Top tribus w40

  • Autor de hilo DeletedUser1023
  • Fecha de inicio

DeletedUser39785

Guest
Mitsu tiene dos caballos de batalla en este foro.

1. Que Limit reconozca que las canteras no son tan malas.

2. Darnos clase de Estadística básica para sacarnos de la ignorancia en la que estamos sumidos.

Bromas aparte, y no te la tomes a mal porque todos cometemos errores como humanos que somos.

Nosotros no criticabamos el mero hecho de tener canteras, criticabamos que pese al hecho de que vosotros teníais canteras y gente de repuesto como para montar tres equipos de fútbol, empezaseis a ir de subiditos cómo fuisteis, con el recochineo de que nos ibais a pillar, y con lo de que Papito era claramente la favorita y demás.

Nosotros nos sentíamos atacados y contra atacabamos con el comodín de las canteras, que es simplista pero eficaz.

Pero a parte de vuestras canteras, había varias más, como las sigue habiendo, pero si esas tribus no se ponen a tirar piedras contra nuestro tejado ni contra el tejado de nadie, porque no han hecho declaraciones atacando a ninguna tribu, porque deberíamos nosotros cuestionarlas a ellas?

Mira las últimas semanas, porque este tema ha estado tranquilo? Porque ambas tribus lo habíamos dejado aparcado, tu sabrás los motivos que te inducen a querer resucitarlo, pero siempre sois vosotros los que resucitais estos temas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41635

Guest
Son mis dos grandes frases célebres: lo de la estadística y que Papito iba a adelantar a Limit a la 2ª semana.

3 meses después ahí estamos preparándonos para adelantar a Limit.

No lo dije por nada, no sabia que poner junto la clasificación y eso fué lo 1º que se me paso por la cabeza xD
 

DeletedUser39785

Guest
Pues eso, yo al menos ya te he dado mi respuesta.

En el fondo las personas se mueven por instintos básicos, si uno se siente cuestionado o retado, y más aún si ese reto o provocación viene de tu rival, pues atacas cómo lo haría una manada de lobos, y si, en Limit también aullamos a la luna XD

Pero las canteras son casi más viejas que el propio juego, a mi en el fondo no me molestan porque son parte de la idiosincrasia del juego, no es que me gusten, pero no me molestan.
 

DeletedUser42815

Guest
Bap y Holcan también tenían cantera. Fijo que de ser una única tribu ya seriamos historia.

Solo lo decía más que nada por que me suena haber visto comentarios con connotaciones negativos de que eramos 3 tribus + 2 canteras, qué estábamos aliados con todo el mundo etc etc....

Ahora : 3 tribus + 2 canteras vs. 5 tribus + 2 canteras ;)

Que me da igual eh... aunque machacasteis mucho con que eramos 3 tribus y 2 canteras.

Creo que los comentarios no iban contra las canteras, mas bien no se entendia que PAPITO tuviese que recurrir a reclutar a todo el mapa para aislar a limit y dejarles sin aliados ,menos mal que al final varias tribus se dieron cuenta de las artimañas de Papito y prefieron unirse a limit para que el mundo este igualado.
 

DeletedUser41635

Guest
Malditos y malvados Papito...

Explícate , ya que no sé de que hablas.

- Reclutar a todo el mapa para aislar a Limit ?
Como no te refieras al ingreso de xula a Papito (que no creo) no sé a que te refieres.

- Dejar sin aliados a Limit?

Alianza con Aclub
Alianza con Mpk , despues de que Limit "rechazase" tener diplomacia con ellos.

???

Seguro que se ha hablado con otras tribus, aunque no lo sé ni lo puedo negar . Aunque un poco hipócrita criticar esto a Papito cuando yo mismo tenia el mensaje de un miembro de cierta tribu comiéndole el coco a los líderes de Bap sobre que tenían que aliarse con ellos y ir contra Papito.

Ya veo que si lo hace Papito/Aclub/Mpk son artimañas y si lo hace una tribu amiga es que son estrategas.
 

DeletedUser39785

Guest
Tengo mis dudas sobre si realmente Mitsu es un hipócrita, se lo hace, o está tan desinformado que no tiene ni idea del tipo de mensajes que mandan sus compañeros y aliados para reclutar gente o que le regalen los pueblos.

Pero sea como sea, Mitsu ha querido abrir otra vez este
debate y será por algo, así que lo mejor que podemos hacer es no entrar al trapo.

Si quiere decir que nosotros le comemos el coco a la gente, dejarle que se ahogue con su propia bilis. Al igual que hemos dejado que otros se ahoguen en sus propios llantos.
 

DeletedUser26497

Guest
Malditos y malvados Papito...

Explícate , ya que no sé de que hablas.

- Reclutar a todo el mapa para aislar a Limit ?
Como no te refieras al ingreso de xula a Papito (que no creo) no sé a que te refieres.

- Dejar sin aliados a Limit?

Alianza con Aclub
Alianza con Mpk , despues de que Limit "rechazase" tener diplomacia con ellos.

???

Seguro que se ha hablado con otras tribus, aunque no lo sé ni lo puedo negar . Aunque un poco hipócrita criticar esto a Papito cuando yo mismo tenia el mensaje de un miembro de cierta tribu comiéndole el coco a los líderes de Bap sobre que tenían que aliarse con ellos y ir contra Papito.

Ya veo que si lo hace Papito/Aclub/Mpk son artimañas y si lo hace una tribu amiga es que son estrategas.

sálvame tiene razón , tu no hables sin saber ;)
 

DeletedUser42815

Guest
Malditos y malvados Papito...

Explícate , ya que no sé de que hablas.

- Reclutar a todo el mapa para aislar a Limit ?
Como no te refieras al ingreso de xula a Papito (que no creo) no sé a que te refieres.

- Dejar sin aliados a Limit?

Alianza con Aclub
Alianza con Mpk , despues de que Limit "rechazase" tener diplomacia con ellos.

???

Seguro que se ha hablado con otras tribus, aunque no lo sé ni lo puedo negar . Aunque un poco hipócrita criticar esto a Papito cuando yo mismo tenia el mensaje de un miembro de cierta tribu comiéndole el coco a los líderes de Bap sobre que tenían que aliarse con ellos y ir contra Papito.

Ya veo que si lo hace Papito/Aclub/Mpk son artimañas y si lo hace una tribu amiga es que son estrategas.

1- Pues mira, que yo sepa, una vez creado Papito y Papi se forma alianza con Aclub y Aclub2, se ofrece alianza a Mohi, Wolves y a Fama (rechazadas), se acuerda tambien con tribus "satelite" que estan alrededor de limit como Imperio Español, TO, la tribu de Quiet, Etc... tratando de encerrar a limit

Otros podran completar esta lista con otras propuestas que se hicieron a Ronin, y demas tribus pequeñas, finalmente se rompe Fama desde dentro creando MPK

A todo esto Limit no mantuvo alianza con practicamente nadie

Si a eso no se le llama intentar aislar tu me diras, deberias de informarte mejor

2- Limit rechazar alianza con mpk???, en todo caso hablaras de fama, porque desde que esta Quiet en medio MPK no debe sino obediencia absoluta a Papito.
 

DeletedUser41635

Guest
Pues si que estoy algo desinformado.

Aunque tampoco sé de donde habeís sacado estas historias.
 

DeletedUser39785

Guest
Pues Mitsu, nosotros tenemos mensajes de Papito, en los que literalmente piden tributo a cambio de pueblos y los foros compartidos de Limit.

TRIBUTO, como si Papito fuese una satrapía del Persia.


Y sobre lo de Fama-Mpk, Limit estaba negociando alianza con Fama, pero también tenían la propuesta de Papito, y Quiet se esforzó mucho por convencer a los Fama de que no aceptasen la alianza con Limit.

Por eso Limit hizo lo que hizo, porque ante la posibilidad de que los miembros de Fama obligasen al consejo a virar hacia Papito, decidimos cortar por lo sano y reclutar a los que querían jugar con Limit.

Quizás alguno se quedo por el camino debido a que todo fue muy precipitado, pero para nada fue un capricho de Limit partir a Fama en dos, fue la forma que encontramos de autoprotegernos.
 

DeletedUser42815

Guest
Pues si que estoy algo desinformado.

Aunque tampoco sé de donde habeís sacado estas historias.

Por cierto mitsu, que no se te note que vacilas ni abras algun mp de limit o te comeran por la noche con la excusa de que eres un topo o traidor como han echo con muchos, la ultima parece que la fresita hoy mismo.
 

DeletedUser39785

Guest
Yo creo que a Queenfresita la han acusado de topo porque en el FE yo le ofrecí entrada en Limit de cachondeo.

Pero vamos, que no es la primera vez que lo hacen, han logrado expulsar a algún que otro informante, pero por cada informante que cazan, se llevan por delante a 2 o 3 inocentes.

Es como una caza de brujas del medievo, pero bueno, mientras se dedican a quemar en la hoguera a sus propios compañeros, nos dejan a nosotros tranquilos XD
 

DeletedUser42815

Guest
Sueltan lastre, se quitan de en medio a los que no son de su cuerda, seguiremos viendolo con gente que no es de su circulo o con tribus que no les sean de utilidad
 
Arriba