Top tribus! Quienes tienen pinta de dar pelea?

  • Autor de hilo DeletedUser36116
  • Fecha de inicio

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Tio me llamais???
Que tela con vos :confused: que haceis aqui comentando? debereis estaros con problemas verdad?

Bocaza te comereis varias palabras veros la evidencia jajajaja
@Editado
no olvides reenviaroslo en titan o no os conviene??, ohh tu estais petado tio.

La imagen esta manipulada, no existe ningun jacs... Otro mentiroso xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39968

Guest
Tio me llamais???
Que tela con vos :confused: que haceis aqui comentando? debereis estaros con problemas verdad?

Bocaza te comereis varias palabras veros la evidencia jajajaja
@Editado
no olvides reenviaroslo en titan o no os conviene??, ohh tu estais petado tio.
Jacs no existe en el juego :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
QUERIA ENSEÑAROS ALGO......


Saludos » Mostrar estadísticas

Alianza
Kasper Tiene Kaspa
SOLDIER

Enemigo
Attack On Titan
Los caballeros de la oscuridad
TITANES
La InCoGNIiTa
La Novena Legión
Elixir Tribal
Imperio Romano (Roma)
Rise the Revolution
Vendetta
Los caballeros de la oscuridad 2


Dado esto , alguien lo vera pues un poco abusivo o lo que sea, eso me la SUUUUDA, lo que me hace gracia es que alardeen de que van ganando, a aprte de calra desventaja en conquistas, pero expondre el motivo por lo cual ellos se piensan que nos dan una pliza tan grande


(Esto es el ingreso y la fecha de expulsion de un xxx, aliado de Titan y enemigo en la lucha, dado esto mirad la hora de expulsion, se marca bien claro 09:04:11.

-XXX- 05th August 2016 - 16:05:18 220
-XXX- Ninguno 04th September 2016 - 09:04:11 4,734



https://es38.guerrastribales.es/public_report/d4d8143157e18effce26800c3701b964


la hora de este informe es de las 8:59, vaya 5 min antes de que lo expulsaran la lastima es que solo he ido con 2 nobles y aun no lo he conquistado,

tan ratas sois y mancos que para quedar positivos en las conquistas de guerra, hechar a vustros aliados y tirarlos a los leones sin ayduarles despues de estar casi 1 mes en la propia tribu para no dar estadisticas negativas????? DAI PENA, P-E-N-A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser42127

Guest
Por fin, recupero la cuenta del foro jajajaja

Ahora me toca a mi hablar.

Fijaros, todo comenzó con un bonito ban que no sé a cuento de que vino, cuando estando en emo atacamos entre 5 jugadores a ducadosnegro. Lanzamos el tren y a las 2 horas me cayó ban.

Bueno, me jodo. me aguanto y pido ayuda, a amigos que estaban a 20horas mías. Esos amigos, sin dudarlo me mandaron todo y blindaron el pueblo para que nadie lo tocara.

En cuanto a que yo conquisté a ducadosnegro estando en kkaspa. Es FALSO

Yo llevaba 7 días aislado del mundo, estaba baneado. Tenía tanta rabia acumulada que quería cargarme el pueblo de ducadosnegro nada más volver. Mi ban acabó a las 8:36 del día 24 de Agosto. Se puede comprobar en los stats. Mandé nobles a dicho pueblo de ducadosnegro sin que nadie supiera nada a las 8:37 minutos, con calcular hora de conquista y lo que tardan nobles en llegar se sabe tambien que es cierto. Horas después en concreto a las 10:07 entro en kkaspa y comento que lo estoy atacando a lo que vi que eran aliados y me salí para no liarla. Pero se lió. Todo el mundo reclamaba el pueblo que no merecían, puesto que lo gané limpiamente y desde la tribu emo que fue desde dónde ataqué.

Desde ahí hasta ahora he seguido creciendo desde kkaspa y con unos amigos geniales a los que bueno, apoyaré hasta mi ultima lanza.

Y lo único que la gente debería saber es que todo el mundo en el GT miente y todo el mundo habla demasiado. Sólo hay que buscar las pruebas y las stadisticas que es lo único que habla por si sólo.

Ale... que se os de bien la habluría. Y... Doncella1 se mas humilde mujer... que tengo capturas de pantalla de tu foro y de memos, de como estorsionábais santocan y tu a tu tribu para que os blindaran, y sigo recibiendo información. Estoy un pasito por delante de vuestros movimientos.

saludos y buen juego.

PD: Metro a lo que se refiere mandrillo con lo de los pp.. es a que llevará gastados desde que inició el mundo alrededor de 30k.

Entre cp, ag, ac, recursos en bolsa, reducciones de tiempo, muralla pepeada y demás esa cantidad se me queda hasta corta. Ya que no se ha dignado el chaval ni ha farmear... cuando yo en 1 día llevo más que él y que muchos en todo el mundo.
 

DeletedUser42127

Guest
También doncella... se me ha olvidado todo esto titan lo sabía puse pruebas en el foro compartido y la gente me insultaba jjajaj decian que las editaba o algo que era mentira.
Y cogió doncella y borró el post.

No solo esto, si no que por privado me dice que ducadosnegro debió de regalarme el pueblo porque fue tan... si... tan... NOOB de no saber snipear y pasar el mv, y encima lo dejas sin privilegios para apoyar y atacar JAJAAAAAAAAAAAA! en fin.. que supuestamente me lo regaló, saludos y mirad la hipocresía de la señorita. yo ya me callo y no digo na me centro en jugar y demostrar jugando.
 

DeletedUser21485

Guest
QUERIA ENSEÑAROS ALGO......


Saludos » Mostrar estadísticas

Alianza
Kasper Tiene Kaspa
SOLDIER

Enemigo
Attack On Titan
Los caballeros de la oscuridad
TITANES
La InCoGNIiTa
La Novena Legión
Elixir Tribal
Imperio Romano (Roma)
Rise the Revolution
Vendetta
Los caballeros de la oscuridad 2


Dado esto , alguien lo vera pues un poco abusivo o lo que sea, eso me la SUUUUDA, lo que me hace gracia es que alardeen de que van ganando, a aprte de calra desventaja en conquistas, pero expondre el motivo por lo cual ellos se piensan que nos dan una pliza tan grande


(Esto es el ingreso y la fecha de expulsion de un xxx, aliado de Titan y enemigo en la lucha, dado esto mirad la hora de expulsion, se marca bien claro 09:04:11.

-XXX- 05th August 2016 - 16:05:18 220
-XXX- Ninguno 04th September 2016 - 09:04:11 4,734



https://es38.guerrastribales.es/public_report/d4d8143157e18effce26800c3701b964


la hora de este informe es de las 8:59, vaya 5 min antes de que lo expulsaran la lastima es que solo he ido con 2 nobles y aun no lo he conquistado,

tan ratas sois y mancos que para quedar positivos en las conquistas de guerra, hechar a vustros aliados y tirarlos a los leones sin ayduarles despues de estar casi 1 mes en la propia tribu para no dar estadisticas negativas????? DAI PENA, P-E-N-A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fecha Evento
sep 04
08:26 QE ONDA ha abandonado la tribu.

Ups, mala suerte, por bocachancla te has tirado un triple y no ha tocado ni aro, te creerias stephen curry o algo, ale vuelve a tu esquina a llorar paquete ^^

Y ese tal pedrito es noob
 

DeletedUser

Guest
ajajjajajajajajajaj, lo mismo da, se va de al tribu por que? para que no cuente estadisticas..... , por qeu ahora estoy por no conquistarlo y dejarlo crecer, por que vamos dais una penilla
 

DeletedUser42127

Guest
Fecha Evento
sep 04
08:26 QE ONDA ha abandonado la tribu.

Ups, mala suerte, por bocachancla te has tirado un triple y no ha tocado ni aro, te creerias stephen curry o algo, ale vuelve a tu esquina a llorar paquete ^^

Y ese tal pedrito es noob

jejejee me conoces demasiado raper para decir eso de mi xDDDDDDDDDDDDDDD mal amigo
 

DeletedUser21485

Guest
ajajjajajajajajajaj, lo mismo da, se va de al tribu por que? para que no cuente estadisticas..... , por qeu ahora estoy por no conquistarlo y dejarlo crecer, por que vamos dais una penilla

Ni si quiera ha hablado en el foro xD quieres tener razon cuando solo te dejas en evidencia y podemos ver eres mas tonto que una piedra. En fin, yo no pierdo mas tiempo con paquetes llorones. Por cierto, dime cuando es tu cumple que te regalo un Hs.

Nop, no te conozco pedrito D: asi que hijo de metro
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Una vez mas quitan jugadores para no subir estadísticas y humillaros.... Y los tantos reportes que habeis hecho como que no lo se... Yo sigo teniendo info y sabiendo que pasa...

Que quereis que CIA se nos ponga en contra? Dais lastima que de las tribus que ya estan las estadísticas siguen siendo favorables contra nosotros...

Gracias por sonreirnos TITAN, una vez mas vuestra formula funciona.... Ves reservando babas los demas XD
 

DeletedUser21485

Guest
Si tuvieses tanta info podrias ver que nadie ha echado a nadie, pero parece que los necios en los kasposos abundan jajajajajajaj que pena que vais tan de pros y ni si quiera conseguis sacar ventaja antes unos noobs como nosotros jajajajjaja que lamentables sois a la vez que llorones xD si abro un puesto de kleenex en vuesta tribu me saco mas pps que con la bolsa
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Ventaja? Venga va tio si no saben jugar un 1vs1 Kkaspa vs Titan, a mi.no.me dirijas, pregunta a TITAN la cobardia de meter 8/9 tribus mas... Eso se llama cobardía, miedo que si es un 1 vs 1 contra TITAN les damos un repasito tranquilo
 
Arriba