Top tribus W54

DeletedUser20014

Guest
Tengo una media muy alta que alcanzar en mi nueva familia después de haberme mudado xD

Que por cierto. Hablemos de mudanzas!
506|520 curioso lugar para un mono.
Me pase leyendo que 12m no va con Origen. Que origen está solo, que son muchas tribu vs ellos...
Tenemos este mapa (después subiré uno mejor).
Pics-Art-03-11-12-24-30.png
Lo que nos indica que Origen es altamente Capaz de hacer frente a las demás tribus no?
Además, incluimos a las tribus KrK y -solo-, puesto que están de su lado.
Y después, tenemos esta mudanza curiosa.
Que fue un pueblo qun fue cedido por el mismísimo atlas.
Rememoremos esto:


Si aplicamos esa regla a Origen, al ser la mayoría SINTM, ustedes tienen pactos con ellos, y, en caso de verse ellos complicados, ustedes les dan abrigo, como se ve en esa primer mudanza...
Y quien sabe, quizás haya más a lo largo del tiempo, quizás no... pero, no lo vamos a saber, aun.


Origen no tienen ninguna alianza, de hecho solo tiene gueras xD, no dais ninguna.
Y mira por donde los que se quejan de que sintm juega de una manera... Acaban haciendo lo mismo xD
Entonces en qué os diferencia de esa forma de jugar??
Bueno está claro Sintmr es una familia, y vosotros un grupo de tribus aliadas por un miedo común.

Sin más dilación nos veremos en campo de batalla :) veremos si apenas 60 players pueden vs 150-200 xD.

Siempre dije que no importa cuantos sean... si todos trabajan en equipo puede venir quien sea y eso hacemos desde Origen. trabajar todos a una.

Saludos.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
No mezclemos sintm con el 54 pls, en este world sintm no esta jugando y no tiene nada que ver. Que trolaso quiet xD Y hola yuuko! No sabía que estabas en el world justo ahora te acabo de ver, bienvenida. Aclaro estos 3 temitas antes de contestarte.
-Respecto a krk y solo, donde pone que vayamos con ellos? Te lo has inventado eso yuuko xD

-Respecto a si vamos con 12M. La verdad que anteriormente no lo había negado porque me interesaba que varias tribus pensasen que ibamos con ella. Ojo, nunca he dicho que ibamos con ellos, simplemente me dediqué a no negarlo, melguik hizo el resto hablando por los codos como hace siempre xD No obstante ahora que la guerra con trikru ha pasado por su fase de mas conquistas ya puedo hacer publico que no tenemos absolutamente nada con 12M, anianga lo ha dicho en varias ocasiones y el tema esta bastante claro.

-Respecto a la conquista de Carola, todos mis jugadores, tanto como todos los monos, tanto como los dos consejos de Monos y Origen están al tanto del porque de esa conquista. Y no tiene nada que ver con diplos entre nosotros.


Te has columpiado bastante pero bueno, no tienes culpa que llegaste el world relativamente poco. Respecto al world, las cartas están sobre la mesa, son todos vs Origen salvo un par de tribus que se mantienen al margen.

Train - Ebo1 - Ebo2 - F@t - Aus - SVS - Trikru1 -Trikru 2 VS Origen - Ori

Se podría decir que trikru ya ha perdido 1 tribu y media de la otra, no obstante hace 1 semana y pico la situación del world era esa.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Me alegra que sepas que no estaba en el world^^
Siendo ex miembro de KrK y estando al tanto de las diplomacias... y de tus pedidos al líder de que apoyemos a solo y no a triku, es entendible.
Si ahora vas a decir que no le escribiste, estarías columpiandote vos y dejando a el líder de dos tribus como un mentiroso.

Además, el que trajo a sintm al tema, fue tu compañero (lo lamento, soy malisima recordando nombres y nicks), no yo. Yo solamente aclare que, si vamos a meter esos parentescos, habría que usarlos consecuentemente para ambos lados no?
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Me alegra que sepas que no estaba en el world^^
Siendo ex miembro de KrK y estando al tanto de las diplomacias... y de tus pedidos al líder de que apoyemos a solo y no a triku, es entendible.
Si ahora vas a decir que no le escribiste, estarías columpiandote vos y dejando a el líder de dos tribus como un mentiroso.

Además, el que trajo a sintm al tema, fue tu compañero (lo lamento, soy malisima recordando nombres y nicks), no yo. Yo solamente aclare que, si vamos a meter esos parentescos, habría que usarlos consecuentemente para ambos lados no?

