Top Players

  • Autor de hilo DeletedUser42625
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1411185

Guest
No hablo con gente que lanza trenes tan descaradamente y se come los mocos.

Ademas tu eres un alone... 47-13 recuerdalo ,no celebres un triunfo temporal en el que no eres participe :)

Respecto a la ofensiva no voy a decir nada malo... ellos han atacado nosotros defendido como podido , el resultado podria haber sido peor... peor que alone incluso :)

"No hablo con gente que lanza trenes tan descaradamente y se come los mocos."
Que yo sepa... Te mandé nobles, sin nada de protección. Sin una sola hacha... Como que mucho no me quería comer, ni los mocos. Como tu mismo has dicho "tren fake cielo... tren fake :S". No te pongas nervioso por el hecho de que te cojiera tropas en casita mientras te mandaba fakes ^^
eed66759329b4e48393f69b80127b807.png

"Ademas tu eres un alone... 47-13 recuerdalo"
No me averguenzo de ello. Que una tribu creada, por las risas, en este world sin conocernos, sin experiencia algunos, sin tiempos otros, etc. Llegará a frenar a una tribu que estaba "organizada" y llegaba al mundo con un proyecto... Para mi esta bién.
Defensivamente no podimos dar mucha caña. Estabamos muy dispersos y teniamos bastante inactividad y algun topillo jiji (que bajo es jugar con eso Riku...)
Ofensivamente... Si no llega a ser por Big que os blindaron algun que otro jugador (así consiguieron subir tan pronto en "adversarios como apoyante") no sé que tan bién os hubiera ido eh... Aquí les doy mis 10 a los jugadores de Big ^^

"no celebres un triunfo temporal en el que no eres participe"
750e48e84338307d061ad2e40257c9d0.png

6eb8dff9c3eb9fec4105a80fae15db26.png

Mmmm... ¿Si yo no soy participe tu que haces? ¿Observar y nada más? ¿Eres un espectador? xD
Con esto no odigo que participe... Simplemente que haciendo nada ya estoy participando más que tú...
 

DeletedUser28235

Guest
“Turn down for what”
traducido burdamente
para que volver a estar sobrio
no se que tiene que ver pero me pareció acorde :D:rolleyes:
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
596
Arriba