Top tribus w40

  • Autor de hilo DeletedUser1023
  • Fecha de inicio

DeletedUser34162

Guest
esto es lo que me hace gracia.. cuando lo del grupo de cold que se piraron por no aguantar gente impresentable..eran traidores que atacaban ex compañeros.. y ahora resulta que los mpk echan a la gente por cualquier excusa.. como la de topo sin pruebas.. para engordar sus cuentas a base de absorber..... ves como no se puede hablar... luego el personaje del humanoide enviando mensajes que no se cree ni el sus propias mentiras y fantasías de yupi... tu llamas traidores a los que se fueron de fama cuando ni estabas en esa tribu.. ajjajaja es que me parto con este tipo de personajes...
 

DeletedUser24154

Guest
Deberian cambiar el nombre de limit: al club de la comedia, porque estáis llenos de comediantes: nunca me he partido tanto de la risa leyendo el fe como hoy (y vamos que me lo leo todo) tanta mentira, falacia y cizaña juntas en tan pocos comentarios no tiene otro efecto que el de dar risa; y lo peor no atinais ni una ;) pero ante todo gracias por la risa.
 

DeletedUser34162

Guest
Deberian cambiar el nombre de limit: al club de la comedia, porque estáis llenos de comediantes: nunca me he partido tanto de la risa leyendo el fe como hoy (y vamos que me lo leo todo) tanta mentira, falacia y cizaña juntas en tan pocos comentarios no tiene otro efecto que el de dar risa; y lo peor no atinais ni una ;) pero ante todo gracias por la risa.

Tu sigue riendo que ya tendrás tiempo de llorar.. a ver si dices en que miente limit.. y de que te ríes tanto que me pica la curiosidad..
 

DeletedUser42837

Guest
Deberian cambiar el nombre de limit: al club de la comedia, porque estáis llenos de comediantes: nunca me he partido tanto de la risa leyendo el fe como hoy (y vamos que me lo leo todo) tanta mentira, falacia y cizaña juntas en tan pocos comentarios no tiene otro efecto que el de dar risa; y lo peor no atinais ni una ;) pero ante todo gracias por la risa.

Tu sigue riendo que ya tendrás tiempo de llorar.. a ver si dices en que miente limit.. y de que te ríes tanto que me pica la curiosidad..
.

De todas maneras, no se de que nos extrañamos, una persona que puede "automoderarse" sin castigo, Riendose del projimo y comentando que el resto solo decimos mentiras, falacias y cizañas mientras que a los demas nos caen bans por hacer comentarios parecidos solo pasa en este Foro y en este pais

Deberia de estar PROHIBIDO que los miembros del Equipo pudiesen jugar al GT porque digais lo que digais no se es nuetral ni objetivo. Kakashi deberia de darse cuenta y tomar las medidas que no se toman

Espero no haber infringido ninguna norma, un saludo.
 

DeletedUser42611

Guest
Deberian cambiar el nombre de limit: al club de la comedia, porque estáis llenos de comediantes: nunca me he partido tanto de la risa leyendo el fe como hoy (y vamos que me lo leo todo) tanta mentira, falacia y cizaña juntas en tan pocos comentarios no tiene otro efecto que el de dar risa; y lo peor no atinais ni una ;) pero ante todo gracias por la risa.


Te pedimos por favor que dejes de spamear esto es top tribus y ya que tenemos el foro tan limpio gracias a los moderadores no spamees vale?


.

De todas maneras, no se de que nos extrañamos, una persona que puede "automoderarse" sin castigo, Riendose del projimo y comentando que el resto solo decimos mentiras, falacias y cizañas mientras que a los demas nos caen bans por hacer comentarios parecidos solo pasa en este Foro y en este pais

Deberia de estar PROHIBIDO que los miembros del Equipo pudiesen jugar al GT porque digais lo que digais no se es nuetral ni objetivo. Kakashi deberia de darse cuenta y tomar las medidas que no se toman

Espero no haber infringido ninguna norma, un saludo.

Pues has infringido al peor norma de todas, nombrar el nombre de kakasi y decir ban...

A mi por eso ya me banearon por decir que kakasi banea lo que quiere...

Y encima opinas lo que tienen que hacer?? pufff yo que tu borraba el comentario xDDDDD



PD: Para no spamear como esa tal clarelin ;)

1 Limit 14.323.820 14.486.243 45 321.917 1826 7.933
2 Papito 10.524.253 10.524.253 40 263.106 1319 7.979
3 AcluB 6.429.797 6.429.797 40 160.745 841 7.645
4 TOMI 6.274.702 6.505.986 45 144.577 830 7.839
5 Papi 5.412.371 5.412.371 23 235.320 667 8.114
6 MPk 3.997.063 3.997.063 22 181.685 499 8.010
7 Ronin. 2.670.208 2.670.208 38 70.269 441 6.055
8 Aclub2 2.436.411 2.436.411 38 64.116 364 6.693
9 AB 2.139.695 2.139.695 36 59.436 320 6.687
10 TSA 2.027.191 2.081.337 45 46.252 313 6.650
 

DeletedUser41635

Guest
Se esta acusando a una/varias personas sin pruebas (o almenos yo no las he visto).

Aunque sean del Equipo también tienen derecho a defenderse de tales acusaciones.
 

DeletedUser42837

Guest
Se esta acusando a una/varias personas sin pruebas (o almenos yo no las he visto).

Aunque sean del Equipo también tienen derecho a defenderse de tales acusaciones.

Y ella trata con respeto al resto???, porque que yo vea ha iniciado ella los comentarios despectivos

REGLA DEL FORO

8. Moderación

  1. Se debe tratar con respeto al equipo de Moderación (Moderadores y Super Moderadores) debido a que ellos también son jugadores, igual que los demás usuarios.
 

DeletedUser41635

Guest
Libertad de expresión.

No creo que haya ninguna norma que prohiba que un moderador del foro pueda opinar como un jugador cualquiera.
 

DeletedUser42837

Guest
Libertad de expresión.

No creo que haya ninguna norma que prohiba que un moderador del foro pueda opinar como un jugador cualquiera.

Si tu o yo hubiesemos echo ese comentario ya estaria borrado, libertad de expresion SI, igualdad de derechos TAMBIEN
 

DeletedUser34162

Guest
Libertad de expresión.

No creo que haya ninguna norma que prohiba que un moderador del foro pueda opinar como un jugador cualquiera.

Deja de hacer el pelota que me caías bien anda...

1 Limit 14.332.170 14.494.708 45 322.105 1826 7.938
 

DeletedUser169

Guest
Debería pasarme mas seguido al FE para enterarme de cosas, que ni estando en el consejo me entero.

Vaya tela y que en algunas cosas tienen razón, pero de ahi le van exagerando y otras se las inventan que bueno, toda una serie al estilo juego de tronos, tanta conspiración cuando las cosas son tan simples.

Que afán de amargarse el juego y encima luego se creen cosas de gente random, con reputación cuestionable; pero esto es cuestión de cada quien, la información es un arma buenísima, cuando es confiable. En fin, seguimos top 6 cada día con menos players XD
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
.

De todas maneras, no se de que nos extrañamos, una persona que puede "automoderarse" sin castigo, Riendose del projimo y comentando que el resto solo decimos mentiras, falacias y cizañas mientras que a los demas nos caen bans por hacer comentarios parecidos solo pasa en este Foro y en este pais

Deberia de estar PROHIBIDO que los miembros del Equipo pudiesen jugar al GT porque digais lo que digais no se es nuetral ni objetivo. Kakashi deberia de darse cuenta y tomar las medidas que no se toman

Espero no haber infringido ninguna norma, un saludo.

No esta permitido jugar a los gos creo recordar a los mod si, pero estos no cobran direro ni nada creo, los gos si

Pd: papito el mio

besis de fresi
 
Última edición:

DeletedUser39785

Guest
Aunque sean del Equipo también tienen derecho a defenderse de tales acusaciones.

En cuanto resuelva mis asuntos en este juego (Que será de aquí a un par de días), voy a contestarle a Clare, y por primera vez voy a poder decir lo que pienso sin morderme la lengua.

Así que se aceptan apuestas, se defenderá o directamente me intentarán silenciar?

Pronto lo sabremos.
 

DeletedUser35762

Guest
Guarda el post que escribas porque lamentablemente te lo borraran sin que la mayoria de la gente llegue a leerlo
 

DeletedUser169

Guest
amor mio como no van a estar top 6 si se comen a todos sus jugadores cuando duermen ^^

te quiero y te extraño :(

Jajaja, los jugadores se absorben cuando no hacen bien las cosas, todos pueden mentir y jamás van a aceptar sus faltas. Por qué es más fácil decir que los demás están mal y tú estás bien, dejar en mal a quien se la está currando, estas cosas pasan y todo lo que se hace se termina sabiendo hasta por quien menos lo piensas.

Sé que me extrañas, soy irresistible.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Jajaja, los jugadores se absorben cuando no hacen bien las cosas, todos pueden mentir y jamás van a aceptar sus faltas. Por qué es más fácil decir que los demás están mal y tú estás bien, dejar en mal a quien se la está currando, estas cosas pasan y todo lo que se hace se termina sabiendo hasta por quien menos lo piensas.

Sé que me extrañas, soy irresistible.

wtf

si druida era tío un jubilado no?
 

DeletedUser696

Guest
Pues Mitsu, nosotros tenemos mensajes de Papito, en los que literalmente piden tributo a cambio de pueblos y los foros compartidos de Limit.

TRIBUTO, como si Papito fuese una satrapía del Persia.


Y sobre lo de Fama-Mpk, Limit estaba negociando alianza con Fama, pero también tenían la propuesta de Papito, y Quiet se esforzó mucho por convencer a los Fama de que no aceptasen la alianza con Limit.

Por eso Limit hizo lo que hizo, porque ante la posibilidad de que los miembros de Fama obligasen al consejo a virar hacia Papito, decidimos cortar por lo sano y reclutar a los que querían jugar con Limit.

Quizás alguno se quedo por el camino debido a que todo fue muy precipitado, pero para nada fue un capricho de Limit partir a Fama en dos, fue la forma que encontramos de autoprotegernos.


Solo para aclarar, Quiet no tenia ninguna influencia en fama.
Yo rechaze alianza de papito, aclub, mohi y limit.
 
Arriba