Top tribus w45

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25562

Guest
la escuela de peperos PAYASO a reabierto sus puertas este verano para hacer entender q este sistema de juego no esta ekitativo para todo el mundo y x eso enseño a sacar pps a todo el mundo.
pero claro no voy a enseñar a nadie q no este o haya estado conmigo alguna vez... he llegaado a tener 215.000 pps ahora ya solo tengo 205.000 xq me toco gastar en unos muros del 44 x joder y estampar y la inversion ya de unos 7500 q llevo aky pero no pasa nada eso se recupera en un dia!! jajajajaja y aun me keda el doblle q invertir xq una buena inversion no puede bajar de 15.000 jajajajajaa

pd. en el 44 he ganado 75.000 pps y son demostrables... no soy un boca chancla como muchos otros...
 

DeletedUser25562

Guest
de mundos suelo estar arriba donde salen los 10 primeros y manteniendome bueno... me aburro facil me gusta esprintar y cuando ya no hay competi o se hace el mundo lento me aburro y me voy asi como me fui del 39 estando segundo con unos 150 pueblos... me aburria y ya luchaba casi solo...

este si todo va bien nos veremos no te preocupes q este vengo a fuego de momento.

radon somos la top uno y la top dos el destino es darnos y lo sabes y eso q estamos cada uno en una punta jajajjaa pero bueno veamos como se desarroya el juego...

no suelo entrar aky asi q ya entrare otro dia q tengo q estar pendiente de la bolsa...
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Lo mejor de todo las multis.. que encima se dedican apoyar babas... esta entretenido el top diario de apoyante de babas.. deberia ser una caracteristica ya fija el no poder apoyar babas y mas viendo la cantidad de players que solo entra al mundo por sacar pps... o cambia el sistema o el barco se hunde

tiene gracia esto, que tan jugado con mifrulo, te enseño a hacer el bot bailar?

hay que tener cara para decir estas tonterías cuando uno no se mira a si mismo ni con los jugadores roboces con los que juega
 

DeletedUser27808

Guest
de mundos suelo estar arriba donde salen los 10 primeros y manteniendome bueno... me aburro facil me gusta esprintar y cuando ya no hay competi o se hace el mundo lento me aburro y me voy asi como me fui del 39 estando segundo con unos 150 pueblos... me aburria y ya luchaba casi solo...

este si todo va bien nos veremos no te preocupes q este vengo a fuego de momento.

radon somos la top uno y la top dos el destino es darnos y lo sabes y eso q estamos cada uno en una punta jajajjaa pero bueno veamos como se desarroya el juego...

no suelo entrar aky asi q ya entrare otro dia q tengo q estar pendiente de la bolsa...
No te he visto en ningún classic donde el sprint si vale los tops son pps ni siquiera hay que ser bueno ahora para ser top
 

DeletedUser27808

Guest
Esa es una escusa de gente que no sabe jugar que lloran por tiempo cuando con entrar solo del móvil se puede ser top 5 sobrado
 

DeletedUser34162

Guest
tiene gracia esto, que tan jugado con mifrulo, te enseño a hacer el bot bailar?

hay que tener cara para decir estas tonterías cuando uno no se mira a si mismo ni con los jugadores roboces con los que juega

No se para que pierdo el tiempo contigo pero te lo voy a explicar... para empezar juegue con el w classic,uno que no me tiene que enseñar nada.. y dos compartia cuenta era coplay.. trampas que yo sepa ni una.. pero no se que vienes hablando si luego eres tu el que compartes tribu con boteros y zobotera.. jaajjaa eres un chiste el mismo que cuentas cuando dices que no gastas pps... creo que hay que ser muy tonto para creerte o no tener ni idea.. pero vamos que esto es muy facil.. entra al mundo que quieras y me pasas el mv con el historial premium activado.. asi nos reimos todos del chiste... como lo ves cuantos llevas ya en el 45?
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
de mundos suelo estar arriba donde salen los 10 primeros y manteniendome bueno... me aburro facil me gusta esprintar y cuando ya no hay competi o se hace el mundo lento me aburro y me voy asi como me fui del 39 estando segundo con unos 150 pueblos... me aburria y ya luchaba casi solo...
Si lo interesante del Gt es petar tropas del enemigo en casa, colarte en el centro de otra tribu y defender en guerras. Ese es el Gt en estado puro
Para que sprintar al Top si luego no tienes ni idea de qué hacer con los pueblos, normal que te aburras, subir pepeando encima y para que hablar de multis en bolsa en fin, creo que una buena revisión sacarian muchas cuentas, ahí lo dejo.. xD

Derrota, sabes que es un classic en el que no se puede usar la bolsa ni el AG? además en el .net, que los scripts que usan x allí están mucho más desarrollados que en el .es.
Si estás amargadete con alguien es cosa tuya, pero criticar desde la ignoracia.. xDD

En cuanto al Top tribus, aun es prontísimo, muchas fusiones por haber..
 
Última edición:

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Estimados compañeros de juegos, les informo que el objetivo principal va por mal camino, tratemos de mantener un ambiente agradable para todos. Si continúan desvirtuando y faltando el respeto se cerrara el hilo.





 

DeletedUser39337

Guest
+18 no se apuntaron a atacar a titan... si mal no recuerdo...

Si nos daban pero entre Juanx y quien sea mas se lo comían y los hacían llorar a todo dios por venir por nosotros, y al final no nos atacaban nada nos daba los grandes de +18 y nosotros que estábamos inactivo pero de esto hace ya tiempo ya da igual,

la escuela de peperos PAYASO a reabierto sus puertas este verano para hacer entender q este sistema de juego no esta ekitativo para todo el mundo y x eso enseño a sacar pps a todo el mundo.
pero claro no voy a enseñar a nadie q no este o haya estado conmigo alguna vez... he llegaado a tener 215.000 pps ahora ya solo tengo 205.000 xq me toco gastar en unos muros del 44 x joder y estampar y la inversion ya de unos 7500 q llevo aky pero no pasa nada eso se recupera en un dia!! jajajajaja y aun me keda el doblle q invertir xq una buena inversion no puede bajar de 15.000 jajajajajaa

pd. en el 44 he ganado 75.000 pps y son demostrables... no soy un boca chancla como muchos otros...

Esto era el futuro del GT se veía venir, ahora se presume de ser TOP por tener 215000 pps, lo raro es que lo reconoce, le falto decir si estoy de los primeros puestos en el mundo no por saber jugar ni saber farmear ni sprintar ni conquistar sino por PPS si es que no me extraña que te aburras, suerte tienes de no haber nacido al lado de ningún sprinter bueno de verdad que si al principio tienes tu 10 pueblos por PPS y el 2 por farmear me apostaría 100 euros que te quita sin sudar todos tus pueblos,

Bueno ya he hablado mucho que llevaba sin hablar eh xD
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
No se para que pierdo el tiempo contigo pero te lo voy a explicar... para empezar juegue con el w classic,uno que no me tiene que enseñar nada.. y dos compartia cuenta era coplay.. trampas que yo sepa ni una.. pero no se que vienes hablando si luego eres tu el que compartes tribu con boteros y zobotera.. jaajjaa eres un chiste el mismo que cuentas cuando dices que no gastas pps... creo que hay que ser muy tonto para creerte o no tener ni idea.. pero vamos que esto es muy facil.. entra al mundo que quieras y me pasas el mv con el historial premium activado.. asi nos reimos todos del chiste... como lo ves cuantos llevas ya en el 45?

co play y boteros, yo no juego con gente tramposa aparte soy el primero en denunciar al soporte, un jugador de np, cuando estaba en lcp, uso multicuenta, ya abandono casi al princio del mundo ese jugador, pero le reporte al soporte al enterarme, y pp, me gasto apache pp, en recortar tiempo unas murallas cuando le deje el mv y me enfade bastante por que desvistua el juego eso, fijate el pp que gasto que ni uso administrador de cuentas, solo el asistente y la premiun, y aparte yo he dicho que hagas trampas? yo no sxe pero varios con los que tu juegas sí y lo sabes y lo sabemos, y para decir invenciones de mi primero te informas

yo para estar de los primeros no necesito pp ni co play ni nada, es mas ni casi granjeos
 

DeletedUser25562

Guest
lo q mas gracia me hace es q me hablais como si no supiese jugar... jajajajaja yo esprinto a pps y luego parto la pana jajajaja y encima os digo algo? mi primera conkista va a ser un baba para tener rapido dos continentes y rebentar la bolsa barata para vender en la cara... respecto a granjear entra en el w39 y me buscas y ves mis insignias.. repecto a las multis para hacer pps doy permiso a kakashi para q revise mi cuenta y mire si me los paso de otras o si hago trampas de algun tipo y respecto a mi tribu es de o q se viene a hablar aki os dire q vamos a rebentar el mundo y si no ya lo vereis.

si sacanron la bolsa premiumm aprender a usarla para jugar ya q es una herramienta mas del juego y si no sabeis no lloreis yo tambien jugue el 14 donde no habia bolsa y teniamos guerra una tribu contra 11 y ganamos la guerra y no eran tribus pekeñas jajajaja luego lo deje y cuando volvi a esto en el mundo 34 al ver q todos crecian desmesuradamente pregunte y me hablaron de la bolsa... y me entre en el 35 y gane 35.000pps y con eso me dio para en otros mundos invertir y seguir creciendolos...

si kereis jugar contra mi no lo dudeis entrar en este mundo q tengo tiempo de sobra!!

PAYASOS al poder !!

y si, se q soy un payaso y q escrivo como el culo pero es q no mereceis mucho mas compraros un diccionario español-BUFO601 BUFON601-español y listo
 

DeletedUser41611

Guest
lo q mas gracia me hace es q me hablais como si no supiese jugar... jajajajaja yo esprinto a pps y luego parto la pana jajajaja y encima os digo algo? mi primera conkista va a ser un baba para tener rapido dos continentes y rebentar la bolsa barata para vender en la cara... respecto a granjear entra en el w39 y me buscas y ves mis insignias.. repecto a las multis para hacer pps doy permiso a kakashi para q revise mi cuenta y mire si me los paso de otras o si hago trampas de algun tipo y respecto a mi tribu es de o q se viene a hablar aki os dire q vamos a rebentar el mundo y si no ya lo vereis.

si sacanron la bolsa premiumm aprender a usarla para jugar ya q es una herramienta mas del juego y si no sabeis no lloreis yo tambien jugue el 14 donde no habia bolsa y teniamos guerra una tribu contra 11 y ganamos la guerra y no eran tribus pekeñas jajajaja luego lo deje y cuando volvi a esto en el mundo 34 al ver q todos crecian desmesuradamente pregunte y me hablaron de la bolsa... y me entre en el 35 y gane 35.000pps y con eso me dio para en otros mundos invertir y seguir creciendolos...

si kereis jugar contra mi no lo dudeis entrar en este mundo q tengo tiempo de sobra!!

PAYASOS al poder !!

y si, se q soy un payaso y q escrivo como el culo pero es q no mereceis mucho mas compraros un diccionario español-BUFO601 BUFON601-español y listo

para no tener tiempo estas todo el dia en la bolsa premium xD

Si quieres demostrar algo pues hazlo en este mundo pero tira bien y gana el mundo, creo que eres unas de las personas que mejor has aprovechado la bolsa pero no digas que no tienes tiempo xD suerte en el mundo
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Estimado lector, el tema se cierra temporalmente, mientras se revisan las infracciones y se aplican las sanciones correspondientes.

@Vuelvo abrir tema, tratemos de mantenernos en el objetivo del mismo.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba