Top Players

  • Autor de hilo DeletedUser42625
  • Fecha de inicio

DeletedUser42625

Guest
Rango Nombre Tribu Puntos Pueblos Puntos por pueblo
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Mas o menos todos bien menos el 18 que es un **** manco.

Que hace madara en el top 25 de un mundo? jajajaja Feo!
 

DeletedUser37818

Guest
Top pperos xD veremos a las dos semanas del fin de la prote, mientras ese top no vale na xD
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Se supone que @reydecorazoness2 tiene que ir actualizando, pero bueno xD
1 KIO.KAPODIPELS Dohaer 5.114 2 2557
2 TOMAJAUSS Alone 4.724 1 4724
3 Geronnt BiG 4.379 3 1460
4 maria 22 ~UwU~ 4.232 1 4232
5 shakfaka MOHI 3.768 1 3768
6 lobyyto OrDeN. 3.502 1 3502
7 garfunkel DARK T 3.428 1 3428
8 enrike97 ORIGEN 3.326 1 3326
9 luciak ~UwU~ 3.195 1 3195
10 Senpai Pollito MOHI 3.070 1 3070
11 Protectorl Pirata 3.057 1 3057
12 DarkPibe BiG 2.976 1 2976
13 mauritozz MOHI. 2.937 1 2937
14 xfedex MOHI 2.770 1 2770
15 KHAA MOHI 2.696 1 2696
16 Timon MOHI 2.496 1 2496
17 ariel lux Pirata 2.404 1 2404
18 Elrond ~UwU~ 2.399 1 2399
19 mast3r ~UwU~ 2.396 1 2396
20 Yuuko MOHI 2.396 1 2396
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
https://es53.guerrastribales.es/public_report/af6890a7e52525ac3deae88c841dd9c3

El nivel del mundo se resume en este informe, lamentables tropas una top 5. Pay2win, gracias innogames
Y por qué debería gastar el total de sus tropas contra un pueblo de 500p?
Para que te blinde alguien externo y estamparla.
O vas a decir que más nivel tienen otros mundos, donde se llama a otros amigos porque se va perdiendo una guerra. O entrar de a macro alianzas, etc.
Vamos. Que el .es dejó de tener nivel hace varios mundos.
Lo tuyo es solo una excusa para decir que no viniste en serio y que el lamentable top5 te bajo con una miseria de tropas.
 

DeletedUser248

Guest
Y por qué debería gastar el total de sus tropas contra un pueblo de 500p?
Para que te blinde alguien externo y estamparla.
O vas a decir que más nivel tienen otros mundos, donde se llama a otros amigos porque se va perdiendo una guerra. O entrar de a macro alianzas, etc.
Vamos. Que el .es dejó de tener nivel hace varios mundos.
Lo tuyo es solo una excusa para decir que no viniste en serio y que el lamentable top5 te bajo con una miseria de tropas.


Jajajaja, estoy por pp, obvio no estoy enserio, sino mira el mercado melon. Y obvio no me ataco con todas sus lijas, pero el resto de las tropas si, hace 5 dias tenia 550 hachas y ahora 1000. Es una manca con pp en toda regla. Hace un poco menos de dos semanas empece en el 52 de risas con amigos y tengo mas tropas que ella. Su farmeo por dia es penoso tambien. Hago este post no para llorar porque me ataque que lo veo logico, sino a quejarme de tanta ventaja por pp provoca que la skill en los juegos se rebaje, y que al final el que paga gana. Ah si no me conoces yo juego desde que inicio el tribal, asi que estoy en mi total derecho a quejarme del destrozo que han hecho a un juego que he jugado tanto.

Hablecon ella antes de quitarse la prote y llevaba 3k pp gastados, asi que imaginar ahora.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Jajajaja, estoy por pp, obvio no estoy enserio, sino mira el mercado melon. Y obvio no me ataco con todas sus lijas, pero el resto de las tropas si, hace 5 dias tenia 550 hachas y ahora 1000. Es una manca con pp en toda regla. Hace un poco menos de dos semanas empece en el 52 de risas con amigos y tengo mas tropas que ella. Su farmeo por dia es penoso tambien. Hago este post no para llorar porque me ataque que lo veo logico, sino a quejarme de tanta ventaja por pp provoca que la skill en los juegos se rebaje, y que al final el que paga gana. Ah si no me conoces yo juego desde que inicio el tribal, asi que estoy en mi total derecho a quejarme del destrozo que han hecho a un juego que he jugado tanto.

Hablecon ella antes de quitarse la prote y llevaba 3k pp gastados, asi que imaginar ahora.

Que pasa gente! Pues... Es que es maria22! Hay que ir conociéndola, entra en todos los mundos ppea y sprintea con el simple uso de pps y luego se la comen tarde o temprano. A mi me ha comido ella en un mundo que estaba por pps xD Hay que ir acostumbrándose


Y por qué debería gastar el total de sus tropas contra un pueblo de 500p?
Para que te blinde alguien externo y estamparla.
O vas a decir que más nivel tienen otros mundos, donde se llama a otros amigos porque se va perdiendo una guerra. O entrar de a macro alianzas, etc.
Vamos. Que el .es dejó de tener nivel hace varios mundos.
Lo tuyo es solo una excusa para decir que no viniste en serio y que el lamentable top5 te bajo con una miseria de tropas.

"Donde se llama a otros amigos porque se va perdiendo una guerra". Me hace gracia que digas esto cuando hace 1 dia me pediste una MV e insististe en ello para jugar con la alianza de SINTM, o mejor dicho, topear. Ni te molestes en decir que era para calentar para el W53, has quedado retratada esta vez Yuuko. Y deja al chaval quejarse tranquilo hombre, si tiene razón, hay gente que ppea y sabe jugar pero luego hay gente que ppea y no tiene nidea.
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Que pasa gente! Pues... Es que es maria22! Hay que ir conociéndola, entra en todos los mundos ppea y sprintea con el simple uso de pps y luego se la comen tarde o temprano. A mi me ha comido ella en un mundo que estaba por pps xD Hay que ir acostumbrándose




"Donde se llama a otros amigos porque se va perdiendo una guerra". Me hace gracia que digas esto cuando hace 1 dia me pediste una MV e insististe en ello para jugar con la alianza de SINTM, o mejor dicho, topear. Ni te molestes en decir que era para calentar para el W53, has quedado retratada esta vez Yuuko. Y deja al chaval quejarse tranquilo hombre, si tiene razón, hay gente que ppea y sabe jugar pero luego hay gente que ppea y no tiene nidea.



ajajajajajaj que duro lo de topear que feo yuko...
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Topear e Insistir.
Excelente elección de palabras.
Te pregunte si necesitabas una mano. Ya que siempre vas de bueno y creí que ibas sobre exigido, ya que es más que sabido que estas llevando varias mvs.
Pero se ve que sos uno de más de los hipócritas de siempre^^
Venga. A ver como te va ahora que entraron todos a ayudarte. ^^

Respecto al nivel del mundo, e insisto en lo mismo, son todos un desastre.
Incluso el classic, viéndolo por encima, hay miles de macro familias jugando.
Quien esté jugando en uno u otro, siempre va a decir lo mismo.
Ese mundo no tiene nivel... y así...
Si no juegan, guardense las palabras en el bolsillo de atrás^^

ajajajajajaj que duro lo de topear que feo yuko...
Shhh vos... xD
Que te vendieron rápido en el anterior...
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Topear e Insistir.
Excelente elección de palabras.
Te pregunte si necesitabas una mano. Ya que siempre vas de bueno y creí que ibas sobre exigido, ya que es más que sabido que estas llevando varias mvs.
Pero se ve que sos uno de más de los hipócritas de siempre^^
Venga. A ver como te va ahora que entraron todos a ayudarte. ^^

No subo los mps porque ahora no se puede xD Pero te ofreciste a ayudarnos, a nosotros, a una tribu que va con sintemor. Tribu a la que le tienes muchas ganas y acabas de criticar publicamente. Pero ojo, seguro que venías a ayudar y no a topear xD Para mas índole en los mps se veía la prisa que tenías por que te diese alguna MV de la tribu.

Por cierto a mi no me tienen que ayudar, no es mi tribu. Y segundo, yo no llame a sintm, entraron por voluntad propia.

Posdata: Es más, llegue a decirles que no entrasen que estaba muy jodido el tema.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Ale ale, lo que diga señorito.
No tiene sentido contradecir. No?
Siga jugando. Yo hago lo mismo :D
 
Puntuación de reacción
215
Porque lo que brilla demasiado fuerte se suele quemar así mismo muy rápido, y se auto destruye supongo que a maria no le gusta durar en los mundos al final incluso en los mundos mas express minimo tienes que estar 4 o 5 meses
 

DeletedUser43094

Guest
Porque lo que brilla demasiado fuerte se suele quemar así mismo muy rápido, y se auto destruye supongo que a maria no le gusta durar en los mundos al final incluso en los mundos mas express minimo tienes que estar 4 o 5 meses

espero que sea ironia xD, maria gasta una pasta en este juego, o tiene 200 multis para poder hacer un sprint de un monton de pps todos los worlds, simplemente no dura por que es noob y se la comen facil xd
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
espero que sea ironia xD, maria gasta una pasta en este juego, o tiene 200 multis para poder hacer un sprint de un monton de pps todos los worlds, simplemente no dura por que es noob y se la comen facil xd

No taches a maria de multis joder xD Puede que gaste pps pero la chica juega totalmente legal

Posdata: canmu feo
 
Arriba