Top Jugadores

toyeslomao

Campesino
Puntuación de reacción
9
los top de Mb son de risa, se ponen a conquistar y despues le ordenan a los dff que les blinden los pueblos, asi funciona mb, los off sin dff, los dff sin deff por enviarlas al que solo sabe conquistar, y pedir mas los que se ponen en la puerta del mercadona
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
Estas jugando @Atlas?

Bueno, podian poner top jugadores en adversarios vencidos, aunque ya no esté en el top :(
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Personalmente creo que los tops individuales son causalidad de la tribu y momento del mundo... en fin, Maten a Darkito! XD

Estoy deacuerdo, aunque creo que lo mas importante es tener una buena zona en tu 15x15 y ser el primero en pillar las babas llenitas, con esto despegas exponencialmente.
 

sm0ke

Campesino
Puntuación de reacción
30
díganle eso al top 1, que él solo se está comiendo media tribu y por eso prefieren regalarle pueblos a UNI.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Algunos como 5lmx no despegan ni por su 15x15 ni por casualidades de la tribu, simplemente tienen todo bien automatizado y lo saben exprimir a la perfección. Además añádele que invierte buen porcentaje de sus recursos en él mismo.

@Atlas es mio :p
 

Deleted User - 2083774

Guest
díganle eso al top 1, que él solo se está comiendo media tribu y por eso prefieren regalarle pueblos a UNI.

La verdad es que Nocheslargas lo está haciendo muy muy bien, pero no es top1, ni creo que lo esté haciendo él solo. Supongo que habrá una tribu detrás ayudando...

En cuanto a lo de regalar pueblos, todo apunta a que UNI está ayudando a MB a sobrevivir (más o menos jaja) y por eso MB, como buenos aliados, les ceden los pueblos a ellos antes de que se los conquiste MM o ReNa. Requiere entereza admitir que no puedes defender algo y el enemigo te está superando, y les honra no perjudicar más a sus aliados. No creo que sea regalar por regalar...
 

Gamusinator

Campesino
Puntuación de reacción
2
927ca269620b4d27f3b78f60846440d8.png
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Estas jugando @Atlas?

Bueno, podian poner top jugadores en adversarios vencidos, aunque ya no esté en el top :(
Perdona Vicky! No lo vi, solo pasé a saludar!

Se va rompiendo el world, el **** mojo va volando, a 5lmx las cosas como son, siempre se le dio bien la expansión rapida y la retroalimentacion de conquistar/sacarmonedas. Señor manuel durando bastante en el top la verdad!

Y luego la verdad que los de UNI muy solidos y con mucha presencia en el top, mucho@ crack fuera y dentro del campo en esa tribu.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Perdona Vicky! No lo vi, solo pasé a saludar!

Se va rompiendo el world, el **** mojo va volando, a 5lmx las cosas como son, siempre se le dio bien la expansión rapida y la retroalimentacion de conquistar/sacarmonedas. Señor manuel durando bastante en el top la verdad!

Y luego la verdad que los de UNI muy solidos y con mucha presencia en el top, mucho@ crack fuera y dentro del campo en esa tribu.
Te dejaste que siempre se lo comen a 5lmx:oops:
 

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
323
Que hago ahí yo?
Si soy de los más mancos del juego

Iré preparando las cervezas para brindar por los ganadores de este mundo <3 y por los amigos que hicimos en el camino!!!
 
Arriba