TOP TRIBUS

  • Autor de hilo DeletedUser41611
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser41635

Guest
Mirando el mapa, una triple alianza de las tribus del centro contra todos le veo futuro.
( 2 Logyca, N.P y Dda)
Incluso se podría incluir otra tribu más si entran en guerra contra todos.

Obligaría al resto de tribus favoritas pactar entre ellas. Por ejemplo, seria raro ver pactar a Limit y SINT contra las tribus del centro.
 

DeletedUser43600

Guest
Por nostalgicos van a cerrar otro tema mas.

La idea de un post top tribus, no es solo pegar la imagen de la clasificación, sino analisar o dejar puntos de vista.
Que la clasi como dice magister la vemos todos.

3719d2b5dfadd50c3582ac0fcdfb4b42.png

LIMIT
LIMIT.
La diferencia entre las limit son 11k de pts aprox. ambas llevan un ritmo bastante bueno, creo que queda claro que en cuanto a sprint, han sido mucho mejores al ir top 1 y top 2.
N.P. La diferencia entre N.P. y limit (top 1), ronda entre 29k y 30k, esto quiere decir, que necesitarán al menos 10 conquistas de 10 pueblos con 3k pts para alcanzarlos, 15 de 2k o 30 de 1k.
LogYca Para logyca la difernecia es mayor por 2k... 32k de diferencia en cuanto a top 1.
CDF Para cfd 35k.

De ahí saltamos hasta el top 10. Para los top 10, DDA, necesitarían 45 MIL pts para sobrepasar a Limit, si bien al momento de la lectura parece poco, a la hora de conquistas la diferencia es abismal (No hay pueblos de 10k, y el top 1 (warlock) lleva apenas 7k), por ello queda claro la diferencia del arranque limit. Enhorabuena.

Farm
Ahora bien, en cuanto a farm, como van las tribus top.
Si nos basamos en el top 20 para tribus, me basare en el top 20 de jugadores farmeros.
e2f365ad52329505cc5daaacbb5ce131.png


Hay 4 limits en el top 20 farm
Hay 4 verdes en el top 20 farm
Hay 3 SHOCK en el top 20 farm
Hay 2 sintm en el top 20 farm
Hay 2 ASILO en el top 20 farm

Limit mantiene mayoría en pts y mantiene mas jugadores farmeros en el top 20 farm (Sería bueno que hubiera un "En un dia" de tribus).

Vamos a los AVAS.
45c7b8196a6d6c86fc699b0d6bf3cad4.png


Hay 2 tribus de colores en el top avas.
Hay 2 tribus (Asilo/fat) en el top avas.
Del resto, solo aparece una de las multiples alianzas con las que han venido al mundo.

Si sumamos.
Asilo + fat = 180.140 avas en total
LIMIt + Limit. = 122.938 avas en total

Diferencia.
57k de avas aprox.

Sale rentable tener mas AVAS?.

Bueno, asilo y fat no estan en el top 20 tribus y los pts que lleva cada una es:
Asilo = 74.150
Limit = 140.803

Duplican a asilo y fat, e incluso aún juntas (pts de asilo y fat sumados), no pasan a la limit top 1 (sin contar Limit.)

Resumen?
Limit ha manejado mejor sus tropas y ha llevado a cabo el mejor sprint DE MOMENTO.

Enhorabuena a los gays limitados.

Y menos criticar el juego de los top, que lo rentable a simple vista, no lo es en analisis profundo.

Yo soy gooth.
Vaya chapa nos pegas loko..

Limit va bien xq nadie le ha tosido,de haberle tocado una tribu sprinter aunq sea las fuesen pasao putas con sus minas 30 y granjas 15

Lo digo mas q nada por zerco y deten :p
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Tal cual, vale que son muy buenos, pero sprintar sin nadie que te moleste ni que te ponga resistencia siquiera, sprintar así sabemos todos! Pero bueno, muy buen ritmo igualmente.
 

DeletedUser1023

Guest
Vaya chapa nos pegas loko..

Limit va bien xq nadie le ha tosido,de haberle tocado una tribu sprinter aunq sea las fuesen pasao putas con sus minas 30 y granjas 15

Lo digo mas q nada por zerco y deten :p
te peto con mis minas ya lo sabes xDD

ahora en serio, viendo el mapa era una estrategia bastante factible, más allá de que aquí granjean casi todos y en el farm se saca poco en comparación, eso si, no somos unos amaranth de la vida precisamente zerko y yo xD
 

DeletedUser39785

Guest
Bueno, la proxima vez no reinicien cuando vean a limit en su continente y enfrentenlos.

Yo iba a reiniciar donde fueran los sintm, y vi a 3 de sus tribus irse del continente limit.

