Top Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser28265
  • Fecha de inicio

DeletedUser39040

Guest
topo o no topo lerelerelrelrelerle, topos hay muchos y de muchas razas y paises, unos son mas guapos y otros mas feos, es como bocazas, tambien hay muchos, demasiados
 

DeletedUser41429

Guest
Almenos los F@T van avanzando gracias a su topo... Sino me gustaria ver donde estarian jiji

Por cierto, quien vive de su mentira es F@T.. Y lo digo porqe converse con algunos y se creen sus propias palabras jiji, animo qe asi todo el mundo sabe jugar... ARRIBA F@T TRAMPAS! Espero qe ningun F@t me reproche estas palabrads... Si lo hacen sera x defender el topo
deja de decir tonterías porque soy del consejo y no ay constancia de topo ami personalmente no me gusta jugar asi , dejar de decir tonterías de f@t dado que son bulos vuestros , encambio si aceptáis a refugiados como ramses que se quisieron cambiar de lado o no lo sabias? aaaah claroooo , si teneis topo es x meter a gente q no conocéis como tenemos nosotros uno pero no vamos llorando por las esquinas siempre = macho cambiar la forma de llorar que ya cansa = q los peperos vuestros que en 10 min pasais la muralla de 1/20 como es eso? magia? y venis a llorar ya esta bien y jugar con dignidad que después vais yorando , y si llegara el caso de perder rápido buscais la escusa , ya esta bien que no respetáis nada que no dejasteis ni barbarizar a iroquin para coméroslo que eso me parece una falta de ética brutal .... sabiendo que no estaba .... siempre con tonterías y x detrás solo haceis que hacer tanto de lo que os haceis la victima .......

buen juego a todos/as
 

DeletedUser42512

Guest
deja de decir tonterías porque soy del consejo y no ay constancia de topo ami personalmente no me gusta jugar asi , dejar de decir tonterías de f@t dado que son bulos vuestros , encambio si aceptáis a refugiados como ramses que se quisieron cambiar de lado o no lo sabias? aaaah claroooo , si teneis topo es x meter a gente q no conocéis como tenemos nosotros uno pero no vamos llorando por las esquinas siempre = macho cambiar la forma de llorar que ya cansa = q los peperos vuestros que en 10 min pasais la muralla de 1/20 como es eso? magia? y venis a llorar ya esta bien y jugar con dignidad que después vais yorando , y si llegara el caso de perder rápido buscais la escusa , ya esta bien que no respetáis nada que no dejasteis ni barbarizar a iroquin para coméroslo que eso me parece una falta de ética brutal .... sabiendo que no estaba .... siempre con tonterías y x detrás solo haceis que hacer tanto de lo que os haceis la victima .......

buen juego a todos/as

Este escribe para qedarse a gusto nomas
 

DeletedUser41429

Guest
escribo porque dices falsedades y si te molesta que vaya con la verdad x delante pues lo lamento pero es lo que ay aquí ni tu ni nadie va a tirar los valores de f@t x el suelo


ahora si quieres sigue contando mentiras de fat como de costumbre que rápido fuiste a sito a decirle cuando ramses se fue xq le rompimos y no le apoyaban que si teníamos topos q tal q cual llorando (fuiste tu además) y después cojeis y le ingresais cuando le rechazamos cuando nos ofrecio todos los pueblos x estar a nuestro lado solo quedarse con uno .... y vosotros llorando como solo habéis hecho en todo el world , ya os vale que fat no os esta diciendo nada y vosotros lanzar mierda que no existe , dedicaros a sacar vuestra mierda del ombligo y después mirais ombligo ajeno majetes , aaaah claro que es mas fácil culpar a los demás claro .....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42512

Guest
escribo porque dices falsedades y si te molesta que vaya con la verdad x delante pues lo lamento pero es lo que ay aquí ni tu ni nadie va a tirar los valores de f@t x el suelo


ahora si quieres sigue contando mentiras de fat como de costumbre que rápido fuiste a sito a decirle cuando ramses se fue xq le rompimos y no le apoyaban que si teníamos topos q tal q cual llorando (fuiste tu además) y después cojeis y le ingresais cuando le rechazamos cuando nos ofrecio todos los pueblos x estar a nuestro lado solo quedarse con uno .... y vosotros llorando como solo habéis hecho en todo el world , ya os vale que fat no os esta diciendo nada y vosotros lanzar mierda que no existe , dedicaros a sacar vuestra mierda del ombligo y después mirais ombligo ajeno majetes , aaaah claro que es mas fácil culpar a los demás claro .....


