TOP TRIBUS

  • Autor de hilo DeletedUser41611
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
ahora os molestan los numeros de sint? hasta hace no mucho poco os importaba eso xD
 

DeletedUser43167

Guest
Jajaja, sólo 6?, jajaja, pues qué 6,de tener marcados los pueblos de HDA de un color y a limit de otro, a tenerlos todos del mismo, y quedar residual hda, no digo que no eh, que jugadores sólo sean 6, pero viendo el mapa descuadra, nada más

Mal sintm, mal!, una tribu que no ha sido absorbida, aunque sólo fueran 6!, muy mal!
 

DeletedUser41484

Guest
Los stats están para algo, ahí te lo marca todo! Saludos :)
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Envidiosillo..., mira más, de lud te faltarán unos, ponemos 30 más?, si no, no podemos hablar de absorciones de tribus.
Suele pasar que hay tribus más pequeñas, entiendo que para ti cuantos más mejor.
En cualquier caso ya son extras de absorciones, pero las 6 tribus juntas eso no lo cambia nadie. Por lo que como decía 6-7 o más

Nombre: HONOR (-LuD-) a la saca
image.php

no sale en el Top tribus, sorry jinxer xD

ahora os molestan los numeros de sint? hasta hace no mucho poco os importaba eso xD
Hablamos del top y las mates para los que siguen jugando. Me recuerdas a Mitsu xD
la estrategia sintm siempre se ha comentado
 

DeletedUser43167

Guest
Repasa, repasa, te daré el mismo buen consejo de cabecita Lolita, revisa los stats!, seguro te has descontado
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
acaso tu si que sigues jugando? xD
no se quien es ese tal mitsu. pero supongo que es buen tio xD
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Mitsu parece buen tio, un poco pesao, pero como todos xD
Melguik LResis 47.310pts 10pueblos
Por ahí ando y algunas horas extras que me mandan por allá..

Se abrió nueva guerra en el Top
 

.Mikasa Ackerman.

Miliciano
Puntuación de reacción
346
la verdad sintm tuvo mejor estrategia hacer 5 alianzas juntas y barrer con todas aquellas tener pnas o respeto mutua a otras tribus y barrer con tribus solas.... 5 tribus +200 personas a 40personas faciles pa sintm.....eso se llama estrategia podemos odiarla o amarla(odio xd) buena sint mis felicitaciones y a darse duro q empiesa lo mejor ahora contra 2 limit bien reforzado sin contar asilo y fat, dda y logica que para mi todavia son factores pa definir el mundo..
anque va 4 meses el mundo aun faltan 8 meses mas para q termine el mundo... y se ve q va a terminar el mundo en 2 a 3 meses xd!!!
enhorabuena a todos los q juegan el mundo y dejen sus orgullos exentricidades y sus egos q aca el fe es para discutir y poner informes de guerras el world no de sus egos y de otros world..

saludops
 

DeletedUser38571

Guest
De que hablo? De ti, no te reconoces?

Acaso quieres casos concretos? Me pareceria ya una tomadura de pelo que sigas vendiendo un personaje asi en el FE
 

Deleted User - 1505011

Guest
De que hablo? De ti, no te reconoces?

Acaso quieres casos concretos? Me pareceria ya una tomadura de pelo que sigas vendiendo un personaje asi en el FE
Yo no se lo he dicho pero a xaca lo tengo como un proaso de la os D; enserio xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1186

Guest
De que hablo? De ti, no te reconoces?

Acaso quieres casos concretos? Me pareceria ya una tomadura de pelo que sigas vendiendo un personaje asi en el FE

Creo que nunca he hablado contigo. Me muestro tal como soy, no tengo caretas ni me hacen falta.

Ahora bien, si vas a difamar sólo con texto sin ningún tipo de prueba o argumento mejor vuelve a la cueva.

Estoy a un MP para conversar gustosamente, que aquí desvirtuaremos el hílo.

Saludos.
 

DeletedUser38571

Guest
conversas gustosamente (o no) dependiendo de lo que quieras aparentar en cada momento, no?

leerte en publico intentando parecer un gentleman es casi un insulto a los que te han leido por privado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba