Top Jugadores

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
Van de pros, siempre son los pros, aquí nadie sabe jugar solo KOT. y Carpa han sabido jugar este classic

que tendrá que ver carpa aquí llorón si no hemos hablado ninguno xd

y aún por encima, tiene tela que lo digas tú que llevas 1 semana llorando y tirando de egocentrismo y diciendo que nadie se merecía el top1 más que tú que habías jugado solo y blablabla, cosa que es mentira xd
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Jajajaja, KOT que no sale ni el la primera página de adversarios vencidos como defensor (el día que me hicieron UNA ofensiva, UNA ehh, ya subí mas defensor que tu tribu entera, osea que básicamente no os han atacado en todo el mundo xd) , nada más que decir lloren, que entráis con 2 tribus para jugar casitas y comer gratis pueblos de 10k, nosotros terminamos la guerra con monis mientras llevabais una semana o más comiéndoos a vuestra tribu dos y en un día de ganar la guerra comemos más que vosotros, ni para comer de gratis sirves ;)
Un saludo de parte de los ganadores del clasic que se van a bañar en tus lágrimas, el que más diplomacia tiene, si los de Ldream postearon la vuestra y era un libro eso, no cabía en la pantalla xd, habéis atacado con offs detrás de otras tribus en la única pelea que habéis tenido osea que ni eso os habéis ganado, hasta jugadores de tu tribu han reconocido por privado que no merecíais ganar mas que nosotros, y ayer no respondí porque primero fui a preguntar a gente que quien eras, y TODOS me ha respondido que les das grima, que eres malo y un sucio, también tenemos mps en los que les pides a COVID que os donen los pueblos, otros en los que les lloras a LSO, vamos que es muy triste todo xdddd
Yo no tengo nada en contra de la mayoría de miembros de KOT excepto con los que salen a decir tonterías xd
después de preguntar sobre ti no había obtenido una respuesta mas unánime xdddddd, cuando pregunte sobre reciclaje había gente que bien y otros que mal por que dice tonterías pero reconocían que es bueno, contigo a sido absurdo malo y les caes mal a todos ;)
Con esto me despido, si me da el venazo posteare capturas comparando stats de KOT y eso pero me da un poco de pereza

Y respecto a erika que ni juega el mundo, los primeros días en el top 50 estaba toda la tribu y yo siempre en la primera pagina, pero un poco después de acabar la protección nos atacan desde núcleo con pueblos blindados y catapultas pues no queda otra que estampar todas las offs para quitárselos de enmedio, y que quien es SANTA? ese demuestra lo bien que les barrimos por unirse a GG contra nosotros y también que estampar las offs mereció a pena, aunque al menos le echaron huevos y atacaron los primeros xd, lego teníamos setas de GG osea que había que estampar mas offs aun, como para estar granjeando, el único momento que no hemos estado en guerra ha sido la preparación para la guerra contra monis (2 días) que hasta monis nos dijo que merecíamos ganar después de haber luchado contra nosotros, que nos habían atacado porque se creyeron lo que decíais en el foro y no querían que ganasemos y luego se dieron cuenta de que era lo contrario xd
Nuestros aliados subnormales? que va, ellos son lo que me llevo de este mundo, veían los stats e informes de las guerras, también sabían contra todos los que nos hemos pegado y decidieron ayudar de repente, nosotros pensábamos que íbamos a perder contra los caseteros hasta el ultimo momento porque llevaban comiendo gratis UNA SEMANA, que a nosotros nos das 1 semana para comer gratis y tendríamos 5 millones xd, insúltame a mi me da igual pero a nuestros aliados no que seguramente sean mas legales que cualquier persona que postee en este foro
Primero de todo no hagas doble post que te banean
Bueno una vez dejado claro que soy malisimo y que soy super sucios , casitero , rata y de todo comencemos el analisis del mundo .
Respecto a lo de que nso cedieron muchisimos pueblos de 10k tambien lo ire analizando a medida que voy exponiendo las conquistas

zzz Tiene cubierto todos los lados con alianzas desde el principio , kot no
comienza las primeras guerras kot vs ldream(en ese momento iban top 4) vs aAE (siendo dos mataron mas que SANTA para que os hagais una idea de que dura fue esa guerra)merc y a la vez vs unicos y vs covid y por el otro lado zzz vs la gran SANTA (estuvieron dos dias en el top 20)que dieron mucha guerra .
Tras perder varias tropas con unicos y perder algun pueblo de mewtwo en covid mientras nos dabamos contra ldream y merc en el norte firmamos pna y alianza con covid y unicos y nos cenrtramos en ldream. Mientras tanto zzz se pega con ayuda de evo , ebo y boel con la Gran SANTA(tenian 20 pueblos). Resultado la guerra contra SANTA fue super dura y a ldream los comimos gratis ( para que veais la ironia adjunto los adversarios de la gran SANTA y los adversarios de ldream que dieron muchisima mas guerra)
Exacto ldream 3kk de adversario y la SANTA que suùestamente fue una guerra durisima 200 k de adversarios.
AE que eran dos de ldream solo mataron e doble que todos los SANTA para que os hagais una idea.

Captura de pantalla 2020-05-10 a las 14.39.30.pngCaptura de pantalla 2020-05-10 a las 14.39.08.png
Captura de pantalla 2020-05-10 a las 15.59.07.png

El mundo sigue y mientras los kot nos retrasamos por esa guerra los zzz siguen comiendo a sus anchas teniendo todo libre y preparandose para una guerra con monis .
Monis por su parte estaban muy esparcidos y no tenian un nucleo fijo en zona zzz ceo que eran 5 o 6 solo.
Bien se va acercando el final del mundo y Kot en un intento deseperado de acercarse en puntos a zzz se come a su cantera(200K de puntos en total)(creo que 4 pueblos tenian mas de 9k) mientras terminabamos con ldream y zzz teniendo todos los frentes cerrados con la deff posicionada en frontera , sin desgaste y con 4 vecees mas de pùntos y pueblos que monis empiezan la guerra. Resultado monis ataca con las offs que tienen q ns qcuantas fueron pero desde luego aytacar solo contra una tribu que solo tiene tu frente que no ha tenido desgaste y que te triplica en pueblo es regalarle adversarios.) Tras esto los zzz con las off que tenian y repito sin desgaste atacaron a los 6 de monis y los comieron facil (cabe destacar que monis pa lo que tenia peleo bien hasta que al final lo dejaron y ya esos pueblos fueron casi gratis ). D esta unica guerra que habeis tenido contra 5 players a los cuales teniais muchsiimos as pueblos y un unico frente y sin desgaste os vienen los adversarios, de nada mas .

Llegamos a los ultimos dias de mundo y alguno de covid a pesar de tener alianza parece que tambien estaban aliados con zzz asi que rompiendo la alianza nos empiezan a tirar off y nobles ( cabe destacar el caso de Iam goilii al cual tuvimos algun roce a principio y tuve que darle los pueblos para que luego atacase junto a otros a traicion como alaidos de zzz), debido as esto hablo con darkpibe y me dice que el ya no anda jugando y que el y algun player mas nos ceden pueblos , por otro lado ultraviolence tambien me dice que me cede pueblos ( total unos 120 k de puntos entre darkpibe, mewner y ultraviolence y en total 4 pueblos de mas de 9 k ) AL mismo tiempo zzz pide a sus aliados que nos ataquen a tirarnos edificios (sobretodo nos tiraron EVO Y EBO que supuestamente teniamos un pna y vinieron a traicion mientras los zzz absorbian 600k de puntos de boel y lso (4 paginas enteras de conquistas en el tw stats) de los cuales en las 3 primeras paginas ya hay mas de 14 pueblos de mas de 9K es decir les cedieron pueblos muy crecidos. Ademas dudo que zzz tuviese tantos nobles asi que seguramente los Boel y los lso encima les ayudaron bajando lealtad etc.
Captura de pantalla 2020-05-10 a las 14.31.08.pngCaptura de pantalla 2020-05-10 a las 14.31.45.pngCaptura de pantalla 2020-05-10 a las 14.33.31.png

Y este es el resumen del mundo
Quiero dejar claro que antes de escribir esto yo tambien he preguntado acerca de vosotros y mira que casualidad que tambien me han dicho que sois unos guarros, ,ratones, que juegan a las casitas y encima noobs ( que casualidad lo mismo que te dijeron sobre mi) Asi que esto lo expongo de noob que juega a las casitas a noobs que juegan a las casitas .

Un saludo

GUIJOSA

PD: a los que preguntastes acerca de mi no vale que sean de tu misma tribu xd
Felicidades a boyu por su top
 
Última edición:

Erina Nakiri

Campesino
Puntuación de reacción
38
Guijosa que su sprint fue subir minas y les salio bien,a si que sospecho de sus primeras conquistas, si no granjeas no hay tropas XD.

Lo de boel no tiene nombre, zzz les cerró todo el crecimiento y encima han acabado cediendo pueblos
 

Electro814

Campesino
Puntuación de reacción
30
Querido Guijosa... Ya estás hablando sin saber... Al principio del world no teníamos ningún pacto. De por sí, la tribu Santa de la cual dices que nos ayudó Boel, evo y Ebo a comer es totalmente mentira. Santa nos atacó desde nucleo porque la rechazamos pacto al principio del world y se quisieron vengar así. Que conste que eran Santa y GG contra Zzz (otra tribu que no tuviste en cuenta). Nos quitamos de en medio a Santa rápido porque les hicimos unos cuantos backs reventandoles las offs y por eso al final fue más fácil. Sin tiempo a recuperarnos empezó Gg a atacarnos que era aliada de Santa pero nos fuimos cargando jugador a jugador hasta que solo quedaban Boyu y CiclopexX que estaban alejados y no pudieron aportar mucho. Junto a esto, empezó a atacarnos DBZ aliada de Ebo y nos quitó un pueblo (les salió caro) ya que luego les comimos 5 de golpe y reventamos unos cuantos más lo que pasa que no nos interesaba pillarlos. Mientras GG seguía molestando apareció Hispania por el Oeste pero les hicimos ofensiva y duraron poco. Tras esto, seguimos con GG tirandole a sus players del sur y una vez les dejamos secos entró Monis robandonos los pueblos que habíamos limpiado y, por tanto, empezando una guerra que a nosotros en un principio no nos interesaba ya que llevábamos un desgaste importante de off y deff.
Monis se alió con CC y eran dos tribus contra nosotros y mientras nosotros estabamos en nuestra cuarta guerra contra dos tribus dentro del top 10 vosotros seguíais con la increíble LDream. Luego dices que los adv vencidos vienen solos xdd.
CC empezó a tirarnos voladoras día tras día y luego nos hicieron una ofensiva junto a Monis en la cual se llevaron la increíble cantidad de 0 pueblos poniéndonos a Vorosh y a mí como top defensores del world en esos momentos. A ti tal vez no te suene eso de defender, pero cuando una guerra está entretenida y es pareja en un inicio cada parte suele tirar sus offs al enemigo. Tu tal vez no defendiste ninguna en todo el world xD.
Tras el fracaso de CC y Monis nos tocó a nosotros y les partimos en ocho. Monis no había tenido una sola guerra desde el inicio, tenían las deffs intactas pero hay que saber donde tirar para desconcertar y llevarte la victoria. Mientras pasaba todo esto, vosotros aprovecháis para comeros a vuestra cantera (la próxima vez venir 10 GRACIAS) la cual tenía más de 200k puntos. Es decir, vuestro mundo se basó en luchar 5 tribus contra LDream y llevaros los pueblos y luego absorber a vuestra cantera.
Os pusisteis top 1 por absorver, cosa que si no hubierais hecho nosotros habríamos ganado de sobra ;).

Y en cuanto a Erina, no tengo ni idea quien eres, pero responderé a tu cuestión. Si no estabamos arriba en saqueo es porque con tanta guerra mandar las offs a granjear era lo que no podíamos hacer. Ya que solo estuvieron en casa dos días en todo el world xd

Un saludo!
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
y por que en vez de poner tochopost contando historias que a nadie le interesan, no poneis la foto de la clasificacion de adversarios vencidos?? creo que ahi se ve mas claro quien ha peleado y quien no xD
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Al inicio mirabas el top 25 y todo zzz subiendo minas, y no os habias pegado con nadie, a mi no me vendas motos.
Repito, saber pushear es saber optimizar la situación, si hubiéramos hecho minas toda la gente que nos atacó porque precisamente pensaba eso nos habría reventado, yo personalmente SI hice minas el día 1 granjeando con el paladín y luego por la noche(todo el mundo sabe que el primer día no se duerme xf)rushee cuartel por la noche cuando varios ya lo habían sacado horas antes pero sin minas asique les pille en tropas rápido, en vez de rushear cuadra ahí subí más minas mientras hacía lanzas y espadas con las que granjeaba más que el resto de la zona que pusheaba cuadra, con minas altas y lanzas y espadas de sobra para granjear me saque antes de la protección muchas lijas (justo la noche antes) y al día siguiente estuve en el top 10 de saqueos con las minas más altas, repito comparando los tops de saqueo que estaban por encima mía(pocos) con minas bajas, el único que tenía ganado más recursos que yo era Bobby (que tenía un huevo ), de ahí se sube todo solo, si estás en núcleo en una zona en la que todo el mundo granjea y haces solo lijas estás jugando MAL, sobretodo pudiendo subir la mina de hierro y hacer lijas gratis, repito, si ya farmeo toda mi zona cuando los babas apenas han subido minas y todas las granjas las compartimos entre la tribu no hacer minas es una mala jugada porque no me voy a poner a granjear cada 5 minutos los babas si generan 20 de cada la hora xd

Lo malo no es hacer minas, es hacer minas y no tropas, si podemos hacer minas mientras hacemos tropas significa que hemos sacado más recursos que tú que no te lo podías permitir xd

Y respecto a lo de guijosa hay tantas mentiras que no doy para todas jajaj, el de covid que te atacó nos habló el a nosotros reenviando la el MP graciosísimo en el que le pides que te done los pueblos y el te responde que te dona sus catapultas jajajajajjajajaja

PD27 xd: REPITO QUE LOS PRIMEROS DIAS SI GRANJEAMOS, dejamos de granjear cuando nos atacaba santa GG y de vez en cuando Hispania que eran malos pero toca los huevos porque no íbamos a hacerles nada hasta acabar con SANTA y las setas de GG asique fueron varios días con ataques sin respuesta que ralentizan, SANTA no les habéis visto porque hicieron lo que dice erika, solo tropas, y en el momento que les limpiamos los blindajes y reventamos las offs ya no podían generar recursos y se fueron afk xd, yo con santa perdí mis dos offs una entrando primera a un pueblo blindado y la otra el 50% para consiguiendo que me hiciera un back a un pueblo que teníamos con deff pokopelo (tenía más de media off nada más empezar el mundo y el pueblo con deff eso sino no se podía estampar sino estaba preparado) y el otro 50% me la pillo Hispania durmiendo a trocitos mientras volvían los granjeos (después de día y medio sin dormir para reventar a Santa ni pensé en Hispania, como diría reciclaje noovorsh en acción xd)
Perdón por el tocho pero se me van ocurriendo y voy editando para no hacer doble post
Creo que voy a tener que dejar el foro un tiempo porque me pongo muy pesado
 
Última edición:

shulpeca

Campesino
Puntuación de reacción
30
Repito, saber pushear es saber optimizar la situación, si hubiéramos hecho minas toda la gente que nos atacó porque precisamente pensaba eso nos habría reventado, yo personalmente SI hice minas el día 1 granjeando con el paladín y luego por la noche(todo el mundo sabe que el primer día no se duerme xf)rushee cuartel por la noche cuando varios ya lo habían sacado horas antes pero sin minas asique les pille en tropas rápido, en vez de rushear cuadra ahí subí más minas mientras hacía lanzas y espadas con las que granjeaba más que el resto de la zona que pusheaba cuadra, con minas altas y lanzas y espadas de sobra para granjear me saque antes de la protección muchas lijas (justo la noche antes) y al día siguiente estuve en el top 10 de saqueos con las minas más altas, repito comparando los tops de saqueo que estaban por encima mía(pocos) con minas bajas, el único que tenía ganado más recursos que yo era Bobby (que tenía un huevo ), de ahí se sube todo solo, si estás en núcleo en una zona en la que todo el mundo granjea y haces solo lijas estás jugando MAL, sobretodo pudiendo subir la mina de hierro y hacer lijas gratis, repito, si ya farmeo toda mi zona cuando los babas apenas han subido minas y todas las granjas las compartimos entre la tribu no hacer minas es una mala jugada porque no me voy a poner a granjear cada 5 minutos los babas si generan 20 de cada la hora xd

Lo malo no es hacer minas, es hacer minas y no tropas, si podemos hacer minas mientras hacemos tropas significa que hemos sacado más recursos que tú que no te lo podías permitir xd

Y respecto a lo de guijosa hay tantas mentiras que no doy para todas jajaj, el de covid que te atacó nos habló el a nosotros reenviando la el MP graciosísimo en el que le pides que te done los pueblos y el te responde que te dona sus catapultas jajajajajjajajaja

PD27 xd: REPITO QUE LOS PRIMEROS DIAS SI GRANJEAMOS, dejamos de granjear cuando nos atacaba santa GG y de vez en cuando Hispania que eran malos pero toca los huevos porque no íbamos a hacerles nada hasta acabar con SANTA y las setas de GG asique fueron varios días con ataques sin respuesta que ralentizan, SANTA no les habéis visto porque hicieron lo que dice erika, solo tropas, y en el momento que les limpiamos los blindajes y reventamos las offs ya no podían generar recursos y se fueron afk xd, yo con santa perdí mis dos offs una entrando primera a un pueblo blindado y la otra el 50% para consiguiendo que me hiciera un back a un pueblo que teníamos con deff pokopelo (tenía más de media off nada más empezar el mundo y el pueblo con deff eso sino no se podía estampar sino estaba preparado) y el otro 50% me la pillo Hispania durmiendo a trocitos mientras volvían los granjeos (después de día y medio sin dormir para reventar a Santa ni pensé en Hispania, como diría reciclaje noovorsh en acción xd)
Perdón por el tocho pero se me van ocurriendo y voy editando para no hacer doble post
Creo que voy a tener que dejar el foro un tiempo porque me pongo muy pesado

puedes resumir tío? Porque menudos tochacos sueltas, si recycled dice que eres manco lo asimilas y te vas a jugar a otro juego donde seas mejor o juegas y me subes los pueblos en el próximo classix
 

Electro814

Campesino
Puntuación de reacción
30
y por que en vez de poner tochopost contando historias que a nadie le interesan, no poneis la foto de la clasificacion de adversarios vencidos?? creo que ahi se ve mas claro quien ha peleado y quien no xD

Pues mira, como bien has dicho, vamos a dejarnos de historietas...