Espera que voy a llorar.. porque tenemos 300 tios contra 80 jajajajajajjajaa pero estoy llorando de risa eh jajajajajajajjajaja
 

DeletedUser41429

Guest
enga q si yorika q es lo que eres teniais a mas pero lso dejastes tirado sin ayudar a lcp sino seguirían yorika sigo yorando un ratito mas xfavor ,,,e enfin paso de hablar con personas que se hacen el victimismo
 

DeletedUser42512

Guest
Jajajjaja pero que yorar? Si soy el q me lo paso mejor sino pregunta a mis compas todo es diversion
 

DeletedUser41527

Guest
Mis lady, me rio de todo lo que dices, que me intentaste plantar una seta y te la saqué pasadas ya horas sin problema ninguno porque aun estabas sin fe JAJAJAJA que parece mentira con la de años que llevas aquí hay n00bs mejor que tú.

A los de Fat, buen trabajo, habeis aprovechado la oportunidad de comer inactivos de LCP.

A Time, vaya fichajes los PDP, debeis estar un poco desesperados... Jajajaja

Dicho esto, a seguir jugando, vamos que aun nos queda minimo hasta 2080 porque os empeñáis en jugar 300 vs 70 y no nos vais a sacar de ahí... Ya se cerrará el mundo cuando la mitad de Fat, Time y Peppa se aburran de atacar y no conseguir nada. En Time parece que ya empezaron algunos :p
 

DeletedUser31668

Guest
bueno sera la primera y ultima vez que hable x aqui veo que hay algunos como el tal bufalo que acusa a todos sus enemigos como si hablaran lo mismo,,,, cosa que no es cierto,,,,, pero eso no quiere decir que les de todo mi apoyo y razon a mis compañeros,,,,, pero no se por que acusas con palabras como estas a todos

.. y vosotros llorando como solo habéis hecho en todo el world , ya os vale que fat no os esta diciendo nada y vosotros lanzar mierda que no existe , dedicaros a sacar vuestra mierda del ombligo y después mirais ombligo ajeno majetes , aaaah claro que es mas fácil culpar a los demás claro ....


vosotros?? yo nunca he hablado solo veo palabreria incongruente acusas a los demas de algo que tu mismo estas haciendo con esas palabras es alucinanate¡¡¡¡ ya os vale que fat no os esta diciendo nada pero sacar vuestra mierda del ombligo,, cuando dices que representas al consejo y nos llamas llorones,, es como si voy con un colega x el campo se pone a defecar mi colega y le digo pero mira no evacues mientras estoy soltando el zurullo, es ironico desde mi punto de vista posiblemente habria mas similitudes pero no caigo ahora mismo y esa me gusta por que veo algunas cag.... defecaciones

Y de la muralla....... palabras tuyas

q los peperos vuestros que en 10 min pasais la muralla de 1/20 como es eso? magia?

de verdad dices eso yo mismo he visto a jugadores de time pepear muralla y no me quejo esta para eso,, pero yo que practicamente soy nuevo en esto pero y a los que lleven mas de seis años le vas a contar que hay quien pepea muralla, de risa...... pero bueno imagino que no solo en np imagino que en fat time o pepa pasara lo mismo,y que cada uno hace con sus pps lo que le de la real gana,,para eso los consigues echandoles horas o gastandose dinero,, que los pps que yo sepa no lo regalan.... pero si veo que solo regalan habladurias,,y ahora vas a ir tu señalandonos con lloriqueos cuando eres tu el que nos llama llorones y nos acusas de cosas que hacen todos como gastar pps en muralla,, vamos es ironico

en vez de saltar con incoherencias,o acusar a enemigos de cosas que tu mismo estas haciendo,, saltemos a las estadisticas de esta ultima semana sin fallos donde 1+1=2

esta es las verdad actual -------2 tribus vs 6 tribus-------

Lado 1:

Tribus N.P, ~SyS~
Lado 2:
Tribus F@T, TIME, TIME., ..., PEPPAC, PEPPAP

Timeframe: última semana



Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 88
Lado 2: 18
Diferencia: 70

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 653,071
Lado 2: 151,786
Diferencia: 501,285

chart
 
Última edición por un moderador:

espartanooos123

Campesino
Puntuación de reacción
46
Mis lady, me rio de todo lo que dices, que me intentaste plantar una seta y te la saqué pasadas ya horas sin problema ninguno porque aun estabas sin fe JAJAJAJA que parece mentira con la de años que llevas aquí hay n00bs mejor que tú.

A los de Fat, buen trabajo, habeis aprovechado la oportunidad de comer inactivos de LCP.

A Time, vaya fichajes los PDP, debeis estar un poco desesperados... Jajajaja

Dicho esto, a seguir jugando, vamos que aun nos queda minimo hasta 2080 porque os empeñáis en jugar 300 vs 70 y no nos vais a sacar de ahí... Ya se cerrará el mundo cuando la mitad de Fat, Time y Peppa se aburran de atacar y no conseguir nada. En Time parece que ya empezaron algunos :p
Ooooh si f@t aprovecho a comer inactivos que hizo n.p con time entonces? Si fueseis a por uno activo no dabais conquistado ni de lejos y como mucho un pueblo por ofensiva.
Desesperados no estamos.Tambien puedo decir lo mismo de n.p al aceptar que se una lcp que estaba pillando como dios manda vs f@t.
 

DeletedUser42512

Guest
Ooooh si f@t aprovecho a comer inactivos que hizo n.p con time entonces? Si fueseis a por uno activo no dabais conquistado ni de lejos y como mucho un pueblo por ofensiva.
Desesperados no estamos.Tambien puedo decir lo mismo de n.p al aceptar que se una lcp que estaba pillando como dios manda vs f@t.

A ver partanitos... Medio mundo vs 90 tios y aun te quejas porque "absorvemos" a los LCP?

Ya esta visto, todo lo que haga N.P es malo xD.


ENTONCES si nuestras off son malisimas.. a que vienen esos stats?

Resumiendo rapido, entonces vosotros de paquetes pa bajo... jajajajaj
 

DeletedUser41527

Guest
Ooooh si f@t aprovecho a comer inactivos que hizo n.p con time entonces? Si fueseis a por uno activo no dabais conquistado ni de lejos y como mucho un pueblo por ofensiva.
Desesperados no estamos.Tambien puedo decir lo mismo de n.p al aceptar que se una lcp que estaba pillando como dios manda vs f@t.
Mi felicitación a FAT era una felicitación sincera espartanos, pues han sabido aprovechar la oportunidad que han tenido al igual que nosotros hemos intentado hacer con Time, asi que keep calm...
Por otra parte, no me vengas con mierdas de aceptar a LCP cuando sois 5 jodidas tribus y en LCP había 30 players...
Y por último, en esos stats que ha puesto kurko, pone que os hemos conquistado 88 pueblos en una semana... Todos han sido a inactivos? No es mucho eso? Quitaos la venda de los ojos ya y dejad de engañaros a vosotros mismos anda... Porque si según tú no os conquistamos ni de lejos y según los stats en una semana han sido 88 pueblos, entonces vosotros..? Algo no cuadra...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42876

Guest
Mi felicitación a FAT era una felicitación sincera espartanos, pues han sabido aprovechar la oportunidad que han tenido al igual que nosotros hemos intentado hacer con Time, asi que keep calm...
Por otra parte, no me vengas con mierdas de aceptar a LCP cuando sois 5 jodidas tribus y en LCP había 30 players...
Y por último, en esos stats que ha puesto kurko, pone que os hemos conquistado 88 pueblos en una semana... Todos han sido a inactivos? No es mucho eso? Quitaos la venda de los ojos ya y dejad de engañaros a vosotros mismos anda... Porque si según tú no os conquistamos ni de lejos y según los stats en una semana han sido 88 pueblos, entonces vosotros..? Algo no cuadra...
Esperate que vaya a por ti feooo XDDDD JAAJAJA mi tribu la que cree es la mejor si quieres venirte ajajaj
 

Srbaluarte

Campesino
Puntuación de reacción
39
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cucha que ahora los 4 pueblos que le quite a ilusion en una noche resulta que era por que estaba inactivo y ojo la iglesia que le tiramos con catas en un hacha verde a las dalias que le destrozo defendiendo sin fe por tos laos tambien es porque estaba inactivo JAJAJAja y ojo que al austriaco to los pueblos que le hemos quitao en una de estas noches aburridos tambien es porque estaba inactivo y OJO que sigo jajajjajaj los pueblos que absorveis a los inactivos vuestros a mi lado y luego os reconquisto que pasa que los que comeis inactivos tambien lo sois? jajajajajaja por lo mejor ajustad las deff a menos de 20h que anoche os quite dos pueblos y hasta mañana no me temrinan de llegar los apoyos ajjjajajaja acordaos de retirar OJO y las dalias tirando bonis y ppeando muralla del 0 al 20 en 2h por una simple voladora desde vuestra segunda linea jajajajajajajajajaja que miedito me teneis a que siga comiendo en vuestro territorio ajajajaja lo mismo si monda me presenta alguna de sus amigas tengo algo mejor que hacer y os dejo dormir de vez en cuando ajajajaj yo no he venido aqui a discutir solo a rerime un poco y hablar de cosas concretas no tanta relatividad de nosotros somos mejores o peores y bla bla bla, por cierto tanto tema topos, yo tengo uno aunque le llamamos castor jajajajajjajaj lo que pasa que en lo que va de mundo la unica info que me ha dado es que estaba lloviendo en su ciudad maldito consejo NP que no me deja usar topos si no sabria hasta la solidez de la mierda que defecais jaajajjajaj ala menos parloteo y mas juego amoo al lio chavaleeees
 

DeletedUser42876

Guest
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cucha que ahora los 4 pueblos que le quite a ilusion en una noche resulta que era por que estaba inactivo y ojo la iglesia que le tiramos con catas en un hacha verde a las dalias que le destrozo defendiendo sin fe por tos laos tambien es porque estaba inactivo JAJAJAja y ojo que al austriaco to los pueblos que le hemos quitao en una de estas noches aburridos tambien es porque estaba inactivo y OJO que sigo jajajjajaj los pueblos que absorveis a los inactivos vuestros a mi lado y luego os reconquisto que pasa que los que comeis inactivos tambien lo sois? jajajajajaja por lo mejor ajustad las deff a menos de 20h que anoche os quite dos pueblos y hasta mañana no me temrinan de llegar los apoyos ajjjajajaja acordaos de retirar OJO y las dalias tirando bonis y ppeando muralla del 0 al 20 en 2h por una simple voladora desde vuestra segunda linea jajajajajajajajajaja que miedito me teneis a que siga comiendo en vuestro territorio ajajajaja lo mismo si monda me presenta alguna de sus amigas tengo algo mejor que hacer y os dejo dormir de vez en cuando ajajajaj yo no he venido aqui a discutir solo a rerime un poco y hablar de cosas concretas no tanta relatividad de nosotros somos mejores o peores y bla bla bla, por cierto tanto tema topos, yo tengo uno aunque le llamamos castor jajajajajjajaj lo que pasa que en lo que va de mundo la unica info que me ha dado es que estaba lloviendo en su ciudad maldito consejo NP que no me deja usar topos si no sabria hasta la solidez de la mierda que defecais jaajajjajaj ala menos parloteo y mas juego amoo al lio chavaleeees
Que bonito baluuu!!1 las lagrimas se me saltaron jjaajajaj, pues si en eso tengo que apoyarte a TIME le estais dando y por favor que me entero yo que lanzais apoyos a 20 horas y reconquistais el pueblos a los 5 min en serio??? eso le dije yo a una compañera y mas de una compañera que eso no se hace jamas, pero creo que esos de noob si no me equivoco por favor pensemos... me esperaba mas de time la verdad xd
 

Srbaluarte

Campesino
Puntuación de reacción
39
AHHHH Y el nombre de supersexys es en honor a mi, ya me han dado algun golpe de estado y me han quitado hasta poderes jajajaj pero el supersexy orginial siempre sere yo besis pa to mis haters
 

DeletedUser42876

Guest
Entro, digo que PEPPAP son puros noobs que si no fuese por la moral ,porque fueron y son ciento y la madre y porque el mundo es tan lento no existirian
Solo jesoma se salva
Entro, digo que PEPPAP son puros noobs que si no fuese por la moral ,porque fueron y son ciento y la madre y porque el mundo es tan lento no existirian
Solo jesoma se salva
Todavia sigues resentido en serio? joe aitor me esperaba mas de ti XD
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Mi felicitación a FAT era una felicitación sincera espartanos, pues han sabido aprovechar la oportunidad que han tenido al igual que nosotros hemos intentado hacer con Time, asi que keep calm...
Por otra parte, no me vengas con mierdas de aceptar a LCP cuando sois 5 jodidas tribus y en LCP había 30 players...
Y por último, en esos stats que ha puesto kurko, pone que os hemos conquistado 88 pueblos en una semana... Todos han sido a inactivos? No es mucho eso? Quitaos la venda de los ojos ya y dejad de engañaros a vosotros mismos anda... Porque si según tú no os conquistamos ni de lejos y según los stats en una semana han sido 88 pueblos, entonces vosotros..? Algo no cuadra...
Gracias por la felicitacion, pero de los lcp comidos pocos eran inactivos, sino que muchos recibieron poca ayuda, eso lo sabeis de sobra, al final una bonita guerra, me alegro ver que f@T sigue dando el callo!
 
Arriba