Top Players

Rango Nombre Tribu Puntos Pueblos Puntos por pueblo

Atlas

Lancero
Mas o menos todos bien menos el 18 que es un **** manco.

Que hace madara en el top 25 de un mundo? jajajaja Feo!

Yuuko

Miliciano
Se supone que @reydecorazoness2 tiene que ir actualizando, pero bueno xD
1 KIO.KAPODIPELS Dohaer 5.114 2 2557
2 TOMAJAUSS Alone 4.724 1 4724
3 Geronnt BiG 4.379 3 1460
4 maria 22 ~UwU~ 4.232 1 4232
5 shakfaka MOHI 3.768 1 3768
6 lobyyto OrDeN. 3.502 1 3502
7 garfunkel DARK T 3.428 1 3428
8 enrike97 ORIGEN 3.326 1 3326
9 luciak ~UwU~ 3.195 1 3195
10 Senpai Pollito MOHI 3.070 1 3070
11 Protectorl Pirata 3.057 1 3057
12 DarkPibe BiG 2.976 1 2976
13 mauritozz MOHI. 2.937 1 2937
14 xfedex MOHI 2.770 1 2770
15 KHAA MOHI 2.696 1 2696
16 Timon MOHI 2.496 1 2496
17 ariel lux Pirata 2.404 1 2404
18 Elrond ~UwU~ 2.399 1 2399
19 mast3r ~UwU~ 2.396 1 2396
20 Yuuko MOHI 2.396 1 2396

Yuuko

Miliciano
https://es53.guerrastribales.es/public_report/af6890a7e52525ac3deae88c841dd9c3

El nivel del mundo se resume en este informe, lamentables tropas una top 5. Pay2win, gracias innogames
Y por qué debería gastar el total de sus tropas contra un pueblo de 500p?
Para que te blinde alguien externo y estamparla.
O vas a decir que más nivel tienen otros mundos, donde se llama a otros amigos porque se va perdiendo una guerra. O entrar de a macro alianzas, etc.
Vamos. Que el .es dejó de tener nivel hace varios mundos.
Lo tuyo es solo una excusa para decir que no viniste en serio y que el lamentable top5 te bajo con una miseria de tropas.

O vas a decir que más nivel tienen otros mundos, donde se llama a otros amigos porque se va perdiendo una guerra. O entrar de a macro alianzas, etc.
Lo tuyo es solo una excusa para decir que no viniste en serio y que el lamentable top5 te bajo con una miseria de tropas.

Jajajaja, estoy por pp, obvio no estoy enserio, sino mira el mercado melon. Y obvio no me ataco con todas sus lijas, pero el resto de las tropas si, hace 5 dias tenia 550 hachas y ahora 1000. Es una manca con pp en toda regla. Hace un poco menos de dos semanas empece en el 52 de risas con amigos y tengo mas tropas que ella. Su farmeo por dia es penoso tambien. Hago este post no para llorar porque me ataque que lo veo logico, sino a quejarme de tanta ventaja por pp provoca que la skill en los juegos se rebaje, y que al final el que paga gana. Ah si no me conoces yo juego desde que inicio el tribal, asi que estoy en mi total derecho a quejarme del destrozo que han hecho a un juego que he jugado tanto.

Hablecon ella antes de quitarse la prote y llevaba 3k pp gastados, asi que imaginar ahora.

Atlas

Lancero
Jajajaja, estoy por pp, obvio no estoy enserio, sino mira el mercado melon. Y obvio no me ataco con todas sus lijas, pero el resto de las tropas si, hace 5 dias tenia 550 hachas y ahora 1000. Es una manca con pp en toda regla. Hace un poco menos de dos semanas empece en el 52 de risas con amigos y tengo mas tropas que ella. Su farmeo por dia es penoso tambien. Hago este post no para llorar porque me ataque que lo veo logico, sino a quejarme de tanta ventaja por pp provoca que la skill en los juegos se rebaje, y que al final el que paga gana. Ah si no me conoces yo juego desde que inicio el tribal, asi que estoy en mi total derecho a quejarme del destrozo que han hecho a un juego que he jugado tanto.

Hablecon ella antes de quitarse la prote y llevaba 3k pp gastados, asi que imaginar ahora.
Que pasa gente! Pues... Es que es maria22! Hay que ir conociéndola, entra en todos los mundos ppea y sprintea con el simple uso de pps y luego se la comen tarde o temprano. A mi me ha comido ella en un mundo que estaba por pps xD Hay que ir acostumbrándose

"Donde se llama a otros amigos porque se va perdiendo una guerra". Me hace gracia que digas esto cuando hace 1 dia me pediste una MV e insististe en ello para jugar con la alianza de SINTM, o mejor dicho, topear. Ni te molestes en decir que era para calentar para el W53, has quedado retratada esta vez Yuuko. Y deja al chaval quejarse tranquilo hombre, si tiene razón, hay gente que ppea y sabe jugar pero luego hay gente que ppea y no tiene nidea.

Xardock

Miliciano
Que pasa gente! Pues... Es que es maria22! Hay que ir conociéndola, entra en todos los mundos ppea y sprintea con el simple uso de pps y luego se la comen tarde o temprano. A mi me ha comido ella en un mundo que estaba por pps xD Hay que ir acostumbrándose

"Donde se llama a otros amigos porque se va perdiendo una guerra". Me hace gracia que digas esto cuando hace 1 dia me pediste una MV e insististe en ello para jugar con la alianza de SINTM, o mejor dicho, topear. Ni te molestes en decir que era para calentar para el W53, has quedado retratada esta vez Yuuko. Y deja al chaval quejarse tranquilo hombre, si tiene razón, hay gente que ppea y sabe jugar pero luego hay gente que ppea y no tiene nidea.

ajajajajajaj que duro lo de topear que feo yuko...

Yuuko

Miliciano
Topear e Insistir.
Excelente elección de palabras.
Te pregunte si necesitabas una mano. Ya que siempre vas de bueno y creí que ibas sobre exigido, ya que es más que sabido que estas llevando varias mvs.
Pero se ve que sos uno de más de los hipócritas de siempre^^
Venga. A ver como te va ahora que entraron todos a ayudarte. ^^

Respecto al nivel del mundo, e insisto en lo mismo, son todos un desastre.
Incluso el classic, viéndolo por encima, hay miles de macro familias jugando.
Quien esté jugando en uno u otro, siempre va a decir lo mismo.
Ese mundo no tiene nivel... y así...
Si no juegan, guardense las palabras en el bolsillo de atrás^^

ajajajajajaj que duro lo de topear que feo yuko...
Shhh vos... xD
Que te vendieron rápido en el anterior...

Atlas

Lancero
Topear e Insistir.
Excelente elección de palabras.
Te pregunte si necesitabas una mano. Ya que siempre vas de bueno y creí que ibas sobre exigido, ya que es más que sabido que estas llevando varias mvs.
Pero se ve que sos uno de más de los hipócritas de siempre^^
Venga. A ver como te va ahora que entraron todos a ayudarte. ^^
No subo los mps porque ahora no se puede xD Pero te ofreciste a ayudarnos, a nosotros, a una tribu que va con sintemor. Tribu a la que le tienes muchas ganas y acabas de criticar publicamente. Pero ojo, seguro que venías a ayudar y no a topear xD Para mas índole en los mps se veía la prisa que tenías por que te diese alguna MV de la tribu.

Por cierto a mi no me tienen que ayudar, no es mi tribu. Y segundo, yo no llame a sintm, entraron por voluntad propia.

Posdata: Es más, llegue a decirles que no entrasen que estaba muy jodido el tema.

Porque lo que brilla demasiado fuerte se suele quemar así mismo muy rápido, y se auto destruye supongo que a maria no le gusta durar en los mundos al final incluso en los mundos mas express minimo tienes que estar 4 o 5 meses

canmu

Miliciano
Porque lo que brilla demasiado fuerte se suele quemar así mismo muy rápido, y se auto destruye supongo que a maria no le gusta durar en los mundos al final incluso en los mundos mas express minimo tienes que estar 4 o 5 meses
espero que sea ironia xD, maria gasta una pasta en este juego, o tiene 200 multis para poder hacer un sprint de un monton de pps todos los worlds, simplemente no dura por que es noob y se la comen facil xd

Atlas

Lancero
espero que sea ironia xD, maria gasta una pasta en este juego, o tiene 200 multis para poder hacer un sprint de un monton de pps todos los worlds, simplemente no dura por que es noob y se la comen facil xd
No taches a maria de multis joder xD Puede que gaste pps pero la chica juega totalmente legal

Posdata: canmu feo