Top Recursos Saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser8585
  • Fecha de inicio

DeletedUser34492

Guest
Claro que renta 200 lanzas y 100 espadas son 31000 recursos entre madera barro y hierro, sacando 1000 de cada cada 2 horas a esa granja porque solo la toco yo y tiene buenas minas, ya son 3000x12, 36000 todos los días, dime tú, si renta eso más que andar granjeando miseria en los babas y a velocidad de mierda con esas lanzas y espadas

joder has pasado de 1000 a 36000 de golpe, asi normal que no rente enviar las l-e ha granjear

pero vamos, que si tu blindas ese player, yo tmbn lo blindo, o comemos todos o no comemos ninguno.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
joder has pasado de 1000 a 36000 de golpe, asi normal que no rente enviar las l-e ha granjear

pero vamos, que si tu blindas ese player, yo tmbn lo blindo, o comemos todos o no comemos ninguno.

Puede pasar eso, pero al fin y al cabo, si no tienes competencia en la zona o has sprintado mejor, lo puedes hacer sobrado, porque nadie va a tener ni tu deff para blindarlo, ni tu off para limpiar tus defensas, es lo que digo. A no ser que lo blinden entre varios, si vas sobrado sobre los demás, al que lo haga, le limpias la deff porque no puede competir contigo...

Me refería 1000 de cada en cada saqueo, te he hecho las cuentas fáciles, para que veas si renta o no xD
 
Última edición:

DeletedUser34492

Guest
Puede pasar eso, pero al fin y al cabo, si no tienes competencia en la zona o has sprintado mejor, lo puedes hacer sobrado, porque nadie va a tener ni tu deff para blindarlo, ni tu off para limpiar tus defensas, es lo que digo. A no ser que lo blinden entre varios, si vas sobrado sobre los demás, al que lo haga, le limpias la deff porque no puede competir contigo...

claro que si sprintas mejor estás en mejores ventajas, pero que tienes que haber sprintado mucho mejor, para que tus vecinos no sean capaces de hacer lo que digo.

y se han juntado dos cosas, una que has sprintado bien (por supuesto) y otra, que tus vecinos no lo han hecho, por tanto o son unos paquetes, o no tienen tiempo xD
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Sí, todo influye, demsiados factores, lo mejor es estudiar la zona y plantearte la mejor estrategia, yo tenía una zona en cuanto a players pequeños y babas así que...
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Yo desde el respeto y sin dudar de la legalidad del compañero Cazorla, lo veo raro, no inexplicable, sino raro, también influye que soy el que menos recorrido tiene de gt de los que estamos aquí.

Yo me he puesto arriba porque me he llevado los recursos acumulados en los pueblos inactivos zonales al finalizar la protección. Y llevo lo que llevo. porque he sido el primero en limpiar todos y cada uno de esos pueblos. No hacen falta hachas para limpiar un pueblo 20-20deff, hasta uno 60-60 deff, con una buena cantidad de lijas lo limpias con pocas perdidas.

Honestamente creo que si hubiese esperado a que otros los limpien (que imagino que es lo que hiciste tu haciendo un seguimiento de advs) no podría haber llegado a los 100k. Por lo que 0 advs, me llama muchísimo la atención.

Y para los que dicen que los advs no significan nada, mienten. Una cosa es que los adv no signifiquen TODO, pero algo si dicen. Y si no limpiaste tu los pueblos, perdiste rentabilidad porque no has obtenido los recursos almacenados que estos tenían por tan solo unas ínfimas pérdidas.

Que conste, no es una acusación, solo digo que desde mi nivel actual no entiendo los 0 advs, no digo que tengas que estar arriba, pero 0? Para mi es raro.

upload_2018-5-24_0-52-16.png

Hoy saque unos 100k justos por cierto.
 

DeletedUser34492

Guest
Yo desde el respeto y sin dudar de la legalidad del compañero Cazorla, lo veo raro, no inexplicable, sino raro, también influye que soy el que menos recorrido tiene de gt de los que estamos aquí.

Yo me he puesto arriba porque me he llevado los recursos acumulados en los pueblos inactivos zonales al finalizar la protección. Y llevo lo que llevo. porque he sido el primero en limpiar todos y cada uno de esos pueblos. No hacen falta hachas para limpiar un pueblo 20-20deff, hasta uno 60-60 deff, con una buena cantidad de lijas lo limpias con pocas perdidas.

