Top Tribus [DEBATE]

DeletedUser

Guest
estas mas guapo calladito xq desde k se ha abierto este world solo has hecho k despreciar a toda tribu de tu alrededor.... "y con eso conlleva a todos los players de esa tribu"... gracias a ti tu tribu tiene mas tribus en contra con tu falta de respeto a otras tribus "buscando, honor, lealtad y vieja escuela.." chupame un pie!!, okidoki!??! ^^ "esta soberbia y prepotencia la he aprendido de IMP.!!" :cool:

¿Tú crees? Desprecio a quien actúa mal, véase vosotros también decir que no guardo rencor a nadie y lo que hay en el FE es más como una continuación del show. Un show que busco que sea de lo más guerrero posible (salvo que Elite trate de hacer las cosas sin diversión y con trapería ^^).

Snoopy... tan lindo que ibas de cara, cuánta falsedad ^^
 

DeletedUser17337

Guest
Vaya traicionero estás tu hecho. Cuando te favorecía a ti bien que te arrimabas, siempre al sol que más calienta, es decir, ya el colmo de la trapería. Si estoy con B.L.S es porque es como mi familia, no como otros que a la mínima ya están saliéndose, ¿o es que a ti te soportaban si a cada poco estabas contradiciendo tu palabra con todos los consejeros? Hiciste bien en irte.

¿Conspiración contra Elite? Lo que hice, y fue al principio, ha sido oponerme a que Elite traicionara a .RGN. Olisquea a tus nuevos dueños ;).


¿traicionero de que? yo a ti no te debo lealtad ni a imp, yo os estado dando oportunidades desde el banquillo de demostrarme como erais los de imp y solo quereis a bls para lo que os interesa y estado aguantando vuestras tonterias asta donde e podido y ami dentro me estabais quitando las ganas de todo asi que decidi cambiar de aires antes que abandonar .

asi pues yo solo me debo ala poca gente que queda en bls que aun tiene mi respeto y lealtad y espero que no se dejen guiar mas por tus palabras envenenadas
 

DeletedUser28722

Guest
Buah, no sé que haces criticando a un grande como Alfa... Yo lo conozco mejor que tu, y como persona, no es ni despreciable ni nada. Así que habla como jugador (que tampoco lo es...) y no hables como es Alfa en persona, que es una maravillosa.

Ah y Sunrise, veo que te sigues entreteniendo critcando a todo tribu/jugador que esté continente arriba, abajo o a los lados de tu tribu xD
 

DeletedUser

Guest
¿traicionero de que? yo a ti no te debo lealtad ni a imp, yo os estado dando oportunidades desde el banquillo de demostrarme como erais los de imp y solo quereis a bls para lo que os interesa y estado aguantando vuestras tonterias asta donde e podido y ami dentro me estabais quitando las ganas de todo asi que decidi cambiar de aires antes que abandonar .

asi pues yo solo me debo ala poca gente que queda en bls que aun tiene mi respeto y lealtad y espero que no se dejen guiar mas por tus palabras envenenadas

Qué falso tío, IMP. se creó como extensión de B.L.S y somos lo mismo, no han tenido que aguantar nada. Aguantar hemos tenido que aguantarte a ti, que bastante jaleo has dado.

Conozco 2 Alfas muy diferentes julio, tú ya sabes cómo soy, ya hemos hablado más en privado y sabes por qué digo las cosas ;).
 

DeletedUser17337

Guest
Qué falso tío, IMP. se creó como extensión de B.L.S y somos lo mismo, no han tenido que aguantar nada. Aguantar hemos tenido que aguantarte a ti, que bastante jaleo has dado.

Conozco 2 Alfas muy diferentes julio, tú ya sabes cómo soy, ya hemos hablado más en privado y sabes por qué digo las cosas ;).

a mi que me habeis aguantado pq la e podido liar pero mucho solo os etenido que aguantar yo. bls lo mismo de que eso quereis dejar ver pero soys mas distintas de lo que haces aparentar astenido que envenenar para llegar a esta situacion si fuerais la misma ace siglos que hubiera pasado esto que mientes tanto que ya ni sabes salirte de la mentira.
 

