Top25 jugadores

  • Autor de hilo DeletedUser16825
  • Fecha de inicio

DeletedUser41295

Guest
Retro ay un pequeña grande diferencia entre cuado empeso yo en 35 y tu por ejemplo. La tema de los bárbaros .. Ay jugadores de top con más barbaros que yo :)

Tengo un 3x atacante del día, y todavía via no empeso atacar como soy construmrado:)
 

DeletedUser27931

Guest
Retro ay un pequeña grande diferencia entre cuado empeso yo en 35 y tu por ejemplo. La tema de los bárbaros .. Ay jugadores de top con más barbaros que yo :)

Tengo un 3x atacante del día, y todavía via no empeso atacar como soy construmrado:)

Nadie sabe como estas acostumbrado a atacar porque naie te ha visto atacar.

Proximo programa en 4milenio, aladdin atacando
 

DeletedUser

Guest
Con lo jodidamente bueno que era el todopoderoso AladdinMAD se ha ido del world por la puerta de atrás sin haber estampado ni 1 sola hacha en pueblo enemigo..... jajajajaja menudo paquetón
 

DeletedUser41295

Guest
Entro solo por jugar unos meses al final acabo jugar mas de que me permite el tiempo. voy a entrar de nuevo despues de la temporada en ibiza en mundo 39 desde dia 1 aver quien va estar mas grande que yo. :)

Gracias w35 por los Banderas!:)
 

DeletedUser27931

Guest
Entro solo por jugar unos meses al final acabo jugar mas de que me permite el tiempo. voy a entrar de nuevo despues de la temporada en ibiza en mundo 39 desde dia 1 aver quien va estar mas grande que yo. :)

Gracias w35 por los Banderas!:)

gracias a ti hombre. el gris le sienta mejor a tus pueblos
 

DeletedUser40440

Guest
Que jodida casualidad, la mitad de dohaer ha entrado por pp's, banderas, etc y oye, tenían algunos de 30 pueblos para arriba, venga coño.

Ahora os piráis y decís lo mismo todos.
 

DeletedUser

Guest
Entro solo por jugar unos meses al final acabo jugar mas de que me permite el tiempo. voy a entrar de nuevo despues de la temporada en ibiza en mundo 39 desde dia 1 aver quien va estar mas grande que yo. :)

Gracias w35 por los Banderas!:)
Este tio es el que solo jugo vs noobs y cuando le toco enfrentarse a logyca abandono ?
joder la verdad que le estan poniendo aun las cosas mas faciles a logyca para que gane.
 
Arriba