Honestamente creo que si hubiese esperado a que otros los limpien (que imagino que es lo que hiciste tu haciendo un seguimiento de advs) no podría haber llegado a los 100k. Por lo que 0 advs, me llama muchísimo la atención.

Y para los que dicen que los advs no significan nada, mienten. Una cosa es que los adv no signifiquen TODO, pero algo si dicen. Y si no limpiaste tu los pueblos, perdiste rentabilidad porque no has obtenido los recursos almacenados que estos tenían por tan solo unas ínfimas pérdidas.

Que conste, no es una acusación, solo digo que desde mi nivel actual no entiendo los 0 advs, no digo que tengas que estar arriba, pero 0? Para mi es raro.

Ver el archivo adjunto 824

Hoy saque unos 100k justos por cierto.

no te llevaras el bote inicial (muy jugoso) pero si eres activo, esa farm es tuya, no del que lo limpió.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Mejor no lo he podido explicar, gracias tío jaja con un mensaje lo has explicado mejor que yo en 10 jaja
 

DeletedUser39337

Guest
que suerte y que minas 16... llevo años jugando a esto y se grnajear como el que mas...

tengo 30 granjas y no es una vacilada es la verdad de minas bajas la mayoria pero dan mas que los babas es evidente

hombre estar lejos del nuceo kizas es ventaja pero tengo menos babas que el resto porke el centro esta vacio casi.. nada que ver tiene esto estoy granjeando parecido a cualquie r otro mundo que jugue lo que antes te tapabas las insignias y nadie lo sabia y de repente conkistaba 7 peublos de primeras.. de donde pensaban que venian los recursos jeje

Yo no tengo nada en contra de Limit ni de ti Cazorla, al revés siempre dije que Limit es muy buena tribu.

Pero si me pongo a mirar te veo 100k de saqueos, con 218 adv de atacante, que eso es como mucho de limpiar a 1 o 2 jugadores con las tropas mínimas que te da el tuto y alguna mas. A parte como tu dices tu zona tiene menos babas por estar mas al centro. Si que tienes 1k de pueblos saqueados pero no veo que de hay saques muchos los babas estan muy explotados. Y por otro lado dices que tienes 30 granjas lo cual no entiendo como tienes 30 granjas con 218 adv de atacante que es de limpiar 1 o 2 como dije como mucho. Si entiendo que ademas te hayas quedado con las granjas de esos 1 o 2 que tu hayas limpiado pero llegar a 30 granjas, no lo veo por ningún lado por mucho que se pueda explicar, o te la han limpiado, o meter muchas cuentas y farmearlas. No digo que tu lo hayas echo de otro forma que no sea esa pero no se cual no salen las cuentas.

De todas formas vas genial y buen mundo.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Lo que está claro es que las cuentas no cuadran, pero ahí está con 100k, así que enhorabuena por ti cazorla, lo hayas hecho como lo hayas hecho, los llevas, así que nos toca jodernos a los demás xD
 

DeletedUser2172

Guest
dado tu corto recorrido hoy aprenderas cosas nuevas....

por ejemplo que sale a cuenta limpiar 60 y 60 para llevarte 3000 o 4 mil de cada o 5 mil que suelen tener maximo??

la ganancia total seria de 9,12 o 15 mil recursos maximo..
has calculado la de tiempo que pierdes en reunir todas tus tropas en casa que dejan de granjear que ataquen y vuelvan... minimo 3 si esta pegado, 4 o 5 horas lo normal.... con la media de granjeo que se tiene has calculado esas 4 o 5 horas cuantos recursos sacaria siguiendo granjeando a esa media.. en el dia de hoy por ejemplo 4 horas me resultarian 16 mil recursos que no granjearia y cada ligera que pierdes en es limpieza... 475 recursos.. pierdes 10 ligeras son 4750 recursos a restar de ese botin .. 20 95000 etc...
Yo desde el respeto y sin dudar de la legalidad del compañero Cazorla, lo veo raro, no inexplicable, sino raro, también influye que soy el que menos recorrido tiene de gt de los que estamos aquí.

Yo me he puesto arriba porque me he llevado los recursos acumulados en los pueblos inactivos zonales al finalizar la protección. Y llevo lo que llevo. porque he sido el primero en limpiar todos y cada uno de esos pueblos. No hacen falta hachas para limpiar un pueblo 20-20deff, hasta uno 60-60 deff, con una buena cantidad de lijas lo limpias con pocas perdidas.

