Top Tribus

El wey

Campesino
Puntuación de reacción
60
Max vorosh ya era hora que algún opositor se pronunciara contra estos conservadores pobre giogueta lo mataron nomas mis pueblos son suyos con tal que esos carpa no ganen yo quedo satisfecho
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Alguien que fue baneado, por que dejo el clasic a medio camino jaja
aa vale xd, lo unico que habia encontrado era en el twstats del otro clasic que era de la tribu que gano pero se la comieron entera y barbarizo antes jajajajajaajajajajajjaj
mira que hay que ser manco para estar en el team ganador y que te coman entera, y a parte de eso te comen varios pueblos gente que ahora son compis y otros una persona que nos hemos comido en este clasic osea si nosotros somos mancos esta que es comida por los mancos y por gente a la que se comen los mancos no se que es xd
 

Erina Nakiri

Campesino
Puntuación de reacción
38
Si gogeta era giovas pues enhorabuena por vosotros, no es un mal jugador, pero vamos a jamap y a esta gente ya les bailamos el classic anterior asi q no me vais a descubrir america.
Algo q no voy a negar a zzz es q todos sus jugadores tienen buen ritmo de crecimiento cosa q en carpa no esta pasando XD, con respecto a harloy y aronchupa, sois 2 mediocres que llevan jugando años y no habeis empatado ni con mojoyoyo, quereis el chupo?


Si vorosh jajaja, entre me puse top, ayude a q raper se pusiera como un tiro y me pire, me chupa los huevos lo q hiceran despues del classic, si lo ganaron fue porque nosotros les hicimos todo el early XD
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Decia lo de botjita porque el nick me hace gracia xD no es por nada, no tengo nada en contra de el ni he jugado con el ni nada, solo me hizo gracia su nick
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
A ver, tambien gogeta estaba un poco vendido, eso hay que decirlo, pero que por ir top 1 ya seamos los malos o los que pactan con todo el mundo es lo que me molesta

Decia lo de botjita porque el nick me hace gracia xD no es por nada, no tengo nada en contra de el ni he jugado con el ni nada, solo me hizo gracia su nick
a vale jajajaj, entonces sin probrema ;)
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Max vorosh ya era hora que algún opositor se pronunciara contra estos conservadores pobre giogueta lo mataron nomas mis pueblos son suyos con tal que esos carpa no ganen yo quedo satisfecho

No creo ni que haga falta xd (ya vamos bastante bien, me he tenido que crear cuenta en el foro (antes leia de incognito xd)

Toma tus stats super pro

Los 3 ultimos mundos que jugue, aqui hablais mucho, pero yo recuerdo a jamap el classic pasado llorando y llorando
Me gustan los del 32 no te lo voy a negar, pero te comió muchos pueblos jaro y a gente de mi tribu que llamas mancos (tenían setas de jaro en el 55 y no perdieron pueblos), pero ahora no tengo un problema contigo porque si compartes tus stats eres libre de llamar noob a alguien porque te lo pueden llamar a ti, pero llamar noob desde una cuenta sin stats esta feo porque no hay respuesta posible :)
 

FACUSONLAS420

Campesino
Puntuación de reacción
62
Que le has enseñado? Le has enseñado como llamar a groot a subirte pueblos y regalarlos? Jajajaja best top 1 que tienes xD gg por eso nomas no ganarán, nada lo que tienen se lo ganaron, todo regalado gg mega malisimos D:
Hicieron un sin apoyo fuera de tribu y consigueron que entrase medio continente ayudarlos y ni así ganarán GG
Por supuesto hoy aprendieron que si envían como 10 off repartidas en 2 pueblos nomas es muy facil de matar, fire se lleva 25k matadas en un día free, de prosetes no tienen nada D:
 

Erina Nakiri

Campesino
Puntuación de reacción
38
A ver si aprendemos a coomprender lo que leemos mancos, se llama aprovechar la situacion, a nosotros nadie nos dijo nada de groot, simplemente pille yo a un pavo random del mapa, le dije espia a este y el pavo me hizo caso y resulto que el groot estaba casi vacio, pero el ni iba con nostros ni cedió pueblos a ver si os enterais.

Y de las defensas de tus amigos ni hablo, que hay infos por ahi de como habeis metido 8k lanzas 5k espadas en un pueblo con muralla al 4 XD

Teneis valor de hablar con cosas como estas XD
 
Última edición:

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
Que le has enseñado? Le has enseñado como llamar a groot a subirte pueblos y regalarlos? Jajajaja best top 1 que tienes xD gg por eso nomas no ganarán, nada lo que tienen se lo ganaron, todo regalado gg mega malisimos D:
Hicieron un sin apoyo fuera de tribu y consigueron que entrase medio continente ayudarlos y ni así ganarán GG
Por supuesto hoy aprendieron que si envían como 10 off repartidas en 2 pueblos nomas es muy facil de matar, fire se lleva 25k matadas en un día free, de prosetes no tienen nada D:

eterno mega pesimo triple digito

RangoNombreTribuPuntosPueblosPuntos por pueblo
155 FACUSONLAS420 ~LNDA~16.90335634

RangoNombreTribuPuntuaciónFecha
404 FACUSONLAS420
83752_thumb
~LNDA~
115.08522.04.2020

RangoNombreTribuPuntuaciónFecha
454 FACUSONLAS420
83752_thumb
~LNDA~
21816.04.2020
 

Ravothriller

Campesino
Puntuación de reacción
42
farm optimizado, al menos si no farmeas no pierdes tropas, me gusta la lógica, aprendiendo de los errores del pasado
 

El wey

Campesino
Puntuación de reacción
60
Pera facu que ya se suma gg atacarnos al final si reclutaron más lacayos
 
Arriba