TOP TRIBUS

  • Autor de hilo DeletedUser41611
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser43654

Guest

Gracias por tu análisis, comparto contigo la primera idea que expones sobre lo interesante de esa alianza.
Sobre la segunda parte de tu comentario no estoy tan de acuerdo, de acuerdo con las estadísticas, OGT va hacia abajo.

Es un placer leer intervenciones tan elaboradas.

Y hasta voy a terminar citándote:

Aqui se viene a decir tonterias, no cosas serias. Tus posts son mas aburridos que una pelea de metapods
 

DeletedUser604

Guest
Aqui se viene a decir tonterias, no cosas serias. Tus posts son mas aburridos que una pelea de metapods

Quizá tu comentario va con ironía, espero que sí, pero como no estoy seguro te contesto. Esto de que aquí se vengan a decir tonterías no lo veo yo puesto en ninguna regla. Es más, lo que para uno puede ser una tontería quizá por otro se convierte en una cosa seria. Cada cual es libre de decir lo que quiera, siempre y cuando no haya faltas de respeto y se cumplan las normas estipuladas, que por algo existen.

Por un lado, he visto alguna pelea de metapods que ha llegado a ser muy épica, siempre en el ambiente adecuado.

Por el otro, a mi los posts de 3duardo0 me gustan mucho. Me aportan cosas, incluso el que tú citas, que me sacó una buena carcajada.

Y aprovecho para responder a una crítica que se hizo hace un tiempo, creo que en otro hilo anterior con el mismo propósito que éste (quizá voy equivocado, no me acuerdo bien de quién fue), relacionada con lo de subir la foto de la clasificación de tribus. Si bien es cierto que subida sola no aporta mucho, sí aporta algo: tener un archivo histórico al que poder consultar. Cuando hice las tres entradas recopilatorias del Mundo 1 en el blog del Guerras Tribales (ya inexistente) fue gracias a este tipo de hilos, donde la gente ponía un pantallazo de la clasificación que pude ir desgranando parte de lo que sucedió.

Por lo tanto, colaboraré con mi granito de arena aportando un pantallazo de la clasificación actual, que llevamos algunos posts sin que nadie lo ponga (aunque sí ha habido comentarios al respecto de los cambios en esa clasificación, eso es verdad).

485aa3a93ec5fe6aa0b61756f40a6843.png
 

DeletedUser108

Guest
Como no se espabile la pillarán, aunque aún podéis ficharme y superarlos

Lo dudo mucho que pasen al top 2 en estos momentos, tal vez en uno o dos meses, cuando haya gente que deje el juego y baje el número de integrantes de Limit. , pero ahorita falta mucho, no mas la diferencia actual ya es de 15k + de puntos entre el top 2 y top 3, la lucha la tiene LogYca es con SHOCK
 

DeletedUser43638

Guest
La lucha actual esta aqui:

Como atacante Como defensor Total
Rango Nombre de la tribu Derrotado
1 SHOCK 549.944
2 Verde 517.587
3 Fat Dog 497.643
4 Asilo del 50 468.472
5 Necesitamos Pastillas 465.828
6 LogYca 462.312
7 Magios Hipnoticos 368.200
8 SiN TeMoR 354.248
9 logyca. 353.267
10 Limited Edition 346.589

Esto es lo divertido!! =)
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Ahora mismo, en un mundo como este, si queremos hacer un análisis de cara a futuro, hay que tener en cuenta qué vecinos tiene cada uno y empezar a hablar de diplomacia ahora que las tribus se van asentando.
Es interesante cómo es evidente que Limit, tiene el C54 suyo, el C55 de SINTM & company... y lo cierto es que el desgaste del sur sólo beneficia a los que ya se ven beneficiados por la ausencia de enemigos (no es demérito de ellos, obviamente).

Normalmente, ser top 1 o tener las cosas fáciles crea enemistades... veremos si el mundo se une contra las tribus que lo tienen fácil.

Y una cosa. Mi enhorabuena a juanx y LDreaM por haber conquistado un pueblo de Limit.
Y otra cosa, gracias ZifdeR por valorar mi intento de que suba el nivel del foro. Tú también estás contribuyendo, y creo que poco a poco lo estamos consiguiendo. Y todo el que lea esto, que trate de pensar un poco en el world y comente algo interesante.
Besitos xD
 

DeletedUser43603

Guest
Es un mundo muy complicado mucho nivel en pocos espacios y en mi opinión sinth no tiene nada ganado su continente creo que logyca puede ser un hueso duro tambien limit esta metido en su continente por la parte sur estan los colores que parece que se van a dar ya hubo una conquista y una reconquista a ver si suben infos xD y varios jugadores reclutados metidos entre los colores, y sinth son 4 tribus por lo que pactar con logyca creo que no es una opción porque su zona de expansion seria minima...


Por otro lado limit es la que mas facil tiene su continente aunque NP se les mete y ldream aunque en este caso son 5 jugadores buenos pero solo 5 por lo que limit puede dominar su continente casi entero sin una guerra fuerte que digamos y sera interesante ver hacia que continente se expanden porque le esperara shock con sus anti-snip de suerte xD


Luego el continente de shock y fogo es el que mas duda me trae muchas tribus muchas guerras demasiado desgaste creo que si limit esta rapida puede sacar ventaja, aunque no tenemos que olvidar que los shock suelen tener mucha suerte en los anti-snip xD


Y el continente de los colores pues pocas cosas que decir, tienen a varias tribus en contra por una nefasta gestión de la tribu aunque veo una tribu con potencial dudo que se sepa usar todo ese potencial
 

DeletedUser41635

Guest
Es un mundo muy complicado mucho nivel en pocos espacios y en mi opinión sinth no tiene nada ganado su continente creo que logyca puede ser un hueso duro tambien limit esta metido en su continente por la parte sur estan los colores que parece que se van a dar ya hubo una conquista y una reconquista a ver si suben infos xD y varios jugadores reclutados metidos entre los colores, y sinth son 4 tribus por lo que pactar con logyca creo que no es una opción porque su zona de expansion seria minima...


Por otro lado limit es la que mas facil tiene su continente aunque NP se les mete y ldream aunque en este caso son 5 jugadores buenos pero solo 5 por lo que limit puede dominar su continente casi entero sin una guerra fuerte que digamos y sera interesante ver hacia que continente se expanden porque le esperara shock con sus anti-snip de suerte xD


Luego el continente de shock y fogo es el que mas duda me trae muchas tribus muchas guerras demasiado desgaste creo que si limit esta rapida puede sacar ventaja, aunque no tenemos que olvidar que los shock suelen tener mucha suerte en los anti-snip xD


Y el continente de los colores pues pocas cosas que decir, tienen a varias tribus en contra por una nefasta gestión de la tribu aunque veo una tribu con potencial dudo que se sepa usar todo ese potencial

A los N.P les va a pasar como a los Magios Hipnoticos que les han hecho un sandwitch entre Logyca y Sintm y los estan borrando. En el caso de N.P el sandwitch seria entre Limit y Logyca.

Y Logyca con un muy buen núcleo despues de comer Magios Hipnoticos y N.P, antes de la gran guerra por el centro/norte.
 

DeletedUser43546

Guest
yo el continente mas facil(a priori, no olvidemos que muchos van con nick oculto y hay muchas tribus que prefieren mantener un perfil bajo sin ser unos bocazas en el fe y sin decir que vienen a jugar) veo el de limit pero vamos, seria un intento de estafa decir lo contrario.

Los demas estan Sin duda reñidos. El MAS DIFICIL con mucha diferencia a corto plazo veo el de ldream hda asilo y fat. Sin duda alguna palos por todos lados, mi analisis es que fat y asilo van a pasar a ser historia en menos de 1 mes. lo mismo para la cantera de logyca si no es historia ya, logyca opto por una estrategia muy arriesgada, de salirles bien tenian el nucleo entero pero estan siendo exterminados. Puede que le den la vuelta sinceramente confiarse es muy peligroso, y mas en este juego, ldream no hara gran cosa puesto que son pocos pero puede marcar una gran diferencia puesto que son buenos y pocos, y aunque no van a poder plantar cara a una tribu grande, si que pueden destrozar en su zona y decantar una guerra gorda.


Por otro lados los colores andan peleando con varias tribus, creo que ganaran su continente almenos la periferia muy facil o deberian, el problema lo tendran cuando llegen al centro que esta dda y alguna tribu que no tengo fichada ahora mismo.

Y por ultimo sintm que tiene a logyca en el centro, a largo plazo la guerra mas dificil sin duda, ya que sintm son muchos y logyca pese a que los hda esten destrozando su cantera saben jugar a esto, y cumpliran las expectativas de sobra, o eso espero.

sinmas. Que gane el mejor.
 

DeletedUser43603

Guest
Sería una pena que asilo y fat fuesen derrotados tan prontos, creo que radon ojo x ojo drope jaimerus arkantos reycoldo son jugadores de un buen nivel que con mas pueblos serían capaces de dar buen nivel contra shock aunque lo de ese continente no entiendo ya la guerra... lo de los colores y sg pues ya los colores esta sacando mucha ventaja y le da por todos lados pero estos siguen muy igualados y el desgaste no es ni medio normal xD
 

DeletedUser41635

Guest
En el k55 los Colores aún tienen para rato hasta asentarse y hacer núcleo. Y durante ese tiempo podrían producirse movimientos de terceras tribus aprovechando las debilidades de los Colores.

En mi opinión, los Colores a corto/medio plazo, sin pactos, son una tribu débil, aunque a largo plazo, si les dan un poco de paz, fijo ninguna tribu los querrá de enemigos.

Igual los Colores deberian buscar un pacto fuerte que les de un poco más de tiempo ya que su K para farmear es muy top:

24osewo.png
 

DeletedUser43603

Guest
Voy a mandarle un mensaje a ese a ver que se cuenta xD


1 Limit 272.932 38 7.182 72 3.791
2 Limit. 248.150 39 6.363 67 3.704
3 LogYca 231.746 39 5.942 73 3.175
4 SHOCK 214.512 32 6.704 60 3.575
5 SINTM 206.479 40 5.162 64 3.226
6 N.P 204.514 40 5.113 69 2.964
7 CdF! 192.155 40 4.804 59 3.257
8 TOK 176.935 40 4.423 55 3.217
9 Yonkis 174.766 40 4.369 57 3.066
10 -DdA- 170.265 36 4.730 48 3.547


Pa disimular xD
 

DeletedUser43653

Guest

Gracias por tu análisis, comparto contigo la primera idea que expones sobre lo interesante de esa alianza.
Sobre la segunda parte de tu comentario no estoy tan de acuerdo, de acuerdo con las estadísticas, OGT va hacia abajo.

Es un placer leer intervenciones tan elaboradas.

Y hasta voy a terminar citándote:


Con todo respeto todo lo que digas da risa. Y más cuando te contradice intimidado en los ms y luego retractándote. Si sigue ahí es porque ogt te a perdonado no porque seas bueno estando ahí.

Hablando de alianza interesante los colores.
 

DeletedUser43546

Guest
Sería una pena que asilo y fat fuesen derrotados tan prontos, creo que radon ojo x ojo drope jaimerus arkantos reycoldo son jugadores de un buen nivel que con mas pueblos serían capaces de dar buen nivel contra shock aunque lo de ese continente no entiendo ya la guerra... lo de los colores y sg pues ya los colores esta sacando mucha ventaja y le da por todos lados pero estos siguen muy igualados y el desgaste no es ni medio normal xD
no digo que asilo y fat no tengan potencial para dar guerra. pero contra hda? seamos sinceros, ami radon me cae bieny he jugado con el en el mundo que se creo ese nick xD pero vamos, ojala me calle la boca que suelo pecar de bocazas muchas veces. Habra que verlo :3 la verdad que despues de lo que hizo en el 45 te puedes esperar cualquier cosa. 1v3 contis y ganar chapo.


Por lo que digo que van a ser aniquilados es porque en lo que llega hda ldream (y algunas otras tribus) ya les estan dando candelita. Pero oye. que nunca se sabe, ademas tampoco he jugado en asilo ni fat ni se como funcionan ni que tal van.

Un saludo.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
no digo que asilo y fat no tengan potencial para dar guerra. pero contra hda? seamos sinceros, ami radon me cae bieny he jugado con el en el mundo que se creo ese nick xD pero vamos, ojala me calle la boca que suelo pecar de bocazas muchas veces. Habra que verlo :3 la verdad que despues de lo que hizo en el 45 te puedes esperar cualquier cosa. 1v3 contis y ganar chapo.


Por lo que digo que van a ser aniquilados es porque en lo que llega hda ldream (y algunas otras tribus) ya les estan dando candelita. Pero oye. que nunca se sabe, ademas tampoco he jugado en asilo ni fat ni se como funcionan ni que tal van.

Un saludo.


ya es más por orgullo que por ganar el mundo

c269e72390f26c42f2816151cf93a319.png



205cb8d35b79fa59aa9fcf0292e02cae.png


33a4b83cd9b1eb6a7569c4134fe86e52.png
 
Última edición:

DeletedUser42951

Guest
Precioso el mundo, da gusto leer vuestros análisis de la situación, así me voy enterando de lo que va pasando.
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Dejo aquí el vídeo de Rayco, nos da una perspectiva amplia del mundo.
No conocía yo el tema de la periferia del C54... Está la cosa complicada ahí, imagino que shock se estará frotando las manos, porque controla todo el centro del C54 y a la periferia la tiene enfrentada entre sí.


informe semanal dadle a like y suscribios
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba