TOP20 Tribus!

DeletedUser

Guest
jajajajajajajjajajaj o Nata :S

Espero ver tribus realmente buenas y competitivas en el top la verdad :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6103

Guest
el propio perfil lo dice xd

No pidas invitación, no estás invitado, no eres bienvenido.

100/40
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
claro y todos ponen no hacemos alianzas y no e conocido tribu que tenga una sola alianza :D
 

DeletedUser15627

Guest
94 miembros venga, que van reduciendo :D
¿Alguien me explica lo que hace ''La Creme de la Creme'', reclutando 100 tios?
 

DeletedUser8585

Guest
94 miembros venga, que van reduciendo :D
¿Alguien me explica lo que hace ''La Creme de la Creme'', reclutando 100 tios?

Tenemos una lista muy amplia...muchos mundos han jugado y hay muchas amistades durante tantos años...han pasado muy buenos jugadores por este juego..100 me parecen pocos y los fundadores han hecho un gran trabajo reuniendo esta gran lista.

Todos sabemos que hay bajas por x motivos...si empezamos en 40-50 nos quedaremos en 25-30 como han pasado en mas tribus y como esto será una tribu de futuro se tomaron las medidas oportunas.


Todo forma parte de una planificación...no pensemos que son 100 jugadores reclutados a bulto...;)
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Tenemos una lista muy amplia...muchos mundos han jugado y hay muchas amistades durante tantos años...han pasado muy buenos jugadores por este juego..100 me parecen pocos y los fundadores han hecho un gran trabajo reuniendo esta gran lista.

Todos sabemos que hay bajas por x motivos...si empezamos en 40-50 nos quedaremos en 25-30 como han pasado en mas tribus y como esto será una tribu de futuro se tomaron las medidas oportunas.


Todo forma parte de una planificación...no pensemos que son 100 jugadores reclutados a bulto...;)

Pues yo e hablado con "x" persona, que no la quiero involucrar, y a dicho que se a cansado de la tribu al ser tantos....

Luysen acabareis cansados y lo sabes, yo no me meto porque no es mi tribu, pero eso terminara cansando a muchos players
 

DeletedUser

Guest
Pues yo e hablado con "x" persona, que no la quiero involucrar, y a dicho que se a cansado de la tribu al ser tantos....

Luysen acabareis cansados y lo sabes, yo no me meto porque no es mi tribu, pero eso terminara cansando a muchos players

toda la razon , bueno yo ya le dije a varios de ai , que si querian venirse conmigo estaban las puertas abiertas , mas de uno debe estar cansado de ser tantos , y yo de todas maneras necesito players , y a ellos encambio le sobran
 

DeletedUser6103

Guest
special special no me hagas hablar no me hagas hablar :D

yo no voy en contra vuestra, de echo por mp te he deseado suerte en tu proyecto

toda la razon , bueno yo ya le dije a varios de ai , que si querian venirse conmigo estaban las puertas abiertas , mas de uno debe estar cansado de ser tantos , y yo de todas maneras necesito players , y a ellos encambio le sobran

cual es tu tribu?
 

DeletedUser

Guest
yo no voy en contra vuestra, de echo por mp te he deseado suerte en tu proyecto



cual es tu tribu?

en realidad estoy solo ,pensaba jugar este world sin tribu , pero de todas maneras , me resulta muy aburrido jugar asi , ademas es necesario tener alguien si no cuando yo no este quien em cuida mi cuenta y asta aora cai cuenta en eso xd:D, por eso si quieren reducir el numero yo aca los acepto si quieren :)
 

DeletedUser1186

Guest
Venid a la mia!

Doy caramelos! y un pin del fari a los 10 primeros!
 

DeletedUser33

Guest
faaa debe ser re divertida una tribu con tantos miembros xD, me imagino el foro xD
 
Arriba