Top Tribus

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23875

Guest
Pues nosotros tenemos un montón de dudas y miedos.
Particularmente veo a las 3 o 4 tribus de la cabeza muy Fuertes y firmes.
Pero .......nosotros ya hemos conseguido el puesto :
seveneste.gif

apen-a-1024.gif
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Pues yo no te conozco y tampoco quiero hacerlo..
hablas de liderar tribus como si eso fuera cosa de otro mundo ..
hablas de lider por que creaste tribus. o porque dejaste a tus miembros crecer como tribu .. ??xDD
A mi también me caes bien aunque no jugaría contigo, pero liderar una tribu... no es tan fácil como das a entender, o cuantos mundos ha ganado una tribu en la que hayas estado tu?
 

DeletedUser26323

Guest
A mi también me caes bien aunque no jugaría contigo, pero liderar una tribu... no es tan fácil como das a entender, o cuantos mundos ha ganado una tribu en la que hayas estado tu?
querido anianga no hablaba por mi ,
yo ultimamente no lidero tribus,quizás las cree pero yo no estoy en el consejo..
una cosa es fundarlas y otra ser parte del consejo de la tribu .. para mi es distinto ..
motivos porque no tengo el tiempo para ello.
liderar tribus requiere de tiempo , corea y mil cosas,
no digo que sea facil, solo le dije que si el era tan bueno que se explicará ,
quizás no supe expresarme...
ya sé que no me valorarias como mono .
pero tambien sé que me valoras como miembro de la comunidad.
gracias.

posdata: Han ganado sin mi es distinto , pero es
por motivos de tiempo ,vida y tantas cosas, yo no soy más que nadie,
soy igual que todos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42405

Guest
Bueno .. soy sito80 lider de FAT DOG....
En este mundo se ve cosas muy raras de robos de cuentas ...
Escribi desde esta pq me robaron la mia dek fe
 

DeletedUser42405

Guest
Y es a lo q voy .. hace poco estaba como top 3 gds ..
Mirar clasuficacion de player ..ahi esta bufon y otro de su compi si tribu.. he escuchado q hakearon a esa tribu .. hay muchos amigos q le mandan mp a bufon y no lls habre ... escribirle si os constesta
En fat recientemente se ha sufrido el robo de una cuenta ... la de arkantos .. si mirais veis q etuvo horas fuera de fat .. se ha recuperado la cuenta de arkantos ...
No se yo pero yo en este mundo estan pasando cosas raras
 

DeletedUser

Guest
veremos como evoluciona la situacion

esperemos que no haya mas intervenciones "externas"

pero tambien digo, que si hay gente que esta desaparecida y el motivo es ban, que luego no venga con cuentos de robos y no robos, si han baneado a alguien es porque se lo merece...

a mi hace 4 meses me echaron una semana por usar un script de la barra de navegacion que "automatizaba el juego"...

aun sigo esperando que me digan que automatizaba xD
 

DeletedUser169

Guest
La gente habla sin saber, he tenido muchos nick antes de hacerme el nick de derrota, por cierto también top en el w 13 y regalada cuenta con ese nick :)

Hasta druida te dio las gracias a tu comentario, bien que lloraba de que no le conquistesemos jaja
Yo llorar por qué no me conquistasen jajajajajaja, ya no sabes ni qué inventar jajajajajajajaja y si si las gracias a ese comentario ni cuenta me di, cada vez que te leo haces más honor a tu user.
 

DeletedUser37818

Guest
veremos como evoluciona la situacion

esperemos que no haya mas intervenciones "externas"

pero tambien digo, que si hay gente que esta desaparecida y el motivo es ban, que luego no venga con cuentos de robos y no robos, si han baneado a alguien es porque se lo merece...

a mi hace 4 meses me echaron una semana por usar un script de la barra de navegacion que "automatizaba el juego"...

aun sigo esperando que me digan que automatizaba xD
feo te veo en el 40 o que
 

DeletedUser41486

Guest
Siempre igual yo soy mejor yo soy mejor bla bla todo el mundo sabe quienes son los mejores jugando y no porque lo van diciendo si no porque lo demuestran, ejemplo cazorla es uno de los mejores y el si podria estar aqui y decir que el solo os gana a todos pero no lo hace porque? Porque lo demuestra jugando ahora bufo ese no se quien eres pero si tan bueno eres ya se vera por decir aqui que eres el mejor entonces yo seria el mejor jejeje
Eso es muy cierto, todos aqui sabemos que eres de los mejores, esa tecnica de comer babas no la tiene nadie.
 

DeletedUser27518

Guest
Y es a lo q voy .. hace poco estaba como top 3 gds ..
Mirar clasuficacion de player ..ahi esta bufon y otro de su compi si tribu.. he escuchado q hakearon a esa tribu .. hay muchos amigos q le mandan mp a bufon y no lls habre ... escribirle si os constesta
En fat recientemente se ha sufrido el robo de una cuenta ... la de arkantos .. si mirais veis q etuvo horas fuera de fat .. se ha recuperado la cuenta de arkantos ...
No se yo pero yo en este mundo estan pasando cosas raras


Quizas un poco mas adelante les explique como fue todo lo sucedido por ahora me la reservo. Pero por favor ya que comentan el tema, digan las cosas como han sido. Expliquen lo del traspaso de ...... de ARKANTOS
 

DeletedUser42405

Guest
Pues que entraron en su cuenta le cambiaron el pass y el correo .. y arkantos original no podia entrar en su propia
Cuando el me avisa por whaataapp este player
mininhas1 la estaba llevando en mv
Arkantos despues de pasar varias horas y enviando tikets al soporte pudo recuperar su cuenta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba