Top tribus W54

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Me ha llegado una captura filtrada del foro del consejo de Aus, aquí os la dejo...

2v4d9z.jpg
 

DeletedUser43563

Guest
Nono, no te confundas, no me excuso, estoy orgulloso!! Y si por mí fuera hasta me aliaba con vuestra cantera, pero creo que no van a querer :(

Pero vamos, que si tenéis enemigos no es mi culpa xD algo habréis hecho jaja
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Nono, no te confundas, no me excuso, estoy orgulloso!! Y si por mí fuera hasta me aliaba con vuestra cantera, pero creo que no van a querer :(

Pero vamos, que si tenéis enemigos no es mi culpa xD algo habréis hecho jaja

Bueno al menos lo reconoces, eso ya dice algo bueno de ti, ojala todos así :D:D:D

Pd: Pero si te aliabas hasta con las piedras no argumentes con lo de "son 60", eso ya dice algo malo de ti.
 

DeletedUser14605

Guest
Tranquilo Atlas, ahora empieza el 55, ya tienes proyecto, o qué? :rolleyes:
 

DeletedUser43563

Guest
Bueno al menos lo reconoces, eso ya dice algo bueno de ti, ojala todos así :D:D:D

Pd: Pero si te aliabas hasta con las piedras no argumentes con lo de "son 60", eso ya dice algo malo de ti.

Acaso no lo es? Siendo 25 players pretendes que vaya a por 60? Creo que es obvio que tendremos que tener alianzas:/
 

DeletedUser14605

Guest
Yo no. Y tu? Vais a jugar oficialmente con Svs porfin o vais a manteneros en tribus separadas para que no se entere f@t?

Un saludito!

Pues deberias, por que en este mundo te voy a enseñar 4 cosas :D igual te paso la factura por las enseñanzas ;D
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Anda atlas, te van a enseñae 4 cosas dicen juju

Y yo escribiendo en el fe, vaya nivel de aburrimiento..

Pd. Tirarme fakes o algo
 

DeletedUser43563

Guest
Anda atlas, te van a enseñae 4 cosas dicen juju

Y yo escribiendo en el fe, vaya nivel de aburrimiento..

Pd. Tirarme fakes o algo


Adri, no digas esas cosas, sabes que eres mi protegido, a ti no te atacamos :D

Si te aburres haz una declaracion de guerra mas currada y me la envias por mp xD
 

Adri-ln

Miliciano
Puntuación de reacción
94
Adri, no digas esas cosas, sabes que eres mi protegido, a ti no te atacamos :D

Si te aburres haz una declaracion de guerra mas currada y me la envias por mp xD

Ni unos fakes para disimular? Vaya tela..
Lo de la declaracion tiene tela.. parece que la escribio un ministro.. poca gracia
 

DeletedUser3796

Guest
Cierto, pero hemos crecido y mejorado todos, asi que el resultado será el mismo jajajaj
 

DeletedUser14605

Guest
ni de coña jugué yo enserio el mundo 3, pero es que ni de coña, de hecho ahora me entero que lo jugué, en todo caso el mundo 4 y barbaricé D: , yo siempre he jugado hasta aburrirme del mundo y pasado al siguiente, así que lo mas seguro es que lo dejara mucho antes de que atacaras, pero tranqui que ahora vas a tener una pelea de verdad no te preocupes por eso ;P
 

DeletedUser3796

Guest
Pues espero que no “abandones” aquí también justo cuando empieces a recibir ataques ^^
 

DeletedUser20014

Guest
Es bonito la verdad vuestro juego Blademort :)

Incorporais a los Monos a AUS, como algunos era SINTM f@t os pide que los tireis y a escondidas montan SVS que sigue siendo la misma tribu xD. Pero con otro nombre.

2º Haceis una Alianza con TRIKU, una vez esta tribu es atacada, rompen la alianza y comienzan a atacarles.

JAJAJ quienes serán los siguientes???

Un poquito de humildad y no esas traiciones xD utilizar a las tribus para no tener que entrar ustedes...

Suerte.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43563

Guest
Es bonito la verdad vuestro juego Blademort :)

1º Incorporais a los Monos a AUS, como algunos era SINTM f@t os pide que los tireis y a escondidas montan SVS que sigue siendo la misma tribu xD. Pero con otro nombre.

2º Haceis una Alianza con TRIKU, una vez esta tribu es atacada, rompen la alianza y comienzan a atacarles.

JAJAJ quienes serán los siguientes???

Un poquito de humildad y no esas traiciones xD utilizar a las tribus para no tener que entrar ustedes...

Suerte.


Bueno, y volvemos a querer meter mierda de los demas jaja, no ha sido asi, no literalmente, todo tiene un proceso de conversacion (el cual fue bastante tedioso, ya que lo primero fue ayudarles a defender, pero no teniamos ni un dato de donde llegaban vuestros ataques ni nada, asi que ya me diras tu como ayudamos, asi que se decidio, ante la impotencia de no poder hacer nada mas, que tomariamos medidas ya que su lider decidio dejarlo), y si llamas traicion a acabar una diplomacia que se tenia, dar tiempo, y despues pasar a no tener nada, por los motivos explicados, si, somos unos traicioneros y poco humildes :)

Y respecto al tema SvS, ya cansa, sois unos pesados, ya he explicado a quien tenia que explicar las cosas, podeis decir lo que os de la gana :/
 

DeletedUser20014

Guest
Bueno, y volvemos a querer meter mierda de los demas jaja, no ha sido asi, no literalmente, todo tiene un proceso de conversacion (el cual fue bastante tedioso, ya que lo primero fue ayudarles a defender, pero no teniamos ni un dato de donde llegaban vuestros ataques ni nada, asi que ya me diras tu como ayudamos, asi que se decidio, ante la impotencia de no poder hacer nada mas, que tomariamos medidas ya que su lider decidio dejarlo), y si llamas traicion a acabar una diplomacia que se tenia, dar tiempo, y despues pasar a no tener nada, por los motivos explicados, si, somos unos traicioneros y poco humildes :)

Y respecto al tema SvS, ya cansa, sois unos pesados, ya he explicado a quien tenia que explicar las cosas, podeis decir lo que os de la gana :/


y le habrás contado toda la verdad porque hay capturas que estaré encantado de pasar a cualquier f@t que me hable por privado :)

No habrás contado una mentirijilla ? xD
 

DeletedUser3796

Guest
igual te borran a ti como el 25 naturin xD

Sii, podría ser, siempre puede haber alguien mas bueno o mejor dicho, con mas tiempo que yo.

La diferencia es que yo no voy dando “clases” ni vacilando a los demás xD

Pd: Independientemente, en el 25, ANIMAL, que eran nuestros aliados nos traicionaron de un dia para otro y nos atacaron y de ahi fue cuando empezamos a perder por tener tantos frentes ^^
 

DeletedUser43991

Guest
Sii, podría ser, siempre puede haber alguien mas bueno o mejor dicho, con mas tiempo que yo.

La diferencia es que yo no voy dando “clases” ni vacilando a los demás xD

Pd: Independientemente, en el 25, ANIMAL, que eran nuestros aliados nos traicionaron de un dia para otro y nos atacaron y de ahi fue cuando empezamos a perder por tener tantos frentes ^^

os recuerdo que cuando AS os empezo a atacar y a comer le disteis a barbarizar y despues es donde entro animal.. no recordar lo que os interesa xD
 
Arriba