Top Tribus

Erina Nakiri

Campesino
Puntuación de reacción
38
En carpa se tuvo que meter a 4 personas de la zona tmbn XD, pero vamos menudo classic, a las tribus tops les falta pactar con los babas, los lnda sois lo que sois unos mancos con buena zona que es la primera vez que estan algo top en un mundo y en cuanto llega alguien a daros unas clases pues a llorar, ale darle los pueblos a zzz y jueguemoos todos a amigos tribales :D
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Erina a ver, algo podíais hacer, podéis todavía ir a por ZZZ las top 2-5 para derrocarlos, en vuestra mano está, pero si en vez de eso, cogéis y le dais a la top3 siendo la top2, pues más ventaja para ZZZ... sin sentido
 

El wey

Campesino
Puntuación de reacción
60
yo ya lo dije que era una tribu de inutiles, hasta en su perfil de tribu tienen mi post mis fans estos
Al menos nos fue mejor que a tu tribu de súper estrellas pero seguramente fue por la zona o cualquier conclusión afk
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Al menos nos fue mejor que a tu tribu de súper estrellas pero seguramente fue por la zona o cualquier conclusión afk

no estoy yo tan seguro, cada vez estamos mas cerca, en cuanto os ataco una tribu decente fuisteis al suelo xD

si eso es que os vaya mejor...
 

El wey

Campesino
Puntuación de reacción
60
La gente decente no traiciona esa no es un tribu decente ellos ya estaban preparados nosotros todos regados normal que son todos tus amigos y se enaltecen mutuamente hasta tu amigo el mei salió del ataud del ban para atacarnos
 

ilyas

Campesino
Puntuación de reacción
28
Erina a ver, algo podíais hacer, podéis todavía ir a por ZZZ las top 2-5 para derrocarlos, en vuestra mano está, pero si en vez de eso, cogéis y le dais a la top3 siendo la top2, pues más ventaja para ZZZ... sin sentido
Carpa era top 3 y dieron a los que estaban en la zona y por eso ahora son top 2
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
Erina a ver, algo podíais hacer, podéis todavía ir a por ZZZ las top 2-5 para derrocarlos, en vuestra mano está, pero si en vez de eso, cogéis y le dais a la top3 siendo la top2, pues más ventaja para ZZZ... sin sentido

eramos top3 eso lo primero xd lo segundo, lnda tiene pactada toda la zona y lo tercero, estaban rodeandonos pa intentar comernos aprovechando nuestra debilidad en esa zona, que no somos tontos xd
 

Erina Nakiri

Campesino
Puntuación de reacción
38
Suerte teneis de que le cayese el ban a mei por multi, si no estabas ya conquistao hasta tu.


Juan, ya veras como acaba ldream por delante de lnda :D
 

DeletedUser44453

Guest
Solo se que algunas tribus se pegan 3 dias atacando a un tipo solo sin tribu y no le sacan ningun pueblo, incluso llaman a mas amigos xDDD Por cierto para cuando un mundo donde lo gane la tribu con mas alianzas? De esta forma muchos se quedaran contentos haciendo casitas y conquistando inactivos :D
 

Erina Nakiri

Campesino
Puntuación de reacción
38
No son malos los zzz, pero tmpc son la repera, si el classic durara mas, no daba un duro por ellos, pero viendo que piden pacto hasta al apuntador y son los que mejoor han comido tienen las papeletas XD
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
A ver, primero de todo, íbamos top 1 al principio del mundo y varias tribus se pusieron a buscar alianzas contra nosotros, cosa que se ha hablado en este foro, un día tras unos fakes de gg a las 6-7 de la mañana de llegada entro SANTA a las 9-10 pensando que ya estaríamos dormidos a pueblos de nuestro núcleo con catapultas, inutilizando varios pueblos, es mas varios jugadores bajaron el 30% de sus puntos totales en horas, les hicimos una contra ofensiva y perdieron 3 pueblos y todas las offs, y cada 2 días nos viene una tribu a contar que les han pedido alianza para ir por nosotros distinta gente, a ver que tribu empieza catapultada y sigue top 1 sacando 80ks a los segundos a día de hoy, yo por ejemplo perdí mis dos offs nada mas empezar y ya no podía granjear (iba top 1 y baje al 40), segundo vamos primeros sin que lnda nos regale pueblos y si CARPA no juega guarro (por lo que se ve es mucho pedir xd) tenemos todas las de ganar (yo personalmente no les conozco asique no se lo que harán, pero me llegan rumores de planes que dan un poco de asco), pero si alguien va con nosotros le digo que estamos preparados xd (no creo ya que no nos conocen ni en casa y por eso se dice lo que se dice)
Segundo borjita3 es mucho mejor que muchos de los "pros" de el .es , sino preguntarle a alguno de SAD del 55 como defendía (un mundo en el que el 70% del mundo estaba vs el 30% y borjita era el 35% de la frontera entera con literalmente núcleos de 8+ pueblos de setas sin perder pueblos despiertos 2-3 días)
No tenemos alianza con LNDA, pero tampoco les vamos a atacar para que CARPA se los pueda comer desde arriba de gratis, que porcierto casualmente ha habido varios jugadores aleatorios que nos mandaban informes y diciendonos que atacasemos a LNDA por razones varias, pero si CARPA se los quiere comer nuestra ayuda no van a tener xd
Y lo de que si avanza mas el world no ganábamos, si nosotros somos jugadores de late, si el world durase mas ganábamos segurisimo porque cuantos mas pueblos mejor jugamos (o al menos yo, tampoco voy a hablar por los de mi tribu que alomejor luego me dicen algo, en el 55 con el 35% de una frontera solo mis pueblos y tambien con setas como borjita no perdi ni un pueblo), ahora no esta tan claro aunque tengamos mas papeletas porque pueden haber infinidad de guarradas
PD: al terminar este mensaje sacamos 90ks xd, pero claro os he escrito aqui un libro para celebrar mi primer post

Si SANTA no hubiera tirado herrerias y granjas al 0 a varios pueblos ahora estariamos con una diferencia de mas de 140ks, y si pensais ¿quienes son SANTA? EXACTO, ya no son nada xd, saben quienes son los que se aliaron con ellos para atacarnos
 

Erina Nakiri

Campesino
Puntuación de reacción
38
Mancos comiendo mancos y aliandose con mancos, pacto con lnda, pidiendo pacto a monis, no se chaval os falta aliaros con el baba de al lado
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Entonces GG tambien son noobs? *gogeta tambien era un noob? (no voy a decir quien era pero lo sabeis)
 
Arriba