Top Tribus

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser248

Guest
Este mundo esta lleno de baneos porque esta lleno de tramposos jajaja asi de claro, y todo ppero baneado por mi genial. Es muy injusto para los vecinos de un ppero que un tio te saque 5,6 niveles de minas (por lo tanto tiene mas recursos por mucho que farmees). Estoy seguro que mucha gente esta usando bots para farmear tambien. Enfin nada bueno pero parece que esta vez si banean a gente
 

DeletedUser27518

Guest
Pues que entraron en su cuenta le cambiaron el pass y el correo .. y arkantos original no podia entrar en su propia
Cuando el me avisa por whaataapp este player
mininhas1 la estaba llevando en mv
Arkantos despues de pasar varias horas y enviando tikets al soporte pudo recuperar su cuenta
Ya se que mininhas1 esta involucrado en todo este tema, pero no estas contestando a mi comentario, quizas es que no lo sabes todo?.. preguntale a ARKANTOS que quiero decir con lo del traspaso y por que a el
 

DeletedUser28577

Guest
Bueno como todos sabeis han hackeado el foro externo,supongo que de ahi han sacado datos,a mi cada vez que entro me hace reestablecer la contraseña,por tanto algo no va bien y ya me he cansado de protestar al soporte y como si nada... lo de Arkantos yo lo sabia desde el principio tb porque es amigo y la de horas que se ha costado se le devuelva la cuenta cuando el problema es de guerras tribales y su poca seguridad...huppe lo del traspaso para mi (es mi opinion) es un vacile porque lo llaman pepero, sino porque a el justamente cuando de sobra se sabe a quien se traspasan y que casualidad que solo entraron a las de los que ibais los primeros no? Que ganas de estropear el juego tienen algunos y que poca seguridad da un juego como este que cualquiera lo hackea
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Me hace gracia los comentarios de que están hackeando cuentas, demasiada gracia, y eso es porque los ignorantes de la informática no saben el trabajo que hay que hacer para hackear una página como es la de Guerras Tribales, con el protocolo https para empezar, mas la seguridad interna que tenga dicha página, ni me puse a investigar ni me interesa.

Pero es de risa que cada vez que pase algo con el tema de cuentas se diga que están hackeando, que utilidad tiene hackear una cuenta de un juego de internet? Primero piensen eso. Luego hay más temas detrás del hackeo, que lleva demasiado tiempo hackear una página como estas.

Asi que amigos, antes de decir que han hackeado, pregunten a quien se le dió la pass de la cuenta algún dia, si a algun amigo de "confianza" o la pass del correo para que otro amigo lo use...etc etc..empiezen por lo lógico y no se vayan directamente a otras excusas que no se las cree nadie que tenga la mente en su sitio.
 

DeletedUser28577

Guest
Tu creete lo que gustes,porque tengo que mentir yo,que saco de ello,yo te digo que yo tengo ese e-mail hace días en mi correo y pase de pinchar en el enlace que decía por si acaso. Desde el primer momento dí por hecho que venía del juego porque no me dejaba acceder a mi cuenta del foro y tuve que reestablecer contraseña al igual que otra vez hoy para entrar
 

DeletedUser37241

Guest
Como puedes leer en el email, dice q solo afecta al foro, y te indica q no afecta al juego online, me reitero dejad los cuentos xd
 

DeletedUser28577

Guest
Y cuantos tienen el mismo e-mail y contraseña? Porque hay gente que no se cambia de nick como de camisa.... Aunque sinceramente,no me interesa entrar en ningún tipo de discusión contigo ni con nadie... Antes se dijo que no se había hackeado nada,ahora ya solo el foro..... en fin,que cada uno piense lo que quiera
 

DeletedUser26323

Guest
haber chicos para dudas esta el soporte..
si teneís dudas de lo que paso ..enviarle un ticket,
pero no nos conteís aqui vuestra vida,:(
 

DeletedUser41486

Guest
A ver, imposible hackear el GT xD. Tiene varios desarrolladores y candados detras.

