Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algo estamos haciendo mal para que se nos rebelen tanto las multis :sVer el archivo adjunto 8470
Vaya genioEstáis vs la pera y vs Gen lo que todos sabemos tenéis pacto con NoN o como se diga pero lo que no sabéis es que HDA son unos traicioneros y si por casualidad os ven medio mal o desgastados os van a tirar con todo aún así muy bien por ir de frente a la guerra con dos tribus de las “fuertes” de este mundo chapo por vosotros!
Si quieres ver mi genio, te invito a que me frotes la lampara...Vaya genio
lo que no sabéis es que HDA son unos traicioneros y si por casualidad os ven medio mal o desgastados os van a tirar con todo
es un juego de estrategia, si ves al rival flaqueando lo comes, no veo el misterio juju¿Como todas las tribus en los últimos 50 mundos dices? Tengo un PNA y como te vea flaquear te ataco sin romper, a traición, lo nunca visto.
Pues por eso lo decía, si lo hacen casi todas las tribus como te vean flaquear por mucho PNA que tengas, pero de siempre. Te acuerdas de ellos unas semanas y a otra cosa.es un juego de estrategia, si ves al rival flaqueando lo comes, no veo el misterio juju
Yo es que después de él 18 lo que es jugar bien poco y nunca hacia pactos con nadie compa por eso uno que hice en el clasic 2 con HDA nos la quiso hacer pero aún la tienen dentro metida entiendes? XD¿Como todas las tribus en los últimos 50 mundos dices? Tengo un PNA y como te vea flaquear te ataco sin romper, a traición, lo nunca visto.
puedo ver?Si quieres ver mi genio, te invito a que me frotes la lampara...
Frota, y te concederé tres deseos...puedo ver?
Por desgracia el PNA ya no tiene ninguna validez, no tienes garantías de que, de un momento a otro, no te vayan a traicionar y atacar por la espalda.Pues por eso lo decía, si lo hacen casi todas las tribus como te vean flaquear por mucho PNA que tengas, pero de siempre. Te acuerdas de ellos unas semanas y a otra cosa.
el pissuleroVer el archivo adjunto 9060
No los escucho desde arriba en el top, amigos.