Honestamente creo que si hubiese esperado a que otros los limpien (que imagino que es lo que hiciste tu haciendo un seguimiento de advs) no podría haber llegado a los 100k. Por lo que 0 advs, me llama muchísimo la atención.

Y para los que dicen que los advs no significan nada, mienten. Una cosa es que los adv no signifiquen TODO, pero algo si dicen. Y si no limpiaste tu los pueblos, perdiste rentabilidad porque no has obtenido los recursos almacenados que estos tenían por tan solo unas ínfimas pérdidas.

Que conste, no es una acusación, solo digo que desde mi nivel actual no entiendo los 0 advs, no digo que tengas que estar arriba, pero 0? Para mi es raro.

Ver el archivo adjunto 824

Hoy saque unos 100k justos por cierto.
dado tu corto recorrido hoy aprenderas cosas nuevas....

PD: no limpie ningun rival me e estampado en un par de granjas...por los que no se enteraron.. en serio esto ya empieza a parecerse a parbulitos..como tener 30 granjas sin petarlas.. conoces el twstats... conoces los espias??? seguro que te pones a ello y las encuentras tu en tu zona sin haberlas limpiado seguro, en la tuya y en todas....de todoas modos las tengo en el mapa pintadas es tan facil como en vez de acusar apostar y lo acabamos facil ahora mismo wattsup y video
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
dado tu corto recorrido hoy aprenderas cosas nuevas....

por ejemplo que sale a cuenta limpiar 60 y 60 para llevarte 3000 o 4 mil de cada o 5 mil que suelen tener maximo??

la ganancia total seria de 9,12 o 15 mil recursos maximo..
has calculado la de tiempo que pierdes en reunir todas tus tropas en casa que dejan de granjear que ataquen y vuelvan... minimo 3 si esta pegado, 4 o 5 horas lo normal.... con la media de granjeo que se tiene has calculado esas 4 o 5 horas cuantos recursos sacaria siguiendo granjeando a esa media.. en el dia de hoy por ejemplo 4 horas me resultarian 16 mil recursos que no granjearia y cada ligera que pierdes en es limpieza... 475 recursos.. pierdes 10 ligeras son 4750 recursos a restar de ese botin .. 20 95000 etc...

dado tu corto recorrido hoy aprenderas cosas nuevas....

por ejemplo que sale a cuenta limpiar 60 y 60 para llevarte 3000 o 4 mil de cada o 5 mil que suelen tener maximo??

la ganancia total seria de 9,12 o 15 mil recursos maximo..
has calculado la de tiempo que pierdes en reunir todas tus tropas en casa que dejan de granjear que ataquen y vuelvan... minimo 3 si esta pegado, 4 o 5 horas lo normal.... con la media de granjeo que se tiene has calculado esas 4 o 5 horas cuantos recursos sacaria siguiendo granjeando a esa media.. en el dia de hoy por ejemplo 4 horas me resultarian 16 mil recursos que no granjearia y cada ligera que pierdes en es limpieza... 475 recursos.. pierdes 10 ligeras son 4750 recursos a restar de ese botin .. 20 95000 etc...

Seguramente me puedas dar mil y un consejos de gt, pero las mates es mi punto fuerte. No me pongo a limpiar 60-60 si no lo tengo a 1 casilla, pero 30-20, 20-10, 10-10 si.

Por otra parte reunir una pequeña cantidad de lijas en vez de tenerlas granjeando no supone ningún coste porque el resto de pueblos que podría estar granjeando no están produciendo a un ritmo(a estas alturas) suficientemente rentable como para optar por esa estrategia. Finalmente respecto a las pérdidas, no he pasado de 4 lijas de pérdidas por limpieza.

Te recuerdo que te he sacado 20k, así que mi estrategia tan mala no será.

Lo digo sin ánimo de ofender.

Edit: De todos modos, estas dejando de lado un punto muy importante, y es limpiar para el beneficio tu tribu. Yo soy un jugador al que le da igual el ranking individual totalmente, hago "push" con recursos a los jugadores que veo que pueden aportar pero que no han crecido tanto como yo. Cedo pueblos y hago limpiezas e insisto en ellos porque para mi lo importante es que gane mi tribu y no ganarme la fama a nivel individual. Incluso algunos de limit pueden dar fee de ello.
 

DeletedUser34492

Guest
Seguramente me puedas dar mil y un consejos de gt, pero las mates es mi punto fuerte. No me pongo a limpiar 60-60 si no lo tengo a 1 casilla, pero 30-20, 20-10, 10-10 si.

Por otra parte reunir una pequeña cantidad de lijas en vez de tenerlas granjeando no supone ningún coste porque el resto de pueblos que podría estar granjeando no están produciendo a un ritmo(a estas alturas) suficientemente rentable como para optar por esa estrategia. Finalmente respecto a las pérdidas, no he pasado de 4 lijas de pérdidas por limpieza.

Te recuerdo que te he sacado 20k, así que mi estrategia tan mala no será.

Lo digo sin ánimo de ofender.

Edit: De todos modos, estas dejando de lado un punto muy importante, y es limpiar para tu tribu. Yo soy un jugador al que le da igual el ranking individual totalmente, hago "push" con recursos a los jugadores que veo que pueden aportar pero que no han crecido tanto como yo. Cedo pueblos y hago limpiezas e insisto en ellos porque para mi lo importante es que gane mi tribu y no ganarme la fama a nivel individual.

si no pierdes + de 4 lijas, es porque limpias con 60 lijas, si tienes 60 lijas esperando a que vuelvan y no granjeando, falla sencillamente tu segundo parrafo.

dices que no producen a estas alturas una mierda, pero claro, si tu no pasas el cepillo, lo pasa otro. o es que en tu zona si tu no granjeas, no lo hace nadie?? que chollo xD cuando quieras ir tu a visitarla si que no va a ver nada ahí.
 

DeletedUser2172

Guest
hombre las mates seran las tuyas como las mias que me gano la vida con mi cabeza y estadistica...


me extraña que seas bueno en matematicas y seas incapaz de ver donde estan los recursos para llegar a 100 mil

si atacas con pocas ligeras pues no se como pierdes tan pocsas.. aki con la moral yo si kiero limpiar no usare unas pocas... si yo no me meti con tu estrategia en ningun momento ....
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
hombre las mates seran las tuyas como las mias que me gano la vida con mi cabeza y estadistica...


me extraña que seas bueno en matematicas y seas incapaz de ver donde estan los recursos para llegar a 100 mil

si atacas con pocas ligeras pues no se como pierdes tan pocsas.. aki con la moral yo si kiero limpiar no usare unas pocas... si yo no me meti con tu estrategia en ningun momento ....


El tema es que yo ayer tenía menos de 500 puntos y ahí es donde pude limpiar agusto toda la zona, obviamente ahora no es lo mismo... En resumen, desde mi punto de vista parece mas rentable mi estrategia, que quizás la tuya lo sea más. De todos modos tienes mis respetos por el ritmo que llevas.
 

DeletedUser2172

Guest
yo tambien utilizaba tu estrategia hace muchos hasta que descubri otra mejor....
 

DeletedUser34492

Guest
a ver, quien me enseña un poco de mates? no consigo enterarme de como se deriva
 

DeletedUser42768

Guest
lo que hace cazorla yo no lo encuentro imposible, siempre y cuando tenga una zona muy buena donde pocos esten farmeando

en mi zona por ejemplo conseguir algo asi no es posible, y no creo que sea por que no se farmear o tenga mejor estrategia o mas tiempo dedicado, simplemente no da para mas si tienes a monton de jugadores farmeando blindando sus granjas etc

por lo que comenta cazorla sin tener pruebas de nada yo me decantaria por que esta granjeando legal por que tiene claro todos esos pequeños calculos de rentabilidad que los que estamos farmeando ahora mismo tenemos clarisimos, de todas maneras no considero que su estrategia es la mejor atacar jugadores activos si es rentable, siempre y cuando estos no te hagan perder exageradamente y tengan buenas minas , jugar a esperar que otro los limpie puede ser mas rentable aun, siempre y cuando tu zona no sea tan activa en player que farmean a buen nivel

como bien dijieron el costo de farmear player tambien tiene sumado el costo de juntar las tropas un par de horas ahora si farmeas mas o menos calculando que vuelvan todas a una hora similar en una de esas puedes reducir algo ese costo pero es algo mas complejo de calcular ya que significaria atacar quizas pueblos mas lejanos entre otras cosas.
 
Arriba