Ya te lo he aclarado por whats con pruebas inclusive. Yo informe a kraken, literalmente, de que Trikru se había aliado con las zonales y planeaba atacar y comerse a solo para despues ir a por ellos. Cosa que tanto tu, como yo, como la mayoría del world sabe que es verdad, fuera de eso yo no he dicho nada mas...

Segunda vez seguida que te columpias Yuuko y yo no creo haberme columpiado contigo... Respecto a lo de sintm, si, si de hecho también lo decía por el comentario de mi compañero :D
 

DeletedUser3353

Guest
cada vez que leo por aquí algo me quedo perplejo....

cada bloque suma como quiere...

-orígen suma ocho tribus enemigas, incluyendo las dos trikru que están siendo atacadas por el bando de norte...y además cuando en unos post más atrás han acusado a AUS de atacar a trikru tras alianza y afearles el gesto...pero las ponen como aliadas, que me lo expliquen...serán seis, las de trikru no son de esa alianza, sino que están siendo atacadas por ella...

-del otro bando se suma a las dos orígen, a las dos kraken y a las dos de solo...total seis....
pero Atlas desmiente que exista tal diplomacia , con lo que quedarían dos..

un poco raras las sumas según quiénes sumen, verdad???

sinceramente, creo q nadie suma bien ya que la guerra a efectos de potencial no será entre las tribus que señalan ambos bandos sino entre las que vayan haciendo frontera...

buen juego a todos...
 

DeletedUser43944

Guest
creo que lord garat es el mas acertado en las matemáticas... totalmente de acuerdo contigo amigo.

Por cierto eso de que las fronteras de las tribus del norte es a base de pueblos cedidos...perdona que discrepe, es bonito elucubrar pero los stats lo dicen claro...no pasa nada.

Lo mas importante es jugarlo...buen juego compañeros
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
cada vez que leo por aquí algo me quedo perplejo....

cada bloque suma como quiere...

-orígen suma ocho tribus enemigas, incluyendo las dos trikru que están siendo atacadas por el bando de norte...y además cuando en unos post más atrás han acusado a AUS de atacar a trikru tras alianza y afearles el gesto...pero las ponen como aliadas, que me lo expliquen...serán seis, las de trikru no son de esa alianza, sino que están siendo atacadas por ella...

-del otro bando se suma a las dos orígen, a las dos kraken y a las dos de solo...total seis....
pero Atlas desmiente que exista tal diplomacia , con lo que quedarían dos..

un poco raras las sumas según quiénes sumen, verdad???

sinceramente, creo q nadie suma bien ya que la guerra a efectos de potencial no será entre las tribus que señalan ambos bandos sino entre las que vayan haciendo frontera...

buen juego a todos...

"Train - Ebo1 - Ebo2 - F@t - Aus - SVS - Trikru1 -Trikru 2 VS Origen - Ori

Se podría decir que trikru ya ha perdido 1 tribu y media de la otra, no obstante hace 1 semana y pico la situación del world era esa."


Hace 1 semana y pico la situación era esa... Lo he aclarado. Ahora es la misma pero sin trikru 1 y trikru 2.
 

DeletedUser43529

Guest
Seamos realistas y veamos la frontera real

Que yo vea, esto a efectos prácticos, y por lo menos mirando hacia un futuro cercano, va a ser un:

AuS-Train-SvS VS Origen-ORI-KrK

Pero bueno, que a ambos bandos nos gusta tirárnoslas de que somos menos en nuestro bando y quitar gente de nuestro lado, supongo

Los Stats de las próximas semanas dictarán la realidad de esta guerra y se verá quién exagera, quién se hace la víctima, quién miente y quién tenía razón.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Seamos realistas y veamos la frontera real

Que yo vea, esto a efectos prácticos, y por lo menos mirando hacia un futuro cercano, va a ser un:

AuS-Train-SvS VS Origen-ORI-KrK

Pero bueno, que a ambos bandos nos gusta tirárnoslas de que somos menos en nuestro bando y quitar gente de nuestro lado, supongo

Los Stats de las próximas semanas dictarán la realidad de esta guerra y se verá quién exagera, quién se hace la víctima, quién miente y quién tenía razón.


Nosotros no tenemos nada con Krk, y mismamente yuuko lo sabe. Tranquilos que si en algún momento yo firmo una diplo no iré ocultándolo. Por cierto, respecto a tu exclusión a ebo de la guerra (que son dos tribus)... Que son esos extraños puntos amarillos en nuestra frontera? Pero claro, no los vamos a contar y vamos a decir que ebo no participa en la guerra xD

No hacéis mas que dar palos de ciego para evadir la realidad de que formáis una macroalianza vs una tribu. Espero que luego no critiquéis a Sintm o lo que le paso a Grimm en otras foros :eek::eek::eek::eek::eek:

Yo no estoy criticando la macro alianza ojo, estoy criticando el que no lo reconozcais.

upload_2019-3-12_20-2-29.png

Hace una semana eran:

Train & Aus & Fat & Ebo1 & Ebo2 & Svs & Trikru & Trikru2 VS Origen & Ori

Tras el palo que le dimos a Trikru el resto de tribus han preferido por los motivos que sean atacar a sus ex-aliados de trikru y sacarlos de la alianza, bien, ahora estamos en la siguiente situación.

Train & Aus & Fat & Ebo1 & Ebo2 & Svs VS Origen & Ori
 

DeletedUser43529

Guest
Comparando la situación de Grimm con la de Origen.... creo que no se puede pedir más de alguien que desapareció del mapa y vio el mundo avanzar desde fuera

Nada que decir al respecto, como ya he dicho, los Stats hablarán por sí solos y ahí se verá qué es lo que pasa con los bandos, de momento poco se puede decir, quizás tengas razón en ciertos puntos, quizás no la tengas, que los informes dicten la realidad

Me retiro de esta charla de victimismo ;)
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Comparando la situación de Grimm con la de Origen.... creo que no se puede pedir más de alguien que desapareció del mapa y vio el mundo avanzar desde fuera

Nada que decir al respecto, como ya he dicho, los Stats hablarán por sí solos y ahí se verá qué es lo que pasa con los bandos, de momento poco se puede decir, quizás tengas razón en ciertos puntos, quizás no la tengas, que los informes dicten la realidad

Me retiro de esta charla de victimismo ;)

Te equivocas conmigo Julen, yo le tengo mucho respeto a los jugadores de Grimm, les di el GG cuando nos pasaron por encima y, es más, siempre consideré que fue la mejor tribu del classic con creces. Creo que sus lideres te pueden confirmar todo esto, aunque la mayoría de grims también. Si comparo la situación es por las cifras (las he repasado con Yuuko, puedes preguntarle), no por otros aspectos como el sistema de nobles que siempre que reconocí que lo complicaba mucho (puedes preguntarle a quiet.)

Los stats del futuro se verán influenciados por la macroalianza del presente, que es la que hemos comentado. Ya he dicho las cifras, no tengo necesidad de mentir al respecto... Solo puntualizo los intentos de excusarse de la gente
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Tengo una media muy alta que alcanzar en mi nueva familia después de haberme mudado xD

Que por cierto. Hablemos de mudanzas!
506|520 curioso lugar para un mono.
Me pase leyendo que 12m no va con Origen. Que origen está solo, que son muchas tribu vs ellos...
Tenemos este mapa (después subiré uno mejor).
Pics-Art-03-11-12-24-30.png
Lo que nos indica que Origen es altamente Capaz de hacer frente a las demás tribus no?
Además, incluimos a las tribus KrK y -solo-, puesto que están de su lado.
Y después, tenemos esta mudanza curiosa.
Que fue un pueblo qun fue cedido por el mismísimo atlas.
Rememoremos esto:


Si aplicamos esa regla a Origen, al ser la mayoría SINTM, ustedes tienen pactos con ellos, y, en caso de verse ellos complicados, ustedes les dan abrigo, como se ve en esa primer mudanza...
Y quien sabe, quizás haya más a lo largo del tiempo, quizás no... pero, no lo vamos a saber, aun.

Hola, qué tal? yo soy Anianga, me suena tu nick pero nunca hablamos.
Voy a responderte porque leí algo así como que te pasaste leyendo que no vamos con Origen y... creo que solo lo dije yo.
A mi me gusta mucho ver como un rumor va mutando a medida que es contado y reinterpretado y al final termina volviendo a mi como una gran novela con pelos y diferentes colores.
Para evitarlo, te cuento lo que realmente pasó y si sigues pensando igual pues... es perfectamente válido que yo no intento convencerte de nada si no terminar con esa telenovela.
El pueblo de 12M en zona origen conquistado por Carola se explica muy fácilmente, Carola (y no sólo ella) conoce de haber compartido tribus en otros mundos a muchos de los Origen y mantienen una comunicación constante. Hubo varios momentos - lamentablemente - de desesperación y pesimismo en 12M, es de público conocimiento las ecisiones, jugadores que se fueron a Train (enemigos, aunque no se fueron de inmediato) y jugadores que se fueron a una tribu intermedia, luego AuS y luego una tribu funcional nuevamente (no estoy emitiendo juicio de valor, eso queda para la gente que merece saber cómo me siento y opino). En esos tiempos de desesperación, cada uno encontró motivación donde pudo, Carola la encontró jurando vengarse de nuestros enemigos, para garantizarse el poder hacerlo pensó en tener un pueblo en alguna zona que fuese segura, porque aunque la tribu (12M) se cayese ella quería seguir para satisfacer su sed. Me avisó a mi de su plan, como corresponde, y pese a que no me pareció una buena idea, sí prioricé que cada uno encontrara donde pudiera la motivación para intentar sobreponerse a las circunstancias. Habló con Origen y tiene ese pueblo.
Eso es señal de pacto? jejeje si hubiese pacto todos los monos tendríamos pueblos en zona de Origen.
Que varios monos tengan buena relación con jugadores de Origen es indicativo de que hay pacto? No, lo que hace 12M es mi decisión, nuestros aliados, enemigos, aciertos y errores, es todo mi decisión y responsabilidad. Para bien y para mal. Así que si yo no quiero unirme a una mega alianza 12M no se une y si yo no quiero decir que voy a la guerra con origen (porque de verdad, somos una miseria de tropas y pueblos) pues no vamos.

De nuevo, solo cuento la historia para achicar los rumores, sos libre de pensar lo que quieras.

Anianga
 

DeletedUser44007

Guest
Siempre discutiendo lo mismo, pero lo que interesa es como va la guerra? quien ha crecido mas en menos tiempo? mientras todo este en un equilibrio y ninguno de los 2 bandos se decante por apoyar masivamente una alianza desfavorable para el show, que importa quien este donde, espero que las cosas esten igualadas. y la tribu sin apenas mirar el mapa que mas miedo me da es AuS y sobretodo SvS con diferencia. Pocos y muchos puntos... y no creo que sean pperos o si

1 Origen 2.612.490 39 66.987 462 5.655
2 AuS 1.601.832 27 59.327 257 6.233
3 Train 1.421.404 40 35.535 292 4.868
4 [eBo] 1.201.987 40 30.050 265 4.536
5 F@T 1.171.302 40 29.283 253 4.630
6 ~SvS~ 899.537 15 59.969 162 5.553
 

DeletedUser43563

Guest
Esto se pone interesante, como dice julen, en unas semanas veremos los stats, eso dira mucho del mundo

Suerte a todos en la guerra, y vamos a dejar de hablar y ataquemos, o defendamos :D

Va a ser una semana movidita esta ;)
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Hola, qué tal? yo soy Anianga, me suena tu nick pero nunca hablamos
Seguramente te suena mi nick, a inicios del 50 me hablaste porque no me conocías tampoco^^
Que varios monos tengan buena relación con jugadores de Origen es indicativo de que hay pacto? No, lo que hace 12M es mi decisión
Como tribu me parece perfecto que guies a tus jugadores.
Pero como jugadores individuales, tienen pacto con Origen. Y su motivación es ir contra los ex monos, como acabas de decir, a modo de Sed de venganza, entonces significa que otros monos pueden o no seguir el mismo camino de pactos personales con quien fuere, que escaparia a tus decisiones como líder.
Ergo, estarían independientemente en otra alianza... lo que se traduce en que no es una mega alianza vs Origen, sino en una alianza con tribus que, independientemente de Origen, juegan para ellos...

Se explica?

No hace falta ser o no de una alianza con Origen. Sencillamente van a luchar contra quienes van contra Origen, porque son enemigos...
Algo así como
El Enemigo de mi Enemigo, es mi Amigo
Usando tus propias palabras:
para garantizarse el poder hacerlo pensó en tener un pueblo en alguna zona que fuese segura
.

Entonces... si 12m no participa de la guerra contra Origen, solamente queda que participe en la guerra CONTRA SvS...
O jugar a las Casitas...
La decisión es de ustedes, no mía...
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Este... me alegro de mantener mi coherencia, si no te conocía en el 50, definitivamente sigo sin conocerte.

No entendí mucho tu línea de razonamiento, cuando dije yo que el enemigo de mi enemigo es mi amigo?

Donde tu ves... como decirlo, varias voluntades independientes y potencialmente contradictorias en 12M, yo veo una tribu. Pero no importa, solo quería clarificar el pueblo en zona de Origen, no todo lo que las suposiciones pudieran crear al respecto.
Así que no, tu pregunta "se eplica?" la respondo con un no porque no entendí para nada tu línea de razonamiento. Pero tampoco quiero que la aclares mucho, yo solo traté de echar luz, lo demás, incluso si lo entendiera seguramente elegiría no responderlo.

Sobre la conclusión final... pfff paso de intentar explicar los múltiples puntos de vista que podemos abrir al respecto, porque dicho sea de paso no sé cómo, fundado en lo que yo dije se pasa de solo tres opciones, guerra contra origen, contra svs o jugar a las casitas.
Pero detesto las simplificaciones (también las generalizaciones, que las considero primas hermanas de las primeras).

Así que nada, suerte con todo ese extraño razonamiento y extracción de conclusiones! Para lo que es seguro, ya dije lo que opino y lo que pasó.
 

DeletedUser24138

Guest
Yo creo que 12M entro con la mentalidad de una guerra final contra Origen... Y ahora todos piensan que van con origen.. No lo entiendo...

Que a 12M le hayan atacado todas las Tribus que van a dia de hoy contra origen no significa que 12M va con origen.. Mi punto de vista.
Es más yo veo en train ex monos... Veo en svs ex monos Y solo 1 pueblo mono en zona origen, esas tribus siguen con la idea de atacar a origen..y seguimos queriendo poner a los Monos que no se han ido de 12m en contra de todos menos de origen....
Solo veo jugadores que en momentos de guerra o malas decisiones del Consejo han intentado buscar su sitio siempre con la cabeza en acabar con origen...


Todo estos es un punto de vista desde la humildad de lo k voy viendo y leyendo. Yo no soy nadie más que un jugador fuera de todas esas tribus pros.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
A ver lo de Carola fue un ÚNICO caso particular, solo uno. Que es raro? Si, pero ya esta explicado por anianga. 12Monos ni va con nosotros, ni es una tribu bajo la bandera de Origen, si que estáis empeñados en decir eso eh xD

Dicho esto voy a abrir un post para la gran guerra
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Plantearos los Origen si abarcar tanta frontera en dos continentes, pueda atraer más conflictos.

Esperáis que se aniquilen unas a otras sin miraros y ganéis recogiendo restos? Qué tiene que ver, quienes os ataquen, con que compartan diplomacias o no?
A medida que avanzas por el mapa, uno se topa con los límites de otras frenando su crecimiento. Es pura situación estratégica del mapa y lo mismo se pegan entre ellos.

Es lo que tiene intentar ganar, que tienes que conquistar al resto de tribus, digo yo.. Y Eso no quita que cada tribu os ataque individualmente, porque alomejor no desprendéis mucha simpatía, que también puede ser. Llorar es gratis, las comisiones no.
 

DeletedUser3353

Guest
el asunto resulta complejo porque evidentemente a 12monos la están atacando algunas de las tribus de la alianza del norte, como ebo o train y supongo que si ya no lo está haciendo en breve lo hará fat, por tanto de hecho hay una guerra de parte de esa alianza del norte con 12 monos, pero no es una guerra buscada por 12 Monos ni tiene que ver con un posicionamiento de 12M con origen, sino que es un arrastre de una guerra del pasado...ya que con otras tribus del norte, con aus o con svs, 12M no tiene guerra. De hecho SVS comparte territorio con casi la mitad de los pueblos de 12 M, y al menos por mi parte, y por mucha sed de odio que nos tengan determinadas personas de dentro -según se ha dicho en este foro-, los sigo considerando excompañeros y me negaré a atacarles siempre que no haya ataques desde la otra parte.

Así que digamos existe un conjunto de guerras y no sólo una guerra de una alianza contra origen.

tenemos:
- una guerra ebo-train-fat contra 12monos
- otra que se inicia ahora ebo-train-aus-svs contra origen (fat no tiene frontera y por tanto no podrá participar salvo que decida crecer hacia el sur).

por tanto, y sin haber una alianza origen-12 Monos, si que existe una guerra de esa alianza del norte contra origen y otra de parte de esa alianza del norte contra 12 Monos...igual que me temo que en breve habrá otra guerra de parte de esa alianza del norte contra kraken y tribus que se sitúan más en la órbita de origen, o que no son atacadas por origen a pesar de tener frontera con ellas....

como decía antes, el asunto no es tan sencillo como una guerra del norte contra origen sino que parte de esas tribus también tienen sus guerras con otras tribus del top 10 no implicadas en la guerra del norte contra origen...y origen no.

y esto es lo que hay a día de hoy.

saludos y buen juego a todos
 
Última edición por un moderador:
Arriba