top tribus w100

Algo estamos haciendo mal para que se nos rebelen tanto las multis :sVer el archivo adjunto 8470

Estáis vs la pera y vs Gen lo que todos sabemos tenéis pacto con NoN o como se diga pero lo que no sabéis es que HDA son unos traicioneros y si por casualidad os ven medio mal o desgastados os van a tirar con todo aún así muy bien por ir de frente a la guerra con dos tribus de las “fuertes” de este mundo chapo por vosotros!

Estáis vs la pera y vs Gen lo que todos sabemos tenéis pacto con NoN o como se diga pero lo que no sabéis es que HDA son unos traicioneros y si por casualidad os ven medio mal o desgastados os van a tirar con todo aún así muy bien por ir de frente a la guerra con dos tribus de las “fuertes” de este mundo chapo por vosotros!
Vaya genio

Si quieres ver mi genio, te invito a que me frotes la lampara...
Siempre tan lejos de mí....

tan lejos y aún así estresas a mis líderes

1778838893796.png

PD:Saurina no lo borres es una conver mía propia y apenas sale nada jaja

Última edición:
lo que no sabéis es que HDA son unos traicioneros y si por casualidad os ven medio mal o desgastados os van a tirar con todo

¿Como todas las tribus en los últimos 50 mundos dices? Tengo un PNA y como te vea flaquear te ataco sin romper, a traición, lo nunca visto.

¿Como todas las tribus en los últimos 50 mundos dices? Tengo un PNA y como te vea flaquear te ataco sin romper, a traición, lo nunca visto.
es un juego de estrategia, si ves al rival flaqueando lo comes, no veo el misterio juju

es un juego de estrategia, si ves al rival flaqueando lo comes, no veo el misterio juju
Pues por eso lo decía, si lo hacen casi todas las tribus como te vean flaquear por mucho PNA que tengas, pero de siempre. Te acuerdas de ellos unas semanas y a otra cosa.

Yo es que después de él 18 lo que es jugar bien poco y nunca hacia pactos con nadie compa por eso uno que hice en el clasic 2 con HDA nos la quiso hacer pero aún la tienen dentro metida entiendes? XD

En el 18 vs 14 tribus a la vez y ganar a todas está al alcance de pocos eso..

Pues por eso lo decía, si lo hacen casi todas las tribus como te vean flaquear por mucho PNA que tengas, pero de siempre. Te acuerdas de ellos unas semanas y a otra cosa.
Por desgracia el PNA ya no tiene ninguna validez, no tienes garantías de que, de un momento a otro, no te vayan a traicionar y atacar por la espalda.
Se ha perdido incluso el valor de la palabra y las alianzas que, al menos para mí, eran una parte muy bonita del juego.

Volver