Top Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser28265
  • Fecha de inicio

DeletedUser42414

Guest
Me hace gracia que se diga que NP no ayudo a LCP...NP antes de entrar LCP eran 40 miembros,pegándose con pepap,pepac,time y time. y todavia queríais que aportásemos deff en otra frontera?pero estáis mal de la cabeza?xD
 

DeletedUser41527

Guest
Me hace gracia que se diga que NP no ayudo a LCP...NP antes de entrar LCP eran 40 miembros,pegándose con pepap,pepac,time y time. y todavia queríais que aportásemos deff en otra frontera?pero estáis mal de la cabeza?xD
Noob, han dicho que han conquistado players que recibian poca ayuda, no que NP no ayudase a LCP, deja de colocarte un rato anda xD
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Tanta pastilla y encima la de la azul, me llega la sangre a otro sitio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuidado que pego en las murallas con mi lanza ¡¡¡¡¡¡¡
 

Deleted User - 1714076

Guest
Bonito debate entre rivales.
Siempre escucho a NP apelar a la cantidad de tribus aliadas en contra etc.
El número no hace la fuerza señores y mientras k siga sin ver offs conjuntas y que se va un peldaño más allá, eso es un hecho.
Pero me consta que conocéis esa situación. Esperemos que todo llegue.
Mientras admitir que NP es la tribu que mejor se ha salido mover y es un gran rival y reto, llegar a buen puerto no va a ser tarea fácil y no soy el unico F@t que opina esto.
Monda esto va hasta el 2100 al menos j...X k aquí no abandona nadie el empeño, así k batiremos todos los récords de longevidad de mundo.
 

DeletedUser26323

Guest
Mis lady, me rio de todo lo que dices, que me intentaste plantar una seta y te la saqué pasadas ya horas sin problema ninguno porque aun estabas sin fe JAJAJAJA que parece mentira con la de años que llevas aquí hay n00bs mejor que tú.

:p
jajaja me rio de lo que dices...me quitaste el pueblo porque te deje, pero cuando me meti entre vosotros que miedito te dio.xDD.. que pediste a varios que fueran contra mi .. jajajaja.. que te aproveche el pueblito será que no hay para comer, .. jajaja para mi todo es rojo .. jajajaja :p:p

y me da igual si me llamas nobb ..tu te sientes un proazo .??. te felicito .. jajaja haber cuando me enseñas a jugar ??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42876

Guest
Me hace gracia que se diga que NP no ayudo a LCP...NP antes de entrar LCP eran 40 miembros,pegándose con pepap,pepac,time y time. y todavia queríais que aportásemos deff en otra frontera?pero estáis mal de la cabeza?xD
anda noob pasa alguna pastilla que me coloque yo, que este mundo va a durar jaajaja
 

DeletedUser41527

Guest
jajaja me rio de lo que dices...me quitaste el pueblo porque te deje, pero cuando me meti entre vosotros que miedito te dio.xDD.. que pediste a varios que fueran contra mi .. jajajaja.. que te aproveche el pueblito será que no hay para comer, .. jajaja para mi todo es rojo .. jajajaja :p:p

y me da igual si me llamas nobb ..tu te sientes un proazo .??. te felicito .. jajaja haber cuando me enseñas a jugar ??
Veo que andas un poco mal con la memoria ya con la edad es normal no te preocupes... Yo te refrescaré la memoria:
No le pedí a absolutamente nadie que fuera a por ti, xq te metiste un dia que andaba con bastante lío y entre miradita y miradita al movil yo solito te saqué ;)
 

DeletedUser169

Guest
Veo que andas un poco mal con la memoria ya con la edad es normal no te preocupes... Yo te refrescaré la memoria:
No le pedí a absolutamente nadie que fuera a por ti, xq te metiste un dia que andaba con bastante lío y entre miradita y miradita al movil yo solito te saqué ;)
Eres noob monda, no vez que miss lady juega sin moral por que nunca ha tenido ni fe en ella. Parece que eres nuevo, manco.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
@Editado: Lenguaje Inapropiado

a mi me gusta mis torres al 20 bien blindadas xd
 
Última edición por un moderador:

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Gracias por la felicitacion, pero de los lcp comidos pocos eran inactivos, sino que muchos recibieron poca ayuda, eso lo sabeis de sobra, al final una bonita guerra, me alegro ver que f@T sigue dando el callo!

Venga va, este cuento cuéntaselo a otro crack, no comento mucho pero a esto tenía que responder... que digas que no han sido inactivos los que os habéis comido, tócate los huevos, si vosotros sabíais tanto o más que nosotros quiénes eran, ya fuera por topo (que espero que no tengáis) o porque no respondiesen a espionajes, fakes, etc. Pero que digas esto... LCP era media inactiva, es un hecho aunque yo fuera el líder y he de reconocer que eso fue fallo tanto del Consejo como del poco compromiso de los jugadores, pero que me digas que no han sido inactivos lo que habéis comido, tócate los huevos já já já... Si los jugadores a los que habéis atacado hubiera respondido la mitad de como he respondido yo a vuestros ataques, conquistas y demás, LCP no estaría disuelta colega, así que no me vengas con tonterías
 

DeletedUser39968

Guest
jajaja me rio de lo que dices...me quitaste el pueblo porque te deje, pero cuando me meti entre vosotros que miedito te dio.xDD.. que pediste a varios que fueran contra mi .. jajajaja.. que te aproveche el pueblito será que no hay para comer, .. jajaja para mi todo es rojo .. jajajaja :p:p

y me da igual si me llamas nobb ..tu te sientes un proazo .??. te felicito .. jajaja haber cuando me enseñas a jugar ??

te quejas de que se meten contigo pero das razones mis

eres nefasta como jugadora y vienes aquí a presumir, no hagas más el papel, por tu propio bien, tú ya tienes tu papel en gt como belén esteban en la tele, ya pasó tu momento y tu protagonismo, antes de hablar aquí, habla en el juego, por que si no seguirás quedando en ridículo diariamente

en cuanto al w no sé de qué se habla tanto de todo el w contra una tribu y aún así esa tribu les planta cara

en vez presumir habría que preguntarse como triplicando en número cuesta tanto avanzar terreno, sed serios
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Venga va, este cuento cuéntaselo a otro crack, no comento mucho pero a esto tenía que responder... que digas que no han sido inactivos los que os habéis comido, tócate los huevos, si vosotros sabíais tanto o más que nosotros quiénes eran, ya fuera por topo (que espero que no tengáis) o porque no respondiesen a espionajes, fakes, etc. Pero que digas esto... LCP era media inactiva, es un hecho aunque yo fuera el líder y he de reconocer que eso fue fallo tanto del Consejo como del poco compromiso de los jugadores, pero que me digas que no han sido inactivos lo que habéis comido, tócate los huevos já já já... Si los jugadores a los que habéis atacado hubiera respondido la mitad de como he respondido yo a vuestros ataques, conquistas y demás, LCP no estaría disuelta colega, así que no me vengas con tonterías
Como iban a responder si tanti aus deffs, como las deffs de las mv estaban en su mayoria en tus pueblos ;)
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Como iban a responder si tanti aus deffs, como las deffs de las mv estaban en su mayoria en tus pueblos ;)

No pido deffs nunca y menos para tenerlas paradas si no hacen falta y si no pregunta a quién quieras de que me abastezco sólo crack! ;) que yo sepa mover bien mis defensas no quiere decir que juegue blindado y si no pregunta a quién quieras que no tengo deff de nadie ^^

Ah!! y mis deffs siempre están moviéndose, por algo tengo estos advs como apoyante ;) Así que te repito, antes de abrir la bocaza infórmate ;)

Rango Nombre Tribu Derrotado
1 BUFON601 4,46 Mill.
2 Boyu
45560_thumb
N.P 4,10 Mill.
3 MONEGON
44973_thumb
F@T 3,79 Mill.
4 Srbaluarte
45560_thumb
N.P 3,77 Mill.
5 Jesoma7
46803_thumb
PEPPAP 3,27 Mill.
6 Asthiriel
coa_unknown.png
PEPPAC 3,01 Mill.
7 ARKANTOS 2009
44973_thumb
F@T 2,82 Mill.
8 0Tyr0
45560_thumb
N.P 2,69 Mill.
 

Deleted User - 1714076

Guest
Cierto Boyu, no todo LCP tenía tu nivel es un hecho(menos mal) y alguna cuenta estaba en MV también, x su escasa aportación hace semanas en vuestra ex tribu.
Igual k en las tribus aliadas hay también sus puntos flacos k estáis sabiendo explotar.
En frontera o se está 100% activo o se puede lastrar a una tribu.
Sea como sea os habéis enrocado bien y rápido.
 

DeletedUser26323

Guest
te quejas de que se meten contigo pero das razones mis

eres nefasta como jugadora y vienes aquí a presumir,

me hace gracia tu comentario .... mirate tu el ombligo y revisa quien se cree aqui superior y quien viene a presumir de vez en cuando ..???? ..........yo no presumo ,, solo opino.. agur
 
Arriba