Top20 [Tribus] [Debate]

  • Autor de hilo DeletedUser15536
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Hablan de que si estuvieramos los 20 primeros del principio, que varios lo han dejado, que ya aburre. Y? siguen en el pasado? el presente es el ahora, esto es lo que hay. Dejen de desmeritar, por algo hemos ganado a la top 3 y top 2 en su momento.

Lo peor es que hay gente qe esta recien llegada a train y hablan como si estuvieran desde el principio.

Sin duda alguna a mi opinion indef es la mejor tribu en rendimiento del w14 (actualmente).
 

DeletedUser21887

Guest
Hablan de que si estuvieramos los 20 primeros del principio, que varios lo han dejado, que ya aburre. Y? siguen en el pasado? el presente es el ahora, esto es lo que hay. Dejen de desmeritar, por algo hemos ganado a la top 3 y top 2 en su momento.

Lo peor es que hay gente qe esta recien llegada a train y hablan como si estuvieran desde el principio.

Sin duda alguna a mi opinion indef es la mejor tribu en rendimiento del w14 (actualmente).

Los ultimos que estamos hablando de train por aquí creo que estubimos todos al principio ;)
 

DeletedUser

Guest
Lo peor es que hay gente qe esta recien llegada a train y hablan como si estuvieran desde el principio.

Sin duda alguna a mi opinion indef es la mejor tribu en rendimiento del w14 (actualmente).


Actualmente, ahora si, bien aclarado!

Los que venimos hablando somos:

Schnokie: Franz Bonaparta
kaomen: Laaaaan
Mitre: Nacto
yo: xarfax (original)

Creo que tenemos derecho a opinar siendo que mientras estuvimos los mensionados arriba no exisitió compentencia alguna en el mundo.
Me alegro que ahora resulte entretenido y a la espera de una guerra TRAIN - INDEF.
 

DeletedUser

Guest
con tan solo los 20 de train que jugabamos al 100% podriamos haber mantenido ese top 1 para siempre y aseguro que nadie nos podria haber bajado xD


train a tenido uno de los mejores sprint a los 6 meses del juego que en ningun world aparte de Elite w8 se a visto :p


+1000

ese sprint de los primeros 6 meses en el cual train se devoro a medio mundo fue tan impresionante, que la diferencia sacada, recien ahora el resto de las tribu esta pudiendo remontar e igualar un poco la cosa XDD
esto no desmerece a indef , su top 2 lo tiene bien ganado enhorabuena por ello :)
ahora se espera la guerra indef vs train XDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
Actualmente, ahora si, bien aclarado!

Los que venimos hablando somos:

Schnokie: Franz Bonaparta
kaomen: Laaaaan
Mitre: Nacto
yo: xarfax (original)

Creo que tenemos derecho a opinar siendo que mientras estuvimos los mensionados arriba no exisitió compentencia alguna en el mundo.
Me alegro que ahora resulte entretenido y a la espera de una guerra TRAIN - INDEF.

Juanita, nosotros como ya sabras entramos al world mas tarde. Es verdad que de esta forma es mas facil crecer, pero conociendo a todos con los que entre me hubiera gustado ver que hubiera pasado si hubieramos entrado al principio. Creo recordar que al principio las mejores tribus os tuvisteis mucho respeto entre vosotras y asi es mas facil eliminar a otras.

elite w8 (grandes sprinters) para mi la tribu con mejores sprinters, yo estuve de paso por alli para ayudar a unos amigos y tuve el placer de enfrentarme a ellos y aprender muchisimo.

Pero como todo INDEF no es una tribu de sprinters, pero me parece de las mejores tribus en consistencia, y cuanto mas avanza un world, mejor le viene a una tribu como esta.

El w14 esta entretenido, y esta habiendo muchos movimientos interesantes ultimamente. Teneis todo el derecho a opinar, ya que lo habeis jugado y disteis mucha caña en su momento. Si quereis volver seguro que se pone todavia mas interesante el mundo!! =)

Edito para decir, que el sprint de train tambien es de los mejores que yo he visto.
 

DeletedUser25661

Guest
Avivar el hilo .. XD
Rango Nombre de la tribu Puntos de los mejores 40 jugadores Puntuación total Miembros Promedio de puntos por jugador Pueblos Promedio de puntos por pueblo
1 Train 55.620.875 71.996.775 72 999.955 7485 9.619
2 INDEF 46.574.686 55.545.493 73 760.897 5944 9.345
3 ~FdeL~ 38.436.714 38.436.714 40 960.918 4018 9.566
4 O.C.T 20.142.945 22.782.005 75 303.760 2688 8.475
5 S.O.S 18.585.607 21.727.662 74 293.617 2693 8.068
6 -HN- 16.672.383 20.880.641 90 232.007 2705 7.719
7 [CAOS] 14.507.282 15.400.173 71 216.904 1798 8.565
8 *THOR* 10.818.203 10.831.218 46 235.461 1318 8.218
9 SGM 10.455.402 10.929.106 53 206.210 1340 8.156
10 .Caos. 9.969.380 9.969.380 26 383.438 1196 8.336
11 L4GS 9.580.319 9.675.162 44 219.890 1353 7.151
12 BH 7.147.486 7.147.486 23 310.760 797 8.968
13 LEGO 6.316.371 6.316.371 15 421.091 749 8.433
14 Go! 4.473.547 4.473.547 39 114.706 598 7.481
15 U|I 3.887.821 3.887.821 31 125.414 537 7.240
16 B.L.S. 2.731.038 2.731.119 42 65.027 491 5.562
17 LGDE 2.375.287 2.618.744 87 30.101 527 4.969
18 libres 1.004.567 1.004.567 6 167.428 177 5.676
19 GDLS 967.121 985.381 71 13.879 220 4.479
20 NEXT!! 600.894 600.894 3 200.298 99 6.070
 

DeletedUser1344

Guest
Juanita, nosotros como ya sabras entramos al world mas tarde. Es verdad que de esta forma es mas facil crecer, pero conociendo a todos con los que entre me hubiera gustado ver que hubiera pasado si hubieramos entrado al principio. Creo recordar que al principio las mejores tribus os tuvisteis mucho respeto entre vosotras y asi es mas facil eliminar a otras.

elite w8 (grandes sprinters) para mi la tribu con mejores sprinters, yo estuve de paso por alli para ayudar a unos amigos y tuve el placer de enfrentarme a ellos y aprender muchisimo.

Pero como todo INDEF no es una tribu de sprinters, pero me parece de las mejores tribus en consistencia, y cuanto mas avanza un world, mejor le viene a una tribu como esta.

El w14 esta entretenido, y esta habiendo muchos movimientos interesantes ultimamente. Teneis todo el derecho a opinar, ya que lo habeis jugado y disteis mucha caña en su momento. Si quereis volver seguro que se pone todavia mas interesante el mundo!! =)

Edito para decir, que el sprint de train tambien es de los mejores que yo he visto.


Creo que yo también tengo derecho a opinar (zafar-original)..

Primero que nada Train en un comienzo.. Tuvo guerra contra todo el World 14... REPITO, TODO EL W14.. estando en guerra simultanea con 22 tribus al mismo tiempo desde un comienzo, los actuales train pueden ver las estadisticas de guerra..

Lo de respeto que dices.. surgió cuando una tribu LG4S se volvio loca y comenzó a atacar a las 3 tops al mismo tiempo.. Era natural que nos aliemos contra ellos... Por solo lógica
 

DeletedUser17084

Guest
Creo que yo también tengo derecho a opinar (zafar-original)..

Primero que nada Train en un comienzo.. Tuvo guerra contra todo el World 14... REPITO, TODO EL W14.. estando en guerra simultanea con 22 tribus al mismo tiempo desde un comienzo, los actuales train pueden ver las estadisticas de guerra..

Lo de respeto que dices.. surgió cuando una tribu LG4S se volvio loca y comenzó a atacar a las 3 tops al mismo tiempo.. Era natural que nos aliemos contra ellos... Por solo lógica

A ver... yo he estado en +18, Back! y ahora INDEF y nunca, en ninguna de esas 3 tribus que he estado se le ha declarado la guerra a Train ni tampoco se le ha atacado, asi que deja de decir que desde el comienzo Train estaba en guerra con todo el mundo... que en esos tiempos estando yo en (+18) no era asi ;)
 

DeletedUser1344

Guest
A ver... yo he estado en +18, Back! y ahora INDEF y nunca, en ninguna de esas 3 tribus que he estado se le ha declarado la guerra a Train ni tampoco se le ha atacado, asi que deja de decir que desde el comienzo Train estaba en guerra con todo el mundo... que en esos tiempos estando yo en (+18) no era asi ;)

haber... lo tuyo es cómico... Back! estaba en el noroeste.. Train en el Sudeste... Esta claro que no teníamos ningún tipo de relación..
Con guerra me refiero que teníamos guerra con todas las tribus que podíamos tener..

Los noobs nomas declaran guerras de un continente a otro al comienzo del world cuando tenes 3/4 o 10 pueblos ¬¬
 

DeletedUser17084

Guest
haber... lo tuyo es cómico... Back! estaba en el noroeste.. Train en el Sudeste... Esta claro que no teníamos ningún tipo de relación..
Con guerra me refiero que teníamos guerra con todas las tribus que podíamos tener..

Los noobs nomas declaran guerras de un continente a otro al comienzo del world cuando tenes 3/4 o 10 pueblos ¬¬

Vale, me estas dando la razon a mi... entonces no digas luego "Primero que nada Train en un comienzo.. Tuvo guerra contra todo el World 14... REPITO, TODO EL W14.." xD
 

DeletedUser21887

Guest
haber... lo tuyo es cómico... Back! estaba en el noroeste.. Train en el Sudeste... Esta claro que no teníamos ningún tipo de relación..
Con guerra me refiero que teníamos guerra con todas las tribus que podíamos tener..

Los noobs nomas declaran guerras de un continente a otro al comienzo del world cuando tenes 3/4 o 10 pueblos ¬¬

Cuando teniamos 10 pueblos ya estaban todos comidos xddddd
 

DeletedUser1344

Guest
Vale, me estas dando la razon a mi... entonces no digas luego "Primero que nada Train en un comienzo.. Tuvo guerra contra todo el World 14... REPITO, TODO EL W14.." xD

y? que intentas diciendo eso? que intentas refutando todo lo que decimos?

Me gustaría haber visto cuanto duraban los que todo el tiempo vienen y dicen estas cosas.. De todas formas, no tengo por qué irme hablando tanto..
Solamente con ver que Train en defensa dobla en pts a la top 2.. Se nota que no conquistábamos gratis y que no teníamos todo servido y arreglado con pactos.. ;)

Desgraciadamente es algo que no se puede evitar cuando una tribu es TOP 1.. Y es que te ataquen de a varias tribus al mismo tiempo y tú lo sabes.. las que estaban cerca nos atacaban y las que estaban lejos los blindaban... Los únicos aliados, BH estaban en otro continente y nunca les habíamos pedido 1 espada.. Por lo menos no cuando yo estaba..

A diferencia de INDEF, que con todo respeto y se merecen el lugar en el que están, conozco a algunos jugadores y sé que lo valen.. Estaban en guerra contra SMT o Back dsp... Nosotros a 360º
 

DeletedUser

Guest
Nosotros desde que entramos en el w14 estabamos en guerra con todo lo que teniamos alrededor, excepto .caos., una tribu aliada y todo lo demas a dar caña. Asi que nuestro empiece aun siendo mas tarde fue igual que el de train (360º)...guerras con tribus que nos sacaban bastante como SMT, valhala y con otras que teniamos cerca de nuestro puntuaje como bersekeres, hermanos de sangre, alkalland y sus canteras, sacro imperio de britania, shambala...etc. Con todas a la vez.

No queria rebatirte nada, solo era para comentar ese punto. En lo demas, estoy de acuerdo que Train se merece estar donde esta, tuvo a unos excelentes jugadores como juanita, tu y alguno mas que ya lo han dejado y sigue teniendo a muy buenos jugadores como natynown (que vaya ritmo). Asi que solo felicitaros por el TOP 1.

edito: para decir que somos top 1 en guerras de la tribu, por lo que parece que actualmente somos los que mas caña damos en el w14!! Estoy encantado con todos los compañeros, son unas makinass!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20115

Guest
perdona juanlag ,pero la tribu LG4S no se dedico atacar a todas las tribus tops sino a defenderse lo que no podiamos hacer es que solo nos dejasemos dar .
Las guerras las declararon por un lado train, y por otro back y BH ... y por un acaloramiento de un miembro de mi tribu el sin consultar se la declaro a indef... pero parece mentira que con tanto tops en esas tribus grandes todavia sigamos dando la lata .. cuando ya deberiais habernos fulminado .
Entonces pienso o vosotros no sois tan buenos como os creeis ni nosotros tan malos jaja.
 

DeletedUser25661

Guest
Nosotros desde que entramos en el w14 estabamos en guerra con todo lo que teniamos alrededor, excepto .caos., una tribu aliada y todo lo demas a dar caña. Asi que nuestro empiece aun siendo mas tarde fue igual que el de train (360º)...guerras con tribus que nos sacaban bastante como SMT, valhala y con otras que teniamos cerca de nuestro puntuaje como bersekeres, hermanos de sangre, alkalland y sus canteras, sacro imperio de britania, shambala...etc. Con todas a la vez.

No queria rebatirte nada, solo era para comentar ese punto. En lo demas, estoy de acuerdo que Train se merece estar donde esta, tuvo a unos excelentes jugadores como juanita, tu y alguno mas que ya lo han dejado y sigue teniendo a muy buenos jugadores como natynown (que vaya ritmo). Asi que solo felicitaros por el TOP 1.

edito: para decir que somos top 1 en guerras de la tribu, por lo que parece que actualmente somos los que mas caña damos en el w14!! Estoy encantado con todos los compañeros, son unas makinass!!

a veces me entran ganas de apretarle al 14.. pero soy un vago xd
 

DeletedUser4186

Guest
perdona juanlag ,pero la tribu LG4S no se dedico atacar a todas las tribus tops sino a defenderse lo que no podiamos hacer es que solo nos dejasemos dar .
Las guerras las declararon por un lado train, y por otro back y BH ... y por un acaloramiento de un miembro de mi tribu el sin consultar se la declaro a indef... pero parece mentira que con tanto tops en esas tribus grandes todavia sigamos dando la lata .. cuando ya deberiais habernos fulminado .
Entonces pienso o vosotros no sois tan buenos como os creeis ni nosotros tan malos jaja.

Perdon princesa, nos conocemos de otro lado pero quiero decirte que gatos sigue existiendo a expensas de barbaros xq poco y nada ha echo en las guerras
 

DeletedUser20115

Guest
supongo que todos viven a costa de eso y tb inactivos ,no me digas que tu y tu tribu no lo habeis echo , mira cuantos de tus miembros han sido gatos antes que train ...pero lastima que no sepa como se ponen las petadas que hago .... de los trenecitos de los nobles que muchos envian y tb sabes que no todos los gatos son iguales ya que como tu dices nos conocemos de otro lado :)
besiitos
 

DeletedUser

Guest
Señor@s ciñanse al tema. Top20 tribus y debate sobre el. Temas personales hablenlo por MP. Gracias.
 
Arriba