• ¿No te gusta la nieve? Desactiva AQUÍ:
  • ¡Bienvenido al Foro de Guerras Tribales!

Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

¡Es gratis!

¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Top20 [Adv Jugadores]

DeletedUser21800

Guest
Que haya paz, además aquí lo que importa es esto xD

Como atacante

Rango Nombre Victorias
1 Dow. [~PA~] 7,07 Mio.
2 Kazuhira Miller [~PA~] 5,07 Mio.
3 Dark Cortex [~PA~] 4,66 Mio.
4 PERZA5002 [~PA~] 4,53 Mio.
5 DRADOK [~PA~] 4,40 Mio.
6 Buberto [~PA~] 4,38 Mio.
7 Frascuelo1 [~PA~] 4,36 Mio.
8 Chronnos [~PA~] 3,98 Mio.
9 chimpance dopado [~PA~] 3,95 Mio.
10 breakser [FW] 3,85 Mio.
11 maldi0 [STA] 3,81 Mio.
12 ZEUG [~PA~] 3,70 Mio.
13 VanFanel157 [LVT] 3,68 Mio.
14 taraypaco [oNe] 3,58 Mio.
15 Randy Marsh [LVT] 3,57 Mio.
16 Aubriel [~PA~] 3,39 Mio.
17 Arvak [oNe] 3,30 Mio.
18 GuerreroFantasmal [STA] 3,27 Mio.
19 depeche40 [F@T] 3,25 Mio.
20 jotape [F@T] 3,25 Mio.

DeletedUser

Guest
Que haya paz, además aquí lo que importa es esto xD

Como atacante

Rango Nombre Victorias
1 Dow. [~PA~] 7,07 Mio.
2 Kazuhira Miller [~PA~] 5,07 Mio.
3 Dark Cortex [~PA~] 4,66 Mio.
4 PERZA5002 [~PA~] 4,53 Mio.
5 DRADOK [~PA~] 4,40 Mio.
6 Buberto [~PA~] 4,38 Mio.
7 Frascuelo1 [~PA~] 4,36 Mio.
8 Chronnos [~PA~] 3,98 Mio.
9 chimpance dopado [~PA~] 3,95 Mio.
10 breakser [FW] 3,85 Mio.
11 maldi0 [STA] 3,81 Mio.
12 ZEUG [~PA~] 3,70 Mio.
13 VanFanel157 [LVT] 3,68 Mio.
14 taraypaco [oNe] 3,58 Mio.
15 Randy Marsh [LVT] 3,57 Mio.
16 Aubriel [~PA~] 3,39 Mio.
17 Arvak [oNe] 3,30 Mio.
18 GuerreroFantasmal [STA] 3,27 Mio.
19 depeche40 [F@T] 3,25 Mio.
20 jotape [F@T] 3,25 Mio.

Ya caerás de ahi picarón ¬.¬

DeletedUser20758

Guest
pues nada que zerx cayo guste o no guste y no hay mas que hablar independientemente d quien tenga la cuenta xD
y si tiene tantos adversarios es claramente por tantos ataques recibidos y por estar tan blindado,merito tiene dow top1 destacado como atacante,que es donde se depende de si mismo,y no d los ataques que t hagan o d los apoyos que recibas
conclusion,dow es mejor que zerx acostado guste o no xD

DeletedUser

Guest
Dow lleva creo que bastante más tiempo siendo el que -zerx- como para no superarle cuando después de dejar el

mundo, la cuenta de -zerx- solo sirvió para estampar, si no haces nada más que estampar estás destinado a

caer, no se conquistaba con ella ni nada, y en los apoyos no hables si no sabes, durante la etapa en Y-Y solo

le envió Mackry el paladín y poco más

Es muy fácil decir que uno es mejor que otro y apoyarse en las clasificaciones del mundo, pero no cuenta si uno

de los 2 lados no ha sido el...

DeletedUser

Guest
pues nada que zerx cayo guste o no guste y no hay mas que hablar independientemente d quien tenga la cuenta xD
y si tiene tantos adversarios es claramente por tantos ataques recibidos y por estar tan blindado,merito tiene dow top1 destacado como atacante,que es donde se depende de si mismo,y no d los ataques que t hagan o d los apoyos que recibas

esa cuenta jamas estuvo "tan blindada" como tu dices si lo hubiera estado no kreo ke hubiera caido segun me dijo una de las personas ke la tuvo no le apoyaban mucho y cuando yo estaba tenia apoyo en 3 pueblos de 32 ke tenia.. tampoko es tanto y 1 de esos apoyos con 2 offs caia facil

y kreo ke es una tonteria comparar ambas cuentas por ke la zona no era la misma no es lo mismo estar en el nukleo enemigo siendo atakado desde el comienzo y con una tribu de 4 personas y aun asi cuando me fui estaba top10 en atake siendo ke tenia ke jugar muy defensivo por la zona en ke estaba

pero de todas maneras te doy razon es mejor lo de dow por ke esta top en puntos y en atake aun y mi cuenta no se si le kedara algun pueblo aun ni mire xD pero insisto en ke compararlas no tiene mucho sentido

DeletedUser11569

Guest

espera que tengo que reirme!!!!
jajajaajaj blindado????
jajaajaj una cosa es saber defenderse y otra estar blindado,jajaja
un día si quieres te explico la diferencia ;)

La cuenta cayó???
una pena...pero es lo que hay,
eso si..cayó ahora que -zerx- no está,
porque te recuerdo que mientras el llevó la cuenta
no le sacaron ni UN pueblo,
y eso que lo atacaba la mismísima Zo0,XD
En cambio...cuantos pueblos os sacó el a vosotros???
un solo jugador contra una tribu y no le hacéis ni mu ;D
No conozco a dow,
puede que sea mejor o puede que no,quien sabe...

Pero bueno..tampoco quiero quitarte la alegría
de que por fin después de tantos meses
hayáis conquistado su cuenta a pesar de que no la llevara,
si es que...seguro que te emocionas y todo solo ;D
Alaaaa a llorar a otra parte,XD

DeletedUser

Guest
la historia de siempre...zerx se defendia solo pero curiosamente siempre sacaba defensas y defensas y mas defensas...hasta debajo de las piedras tenia :S yo no dudo que sea buen jugador...de exo es muy bueno...pero hay cosas que simplemente no encajan xq no pueden encajar...y le apoyabais,y le blindabais pero vamos...sino vosotros gente de otras tribus o vecinos,eso a los que lo vivimos de cerca no nos lo kita nadie ;) pero bueno...lo negareis eternamente....

xciert,no creo que a holaiz le tengas que enseñar la diferencia de defenderse,ni de estar blindado,ni de atacar ni nada...creo que no le podrias enseñar ni a poner la contraseña xa entrar en el juego xq hasta eso lo hara y lo sabra mjor q tu :D

Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
deja que me ira yo igual ;)

es que la tribu de zerx y.y tenia mucha defensa dejen de soñar xD

Tan pikado kedaron que nunka pudieron sacarle 1 solo pueblo

ni 1 solo ;) yo jugué este mundo y mi ego me dice que siempre soy el mejor pero la verdad es ke zerx jugo mil veces mejor que yo este mundo y ke todos el mejor jugador sera siempre zerx

su cuenta paso de mano en mano de noob y se la comieron ;) pero

nadie jamas dira que pudieron con zerx hasta el dia que dejo conskito a los zoo como el keria y le estampo muchos pero muchos of ;) y una infinidad de noble

lo que dicen que lo blindaron hay algo que se llama catas ;) si se sakan 400 catas por pueblo
y las vas moviendo mas uno que otro peublo defensa es facil ;) sakar defensas

DeletedUser11569

Guest
la historia de siempre...zerx se defendia solo pero curiosamente siempre sacaba defensas y defensas y mas defensas...hasta debajo de las piedras tenia :S yo no dudo que sea buen jugador...de exo es muy bueno...pero hay cosas que simplemente no encajan xq no pueden encajar...y le apoyabais,y le blindabais pero vamos...sino vosotros gente de otras tribus o vecinos,eso a los que lo vivimos de cerca no nos lo kita nadie ;) pero bueno...lo negareis eternamente....

xciert,no creo que a holaiz le tengas que enseñar la diferencia de defenderse,ni de estar blindado,ni de atacar ni nada...creo que no le podrias enseñar ni a poner la contraseña xa entrar en el juego xq hasta eso lo hara y lo sabra mjor q tu :D

Bueno..siempre me queda el consuelo de que a la vez yo lo haré mejor que tu wapetona ;)

Respeto al tema de -zerx-,
si blindaba(primera persona) bien los pueblos
es lógico que no tuviera muchas pérdidas
y en 2 o 3 días recuperaba lo que había perdido.

Me edito:
Alvaro,
no sé ni para que nos molestamos en explicar nada,
si es que los que son de mente cerrada lo serán siempre ;D

DeletedUser20758

Guest
para empezar yo nunca e atacado a zerx ni e estado en zoo si quiera
lo que si se esque nadie le apoyaba y en varios pueblos tenia paladines,eso si que es un misterio,mas aunque el tema que tanto removeis d las murallas mas altas d 20 xD
pero vamos que mucho hablar ahora,pero haberos quedao entonces en este mundo y haber demostrado que no se os sacaba ningun pueblo,y no irse y despues hablar xD
ninguno estais en este mundo ya asi que no se para que hablais tanto,haberos quedao y habriamos sabido el desenlace xD

DeletedUser

Guest

jajaj no era ke sakaba y sakaba defensa es ke los estampaba con fanal por lo ke las perdidas eran minimas y cuando volvian yo tenia aun un cerro de deff tenia 22 pueblos defensivos a diferencia de los zo0 ke eran casi pura off ...de apoyo tenia 2 paladines con fanal ( sin catas las catas las ponia yo) y un deff normal de mayg eso era todo el apoyo ke tenia cuando deje la cuenta el ke la cuido no se si se pasa por aki pero puede dar fe de ello....logicamente los paladines los pedi en pueblo estrategicos ke sabia ke atakarian
lo de tribu y vecinos te ekivokas los de mi tribu casi no me apoyaban solo makry y lo hacia de porfiada ke yo le decia ke preferia ke kedara ella con las tropas los1 me apoyo en alguna oportunidad pero poko era mas bien al contrario las estampadas ke se daban con el eran con mis tropas estampe a placeres y aubriel un par de veces hasta le sake la insignia de defensor y lo deje top en defensa tambien con mis tropas xD y mmmm vecinos kien mas killer ke jamas pedio tropas en mis pueblos kreo.... le pedia cuando ya pasaban los atakes por ke no estaba a esa hora y era mientras subia muralla de los pueblos

y lo ke dice alvaro es lo ke hacia 400-500 catas por pueblo al comienzo no me convencia la estrategia por ke perdia bastante granja pero los resultado eran muy bueno llegaba a todos lados y blindaba muy bien los pueblos xD

DeletedUser

Guest
jajaj no era ke sakaba y sakaba defensa es ke los estampaba con fanal por lo ke las perdidas eran minimas y cuando volvian yo tenia aun un cerro de deff tenia 22 pueblos defensivos a diferencia de los zo0 ke eran casi pura off ...de apoyo tenia 2 paladines con fanal ( sin catas las catas las ponia yo) y un deff normal de mayg eso era todo el apoyo ke tenia cuando deje la cuenta el ke la cuido no se si se pasa por aki pero puede dar fe de ello....logicamente los paladines los pedi en pueblo estrategicos ke sabia ke atakarian
lo de tribu y vecinos te ekivokas los de mi tribu casi no me apoyaban solo makry y lo hacia de porfiada ke yo le decia ke preferia ke kedara ella con las tropas los1 me apoyo en alguna oportunidad pero poko era mas bien al contrario las estampadas ke se daban con el eran con mis tropas estampe a placeres y aubriel un par de veces hasta le sake la insignia de defensor y lo deje top en defensa tambien con mis tropas xD y mmmm vecinos kien mas killer ke jamas pedio tropas en mis pueblos kreo.... le pedia cuando ya pasaban los atakes por ke no estaba a esa hora y era mientras subia muralla de los pueblos

y lo ke dice alvaro es lo ke hacia 400-500 catas por pueblo al comienzo no me convencia la estrategia por ke perdia bastante granja pero los resultado eran muy bueno llegaba a todos lados y blindaba muy bien los pueblos xD

no,si por eso siempre he dixo que a mi los mundos en los que el paladin tiene objetos no me gustan...es demasiada ventaja el fanal y mas si te sale el primero y lo sabes manejar (aunque mantengo mi teoria de que te apoyaban ;) ) pero parece ser que todo el mundo los prefiere asi...

DeletedUser

Guest
lo que si se esque nadie le apoyaba y en varios pueblos tenia paladines,eso si que es un misterio,mas aunque el tema que tanto removeis d las murallas mas altas d 20 xD
pero vamos que mucho hablar ahora,pero haberos quedao entonces en este mundo y haber demostrado que no se os sacaba ningun pueblo,y no irse y despues hablar xD
ninguno estais en este mundo ya asi que no se para que hablais tanto,haberos quedao y habriamos sabido el desenlace xD

el dia ke me fui de ese mundo era cuando mas defensa tenia ;) yo no me fui por ke fuera a ser conkistado ni nada ... me fui por ke llevava tiempo aburrido el ultimo mes ya casi ni granjeaba solo me conectaba a defender y atakar

DeletedUser20758

Guest
no,si por eso siempre he dixo que a mi los mundos en los que el paladin tiene objetos no me gustan...es demasiada ventaja el fanal y mas si te sale el primero y lo sabes manejar (aunque mantengo mi teoria de que te apoyaban ;) ) pero parece ser que todo el mundo los prefiere asi...

mejores mundos w2 y w3,al menos en el w2 es donde mas disfrute y no habia paladin ni objetos que den ventaja desde el principio xD

bueno zerx no lo digo por ti nada mas,sino en general por todos los que t defienden tambien,si os hubierais quedado todos habriamos sabiendo el deselance y habriamos visto si al final se t habria conquistado o no,ya hablar esta d mas,puede que zoo se estampara varias veces en ti pero las guerras no son como empiezan sino como acaban,y si a mitad d la guerra se va un bando pues tu me diras xD

DeletedUser

Guest

algunos zoos tambien lo tenian me recuerdo de 4 al menos ke si lo tenian incluso a alguno se lo pete por ahi en una reconkista xD aunke me costo muchos offs asi ke no era tanta ventaja tampoko.. solo ke lo ocupe mejor yo kreo xD

DeletedUser

Guest

lo que hace no conocer el tema

a zerx le mandaron 7 trenes coordinado 7 zoo cuando en el mundo nunka se vieron esas coordinacion ..

no se sako 1 solo pueblo zerx tenia 2 millones de od cuando todo tenian 500 k

con eso te digo todo
saco una plaka de 90k cuando esas plakas se sakan ya con mas de 30 o 40 pueblo el teniendo 8 asi que...

aparte de ir top 20 y solo conskitando zoo y top 1 en od no se .. el mundo fue de el y punto

y despues el mejor sere yo -.-

martita tu supones por que tu no podrias sin apoyos pero hay gente que si sabe y si puede

DeletedUser

Guest
@Editado

y si zerx,se que lo supiste usar a las mil maravillas el famoso fanal...eso creo que nadie te lo negara jamas

Desvirtuación del tema - Editado por *nekane*

DeletedUser

Guest
@Editado

y si zerx,se que lo supiste usar a las mil maravillas el famoso fanal...eso creo que nadie te lo negara jamas

pero los zo0 tambien lo tenian entonces donde esta la ventaka gigante ke da? yo reconosco ke tenia apoyos en 3 pueblos de 32 ahora si eso es mucho o poko cada uno puede pensar lo ke kiera

DeletedUser

Guest
pero los zo0 tambien lo tenian entonces donde esta la ventaka gigante ke da? yo reconosco ke tenia apoyos en 3 pueblos de 32 ahora si eso es mucho o poko cada uno puede pensar lo ke kiera

dar ventaja la da...pero como has dixo y te e reconocido,muxa de la ventaja que da o la mayoria es saber usarlo mjor o peor...y como te dije,tu lo utilizaste de una manera intachable,no creo que nadie te vaya a dcir lo contrario...pero deberiais entender que el resto piense con las cosas que se vieron que algun extra tenias...pero bueno,tu defiendes tu verdad claro esta