Pero bueno, no me quejo, los gordos y los ansianos nos estan entreteniendo.

Los guardianes conquistarenos este mundo.

Eso no es así, simplemente al entrar quedaron desperdigados como nos paso a todos, porque no se podía elegir punto cardinal, y posteriormente se movieron al lugar que creyeron oportuno.

Lo que hizo Sint, lo hizo Limit, los Colores, Asilo y F@T... Así que no entiendo ese ataque gratuito la verdad.

Pero si, hablar de las zonas ya cansa.

Todos elegimos zona, si la nuestra es la mas fácil, sera porque supimos elegir bien, no fue por azar o por voluntad divina.
 

DeletedUser43600

Guest
Bueno, la proxima vez no reinicien cuando vean a limit en su continente y enfrentenlos.

Yo iba a reiniciar donde fueran los sintm, y vi a 3 de sus tribus irse del continente limit.

Pero bueno, no me quejo, los gordos y los ansianos nos estan entreteniendo.

Los guardianes conquistarenos este mundo.
Mira x donde un player con peso en limit nos escribio para decirnos que donde caeriamos para ir a otro K ellos.

El miedo es libre,cada uno coge el que quiere.
 

DeletedUser32915

Guest
Parece que mas de uno no entiende el concepto de estrategia en este juego xD
 

DeletedUser39785

Guest
Mira x donde un player con peso en limit nos escribio para decirnos que donde caeriamos para ir a otro K ellos.

El miedo es libre,cada uno coge el que quiere.

Voy a matizarte, porque la historia cambia dependiendo de quien la cuenta.

Cuando dices que un miembro de Limit te escribió para preguntarte que pensabais hacer, seguramente estés diciendo la verdad, intentar conocer la estrategia de salida de otras tribus es algo habitual en este juego, nosotros preguntamos y a nosotros nos preguntan.

Pero con vuestra tribu no se pacto nada respecto a la salida.

Es mas, yo fui uno de los que propuso el C44, y lo propuse porque me parecía el continente con el núcleo mas flojo, dado que en otros continentes están los LOGyCA y demás.

Y como lo vimos claro enseguida, pues se reinicio en esa zona para marcar territorio.

Eso fue lo que paso, nosotros elegimos nuestra zona, nadie la eligió por nosotros.

Y luego como bien dices, el miedo es libre y cada uno coge el que quiere, si entre bomberos no nos hemos pisado la manguera, es porque ninguno ha querido pisarla, si alguien hubiese querido pisar la manguera de Limit, sabia en donde estábamos, e igual pasa con el resto de tribus.

Las grandes tribus han tratado de respetarse mucho por ahora, y debido a ese respeto, el tablero se ha desplegado de la forma en la que esta ahora mismo, por lo tanto solo queda empezar a mover las fichas.
 
Última edición por un moderador:

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Mira x donde un player con peso en limit nos escribio para decirnos que donde caeriamos para ir a otro K ellos.

El miedo es libre,cada uno coge el que quiere.
Pues cada tribu eligió zona en base a sus razones. Lo cierto es que limit decidió pronto su continente. Después algunas tribus eligieron salir incluyendo a los antiguos Devils/Gods, te puedo nombrar miembros que tenia pegados y ya no xD

Y encuanto a la estrategia para sprintar, al quedar poca exigencia lo hicimos así, que está dando sus frutos. Claramente habría sido diferente de otra manera
 

DeletedUser108

Guest
Ya se está empezando a notar las ventajas en puntos entre las tribus del top 5.
 

DeletedUser43651

Guest
El c55 probablemente sea el continente más débil, la tribu colores no creó que haga mucho colectivamente ,
aunque individualmente tiene algunos jugadores fuertes, que a futuro terminaran en otras tribus, al menos ese es mi pronostico sobre el c55 (1-2 meses),puede ser un continente de crecimiento rápido para quien mueva bien sus piezas.
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
El c55 probablemente sea el continente más débil, la tribu colores no creó que haga mucho colectivamente ,
aunque individualmente tiene algunos jugadores fuertes, que a futuro terminaran en otras tribus, al menos ese es mi pronostico sobre el c55 (1-2 meses),puede ser un continente de crecimiento rápido para quien mueva bien sus piezas.

Es, desde luego, un continente muy disputado e interesante.
Lo que ocurre es que hay dos grandes bloques aquí:

Estas 7 tribus están aliadas:
#1 *SG* 110.596 43
#7 .SG. 75.967 40
#13 -SG- 59.621 36
#2 OGT 110.327 43
#4 OGTs 96.201 39
#8 TFW 66.488 26
#9 TFW2 63.778 32

Y luego tenemos a los colores, con menos pueblos pero mejor media:
#3 Rosa 98.290 37
#5 Verde 81.800 29
#6 Negro 76.084 29
#14 Azul 56.492 19

Es duro, porque ellos tienen casi el triple de pueblos que nosotros y casi no existen pueblos decentes fuera de estas tribos en el C55, o sea, que son palos continuos. Luego, más al centro, está -DdA-, pero no tanto en el meollo, aunque sí que se reparten palos con TFW por el centro del C55.

Al estar organizados de manera zonal, tenemos muy buena organización y movemos rápido tropas. Pero cada conquista es un mundo. Desde luego nos lo estamos pasando pipa, y el enemigo que tenemos en frente es duro de pelar. Se mueven bien, se defienden bien y ya nos han estampado unos cuantos nobles, los felicito porque al principio los habíamos subestimado.
 

DeletedUser41635

Guest
No estoy muy puesto en el tema aunque en los últimos días díria que la guerra ha perdido la intensidad de los primeros días con los piques entre Hustler y sensy.

Se estarán recuperando aunque por ahora el problema de los Colores es su lento crecimiento y avance.

El k55 un caramelito que aún no tiene dueño xD
 

DeletedUser28946

Guest
No estoy muy puesto en el tema aunque en los últimos días díria que la guerra ha perdido la intensidad de los primeros días con los piques entre Hustler y sensy.

Se estarán recuperando aunque por ahora el problema de los Colores es su lento crecimiento y avance.

El k55 un caramelito que aún no tiene dueño xD

la guerra con sg no es la que nos esta retrasando, los que nos retrasaron y nos reventaron el sprint fueron los antiguos lot que se organizaron a la perfeccion y nos hicieron perder una burrada de lijas tanto en babas como en inactivos. no se cuantos infos vi el dia que se termino la prote de grupos de 30 lijas estampandose en pueblos de 26 puntos, y ya en babas y en inactivos de mas puntos no lo quiero ni pensar. si no hubiese sido por eso estoy completamente seguro de que la guerra con sg seria bastante facil, no ha sido un camino de rosas este continente vamos, cualquier tribu estampadose desde el minuto 1 y despues con guerras constantes se estaria retrasando igual o mas que nosotros
 

DeletedUser43094

Guest
Bueno, la proxima vez no reinicien cuando vean a limit en su continente y enfrentenlos.

Yo iba a reiniciar donde fueran los sintm, y vi a 3 de sus tribus irse del continente limit.

Pero bueno, no me quejo, los gordos y los ansianos nos estan entreteniendo.

Los guardianes conquistarenos este mundo.

que nos fuimos al continente donde no estuviera limit? lol jajajaja
si nosotros reiniciamos antes que limit empezara a reiniciar , aparte que todos salimos por todos los continentes ya que como bien dijo .Magister Militum. , no se podia elegir punto cardinal.
 

DeletedUser42993

Guest
Vaya subidón de logyca no? Y yo que me pensaba que ya los abuelos estaban oxidados
 

DeletedUser43653

Guest
Es, desde luego, un continente muy disputado e interesante.
Lo que ocurre es que hay dos grandes bloques aquí:

Estas 7 tribus están aliadas:
#1 *SG* 110.596 43
#7 .SG. 75.967 40
#13 -SG- 59.621 36
#2 OGT 110.327 43
#4 OGTs 96.201 39
#8 TFW 66.488 26
#9 TFW2 63.778 32

Y luego tenemos a los colores, con menos pueblos pero mejor media:
#3 Rosa 98.290 37
#5 Verde 81.800 29
#6 Negro 76.084 29
#14 Azul 56.492 19

Es duro, porque ellos tienen casi el triple de pueblos que nosotros y casi no existen pueblos decentes fuera de estas tribos en el C55, o sea, que son palos continuos. Luego, más al centro, está -DdA-, pero no tanto en el meollo, aunque sí que se reparten palos con TFW por el centro del C55.

Al estar organizados de manera zonal, tenemos muy buena organización y movemos rápido tropas. Pero cada conquista es un mundo. Desde luego nos lo estamos pasando pipa, y el enemigo que tenemos en frente es duro de pelar. Se mueven bien, se defienden bien y ya nos han estampado unos cuantos nobles, los felicito porque al principio los habíamos subestimado.


Wouh super cool esa alianza . ( sacasmo)

Arriba ogt
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Wouh super cool esa alianza . ( sacasmo)

Arriba ogt


Gracias por tu análisis, comparto contigo la primera idea que expones sobre lo interesante de esa alianza.
Sobre la segunda parte de tu comentario no estoy tan de acuerdo, de acuerdo con las estadísticas, OGT va hacia abajo.

Es un placer leer intervenciones tan elaboradas.

Y hasta voy a terminar citándote:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba