Top tribus w40

  • Autor de hilo DeletedUser1023
  • Fecha de inicio

DeletedUser26497

Guest
La parca felicidades, lo único que te estas dedicando en el mundo es a ir presumiendo del topo que tienes en Aclub, porque a jugar le dedicas bien poco.



Ah si, y también de decir que si no me quitan pueblos es porque estoy blindado, quitando mérito a mi defensa :p

Si estoy jugando y pronto me verás en frontera como en el 36 recuerdas que te fuiste como cobarde jiji

Como así que decías q no jugabas brindado ?
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
si, si ami me estan bajando granjas y herrerias de mis pueblos de frontera porque juego blindado. Si quereis un pueblo metido en nucleo de Tomi, como tengo la mayoria, lo dejo vacio y que conquisten no?

sé que os molesta que no me saqueis pueblos, o que me saqueis muy pocos, pero la realidad es que hay que saber manejarse.

Saludos, y si yo huyo de todos lados, siempre me pasa.
 

DeletedUser39337

Guest
A nadie le jode que no te saquen pueblos, el tema es que juegas blindado yo mismo puedo pasar al que quiera el mp de alfa pidiendo deff a 7 pueblos todos tuyos,

Obvio que te metes en núcleo y tienes muchos pueblos así, lo que yo decía, conquistas pueblos en núcleo de MOHI donde ellos tienen los pueblos vaciados y luego pides que te lo blinden y sino te enfadas y así tienes toda tu cuenta como dije blindada y quitando pueblos fácil,

Si es lo que decimos tienes tus pueblos blindados y así juegas, lo que sigo sin entender por que dices que no si todos lo saben aliados que te blindan y enemigos que te atacan xdddd

Ya solo hace falta que radon diga no es que veras los 7 millones que tengo como defensor es de mi deff toda y de lo bien que se defenderme xddd
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
claro que me blindan, pero ahora despues de esta última off dije q me blindaran esos 7 pueblos, y de todas formas me da exactamente igual xD, me los estan blindando ahora despues de la OFF que ha echo tomi.

si me los llegais a sacar antes de q mande el mp alfa, en la ofensiva, pues no estarian blindados, pero ya tarde :)
 

DeletedUser37012

Guest
Claro como nos sobran deffs le blindamos todos los pueblos en nada, asi de facil!

Preguntadle a los MOHI si juega blindado, porque de ser asi en la off no hubiera vuelto ninguna entera y por lo que se volvieron muchas enteras y muchos snipeos que se comieron...

I si el juega blindado porque Limit solo quiere acercase a el?? Le tienen miedo o que?
 

DeletedUser19719

Guest
callate un rato ya atreosss tu tambien estabas blindadisimo -.- radon es un noob ya lo has repetido, ahora a hablar del tema top tribus :)
 

DeletedUser36462

Guest
joder atreos ya nos hemos enterado q randon no te cae bien

eres una perlita e baneas tienes topos todo el dia aq llorando

un maquina valla
 

DeletedUser42611

Guest
Siempre el mismo debate, es que juegas blindado es que si no no sabes jugar bla bla, si tiene deff es porque papito y aclub pueden tenerlas en el, y que yo sepa el gt debes saber atacar y defenderte, la torre ayuda muchísimo en defensa y por eso los mundos ahora pueden estar más igualador porque las off ya se ven de lejos y los fakes no hacen el mismo efecto que antes, si no fuese por la torre quizas radon hubiese sido machacado porque no se esperaba esa off justo con el baneo de jogamar, nuestra intención fue destruirle los pueblos y que los cercanos le pillasen los pueblos, pero no pudo ser se defendio muy bien movió deff bien snipeo y jugo bien, si se pone de escusa es que esta blindado para que estas en una tribu? para jugar solo? xD Las tribus deben atacar y defender juntas y quien más unidad tiene ganan, no siempre el que mejor sabe jugar.

Por lo que felicitar a radon y que siga la guerra ;) que el mundo esta muy bonito y muy igualado
 

DeletedUser40725

Guest
Siempre el mismo debate, es que juegas blindado es que si no no sabes jugar bla bla, si tiene deff es porque papito y aclub pueden tenerlas en el, y que yo sepa el gt debes saber atacar y defenderte, la torre ayuda muchísimo en defensa y por eso los mundos ahora pueden estar más igualador porque las off ya se ven de lejos y los fakes no hacen el mismo efecto que antes, si no fuese por la torre quizas radon hubiese sido machacado porque no se esperaba esa off justo con el baneo de jogamar, nuestra intención fue destruirle los pueblos y que los cercanos le pillasen los pueblos, pero no pudo ser se defendio muy bien movió deff bien snipeo y jugo bien, si se pone de escusa es que esta blindado para que estas en una tribu? para jugar solo? xD Las tribus deben atacar y defender juntas y quien más unidad tiene ganan, no siempre el que mejor sabe jugar.

Por lo que felicitar a radon y que siga la guerra ;) que el mundo esta muy bonito y muy igualado

cuantos pps quieres por la seta que quedo en la zona arrasada por el escudaron Pinut? ;)
 

DeletedUser42611

Guest
Pues no esta en venta, pero tener cuidado con las setas que algunas son venenosas ;)
 

DeletedUser40725

Guest
Pues no esta en venta, pero tener cuidado con las setas que algunas son venenosas ;)
y otras se hierven y se comen :33.


Rango Nombre de la tribu Puntos de los mejores 40 jugadores Puntuación total Miembros Puntos por jugador Pueblos Puntos por pueblo
1 Limit 15.621.710 15.680.990 42 373.357 1953 8.029
2 Papito 15.606.353 15.658.600 41 381.917 1898 8.250
3 AcluB 7.760.573 7.935.755 44 180.358 975 8.139
4 TOMI 7.393.806 7.495.865 43 174.322 985 7.610
5 MPk 4.657.046 4.657.046 17 273.944 557 8.361
6 Ronin. 3.888.887 3.928.009 43 91.349 587 6.692
7 AB 2.887.737 2.887.737 33 87.507 446 6.475
8 TSA 2.750.094 2.750.094 40 68.752 441 6.236
9 Aclub2 2.510.217 2.510.217 24 104.592 366 6.859
10 40TNA 2.386.333 2.386.333 14 170.452 281 8.492
 

DeletedUser14506

Guest
Siendo atacada a traición?Cómo dices?Mira,llevo meses evitando entrar aqui porque me parece ridículo lo que hiciste. Aqui la unica traidora que hay eres tú y quiet, os aprovechasteis de que tenía casi toda mi deff apoyandops y cuando me desperte solo tenía 3 pueblos,te intente pedir una explicación pero me bloqueaste en todo y ni te dignaste a darme una prueba,y eso no fue solo a mi,fue a hatos también,y por lo que me entere ayer a queenfresita tambien,como sigais comiendo a gente mientras duerme al final os vais a quedar solos quiet y tu. Sinceramente aubriel,entre lo de pasarme conversaciones tuyas con granko quitando partes de la conversacion para intentar enfrentarme con el y lo de comerme mientras dormia y no dignarte a darme una explicacion,me dejo muy claro que clase de persona eres.

Hay que ser muy caradura para volver a salir a la luz luego de apoyar al enemigo y pedir pueblos cerca suyo para poder pasarte cuando pudieras. Y dónde están tus ilusiones? Usaron tus deffs y la promesa de un reclutamiento, traicionaste a los que te aceptamos y cuidamos y quedaste en la nada misma cuando te largaron.

Qué esperabas? En qué universo vivís en el cual apoyar a un enemigo y presumir de jugar con ellos te da carta libre para moverte en cualquier tribu?

Y lo dicho, por suerte, siempre nos enteramos de todo. Y el que dude que aquí el señor apoyaba a los enemigos y pedía pueblos cerca suyo para poder pasarse, tenemos todo lo que sea una prueba en la mano para mostrar. Que lo hayan usado y dejado tirado, ya no es nuestra culpa.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Viendo como está la cosa de topos e intrusismos muy extraños en el 40, os recomiendo a todos que usen otro medio de comunicación (whts..) para enviar mensajes delicados/privados. Da vergüenza que todos sepan todo lo que pasa de otras tribus, no se que mierda de guerras son esas con lo interesante que parecía el mundo, incluso viendo desde fuera.

De momento Las dos Tops (Limit y Papito) van muy ajustados en puntuación. Parece que puede ir para largo el mundo, dependiendo de como influyan las diplomacias que tenéis con el resto de tribus.

A ver cuando empieza el choque real entre las Tops, que por lo que se ve de momento hay más conquistas hacia las diplomacias secundarias del enemigo, imagino que por situación geográfica en el mapa. Y muchas absorciones según twstats xD
 

DeletedUser696

Guest
@Melguik
Usabamos whatsapp, pero tambien ahi manipulan las conversaciones...

Aubri sea lo que sea, para vos a sido muy facil conquistarles mientras duermen o con apoyos fuera, y eso no tiene honor, pero que en el .es tiene honor?...
 

DeletedUser42531

Guest
Que pruebas aubriel? Vacilar a un player diciendo que hablase con apeiro? Y lo de apoyar mi deff al enemigo?Jaja,apoye a drachem,si,es cierto,pero cuando no eran nuestros enemigos,apenas se acababa de formar mpk,y semanas despues de eso me comisteis,mientras dormia claro,y me dejasteis tres pueblos y os hice maravillas
 

DeletedUser1023

Guest
honor, pero que en el .es tiene honor?...
en el .es?? no pidas milagros, aunque solo he jugado en el .net para comparar y hace mucho tiempo, pero el foro de allí si que lo veo de cuando en cuando y no se ve ni mucho menos tanta mierda como aquí, y aquél si es un foro activo de verdad, no los 4 mataos que pierden el tiempo por aquí xD
 

DeletedUser696

Guest
en el .es?? no pidas milagros, aunque solo he jugado en el .net para comparar y hace mucho tiempo, pero el foro de allí si que lo veo de cuando en cuando y no se ve ni mucho menos tanta mierda como aquí, y aquél si es un foro activo de verdad, no los 4 mataos que pierden el tiempo por aquí xD


Totalmente, decenas de usuarios activos todo el dia.
Aqui el problema es que la comunidad es tan pequeña que todos los lideres se conocen entre si.

Nadie tiene los huevos de jugar sin alianzas o pactos de maricas.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
A nadie le jode que no te saquen pueblos, el tema es que juegas blindado yo mismo puedo pasar al que quiera el mp de alfa pidiendo deff a 7 pueblos todos tuyos,

Obvio que te metes en núcleo y tienes muchos pueblos así, lo que yo decía, conquistas pueblos en núcleo de MOHI donde ellos tienen los pueblos vaciados y luego pides que te lo blinden y sino te enfadas y así tienes toda tu cuenta como dije blindada y quitando pueblos fácil,

Si es lo que decimos tienes tus pueblos blindados y así juegas, lo que sigo sin entender por que dices que no si todos lo saben aliados que te blindan y enemigos que te atacan xdddd

Ya solo hace falta que radon diga no es que veras los 7 millones que tengo como defensor es de mi deff toda y de lo bien que se defenderme xddd


50a7d32c843ce5524fcd8b5dff2d3247.png



b177d922f7b6b1d07a5b6b257646366a.png
 
Arriba