Top Poster(s)

  • Autor de hilo DeletedUser23627
  • Fecha de inicio

DeletedUser23627

Guest
Bueno hoy se me a ocurido una idea, no se si ya la han propuesto, pero e estado mirando y no la e visto.

Idea: Poner en el perfil, arriba a la derecha, debajo de las milicias, como una imagen. Como se consigue esa imagen?? Siendo Top Poster(s) de algun dia dia del año y cuando haya pasado el año eliminarlas todas que se han aconseguido al largo del año y empezar desde 0. Esto es como una insignia pero esta insignia sale en el foro.

Contras: Nada, que yo sepa.
Pros: Ninguna, pero es como el total de mensages y te sale una milicia,espada,hacha... pues casi lo mismo...
 

DeletedUser26721

Guest
Pues yo si le encuentro una contra... todos se cegarian y abria mas spaamm...
 

DeletedUser15391

Guest
habria mucho spam xD colocarian cualqer cosa contal de tener la insignia xD no importa q no sirva , pero las personas son asi xD
 

DeletedUser23627

Guest
Pues que se implicara una norma en que si spameas o desvirtuas el tema pues que no contara...
 

DeletedUser

Guest
Pues que se implicara una normoa en que si spameas o desvirtuas el tema pues que no contara...

Los mood ya tienen trabajo , no creo que se puedan dedicar a decidir si los mensajes cuentan o no cuentan...
 

DeletedUser

Guest
Cuando leí el título del tema se me vino a la mente una sola palabra "inservible".

Esto es algo realmente sin importancia, como siempre digo, prefiero que se realicen otras ideas con más utilidad que ideas como esta que como mencionaron los otros foreros, lo único que haría sería aumentar el spam.

Yo propondría totalmente lo contrario, que se quitará eso de los "top posters", no sirve para nada.
 
Arriba