Lo que si se puede hacer (y me ha tocado ver) es infectar a un jugador. Hace tiempo en un servidor guiri, un jugador mando un link a muchos jugadores, el link era una pagina fake, donde podias "descargar" un "programa" que te ayudaba a sprintar, farmear, ajustar ataques (Un programa maestro vaya, segun esto).. Ese "programa" en realidad era un virus, un virus que una vez instalado, toda tu informacion de historial, contraseñas, cuentas, tarjetas de credito etc etc ( con coneccion a internet), se mandaba por email al "propietario del virus".

Otra cosa que vi, era una pagina fake del GT, donde la pagina de inicio era la misma, pasa que esa pagina solo era una base de datos, ya que cuando accedias desde ella, te marcaba "error" y te redirigia a la verdadera, mientras tu contraseña y nick, se mandaban a otra pagina web, donde estaban toda la info de los incautos que cayeron.

IG no son 2 ingenieros en una cochera. Es una empresa con muchos desarrolladores detras, todo el que haga trampa o "hacks" es baneado al dia siguiente como mucho.

Un claro ejemplo es soylomasbot, mejor conocido como wikilix, logrohackear red tube, pero el GT no.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
A ver, imposible hackear el GT xD. Tiene varios desarrolladores y candados detras.

Lo que si se puede hacer (y me ha tocado ver) es infectar a un jugador. Hace tiempo en un servidor guiri, un jugador mando un link a muchos jugadores, el link era una pagina fake, donde podias "descargar" un "programa" que te ayudaba a sprintar, farmear, ajustar ataques (Un programa maestro vaya, segun esto).. Ese "programa" en realidad era un virus, un virus que una vez instalado, toda tu informacion de historial, contraseñas, cuentas, tarjetas de credito etc etc ( con coneccion a internet), se mandaba por email al "propietario del virus".

Otra cosa que vi, era una pagina fake del GT, donde la pagina de inicio era la misma, pasa que esa pagina solo era una base de datos, ya que cuando accedias desde ella, te marcaba "error" y te redirigia a la verdadera, mientras tu contraseña y nick, se mandaban a otra pagina web, donde estaban toda la info de los incautos que cayeron.

IG no son 2 ingenieros en una cochera. Es una empresa con muchos desarrolladores detras, todo el que haga trampa o "hacks" es baneado al dia siguiente como mucho.

Un claro ejemplo es soylomasbot, mejor conocido como wikilix, logrohackear red tube, pero el GT no.

Lo primero se llama ingenieria social + software desarrollado, pero si no tienes la primera no metes la segunda.

Lo segundo phishing.
 

DeletedUser696

Guest
Sql inyection hace años funcionaba, dato que conozco por Google...
Yo creo que los reptilianos se han apoderado de todo incluyendo las redes sociales y los juegos y Kakashi es el líder reptiliano dragón alfa....



Lo que macronal dice es común, phishing, páginas replica que engañan a los que no tienen mucha idea y se fían de un link. Vamos es como caer en un ad de "visitante 1000000 ganaste un iPad".


Internautas noobs =D
 

DeletedUser41486

Guest
Sql inyection hace años funcionaba, dato que conozco por Google...
Yo creo que los reptilianos se han apoderado de todo incluyendo las redes sociales y los juegos y Kakashi es el líder reptiliano dragón alfa....



Lo que macronal dice es común, phishing, páginas replica que engañan a los que no tienen mucha idea y se fían de un link. Vamos es como caer en un ad de "visitante 1000000 ganaste un iPad".


Internautas noobs =D
No no no no, no lo compares con eso.
Que yo si entro y me registro, tengo la esperanza de que me envien mi ipad a casa :(

@Editado: Lenguaje Inapropiado
 
Última edición por un moderador:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Bueno este tema de ser de top tribus ha pasado a ser de baneos y hackeos, por las dudas, para evitar spam y repartir mas puntos de sanción se cierra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba