Top Recursos Saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser8585
  • Fecha de inicio

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Hombre digo yo que al menos 2 o 3 horas seguidas dormirá no? yo duermo así con alarmas cada 2 o 3 horas, ahí es cuando reúnes las tropas para limpiar players... O si no, cómo lo haces para no parar ni cuando duermes? (no quiero insinuar nada...) jaja
 

DeletedUser21485

Guest
de que hablais? que es eso de dormir? desconozco tal accion
 

DeletedUser41486

Guest
Ignoren a Boyu, era el mismo que decia que LuqueToledano era de lo mejor que había visto en el GT...


Es normal que se siga sorprendiendo el niño.

Menos FE y mas Farm, tal vez así alcancen a los grandes de limit.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Jajajaja busca dónde yo he dicho que Luque fuera lo mejor que he visto, era buen player y colega, sin más, y posiblemente sea mejor que muchos de los que tenéis solo boca por el fe.
 

DeletedUser43094

Guest
Jajajaja busca dónde yo he dicho que Luque fuera lo mejor que he visto, era buen player y colega, sin más, y posiblemente sea mejor que muchos de los que tenéis solo boca por el fe.

por el fe y lo que no es el fe :$
 

DeletedUser34492

Guest
Hombre digo yo que al menos 2 o 3 horas seguidas dormirá no? yo duermo así con alarmas cada 2 o 3 horas, ahí es cuando reúnes las tropas para limpiar players... O si no, cómo lo haces para no parar ni cuando duermes? (no quiero insinuar nada...) jaja

dormir es de... como continuaba la frase?? sera que me hago mayor
 

DeletedUser42768

Guest
Hombre digo yo que al menos 2 o 3 horas seguidas dormirá no? yo duermo así con alarmas cada 2 o 3 horas, ahí es cuando reúnes las tropas para limpiar players... O si no, cómo lo haces para no parar ni cuando duermes? (no quiero insinuar nada...) jaja

parar de farmear para dormir? tu estas loco o algo?

pues eso depende ahora quizas puede ser asi los primeros dias tenias que juntarlas todas o casi todas para poder atacar un jugador por que saliendo de la prote salieron con 150 lijas algunos otros con menos, que juntes todas en dos horas depende de la cantidad de babas que tuvieras cerca,pero si era la mejor opcion atacar en esos momentos de todas maneras tenias que esperar un poco

ahora si pones alarmas cada una hora ya no se junta mucho, eso depende de lo que frikea cada uno D;
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Yo estoy adquiriendo ya el sueño polifásico... qué mal se pasan los primeros días hasta que te acostumbras, al final no voy a rendir en las spring series que tengo estas 2 semanas de poker y es mi trabajo así que, no debería descuidarme... este finde es el main event, mañana tengo que dormir sí o sí, necesito 6 horitas aunque sea para descansar jaja
 

DeletedUser34492

Guest
Yo estoy adquiriendo ya el sueño polifásico... qué mal se pasan los primeros días hasta que te acostumbras, al final no voy a rendir en las spring series que tengo estas 2 semanas de poker y es mi trabajo así que, no debería descuidarme... este finde es el main event, mañana tengo que dormir sí o sí, necesito 6 horitas aunque sea para descansar jaja

Aprovechare para farmearte la zona... o a ti

Hemos cambiado el salseo por el mariconeo.... como era eso de cuentas farm?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2172

Guest
yo tambien trabajo jugando al poker... entre otras cosas.. curioso...

me encanta que se compare mi farming como algo imposible o cais imposible me pone a la altura de los dioses a este paso jajajajajajajaja.....
me encanta estas discusiones que no tienen fin cuando es facil de demostrar para cualquier persona con dos dedos de frente nadie acepta mi apuesta :((((
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
yo tambien trabajo jugando al poker... entre otras cosas.. curioso...

me encanta que se compare mi farming como algo imposible o cais imposible me pone a la altura de los dioses a este paso jajajajajajajaja.....
me encanta estas discusiones que no tienen fin cuando es facil de demostrar para cualquier persona con dos dedos de frente nadie acepta mi apuesta :((((

Relaja fiera, que todavía sigo yo en el top dandote día y medio de ventaja :p
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Reabrimos tema. Recordar una cosa muy diferente es el famoso salseo, que por donde lo vean son provocaciones y otra muy diferente son las faltas de respeto, tanto a un jugador como a su tribu.
 
Última edición:

Dro0ope

Miliciano
Puntuación de reacción
33
Volvamos al tema ya que lo han abierto de nuevo...

1569a107cbc4a17391392931bf367eeb.png


Mas o menos sigue igual la cosa... los 5 primeros muy destacados respecto al resto... Y juan ha superado marca despues de dos dias.. ya me resultaba raro...
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Muy buena Cazorla! Yo estos días no he tenido tanto tiempo pero me he mantenido entre los 80 y los 100k
 
Arriba