Top tribus w40

  • Autor de hilo DeletedUser1023
  • Fecha de inicio

DeletedUser696

Guest
Antes de abandonar el mundo a quienes venian conmigo les sugerí pasar a jugar con limit ya que en papito jugais como politicos españoles.
 

DeletedUser39785

Guest
Solo para aclarar, Quiet no tenia ninguna influencia en fama.
Yo rechaze alianza de papito, aclub, mohi y limit.

Tu rechazastes los pactos a inicios de diciembre y se quedó en hablarlo después de navidad, pero bien sabes que eso creo nerviosismo, y no paso mucho tiempo hasta que se retomaron las negociaciones, y en esas negociaciones no estabas porque ya habías dejado tu tribu y habías empezado con otra cuenta.

Además, la influencia no se mide por el puesto orgánico que se tiene en una tribu, más bien tiene que ver con la capacidad que uno tiene para convencer a otras personas de que te sigan.

Y Mpk demuestra la influencia que tenia Quiet en la zona, logró convencer a todos los de su zona (incluido varios enemigos) para formar una tribu que aún aguanta pese a tener bastantes frentes abiertos.

Negar eso, es infravalorar la capacidad del rival, e infravalorar a un enemigo nunca es bueno.
 

DeletedUser169

Guest
wtf

si druida era tío un jubilado no?

A mí edad sigo levantando pasiones.

Tu rechazastes los pactos a inicios de diciembre y se quedó en hablarlo después de navidad, pero bien sabes que eso creo nerviosismo, y no paso mucho tiempo hasta que se retomaron las negociaciones, y en esas negociaciones no estabas porque ya habías dejado tu tribu y habías empezado con otra cuenta.

Además, la influencia no se mide por el puesto orgánico que se tiene en una tribu, más bien tiene que ver con la capacidad que uno tiene para convencer a otras personas de que te sigan.

Y Mpk demuestra la influencia que tenia Quiet en la zona, logró convencer a todos los de su zona (incluido varios enemigos) para formar una tribu que aún aguanta pese a tener bastantes frentes abiertos.

Negar eso, es infravalorar la capacidad del rival, e infravalorar a un enemigo nunca es bueno.

Pese a todo mpk fue una creación de Aubriel que fue la que se encargó de convencer a quiet de venir a la tribu.

Cuando aún éramos FAMA, y Hazio ya no estaba no recuerdo si saggi o siege llevaban el tema limit, días antes de la ruptura final de FAMA, apheiro hablo conmigo del tema y quedamos de afinar detalles al par de días el grueso del consejo y alguno más tuvo desacuerdos y decidieron pasarse a limit y con esto el acuerdo quedo anulado. Se hizo mpk y se reeplanteo la diplomacia sobre todo al empezar a recibir ataques; ya que no se discutió el tema con anterioridad.
 
Última edición por un moderador:

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
yo jugue con druida en el w 13 creo recordar y en skype y demas y era un señor mayor
 

DeletedUser36462

Guest
hay estamos ya

Rango Nombre de la tribu Puntos de los mejores 40 jugadores Puntuación total Miembros Puntos por jugador Pueblos Puntos por pueblo
1 Papito 13.158.501 13.158.501 39 337.397 1616 8.143
2 Limit 13.131.368 13.134.639 41 320.357 1678 7.828
3 AcluB 7.335.373 7.358.879 42 175.211 994 7.403
4 TOMI 6.720.000 6.949.205 44 157.936 918 7.570
5 MPk 4.177.423 4.177.423 18 232.079 507 8.239
6 Papi 3.840.872 3.840.872 17 225.934 470 8.172
7 Ronin. 3.127.611 3.127.611 40 78.190 512 6.109
8 AB 2.460.990 2.460.990 34 72.382 361 6.817
9 Aclub2 2.229.259 2.229.259 32 69.664 312 7.145
10 TSA 2.109.738 2.109.738 40 52.743 315 6.698
11 40TNA 2.011.917 2.011.917 14 143.708 246 8.179
 

DeletedUser169

Guest
yo jugue con druida en el w 13 creo recordar y en skype y demas y era un señor mayor
Si jugaste con migo en el w13 fue con la cuenta de Mikelats, pero por skype no recuerdo haber hablado con nadie, no por voz.

Al final de cuentas esto es para hablar del top de tribus y nadamas.
 

DeletedUser42703

Guest
Despues de 3 meses+ persiguiendo, lo habéis logrado jajaja

y me pregunto, será por mucho?

lo dificil no es llegar, es mantenerse ;)
 

DeletedUser696

Guest
Y ahora me entero, unos dias antes de que se rompiera fama le pregunte a 2 supuestos amigos como iba todo, y me dijeron habia lios pero nada mayor que lo mejor era que siguiera de mv, 2 dias y explota fama, gracias por verme la cara y hacer lo que queriais con mi proyecto de retiro, pseudo amigos.

Limit es una gran tribu, nunca entre por que aun tengo mal sabor de boca de la traicion de los phonia a f@t xD
Papito aprender a jugar con los numeros y menos mentiras, quiet no es el original o eso me dijo el cuando me dijo paso libre a conquistar a su tribu anterior, pero lei unos mps que mejor no opino, este juego se trastorno en guerrasdeengaños.

Os veo al proximo classic para que me acuseis de bot

Saludines

Este viejo lobo se retira como noob :/
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Eso sera por la clase de jugadores que jugaran en el w 40, nada trigo limpio, "guerrasdeengaños"
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
este mundo está tan facil, que me voy a hacer un bruto y lo voy a subir al 90
 

DeletedUser38954

Guest
Debería pasarme mas seguido al FE para enterarme de cosas, que ni estando en el consejo me entero.

Vaya tela y que en algunas cosas tienen razón, pero de ahi le van exagerando y otras se las inventan que bueno, toda una serie al estilo juego de tronos, tanta conspiración cuando las cosas son tan simples.

Que afán de amargarse el juego y encima luego se creen cosas de gente random, con reputación cuestionable; pero esto es cuestión de cada quien, la información es un arma buenísima, cuando es confiable. En fin, seguimos top 6 cada día con menos players XD

Menos players pero mas calidad :D
 

DeletedUser1023

Guest
Si estamos top 1 es porque Drachem y Axes Rain han salido de Limit, en cuanto entren vuelven a ponerse. No seais cazurros :rolleyes:
yo estaba de vacaciones, el clinex ese es demasiado feo como para verle el careto a diario :V
 

DeletedUser24365

Guest
a ver creo que ya se hablo mucho de esto...

la cosa es sencilla y facil de entender..

Fama habia quedado de palabra ir con limit y todos los que me conocen saben que palabra tengo ...

@Editado: Lenguaje inapropiado

entonces cansado de todo me fui solito.. hable con ruben xq el me trajo de vuelta al gt y me dijo que lo dejaba entonces volvi a ser un alma libre y mande mp a trufa y a casaca pidiendoles entrada y mande mp a la mujer de los ojitos lindos para q se venga conmigo y sabe q la seguire esperando (k)

@Editado: Lenguaje inapropiado

pd: quiero dejar bien en claro; a mi nadie me recluto, nadie me sugirio, nadie me inspiro, ni mierdas de ese tipo... YO ME FUI SOLITO xq me salio de los cojones...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14506

Guest
a ver creo que ya se hablo mucho de esto...

la cosa es sencilla y facil de entender..

Fama habia quedado de palabra ir con limit y todos los que me conocen saben que palabra tengo ...

entonces habia una personita que le gusta llamar la atencion que vivia hablando a otros jugadores y sus 2 lameculos q la secundaban.. si esa que se hace la victima siempre... la q se golpea el.pecho xq es casi virgen.. inmaculada y te volteas y comienza con la lengua viperina..

entonces cansado de todo me fui solito.. hable con ruben xq el me trajo de vuelta al gt y me dijo que lo dejaba entonces volvi a ser un alma libre y mande mp a trufa y a casaca pidiendoles entrada y mande mp a la mujer de los ojitos lindos para q se venga conmigo y sabe q la seguire esperando (k)

y bueno cruela ya estaba en negociaciones para firmar con papito y lamiendole las bolas a quiet ... lo que no sabe es q quiet le lame el culo a ultraviolet y a nadie mas ^^ asi q siempre sera la segundona... eso le debe molestar aunq sea un pelin xd

pd: quiero dejar bien en claro; a mi nadie me recluto, nadie me sugirio, nadie me inspiro, ni mierdas de ese tipo... YO ME FUI SOLITO xq me salio de los cojones...

No aclares que oscurece. Ya que me traés te voy a decir dos cositas. La primera es que para hablarle a una mujer con ese vocabulario, dejás TODO que desear. Segundo, que lo que tengo que decir, lo digo en la cara como te lo dije en su momento. La palabra de FAMA simplemente nunca existió, existió un puñado de jugadores que se achicharraron con MOHI nada más ni nada menos, se cansaron de usar defensas firmando alianzas inexistentes con tribus zonales para luego comerlos y que les gusta más el género dramático que cualquier otra cosa.

El arreglo con Limit evidentemente era para unos pocos, y no tardaron en demostrarlo. Qué facilitos son de convencer de dejar un proyecto tirado.

Y lo demás, no me vas a venir vos a decir a mí quién es Quiet y con quién viene y va. De todas maneras te aclaro que hago de segundona con un placer que no te podés imaginar.

Y otra cosa, que haya gente que tenga criterio propio y se dé cuenta de que no los vendieron, sino que los regalaron a su suerte a pesar de estar cobijados en su proyecto, poco tiene que ver con lo que yo diga ya que lo demostraron ustedes solitos. Así que si eso es todo lo que tenés para decir de mí, te aplaudo, porque es poco y bien de paloma de conventillo, muy a la altura de Limit. Estarás en tu salsa ahí.
 
Arriba