DeletedUser28722

Guest
Qué falso tío, IMP. se creó como extensión de B.L.S y somos lo mismo, no han tenido que aguantar nada. Aguantar hemos tenido que aguantarte a ti, que bastante jaleo has dado.

Conozco 2 Alfas muy diferentes julio, tú ya sabes cómo soy, ya hemos hablado más en privado y sabes por qué digo las cosas ;).

Ya, ya lo sé, pero hay cosas, que no comparto, y el Alfa que yo conozco, es digno de adimración, tanto a nivel de jugador como de persona...
 

DeletedUser

Guest
Te recuerdo que nosotros no hemos roto ninguna alianza , y mi valentia no esta en mi perfil si no es mis adv y mis conquistas ,no me preocupan comentarios como los tuyos , ni sabe de que habla el pobresito..
Quizás sepa de las cosas mas que usted, que no sabe mas que desvirtuar la historia y mentir, y eso de "me preocupan comentarios como los tuyos , ni sabe de que habla el pobresito.." , no me tengas en cuenta para nada, mas divertido será para mis hachas que no me tengas en cuenta, jajaja.
Por cierto, creo que va siendo hora de que te tomes esto como un juego no como tu vida, una recomendación de jugador de GT, allí ya decides tu lo que es mejor, pero piensa que eres "algo" en un juego que no te da nada, mas bien nos quita no? , la próxima vez que pienses mentir a toda una tribu, ten en cuenta que hay otros 100 jugadores que les estás jodi**do, aquí puedes hablar de tus intereses etc, pero anda, ves con la verdad por delante, ve diciendo que es lo que te interesa para ganar el mundo, pero no vayas por las espaldas y saca las cosas claras de primeras, no inventes esa parrafada, no he visto una mentira en ese juego de tal tamaño en mucho tiempo, allá tú con tu forma de juego, ya hablarán las hachas no te preocupes :)
 

DeletedUser29557

Guest
Alfa no miente nunca y Salva tiene una vida como cualquier mortal que por supuesto es lo mas importante

Que hablen las hachas , que seran las que den la razón a unos y las quite a otros

este tema no iba de tribus top´s , si tanto quereis hablar mi abrimos otro debate y fundais un club de fans de alfa draconis
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29917

Guest
bueno camaradas me despido de este mundo un placer jugar ya que todos se van de lado y me qede solo :) todos hablan de traicion jaja tanto asi si es un simple juego pero en fin gracias GDN por apoyarme siempre en todo un placer a luchar con ustedes en u.na guerra al cual nuestros aliados nunca nos apoyaron solo eran bla bla bla y al fin y al cabo jamas lo hicieron pero en fin q gane el mejorr
 

DeletedUser29557

Guest
bueno camaradas me despido de este mundo un placer jugar ya que todos se van de lado y me qede solo :) todos hablan de traicion jaja tanto asi si es un simple juego pero en fin gracias GDN por apoyarme siempre en todo un placer a luchar con ustedes en u.na guerra al cual nuestros aliados nunca nos apoyaron solo eran bla bla bla y al fin y al cabo jamas lo hicieron pero en fin q gane el mejorr



De errores se aprende , Suerte en la vida y en otros mundos
 

DeletedUser29070

Guest
mientras no dejes grises los pueblos y traiciones a tus compañeros,como en el 11 ,..
como nos jodiste,..y te di la pass de guerrerofantasmal y esa tambien nos traicionastes,..
en lugar de pelear,optaste por refugiarte en lo del banneo,..pero bueno suponiendo que tenias razon,,eso no te dio derecho a llevartes varias cuentas contigo que no eran de PA,..si no que eran de casa stark..
aca no me podes blokear,,las verdades como suenan,,
 

DeletedUser29917

Guest
o hay posibilidades de entrar aun a elite jejejeje ya que todos mis amigos entraron y menos yo :( alfa draconiss
 

DeletedUser26552

Guest
veamos que hace Elite ahora cuando esta en guerra con Svs me apuesto a que les pasa como a Punto!
 
Arriba