STATS DE Zzz la que según guijosa no se dio con nadie xD
1589133623203.png


Y las STATS de Kot la cual le atacaron muchisimas tribus...
1589133749864.png


PD: Os sacamos más del quíntuple de Adv vencidos como defensor ;)

Pero bueno, vuestra guerra fue mucho más dura... Cualquiera que sepa jugar al GT y viendo vuestras stats se preguntaría ni siquiera como habéis entrado en el top 5
 

Erina Nakiri

Campesino
Puntuación de reacción
38
Vamos a ver si os mandan todas las off suicidas monis, cuando ya teneis un nucleo seguro y todas las deff hechas, obvio subis adv, pero en ningun momento zzz ha estado en peligro
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
puedes resumir tío? Porque menudos tochacos sueltas, si recycled dice que eres manco lo asimilas y te vas a jugar a otro juego donde seas mejor o juegas y me subes los pueblos en el próximo classix
Primero no sé quién eres, y segundo me estaba metiendo conmigo mismo xd, a ver si mejoramos esa comprensión lectora o no lo leas, una de 2 xd
Y antes de monis teníamos el triple de defensor que KOT igualmente xd, después de monis yo solo tengo el triple que KOT
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Para mí son merecedores ZZZ, que no se han dado con ninguna tribu fuerte? También, pero era lo esperado en un classic de 1mes solo, y es que las tribus fuertes a no ser que salieran cerca, no iban a darse, si hubiera durado el classic 2 o 3 meses, habría un claro merecedor de la victoria, pero al ser 1 mes, pues esto pasa...
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Pues debería ser al contrario, un classic de 1, es para darse todos con todos xD tantas ganas de ganar, que hacéis aburrido cualquier mundo,hasta un classic
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Me refiero que no hay tiempo literal para hacer frontera entre tribus fuertes prácticamente, no hay tiempo para llegar a través del mapa, para ver esto de que queden 2 o 3 tribus en la etapa final de mundo, aquí faltaba mucho para llegar a eso
 

donjuan

Campesino
Puntuación de reacción
3
A ver, hablais un poquito sin saber me parece. Desde el principio del world, como han dicho vorosh y electro, nos hemos pegado con tribus y sin tener alianzas al principio. Que no eran tribus top? Te lo compro, eran las que había en nuestra zona y todas aliadas para jodernos. Nunca había jugado con esta gente, a excepción de vorosh y lazarillo, y os digo que han sido 30 días de no dormir por parte de todos, coordinando y ayudándonos entre todos. No había momento que no hubiese 7-8 players conectados y eso es una tribu. Todos motivados a jugar para conseguir ganar el mundo y eso es lo que nos ha dado el classic..

Si en KOT no tuvisteis la misma organización y la misma compenetración no es nuestro problema. Nosotros peleamos desde el principio y os puedo asegurar que cuando empezasteis a absorber a vuestra cantera dijimos que este mundo estaba perdido. No pedimos absorber pueblos ni a BOEL ni a LSO como os pensais vosotros.

LSO nos cedió los pueblos por decisión casi unánime (o incluso unánime) para luchar contra la injusticia de las absorciones. Lo mismo hizo BOEL. Ahora bien, decir que la guerra de MoniS no fue intensa y que nos regalaron? Ya os digo yo a todos que no. MoniS estuvo 3 días metiendo voladoras junto con CC y para que? Pues simplemente para jodernos el mundo porque gente como vosotros les había hecho creer que somos unos casiteros. Pero no, después de luchar contra ellos nos reconocieron que todo lo que contabais era mentira. Además de las voladoras de CC y MoniS también tuvimos la megaofensiva planeadísima de CC, 3 trenes y 6 offs, lamentable. Alomejor nos infravaloraron.

Nos hemos pegado con todo el que ha querido pegarse con nosotros y solo hemos hecho alianzas cuando veíamo que sin ellas, todo el mundo iba a ir a por nosotros. Como dice Boyu, si esto durase más se hubiese decido más limpiamente la victoria. Pero os recuerdo una cosa, si nadie hubiese absorbido, ganaríamos nosotros igual en adv y en puntos.

A llorar a la llorería, entiendo el enfado de KOT y las críticas, pero el TOP 1 de tribus es de Zzz y el TOP 1 de jugadores de BOYU y al que no le guste que no mire <3.



(Muy honorable lo que hizo MoniS también, luchó hasta el final, para mi unn tribu 10 a pesar de haber tenido algunas discusiones con ellos por ciertas cosas <3).
 
Arriba