía... Juguemos pues
 

DeletedUser44449

Guest
si soy top 1 como defensor y ayer estampe 8 offs de tranquis (de monis), sin contar los trenes de vuestros amigos de CC que estampo electro si hasta nos habéis metido voladoras vosotros (2 recycled detrás de offs de otros claramente no vaya a ser que el señorito pierda tropas, los que no pactáis, que casualmente las voladoras que metéis van detrás de las de otras tribus ) y ahora nos estamos comiendo a monis xddddd, y respecto al top 1 reconozco que es fallo nuestro, por no entrar con una cantera para comernosla entera, pero bueno montamos la tribu en 1 dia antes del clasic), yo cuando iba top 1 estampe mis dos offs al early para ayudar y no me voy quejando, ese es el GT.
Sois los que mas pactos tenéis del world y es gracioso como lo negáis xd, casualmente le están donando pueblos a 20h en el otro lado del mundo el pep de CC que lleva 3 días tirando voladoras, pero nada tranquilos que todo el mundo sabe que no son pactos ni nada, casualidades de la vida todo, el pep lleva dormido 30h y las voladoras que le estampamos justo son los pueblos que le conquista el reciclaje, yo sinceramente con vosotros me rió demasiado pensando si de verdad os creéis lo que decís o es solo para vacilar, si es para vacilar mis respetos, sino es un poco triste que tengáis la necesidad de parecer LOS MAS PROS del GT mintiendo y inventando cosas y ya me fastidia el buen royo, asique seguiré pensando que nos vaciláis a todos ;)
No nos cuentes tu vida, habeis jugado con todo el mapa aliado y por eso estabais top1 en cuando os ha atacado una tribu del top5 ya habeis bajado al top2, ya era hora, ese es vuestro nivel
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
si soy top 1 como defensor y ayer estampe 8 offs de tranquis (de monis), sin contar los trenes de vuestros amigos de CC que estampo electro si hasta nos habéis metido voladoras vosotros (2 recycled detrás de offs de otros claramente no vaya a ser que el señorito pierda tropas, los que no pactáis, que casualmente las voladoras que metéis van detrás de las de otras tribus ) y ahora nos estamos comiendo a monis xddddd, y respecto al top 1 reconozco que es fallo nuestro, por no entrar con una cantera para comernosla entera, pero bueno montamos la tribu en 1 dia antes del clasic), yo cuando iba top 1 estampe mis dos offs al early para ayudar y no me voy quejando, ese es el GT.
Sois los que mas pactos tenéis del world y es gracioso como lo negáis xd, casualmente le están donando pueblos a 20h en el otro lado del mundo el pep de CC que lleva 3 días tirando voladoras, pero nada tranquilos que todo el mundo sabe que no son pactos ni nada, casualidades de la vida todo, el pep lleva dormido 30h y las voladoras que le estampamos justo son los pueblos que le conquista el reciclaje, yo sinceramente con vosotros me rió demasiado pensando si de verdad os creéis lo que decís o es solo para vacilar, si es para vacilar mis respetos, sino es un poco triste que tengáis la necesidad de parecer LOS MAS PROS del GT mintiendo y inventando cosas y ya me fastidia el buen royo, asique seguiré pensando que nos vaciláis a todos ;)

los que mas pactos tenemos cuando nuestra única aliada es Cc xdddd como inventa este noobrosh jajajajaj

no olvides que a 1 semana de acabar el mundo habéis pedido alianza a monis para no tener que pegaros con ellos, y que ahora mismo estáis absorbiendo a Lnda y estáis intentando pactar con ReyAc para no tener problemas con ellos y que os regalen la mitad de los pueblos de Lnda sin tener que pelearlos jajajajaj quien será don pactitos que a 1 semana y menos de acabar el mundo sigue buscando pactar con medio mapa porque su intención era absorber lnda y boel? jajajajajajaj eres penoso xd
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
A boel no les vamos a absorber jamás, se han portado bien y hay jugadores ahí que son muy buena gente no sé qué inventas.
El único aliado CC, y los de vuestra zona con los que habéis atacado a lobo y os van a ceder pueblos el último día? Esos de dónde salen?Las tribus junto con las que atacasteis a LNDA de dónde salen ? Llevamos en guerra desde el principio del mundo y por eso tiene sentido cerrar frentes (sobretodo cuando el enemigo está en el núcleo)

PD: Eeh, +100 puntos de conversación por el cambio de tema a que te vas a poner top1 comiendo pueblos de gratis (vas a comer tu solo de gratis más que nuestra tribu entera en todo el mundo xd)
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
El único aliado CC, y los de vuestra zona con los que habéis atacado a lobo y os van a ceder pueblos el último día? Esos de dónde salen?Las tribus junto con las que atacasteis a LNDA de dónde salen ?
A ver q no tenéis ni idea y siempre habláis sin saber

Q tribus atacamos a lobo? DsT? 2 players le atacaron d esa tribu y ni con trenes, q hay muxo bocazas y os creéis to lo q os dicen

A los morenos del ataúd no necesitamos ayuda d nadie, si son malísimos, se comieron a n3k0 q seguimos esperando q nos conteste a los was xd
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
A boel no les vamos a absorber jamás, se han portado bien y hay jugadores ahí que son muy buena gente no sé qué inventas.
El único aliado CC, y los de vuestra zona con los que habéis atacado a lobo y os van a ceder pueblos el último día? Esos de dónde salen?Las tribus junto con las que atacasteis a LNDA de dónde salen ? Llevamos en guerra desde el principio del mundo y por eso tiene sentido cerrar frentes (sobretodo cuando el enemigo está en el núcleo)

PD: Eeh, +100 puntos de conversación por el cambio de tema a que te vas a poner top1 comiendo pueblos de gratis (vas a comer tu solo de gratis más que nuestra tribu entera en todo el mundo xd)

1- no voy a quedar top1, si dentro del top5, pero no top1, ya lo dije hace tiempo y precisamente a boyu xd
2- que X tribus me hayan pedido ayuda pa darle a una tribu porque era un objetivo común, no quiere decir que haya pactado con ellas xd (el mismo boyu hace 2-3 días me ha pedido ayuda y no tengo ningún pacto con él) es más, si hubiese salido todo a la perfección probablemente me acabaría dando con ellas jajaj
3- nosotros también llevamos en guerra desde el ppio del mundo y solo en un momento cerramos un frente, y lo cerramos durante 4 días xd el resto del mundo ha sido pelea por aquí y pelea por allá, esa es la diferencia jajajaj Para jugar a las casitas no entro a este juego

sigue jugando a tu pactos tribales, se va Sintm y empieza Zzz (mas bobby, otro que solo pacta medio mundo xd), como ya han dicho por ahí este mundo que debería de ser especial se quedará como uno más por las tribus que pactáis medio mapa xd
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Cuando pacta en tu contra son unos traidores pero si tu pactas con todos es una super estrategia.
 

DeletedUser44449

Guest
Cuando pacta en tu contra son unos traidores pero si tu pactas con todos es una super estrategia.
Hombre si pactas con todo el mapa alguno saldra traicion es probabilidad pura y dura y mas si sois unos cagones xdddddd
 

DeletedUser44449

Guest
Creo que no entiendes el fin de mi mensaje, era mas bien una queja a las tribus que pactan con todos y definen eso como "estrategia"
Cite el post q no era xdddd queria criticar a varosh jajajaja
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
A boel no les vamos a absorber jamás, se han portado bien y hay jugadores ahí que son muy buena gente no sé qué inventas.

PD: Eeh, +100 puntos de conversación por el cambio de tema a que te vas a poner top1 comiendo pueblos de gratis (vas a comer tu solo de gratis más que nuestra tribu

El tiempo sólo me ha dado la razón, a ver quien es el mentiroso jajajajaj

1- No vas a absorber a Boel, pero los estáis absorbiendo jajajajaja que bien se han portado si xd

2-Voy a absorber más que tú tribu entera, pues me da a mi que no, porque hay 3 tribus regalándoos pueblos jajajajajaj

Pobre mentiroso este vorosh, ya ni eso se te da bien :(
 
Arriba