TOP TRIBUS

  • Autor de hilo DeletedUser41611
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser41611

Guest
0e4b8c6ee053a5a0cf689df3efee3fa6.gif


Limit top uno sin conquistar ningún pueblo

SINTM CON 4 TRIBUS TOP 10 Buen trabajo
 

DeletedUser41486

Guest
Muy buen ritmo llevan las tribus top.
733549aceb8b4ebb05f887935d75ee16.png

Pocos, pero cada dia mas arriba.
1157ff97afc6f4ddb31bf52e8d73d079.png
 

DeletedUser42414

Guest
No podemos seguir el ritmo a limit,es imposible....increible,cuando se pongan a conquistar,nos van a sacar 50k,nada que decir.
 

DeletedUser42414

Guest
Siempre he dicho que da igual como se suba,cada cual se tiene que adaptar a la estrategia que tiene alrededor,dependiendo lo que granjee,los barbaros,los que tenga a su lado,etc.
que cada uno suba como mejor crea conveniente...pero ese ritmo es brutal...pero bueno,nada que decir de los míos,que tampoco imaginaba estar ahí a estas alturas,con el nivel que hay,solo teniendo delante a limit.
 

DeletedUser34492

Guest
Siempre he dicho que da igual como se suba,cada cual se tiene que adaptar a la estrategia que tiene alrededor,dependiendo lo que granjee,los barbaros,los que tenga a su lado,etc.
que cada uno suba como mejor crea conveniente...pero ese ritmo es brutal...pero bueno,nada que decir de los míos,que tampoco imaginaba estar ahí a estas alturas,con el nivel que hay,solo teniendo delante a limit.

Ver ahi a NP es una grata sorpresa para mi. Estais haciendo un buen trabajo
 

DeletedUser43627

Guest
No es muy complicado para limit, algun buen jugador, ningun problema en el continente y todos en periferia. Buen trabajo, si, proeza mundial, no.
 

DeletedUser43603

Guest
No es muy complicado para limit, algun buen jugador, ningun problema en el continente y todos en periferia. Buen trabajo, si, proeza mundial, no.


Si ninguna tribu ha reiniciado a las espaldas de limit por algo sera, ahora mismo limit es la mejor tribu del gt aunque eso no significan que vayan a ganar, cazorla es el mejor jugador de lejos acaba de subir su granjita al 30 si no me equivoco xD y va a por corte y a este si no le estampan que lo veo complicado pues va a ser top1 con mucha diferencia y algun buen jugador si tienen unos 50-60 buenos jugadores y los otros de un nivel mas bajo como joel somi y esos :p
 

joeljs

Lancero
Puntuación de reacción
35
Si ninguna tribu ha reiniciado a las espaldas de limit por algo sera, ahora mismo limit es la mejor tribu del gt aunque eso no significan que vayan a ganar, cazorla es el mejor jugador de lejos acaba de subir su granjita al 30 si no me equivoco xD y va a por corte y a este si no le estampan que lo veo complicado pues va a ser top1 con mucha diferencia y algun buen jugador si tienen unos 50-60 buenos jugadores y los otros de un nivel mas bajo como joel somi y esos :p

Quien eres? A ver si me voy a tener que poner serio xD

Cazorla es un espectáculo, y muchos otros también, me siento noob al lado de wstos la verdad
 

DeletedUser108

Guest
No es muy complicado para limit, algun buen jugador, ningun problema en el continente y todos en periferia. Buen trabajo, si, proeza mundial, no.

Que ninguna de las otras tribus top 10 se hayan metido de lleno al continente de Limit, no es problema de esa tribu, sino de los otros que por estrategia no quisieron competir en las primeras fases del world, ya lo harán en otro momento. Supongo.
 

DeletedUser43627

Guest
Si ninguna tribu ha reiniciado a las espaldas de limit por algo sera, ahora mismo limit es la mejor tribu del gt aunque eso no significan que vayan a ganar, cazorla es el mejor jugador de lejos acaba de subir su granjita al 30 si no me equivoco xD y va a por corte y a este si no le estampan que lo veo complicado pues va a ser top1 con mucha diferencia y algun buen jugador si tienen unos 50-60 buenos jugadores y los otros de un nivel mas bajo como joel somi y esos :p

Infórmate mejor, la ha subido al 48.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Si ninguna tribu ha reiniciado a las espaldas de limit por algo sera, ahora mismo limit es la mejor tribu del gt aunque eso no significan que vayan a ganar, cazorla es el mejor jugador de lejos acaba de subir su granjita al 30 si no me equivoco xD y va a por corte y a este si no le estampan que lo veo complicado pues va a ser top1 con mucha diferencia y algun buen jugador si tienen unos 50-60 buenos jugadores y los otros de un nivel mas bajo como joel somi y esos :p

no se que concepto tienes de mejor jugador, pero discrepo un poquito jeje

aunque sin duda esta haciendo el mejor sprint del w50 y cuando conquiste sera dificil quitarle el top1, pero vamos no soy yo el que siempre dice que no vale solo con sprintar bien en este juego, a mi personalmente la manera de jugar de cazorla no me gusta nada (no me refiero que haga trampas eeh no saqueis mis palabras de contexto, me refiero a nivel estrategico) pero bueno para gustos colores

en cuanto a nivel de tribu puede que limit si sea la mejor del w50, pero tambien tengo algunas dudas
 

DeletedUser43603

Guest
no se que concepto tienes de mejor jugador, pero discrepo un poquito jeje

aunque sin duda esta haciendo el mejor sprint del w50 y cuando conquiste sera dificil quitarle el top1, pero vamos no soy yo el que siempre dice que no vale solo con sprintar bien en este juego, a mi personalmente la manera de jugar de cazorla no me gusta nada (no me refiero que haga trampas eeh no saqueis mis palabras de contexto, me refiero a nivel estrategico) pero bueno para gustos colores

en cuanto a nivel de tribu puede que limit si sea la mejor del w50, pero tambien tengo algunas dudas



La mejor tribu es limit actualmente quizas le puede hacer frente la yellow del 36 si fuesen todos y hda, y si limit destaca sin duda es por cazorla, y me refiero a mejor jugador en lo que aporta a la tribu, y creo qeu ahora mismo no hay ninguno que aporte tanto a una tribu como es cazorla
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba