Top Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser39753
  • Fecha de inicio

DeletedUser21485

Guest
d60466381192e0ad93b23eebc654bfa8.png


1 quilito ya? Los envidiosos dirán que ha sido por fichajes... :eek:ff:

y por pps :rolleyes:
 

DeletedUser38496

Guest
Buen mundo

Yellow noobs no me ataqueis que os reporto por abuso
 

DeletedUser41328

Guest
Sii, porque hay quien tiene mas, y quien tiene menos, sii yo hace 4 mundos queno juego a nada, y tu has acomulado PP tendras mas ventaja que yo, y en teoria cada mundo empieza de 0. Es como si te pudieras guardar los nobles de otros mundos, todo el mundo podria guardar, cierto, pero ya no se empiezarian los mundos con igualtat que es de lo que trata.

Dicho esto, vamos top 1 XD

Entiendo el argumento a favor del uso de pp's de qué todo el mundo puede aconseguirlos para fundirlos como quiera.

Aunque despues de ver al top 1 a punto de corte en 2 días. y ver que en 10min sube 200-300p de golpe......

No sé, esto de la bolsa premium al principio estaba guay, aunqe viendo el abusivo uso de pp's que se les esta dando ahora........ me atrevería a decir que la bolsa premium esta arruinando el GT.
Y en mi opinión, la culpa de esto.... más que IG diria yo qe es de los propios jugadores.

Normal que la gente deje el juego jaja
 

DeletedUser30424

Guest
Yo tambien creo q por eso dejaron el game mucha gente, no tiene sentido con tanto pp.
Si te traes todo tus pps al nuevo mundo sacas una ventaja demasiado amplia.

A los nuevos jugadores que vienen a los nuevos mundos simplemente vienen y se van, fijate q son siempre los mismos players los tops, son todos los q fueron acumulando pps.

T_T una lastima que un juego q antes era de frikis, ahora nada de frikis :S

Podemos pedir un mundo con una configuracion antigua, donde se ven los pros?
 

DeletedUser34139

Guest
Normalmente tienes los classics pero la putada es que tienen velocidad 4 y si no dispones tiempo de pasarte la mayor parte del dia jugando es difficil jugarlos por su rapidez
 

DeletedUser17002

Guest
A ver, ppean cien este mundo, a toda fueria, que de esos 50 sprintean y lo dejan, 25 son malos y otros 25 solamente lo hacen bien...no se de que se quejan, el que ppea pero es malo nada puede hacer, gaste lo que se gaste, este donde este, una tribu que no puede con un ppero no es buena tribu...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Yo tambien creo q por eso dejaron el game mucha gente, no tiene sentido con tanto pp.
Si te traes todo tus pps al nuevo mundo sacas una ventaja demasiado amplia.

A los nuevos jugadores que vienen a los nuevos mundos simplemente vienen y se van, fijate q son siempre los mismos players los tops, son todos los q fueron acumulando pps.

T_T una lastima que un juego q antes era de frikis, ahora nada de frikis :S

Podemos pedir un mundo con una configuracion antigua, donde se ven los pros?

a mi tampoco me entusiasma lo de los pps, y menos porque lo empezaron a poner cuando empece a saber sprintar bien jajaja

pero aun no vi a ninguno de los que lloran por los pps en el classic que es sin pps sprintando

que los pps quitando el sprint el resto apenas se nota, solo lo de subir murallas en horas (lo cual me parece un asco xD) pero el resto a partir de las 2-3 primeras semanas da igual, mientras no te toque el bueno pepero al lado ni lo notaras, que estaras mas abajo en la clasi al principio?? pues si, pero tampoco es problema eso creo yo

obviamente no me gusta lo de los pps, porque el sprint que me parece de lo mas bonito del gt, se lo cargaron con los pps, pero lo exagerais un poco despues, decis siempre estan top los mismos peperos, de los del top, obviamente todos han pepeado, pero hay 2 tipos, los que ya estaban top antes de los pps igual y los que son unos mancos que siempre se ponen ahi y luego se los comen y es un caramelito de pueblo para sus vecinos
 

DeletedUser41328

Guest
Usar pp's para estar en el top es lo mismo que pagar por sexo.

¿ Qué placer hay en pagar por sexo ?
¿ Qué gracia tiene ser top a base de pp ?

Para mi pierde todo tipo de gracia. Aunqe eso ya depende de la elección de cada persona.
 

DeletedUser21941

Guest
Usar pp's para estar en el top es lo mismo que pagar por sexo.

¿ Qué placer hay en pagar por sexo ?
¿ Qué gracia tiene ser top a base de pp ?

Para mi pierde todo tipo de gracia. Aunqe eso ya depende de la elección de cada persona.

Menuda comparación... xD Yo lo compararía más con otros juegos. Por ejemplo en el CoD, gente que paga por tener puntos dobles o camuflajes o mapas... O en el Fifa los que pagan para tener monedas para comprar jugadores mejores que los que te da el juego inicialmente y así no esperar a que vayas progresando poco a poco... Pero comparar eso con el sexo... SbigGrin

11ef3d5c7357a8c7f87f49e5368975a6.png
 

DeletedUser41328

Guest
A veces se me va la olla.

Si total yo entre a vender, no deberia de quejarme aunqe algunas cosas como lo del top 1 no me parecen ni medio normales.
 

DeletedUser28722

Guest
sacara corte antes de que se acabe la prote...? jajaja
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
sacara corte antes de que se acabe la prote...? jajaja

en el w34 pablo puerta tenia 8k y 2 conquistas a barbaros antes de que se acabara la prote xD

estos son unos aficionados jaja
aunque entro como 1 semana tarde entonces ya tenia el tio recursos en la bolsa siempre
 

DeletedUser39831

Guest
en el w34 pablo puerta tenia 8k y 2 conquistas a barbaros antes de que se acabara la prote xD

estos son unos aficionados jaja
aunque entro como 1 semana tarde entonces ya tenia el tio recursos en la bolsa siempre

yo creo que el top1 ha gastado mas pps que pablo puerta entonces
 

DeletedUser6078

Guest
Deberían poner un límite de gasto de pp en la bolsa, es la única forma de "igualar" las condiciones de juego. "Igualar" entre comillas porque la gente que juega sin pp está en clara desventaja.
 

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
58
Yo tambien creo q por eso dejaron el game mucha gente, no tiene sentido con tanto pp.
Si te traes todo tus pps al nuevo mundo sacas una ventaja demasiado amplia.

A los nuevos jugadores que vienen a los nuevos mundos simplemente vienen y se van, fijate q son siempre los mismos players los tops, son todos los q fueron acumulando pps.

T_T una lastima que un juego q antes era de frikis, ahora nada de frikis :S

Podemos pedir un mundo con una configuracion antigua, donde se ven los pros?

Yo opino igual... soy uno de esos jugadores que en el antiguo Tribalwars llegó al top 2, top 3 en varios mundos... y ahora volví hace poco y me encuentro con todo esto de la bolsa premium, donde hay jugadores que acumulan PP durante unos mundos y luego en 3 días de juego suben de 0 puntos a 3000 con la corte lista.

Con tiempo puedes llegar a igualar a un jugador que se haya dejado 15mil - 20mil PP al comienzo de un mundo... hablo de meses, y lo he comprobado, yo empezando con 0 PP, en unos meses llegar al top 20.

Pero si te toca un jugador de estos donde al quinto dia cuando se te quite la protección te lanza su tren de nobles... es bastante injusto y no demuestra que un jugador sea bueno.

Lo dejé durante años este juego, volví por nostalgia, llegué al top 20 de mejores jugadores de un mundo, pero esto no tiene sentido, una pena.
Ya no se puede competir de una manera justa con otros jugadores y no puedes medir realmente tu nivel con otros, hablo sobretodo de los inicios del mundo, porque como ya dije, con el tiempo se va igualando todo ;)

A ver si sacan un CLASSIC !!!
Ahí seguro que los PPeros no destacan tanto xD
 

DeletedUser29184

Guest
Usar pp's para estar en el top es lo mismo que pagar por sexo.

¿ Qué placer hay en pagar por sexo ?
¿ Qué gracia tiene ser top a base de pp ?

Para mi pierde todo tipo de gracia. Aunqe eso ya depende de la elección de cada persona.

la segunda preguna no se, pero la primera deberias probarla
 

DeletedUser38604

Guest
Yo opino igual... soy uno de esos jugadores que en el antiguo Tribalwars llegó al top 2, top 3 en varios mundos... y ahora volví hace poco y me encuentro con todo esto de la bolsa premir, donde hay jugadores que acumulan PP durante unos mundos y luego en 3 días de juego suben de 0 puntos a 3000 con la corte lista.

Con tiempo puedes llegar a igualar a un jugador que se haya dejado 15mil - 20mil PP al comienzo de un mundo... hablo de meses, y lo he comprobado, yo empezando con 0 PP, en unos meses llegar al top 20.

Pero si te toca un jugador de estos donde al quinto dia cuando se te quite la protección te lanza su tren de nobles... es bastante injusto y no demuestra que un jugador sea bueno.

Lo dejé durante años este juego, volví por nostalgia, llegué al top 20 de mejores jugadores de un mundo, pero esto no tiene sentido, una pena.
Ya no se puede competir de una manera justa con otros jugadores y no puedes medir realmente tu nivel con otros, hablo sobretodo de los inicios del mundo, porque como ya dije, con el tiempo se va igualando todo ;)

A ver si sacan un CLASSIC !!!
Ahí seguro que los PPeros no destacan tanto xD

En el 35 no me he gastado ni un solo pp. Empezé el 200 de la clasificación jugando muchísimo más que muchos y granjeando también mucho mas que muchos. Puede que durante el primer mes, mes i medio si ganen los pperos, pero después ya no. Lo puedes ver conmigo y con muchos otros jugadores que estamos entre 100 primeros. Yo sigo pensando que el más friki gana al ppero. y te lo digo pq sé de compañeros que han gastado más de 10k de pps y ya los he pasado. El tiempo vence al pp creeme.
 
Arriba