TOP TRIBUS

  • Autor de hilo DeletedUser41611
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Que se le va a hacer xDD muertos llevamos desde junio.. nos decían y aquí seguimos.. lástima que para que limit avanzará y fichará tuvo que esperar a que rompieran con nosotros hda.. . Antes avanzaba muy poquito, nose xk hizo tanta falta eso, total vosotros sólo os bastabais.. puede que os pase lo mismo que con sint :confused:

AAA noo que además que yo sepa.. tenéis pna con logyca y sint.. ya veo el plan xDDDD
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
yo hablo desde fuera, sin representar a ninguna grande.
Porqué evitas hablar de la que se avecina con Sintm, tenéis pacto? xD
porque si no os interesa pararles, repito alguien tendrá que hacerlo y ajustar sus números
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Si a ti te voy a contar lo que vamos a hacer.. pregutales a tus amiguitos.. Que seguro te mandaron a calentar el ambiente ;)
 

DeletedUser41635

Guest
Parece como que después de 3-4 meses Limit se ha dado cuenta ahora de que se tenia que enfrentar a SINTM xD
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
jajaja yo es lo que veo desde fuera, todos hacen números nada más. No tengo ni idea de que va a pasar, pero me huele que ya hay pacto Sintm con Asilo/fat xDD
 

Deleted User - 1505011

Guest
La tribu estaba muerta, pero siempre hay pececillos que siguen nadando, nada interesante.
Si no tenéis plan contra el resto de tribus vivas, otros tendrán que hacerlos
Lol bonita manera de llamar a la gente nueva de limit D: pececillos xd
En sintm somos todos una familia de hecho, cid es amigo de todo el w50 vamos a hacer el top 10 de tribus una ali y en el corazon ganamos todos xd
 
Puntuación de reacción
215
Es que ahi el dilema el problema no es hacer una tribu en la que todo mundo se ame y que todos quieren estar ahi es que eso no es tan aplicable a un juego de guerra, el resultado final seria que todo mundo estaria en sintm todos literalmente o por lo menos todo jugador que hubiera seguido jugando el juego y no lo hubiera abandonado si eso pasa llegarias a la situacion actual del mundo real una "paz" aunque no es del todo cierto que sea paz del todo la realidad es que si en efecto ese seria el resultado, pero en un juego de guerra esa paz es igual a juego muerto por lo menos en el.es luego de ahi vendria la siguiente movida ir a otro server pero aunque tardaria probablemente el resultado seria el mismo y la conclusion de las guerras mundiales seria nuevamente esa paz, y se repite el ciclo y el problema porque las bases de la guerra de este juego no se sustentan ni para los programadores ni para los jugadores si se alcanza esa fase y sabiendo que finalmente te guste o no esto es un juego de guerra, no deberías apoyar a que ese suceso ocurra a menos que desees matar al juego del todo pongamos que su campaña de publicidad funciona y reclutan a todo lo bueno que quede por ahi de las tops que pasaria luego? que en cualquier mundo que ustedes entren con los nicks que sea o con el nombre que sea nadie jugaria porque ya sabria a que se va, o en su defecto tendrian que reunir de inicio una plantilla de jugadores lo suficientemente basta para poder jugar y llegar hasta el final pero es como el monopolio de las empresas y los consorcios una empresa poderosa se apodera de todo el mercado en distintas areas aun cuando el "monopolio" esta prohibido por algunas leyes aprovechando el hueco legal y diciendo "esta empresa y yo somos socios, pero no es que yo tambien venda esto y lo otro" en realidad el mundo real esta en guerra todo el tiempo la economia es guerra y ahi se puede ver tambien todo esto.

En resumen el problema siempre ha sido la escalabilidad, el gt ya no puede sustentar que cualquier tribu continue reclutando mas y mas jugadores en sintm ya tienen bastantes para que quieren mas si igual alguien quiere jugar con ustedes mas probablemente porque quieren ganar mundos que por ser amigos la verdad, aunque el resultado es el mismo al final se hacen amigos pero eso se puede hacer hasta siendo comido por tu amigo en un mundo porque jugo mejor que tu.
 
Última edición:

DeletedUser29695

Guest
Está muy bien hacer amistades, de hecho todos las hacen, es un extra del juego.

Pero usar eso como escusa de estrategia para sumar a tantísima gente, pues perjudicáis el juego de los demás, obligandoles a extender sus diplomancias entre otras cosas, y por lo tanto no pudiendo jugar al Guerras tribales de forma normal que es de lo que se trata.
Ya me diréis la gracia que hacéis a los jugadores que vienen a pelear un rato en una tribu normalita o tribus pequeñas, y vais vosotros con 6 a pisotearles el juego, desvirtuación total. Y así está el Gt, que cualquiera que viene a jugar ve el panorama y se ríe.

Hay juegos de hacer amigos en masa dónde no se altera el juego, no hace falta ejemplos

Limit es normal que reclute, ya que les tocará hacerse cargo del panorama que traen los Simstm. Porque a Asilo y fat no se les ve muy entusiastas

y Así está el top.. xD

1 Limit 7.455.798 40 186.395 945 7.890
2 SINTM 6.032.306 40 150.808 754 8.000
3 Limit. 5.772.023 38 151.895 709 8.141
4 TOK 4.868.533 40 121.713 688 7.076
5 CdF! 4.214.716 40 105.368 587 7.180
6 LogYca 3.934.786 40 98.370 512 7.685
7 -DdA- 3.049.518 34 89.692 428 7.125
8 ASILO 2.867.941 37 77.512 410 6.995
9 F@T 2.007.550 34 59.046 288 6.971
10 Logica 1.390.211 39 35.646 288 4.827
11 RECBAR 1.252.496 25 50.100 207 6.051
12 Yonkis 1.160.673 37 31.370 186 6.240
13 LResis 962.906 29 33.204 165 5.836
14 Cload 956.768 21 45.560 139 6.883
15 -IM- 856.816 40 21.420 177 4.841
16 .DdA. 748.422 9 83.158 104 7.196
17 F@TILO 579.191 17 34.070 108 5.363


Despues de taparnos la salidas que esperabas? Ya les dIje, mejor reclutamos a sintm y cerramos el mundo que asi es mas divertido para agunos
 

DeletedUser43644

Guest
La verdad es que estos de Simstm son bastante graciosos. Son una tribu "mente enjambre" que hacen todo lo que el líder de turno les dice. Para mi que el cid este solo os ve como peones.

Por lo poco que he visto de esta tribu, la mayoria 85-90% son jugadores bastante mediocres y que no podrían hacer nada si no fuera porque son 200 y actuan a la par. Las coordinaciones dejan mucho que desear pero supongo que a veces cantidad > calidad , una buena peli para ilustrar esto es "300".

Es gracioso que encima venga el típico listo a decir que limit ha pillado a media HDA, honestamente si fuera de alguna otra tribu aun """""tendria un pase"""""""" pero esque siendo de Simstm es para hacer directamente un meme.
Ojala espero y deseo que la guerra final que se va perfilando cual serà, sea de calidad y no de cantidad, aunque me da que no va a ser así.
 

DeletedUser34348

Guest
Recuerdo que en los mundos antiguos no conocía el significado de cantera.

Hoy en este mundo me surgió una duda, ¿como se le denomina a la cantera, de la cantera de la cantera, de la cantera de la cantera, de la cantera de una tribu? :eek:
 

DeletedUser24693

Guest
Recuerdo que en los mundos antiguos no conocía el significado de cantera.

Hoy en este mundo me surgió una duda, ¿como se le denomina a la cantera, de la cantera de la cantera, de la cantera de la cantera, de la cantera de una tribu? :eek:
De hecho en el antiguo TW existían las canteras, después el concepto fue mutando a tribu hermana, y para responder tu pregunta, la verdad es que no sé cómo se denomina a la cantera de la cantera de la cantera ¿familias de ayuda solidaria? XD
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
La verdad es que estos de Simstm son bastante graciosos. Son una tribu "mente enjambre" que hacen todo lo que el líder de turno les dice. Para mi que el cid este solo os ve como peones.

Por lo poco que he visto de esta tribu, la mayoria 85-90% son jugadores bastante mediocres y que no podrían hacer nada si no fuera porque son 200 y actuan a la par. Las coordinaciones dejan mucho que desear pero supongo que a veces cantidad > calidad , una buena peli para ilustrar esto es "300".

Es gracioso que encima venga el típico listo a decir que limit ha pillado a media HDA, honestamente si fuera de alguna otra tribu aun """""tendria un pase"""""""" pero esque siendo de Simstm es para hacer directamente un meme.
Ojala espero y deseo que la guerra final que se va perfilando cual serà, sea de calidad y no de cantidad, aunque me da que no va a ser así.

Tienes muy poco en común con el de tu foto de perfil, además de hablar sin tener ningún tipo de conocimiento de causa, en fin, ni me molesto en responderte. Esto es lo de siempre, al que le toca llora, y si no te toca te ríes del que le toca hasta que te llega a ti, entonces llora.

Los restos que dejó limit fuera dirás xd
Por que al resto bien que los metisteis
Si te parece encima de haber metido a 6 haciendo el 40% de pueblos de cload y fogo.. os dejamos tmb lo sobrante ;)

A lo mejor te falta información.. por eso hablas tan alegremente :rolleyes:
Que vengas tu a hablar sobre este tema.. tela y más en un foro público.. sinceramente nose si indignarse o descojonarme.. cualquiera de las dos me sirve

A ver, que fue un canteo, ademas reclutaron de tal manera que ni Logyca, ni DDA, ni Fatsilo podían acceder a los pueblos de HDA que quedaban inactivos. Esto es porque el reclutamiento encerró los nucleos de pueblos inactivos. Ojo! Que me parece una estrategia cojonuda. Pero tampoco le echéis ahora el muerto encima a fatsilo...
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Cerramos tema. Aplicamos las sanciones correspondientes ya anunciadas con antelación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba