TOP TRIBUS

  • Autor de hilo DeletedUser41611
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser38571

Guest
Añade lo que quieras

Hace unos dias hubo un mensaje de Limit diciendo esto mismo:

Llevamos suficiente tiempo recibiendo tus ataques para saber qué llevas o qué no llevas
 

joeljs

Lancero
Puntuación de reacción
35
Añade lo que quieras

Hace unos dias hubo un mensaje de Limit diciendo esto mismo:

Llevamos suficiente tiempo recibiendo tus ataques para saber qué llevas o qué no llevas

Cuanto tiempo llevas recibiendo ataques míos? Porque quitando las reconquistas a baneados, y los ataques ahora a inactivos, yo no os he dado, solo con mvs pero que no sabéis que soy yo
 

DeletedUser21485

Guest
tu mismo te has llamado ''tonto''

yo he subido una foto de una coordinación exquisita.

por favor, si todo el mundo que ha jugado contigo sabe como eres, estas aqui de don respetuoso cuando siempre eres el primero en insultar y menospreciar, cierto es que aprendiste desde que en varios mundos eso no te ha servido de nada, pero en parte sigues siendo igual, de hecho, lo acabas de hacer ahora
 

DeletedUser37818

Guest
por favor, si todo el mundo que ha jugado contigo sabe como eres, estas aqui de don respetuoso cuando siempre eres el primero en insultar y menospreciar, cierto es que aprendiste desde que en varios mundos eso no te ha servido de nada, pero en parte sigues siendo igual, de hecho, lo acabas de hacer ahora
Si todo el mundo supuestamente sabe como soy según tú nadie me querría en ningún proyecto y a día de hoy me llevo bastante bien con los limit que serán unos 60 jugadores, ellos saben lo que hay, y luego tengo mis 50 o 60 mohicanos a mis espaldas que siempre han estado ahí.

antes de hablar de los demás pregúntate quién tienes a tu lado.

Y ese discurso de ''si ya saben como eres'' etc está muy visto en los fe ya raper xD
lo que no se es qué hago contestándote y dándote protagonismo a ti, si ya se sabe como eres... xD
 

DeletedUser21485

Guest
Si todo el mundo supuestamente sabe como soy según tú nadie me querría en ningún proyecto y a día de hoy me llevo bastante bien con los limit que serán unos 60 jugadores, ellos saben lo que hay, y luego tengo mis 50 o 60 mohicanos a mis espaldas que siempre han estado ahí.

antes de hablar de los demás pregúntate quién tienes a tu lado.

Y ese discurso de ''si ya saben como eres'' etc está muy visto en los fe ya raper xD
lo que no se es qué hago contestándote y dándote protagonismo a ti, si ya se sabe como eres... xD

tu dar protagonismo? jajajaj debe de ser la fiesta del ego y no me he preparado

guau 120 amigos que mayor, debi de equivocarme de juego pense que estaba en el guerras tribales y no en el familias tribales
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Hda es historia pasada, ha caido tras 1off, con un previo de jugueteo

Tema actualidad Sintm ya son 6 tribus (sintm, tok, yonkis, cdf!, ppsss y recbar) seguramente alguna más y los individuales. La gran estrategia ser más y lanzar muchas offs jajaa

Pobres logyca-dda menudo lio se les viene a esa "bonita pelea"

1 Limit 6.442.719 38 169.545 836 7.707
2 SINTM 5.740.343 40 143.509 726 7.907
3 TOK 4.616.699 40 115.417 656 7.038
4 Limit. 4.207.668 34 123.755 528 7.969
5 CdF! 3.915.153 40 97.879 542 7.224
6 LogYca 3.777.240 40 94.431 501 7.539
7 -DdA- 2.766.038 36 76.834 405 6.830
8 ASILO 2.633.781 38 69.310 383 6.877
 
Puntuación de reacción
215
a ver por donde se les meten ojala puedan llevarla tranquila un rato mas los 2 que su guerra se veia entretenida y para dar rato.
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Aun siguen con las discusiones de ego? no las hagan tan eternas y siempre de lo mismo, asi nunca podra recuperar la seriedad el foro
Esta claro que las cantidades importan, y no deberia ser algo a ignorar, por ejemplo dda somos menos o mas chicos que los logyca, y colores pasaba lo mismo con sintm, pero al fin y al cabo podria decirse que eran "1 vs 1" ya que yo no puedo pedirle a logyca que se resten puntos para guerrear, solo digo que es un dato a considerar, pero tampoco hay que manipular esos datos obsenamente para beneficio propio
Y otra realidad, que es como creo deberia ser siempre, es que a los mios para que abandonen deberan matarles hasta la ultima lanza, y eso no lo negocio!
Saludos!
 

DeletedUser24592

Guest
limit, fat y asilo xd
Me estoy estallando de la risa que flipas, esta si que fue buena xDDDD



Tio jajajajaja De verdad, o te estafo tu oculista o tienes las mates de primaria pendientes, yo que tu me lo miraba :D:D:D:D:D:D

Dios creo que es la mas surrealista que escuche en todo el world. Que me llega otro de tu tribu y me lo plantea con una mínima dosis de sentido comun? Pues vale te puedo hasta reconocer que estabais con desigualdad. Pero intentando argumentar así es como pillar el nombre de HDA y usarlo de fregona.

Nah ahora ya estoy contento con el reconocimiento de la desigualdad :D hahaha

No es un argumentar asi, es decir las cosas como son, que nosotros lo hicimos como el culo, lo admito yo lo admitio Srjulen y lo admiten muchos mas, pero apesar de hacer cagada tras cagada de no existir este factor, a mi sincera opinión, creo que seria otra la historia :D

Ahora solo esperar que se cumpla lo que le pedi a uno de vuestros limits :D y tan contento :D
 

DeletedUser43706

Guest
Hda es historia pasada, ha caido tras 1off, con un previo de jugueteo

Tema actualidad Sintm ya son 6 tribus (sintm, tok, yonkis, cdf!, ppsss y recbar) seguramente alguna más y los individuales. La gran estrategia ser más y lanzar muchas offs jajaa

Pobres logyca-dda menudo lio se les viene a esa "bonita pelea"

1 Limit 6.442.719 38 169.545 836 7.707
2 SINTM 5.740.343 40 143.509 726 7.907
3 TOK 4.616.699 40 115.417 656 7.038
4 Limit. 4.207.668 34 123.755 528 7.969
5 CdF! 3.915.153 40 97.879 542 7.224
6 LogYca 3.777.240 40 94.431 501 7.539
7 -DdA- 2.766.038 36 76.834 405 6.830
8 ASILO 2.633.781 38 69.310 383 6.877


Que pesado eres,pero no es un p*** juego de guerra?en las grandes guerras de la historia del ser humano la gente no se aliaba y atacaba a quien quería?o también tenían un Fe para quejarse en la primera guerra mundial o en la segunda(por ejemplo)por las alianzas y los ataques?el que se aburra en el 50 que se vaya al 51 es así de fácil y el que quiera jugar a las casitas esta de moda el Sims:p:pEn cuanto Hda se la coma limit empezara la ultima guerra del world y es cuando empezara el mundo de verdad,la gente que vaya eligiendo bando como lo esta haciendo train y a por el world cojones!
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Que pesado eres,pero no es un p*** juego de guerra?en las grandes guerras de la historia del ser humano la gente no se aliaba y atacaba a quien quería?o también tenían un Fe para quejarse en la primera guerra mundial o en la segunda(por ejemplo)por las alianzas y los ataques?el que se aburra en el 50 que se vaya al 51 es así de fácil y el que quiera jugar a las casitas esta de moda el Sims:p:pEn cuanto Hda se la coma limit empezara la ultima guerra del world y es cuando empezara el mundo de verdad,la gente que vaya eligiendo bando como lo esta haciendo train y a por el world cojones!
pero y qué me quieres decir con eso? nada tiene que ver la historia real, donde prima la supervivencia, que un juego donde lo que prima es la guerra y la dificultad para entretenerse.

Duelen las verdades, igual a ti también te gustaría más rivalidad. De hecho al Sims es lo más parecido que hace Sintm, justamente juntar 6 tribus es jugar a las casitas, luego ya si eso se lanzan offs en masa y listo, ni pensar. Dificultad 1/10, guerras 2/10. Es mi opinión, a mi me daría verguenza jaja

Cada uno es libre de jugar como quiere, aun podéis juntar más tribus a los Simstm

P.D.: por otro lado, una cosa es pactar y otra hacer a todos como tuyos, es decir en tus ejemplos Ingleses y Rusos se defendieron/atacaron contra Alemanes, pero ningún Inglés se hizo Ruso ni tampoco al revés
 
Última edición:

DeletedUser27828

Guest
pero que tiene de raro la imagen? xd si es de pueblos diferentes es mas facil y hasta legal lo raro es que fuera el mismo pueblo de diferentes si quieres a 1ms de separacion :p
esq depende de quien la haga, si la hace limit o fat y asilo q algunas asi nos ha llegado es suerte, si lo hiciera hda seria bot porq necesitaban una excusa al inicio del w pq pensaban q les petariamos. lo q no sabian es q ibamos a durar 2 meses
 

DeletedUser43706

Guest
pero y qué me quieres decir con eso? nada tiene que ver la historia real, donde prima la supervivencia, que un juego donde lo que prima es la guerra y la dificultad para entretenerse.

Duelen las verdades, igual a ti también te gustaría más rivalidad. De hecho al Sims es lo más parecido que hace Sintm, justamente juntar 6 tribus es jugar a las casitas, luego ya si eso se lanzan offs en masa y listo, ni pensar. Dificultad 1/10, guerras 2/10. Es mi opinión, a mi me daría verguenza jaja

Cada uno es libre de jugar como quiere, aun podéis juntar más tribus a los Simstm

P.D.: por otro lado, una cosa es pactar y otra hacer a todos como tuyos, es decir en tus ejemplos Ingleses y Rusos se defendieron/atacaron contra Alemanes, pero ningún Inglés se hizo Ruso ni tampoco al revés

En mi opinión cambiate de world :p:p
 

DeletedUser24592

Guest
Proximamente en los mejores cines: Los 7 magníficos vs HDA

Una tribu como HDA que siempre estuvo formada por 40 miembros se enfrenta a 280 jugadores organizados para borrarla del mapa.

HDA vs 3 tribus de Fat-asilo, 2 Tribus de limit y 2 de Logyca

Me da pena porque estas manchando el nombre de todos los players buenos que hay en HDA.

Que te de toda la pena que quieras, pero es verdad. No??

Si me pagais la entrada del cine, yo pago las palomits :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba